miércoles, 6 de junio de 2007

RECETAS PARA LA PROTECCION 155 700 07 07


Receta contra la negatividad

Ingredientes: Cuatro gotas de eucaliptos, dos gotas de alcanfor y una gota de limón. Disolver todos los ingredientes en agua, bien sea en la bañera o en un recipiente. Cuando su cuerpo reciba este baño lo ayudará a liberarse de las energías negativas. Prender un incienso de canela para armonizar.


Protección de casa 1

Limpie su casa con jabón de descarga derretido en agua. Después hierva ramas de albahaca, y agregue esencias de rosa, nuez moscada y benjuí. Con esta mezcla limpiar nuevamente; quitándole el jabón y encendiendo una vela de color blanco. Impregnando la casa de aceite de almendra y ofreciéndola a San Cipriano para que saque todo el mal que perturba la casa. Utilice inciensos de canela o vainilla para despejar y armonizar. Utilicen mucha agua, flores para adornar, música y pensamientos positivos.


Protección de casa 2

Si tiene alfombra riega canela en polvo y cuando pase la aspiradora siente que esta absorbiendo todas las negatividad y los obstáculos. Ofrecerles agua a los Maestros de la Luz y encender una luz rosada. Si no tiene alfombra, utiliza los incienso de canela y limpie con esencia de canela.


Protección para los niños

Cuidado con la armonía y la limpieza de la habitación del niño. No debe dormir con él si tiene problemas o está negativo porque le absorbería su energía rosada. Utilice inciensos de canela, vainilla o sándalo. Ofrézcales agua a sus ángeles guardianes. Escuche sus pesadillas como algo normal y buscándole una explicación. Puede hacerle una cruz azul en la espalda antes de dormir y debe tener en la habitación una cruz de madera con un lacito de color rojo. Acuérdese que los niños hasta los cuatro ó siete años absorben el mundo invisible con la misma naturalidad que aquí abajo. Que Dios y el Cósmico lo cubra de bendiciones. La música suave y de meditación es buena para armonizarles y desarrollarles sus centros síquicos.


Protección para el coche

En un envase, colocar cinco limones cortados en cruz, esencias de romero, pino y ruda. Ponerle dientes de ajo debajo de los asientos por una noche para que al ajo recoja las malas vibraciones. Al día siguiente lo recoge con un papel y los bota. Luego haga una bolsita de color verde y póngale laurel, ramitas de canela, un crucifijo pequeño, una ramita pequeña de albahaca o pino. Cierre y póngala en la guantera y diga en armonía con la naturaleza: éste carro va siendo dirigido y protegido en armonía y amor. Rezar un padrenuestro.

Recetas para la protección
Circulo de Luz

Ingredientes: Talco, incienso de canela, jazmín o rosa. Velas de color blanco, agua. Hacer un círculo con talco en el piso o sobre la alfombra, ubicar 4 velas blancas fuera del círculo en señal de los puntos cardinales. Ubicar un vaso de agua dedicado a los Guías de la Corte Blanca, en el norte, frente a Usted, dentro del circulo y ya sentado en posición de loto, (antes de entrar al circulo debe estar libre de malos pensamientos, de odios y rencores, con las manos limpias, recién lavadas). Luego en estado de meditación, sientase protegido y visualice su cuerpo cubierto con luz blanca, y diga el BIEN solo es BIEN y estoy protegido (a).Amén. Tómese su tiempo y salga del círculo listo a desarrollar su potencial.


Nuestra mente y el agua!

La mejor receta es la que fluye de ti. Ingredientes: Un rosario, una vela blanca, agua e incienso. Prepara tu ambiente para efectuar tu ritual: Poner una música de meditación, clásica o relajante, incienso de vainilla, rosa, o canela. Puedes poner un vaso de agua en el lugar donde ejecutes la protección y sentada en armonía contigo mismo (a), y después de ponerte el rosario en el cuello, pedir luz y Fuerza de protección, visualizar la puerta y hacerle mentalmente una cruz, luego hacer lo mismo sobre cada ventana del recinto donde ejecutes el trabajo, encendiendo la vela Blanca y dando gracias a la Santísima Trinidad, sintiendo que allí solo entrará lo correcto en armonía y paz.


En caso de " Maldiciones"

En caso de Maldiciones, bromas insensatas (las palabras ociosas también producen sus resultados) o intenciones de dudoso efecto, actúe inmediatamente imaginándose un gran espejo frente a su cuerpo, cuya parte brillante refracte energéticamente cualquier onda o intención negativa hacia una brasa de fuego, creada también mentalmente, que la consume y trasmuta. Nunca se la refleje a un atacante o emisor porque al reflejársela le está haciendo mal, equivaliendo esta defensa a una venganza que pronto se le manifiesta a usted en Karma. La venganza no es la mejor defensa.


Limpiezas
Receta rápida para sacar las malas vibraciones

Ingredientes: agua bendita y vinagre blanco. En un recipiente mezclar el agua bendita y el vinagre. Luego, colgarse un rosario en el pecho y con la mano derecha ir rociando el agua sobre su cuerpo. A la vez que se va descargando diciendo que todas las bajas vibraciones que me están perturbando desaparezcan de mí y de mi ambiente
.

No hay comentarios.: