domingo, 17 de junio de 2007

HOROSCOPO DESDE EL 18 AL 25 DE JUNIO 2007. 155 700 07 07

ARIES
AFECTOS Y RELACIONESEn el amor te sentirás apasionado con la pareja; es una semana con ciertas complicaciones, debido a la influencia de Marte, el guerrero tu regente, y de Neptuno el planeta de los espejismos que juntos pueden crear cierta hipersensibilidad; sin embargo, el Sol y Saturno y Plutón el planeta de la transformación en armonía, propicia la canalización de tu energía en cambios positivos y debes aprovechar esta fuerza para lograr tus propósitos; especialmente con la familia, bríndales lo mejor de ti.
En ocasiones algunos los nativos de Aries tienen cierta dificultad de acercamiento a los otros, expresa tu afecto sin necesidad de discutir, el miércoles 20 lo que fluía de manera natural se puede endurecer, Marte te indica que debes mantener tu fuerza, pero también tu generosidad y saber dar a cada quien el trato que se merece.
PROSPERIDAD Y TRABAJOPor la relación del Sol y la Luna, no debes dudar en ejercer autoridad y mando; ya que tienes que ganar más terreno en el trabajo; últimamente has progresado en el ambiente laboral, deberás tener mucha constancia para mantener tus proyectos.
El martes y el miércoles en el que la Luna transitará el signo de Géminis, las amistades te ayudarán en tus proyectos económicos, son días propicios para recibir dinero.
SALUD FISICA Y MENTALEl fin de semana utilízalo para practicar deportes al aire libre, mejorará tu sistema nervioso manteniéndote ajeno a las tensiones de la vida cotidiana.

TAURO
AFECTOS Y RELACIONESEn esta semana, Venus, planeta del amor, tu regente, en Leo, incrementará tu atractivo personal, será como un imán, para conquistar a la persona que te interesa. La buena vibración planetaria te ayudará a saber a donde vas y qué camino tomar, evita caer en actitudes necias.
Desde el inicio de la semana la Luna en tu domicilio aumenta tu poder para lograr lo que quieres; aunque tal vez tus reacciones sean lentas en cuanto a los contactos se refiere; no obstante, los aspectos planetarios de esta semana, en términos generales te confieren buena vibra en las relaciones afectivas; renueva tus ideas y te mantente abierto a nuevos derroteros en tu vida.

PROSPERIDAD Y TRABAJOPor otro lado, en el ambiente laboral debes ser discreto, hasta no saber en que dirección continuarás en tu trabajo, son posibles las traiciones de probables enemigos ocultos, así que actúa en secreto.
La buena relación de Marte en Neptuno este miércoles hará sacar a balcón a los enemigos secretos, estos se declararán y obviarán sus intenciones, haciendo más fácil para ti defenderte de ellos.
No debes desgastarte en falsas expectativas, Marte en te dará la pauta para resistir y recuperar energías; no es tiempo de abandonar el campo de batalla, sino por el contrario es conveniente que a través de la gran perseverancia que posees insistas en tus propósitos hasta la victoria.

SALUD FISICA Y MENTALLos astros te advierten que la obstinación puede convertirse en motivo de fracaso y pérdida de oportunidades; mucho se pierde por exceso de egoísmo; no es prudente que pongas todos los huevos en la misma canasta y obtén la mejor enseñanza de las experiencias de crisis, saber que quieres y debes cambiar.
En cuanto a tu salud, puede ser que tu sistema nervioso te traicione y existe el riesgo de padecer enfermedades de origen extraño, o por estrés.Es importante te mantengas sereno.

GEMINIS
AFECTOS Y RELACIONESEs una semana donde tu sensibilidad y el lado mas intangible de tu personalidad puede manifestarse con una energía en forma de idealismo, ya que Neptuno y el Sol en buenas migas te pondrán amoroso.
Existe una fuerte inclinación romántica y religiosa; quizá estás expuesto a ser poco realista o demasiado iluso.
Los malos entendidos en las relaciones afectivas pueden volverse problemas no resueltos en los momentos más inoportunos, especialmente en el que Marte y Neptuno presentan una reunión planetaria peculiar; ya que pueden ocurrir situaciones de mucha contradicción, por un lado Venus, el planeta del amor y Neptuno el planeta de la ilusión te favorecerán y te confieren una gran atracción hacia el sexo opuesto; pero, por otro lado, Urano y Plutón pueden marcarte un tiempo de gran confrontación con la pareja y con la familia, tu paciencia disminuye y tus contactos podrán moverse con grandes contradicciones; más de las acostumbradas.

PROSPERIDAD Y TRABAJOLa Luna en tu domicilio te brindara la protección que necesitas, especialmente si representas una posición de autoridad en tu trabajo.
El martes y el miércoles, Mercurio, el planeta de los negocios te dará estabilidad en tus propósitos profesionales y económicos; debes actuar sin quedarte a la mitad de las decisiones; como nunca el estímulo de otras personas es importante para sentirte seguro y querido.
El miércoles, la Luna en tu signo manifiesta dificultades en controlar tus energías, hay tendencias a hablar con temeridad en el trabajo; hay algo errático en tu conducta y tus contactos pueden ser difíciles en el ambiente laboral.Evita extremos; pero lucha sin descanso para defender lo que consideras correcto.

SALUD FISICA Y MENTALEl sábado y el domingo te mostrarás más sensible ante lo que hasta ahora habías manejado con indiferencia, algunos aspectos de tu vida que han estado estancados tendrás que encararlos con otra actitud.
No olvides que atraes lo que te corresponde y lo que es afín a tu interior psicológico, psíquico y espiritual, de acuerdo a la ley de los semejantes.

CANCER
AFECTOS Y RELACIONESEl lunes, la Luna en el signo de Tauro acentuará tu naturaleza protectora especialmente con la familia, la energía armónica de otros planetas; te darán fuertes sentimientos, así como un recio impulso sexual; si has sembrado bien tu cosecha será excelente, sin embargo, el martes y el Miércoles, puedes sentirte muy irritado emocionalmente y con cierta predisposición a la violencia física o verbal.
El jueves y viernes la influencia de la Luna te hará sentirte más humanitario, tu naturaleza es más emocional que mental casi siempre.

PROSPERIDAD Y TRABAJOEl miércoles es tiempo propicio para que puedas realizar algunos cambios para bien, en cualquier área de tu vida, es importante que tengas incentivos en el trabajo y al mismo tiempo; si eres jefe otorgues reconocimientos a tus subordinados.
Mercurio en tu domicilio da entrada a una buena racha cósmica, lograrás comunicarte y activar tus negocios a pesar de que Marte en Aries no favorece tus asuntos en general, especialmente puede haber problemas legales y posiblemente te involucres en tareas extenuantes.
Aprovecha el tiempo en lo que es esencial, la mejor respuesta ante algunos problemas es tomar acuerdos y trascender las dificultades.

SALUD FISICA Y MENTALEn cuanto a tu salud estas propenso a resfriados, dolencias transitorias, enfermedades benignas; tu curación exige un correcto régimen alimenticio.

LEO
AFECTOS Y RELACIONESMarte y Saturno en buena onda favorecerán tus relaciones personales y afectivas, este es un tiempo propicio para mantenerte en armonía e incrementar tus contactos; sin embargo, las mujeres de este signo, especialmente las que nacieron entre el 10 y el 20 de agosto, pueden haberse enamorado de personas inadecuadas y después desengañarse de ellas, ¡tengan cuidado!, especialmente el día 18, su sensibilidad puede estar exaltada y hasta cierto punto un poco desengañada por los velos de fantasía que a muchos nativos de este signo les han cubierto los ojos.
El fin de la semana con la Luna, seguramente habrás eliminado los sentimientos perturbadores y estarás en un mejor estado de ánimo, no obstante, debes seguir siendo muy cuidadoso de tus impulsos, mientras Marte el guerrero siga transitando el signo de Aries, te dará energía.

PROSPERIDAD Y TRABAJOEs una semana excelente, en todo aquello que se relacione con el manejo económico, estás en un momento donde el trabajo y los negocios estimulan favorablemente tus ganancias, las asociaciones profesionales te benefician desde el inicio de la misma.
El miércoles y el jueves no te acobardes ni des marcha atrás en proyectos ya iniciados, no desfallezcas; justo cuando estás más cerca de lograr lo mejor.
El fin de semana hay sorpresas en tus proyectos; tienes que ser prudente con tus inversiones dado a que la influencia de los astros pueden producirte imprevistos y plazos de última hora, así como a algunos nativos de Leo que están todavía bajo la influencia de Saturno, retrasos.

SALUD FISICA Y MENTALTu liderazgo te llevará a viajar, al que madruga Dios le ayuda, si podes buena voluntad y esfuerzo cambiarás las circunstancias a tu favor.

VIRGO
AFECTOS Y RELACIONESEn el terreno afectivo, no analices las emociones, ni emplees tu sentido crítico con la persona que amas.
Venus te produce un ambiente de atracción y de escenas quizá eróticas, pero al mismo tiempo tendrán un tinte fascinante, los aspectos sensuales estarán desatados.
Es recomendable que busques un equilibrio en tus emociones y tus razones, el Sol en Géminis en armonía con Saturno agudizara tu sentido práctico.
PROSPERIDAD Y TRABAJOEn cuanto a prosperidad y trabajo es una época de eventos repentinos que pueden nublar tu tranquilidad; tienes el reto de desarrollar tus empresas económicas; conserva la calma, habrá algunas discusiones con autoridades y jefes que no puedes evitar, maneja tu dinero en forma adecuada y evita que tu temperamento quisquilloso que no aprecia la colaboración de los otros; especialmente el día 19 de junio, en el que los astros marcan un día lleno de estímulos.

SALUD FISICA Y MENTALPrincipalmente utiliza tu moderación; ya que las estrellas te inclinan a tener excesos en diversas áreas de tu vida; tal vez exageres los placeres; especialmente en la comida y en la bebida, ¡mídete!
Eres muy sensible en tus órganos de asimilación, aunque, generalmente los nativos de Virgo son moderados.
La semana es un poco difícil, Marte, el guerrero, te inclina a tener conflictos emocionales que pueden perjudicar tu salud, canaliza mejor tus energías, visita los espacios abiertos que tanto te atraen.

LIBRA
AFECTOS Y RELACIONESEste lunes la Luna en el signo de Tauro te mantendrá activo, Marte en el signo de Aries y el ingreso de Venus en el signo de Leo te inclinará a promover tus ideas, tus creaciones, y al mismo tiempo te pueden llevar a la confrontación.
Lo que antes te otorgaba fuerza, ahora ya comienza a debilitarse; habrá que estar atentos a los cambios de la suerte, Venus te señala que se puede perder el dominio sobre las emociones y los sentimientos propios; los arrebatos te pueden llevar al tropiezo.

PROSPERIDAD Y TRABAJOEl trabajo puede ser el centro de conflicto, tanto por la desgana en llevarlo a cabo como por errores e imprecisión que entorpecen la labor; es necesario que acabes tus labores a tiempo, y que en tu trabajo te comportes minucioso para evitar el desorden, especialmente el miércoles y el jueves.
El fin de semana Marte de indica que debes estar más abierto al futuro y no vivir de glorias pasadas, hay que bastarse a sí mismo.

SALUD FISICA Y MENTALEl fin de semana tu estado físico puede verse alterado.¡Cuida tus vías respiratorias y garganta!

ESCORPION
AFECTOS Y RELACIONESEl fin de semana es bueno para disfrutar las compañías amorosas familiares, con la Luna en Cáncer, resultará placentero; por otro lado puede acentuarse tu popularidad ante la gente, debido a que todo lo que ataña al sentimiento será puesto a prueba y tú posees un gran magnetismo; si tienes pareja es posible que los roles se complementen.
Probablemente tu compañero (a) se sienta un poco agobiado por tu forma de control y en ocasiones quiera separarse, existe una dualidad amorosa en la que debes esperar un mejor momento cósmico para saber si debes continuar con esa persona o la dejas.

PROSPERIDAD Y TRABAJOLa Luna en el signo de Géminis quizá te incline a tomar riesgos en tus propósitos económicos y de trabajo, se avizoran cambios repentinos el martes y el miércoles , debido a los aspectos planetarios, pueden retrasarse los pagos de las deudas, sin embargo, mejorarán tus finanzas.
Deja espacio para situaciones inesperadas en el trabajo y aprovecha más tú tiempo libre.
Puedes superar las negatividades en el área trabajo; de no hacerlo así, las equivocaciones se irán sucediendo sin poder evitarlas ya que funcionaran más por instinto que por lógica.

SALUD FISICA Y MENTALEl fin de semana es importante hacerte un chequeo general, ¡tu salud es muy importante!

SAGITARIO
AFECTOS Y RELACIONESLa influencia benévola entre Marte, Saturno, Neptuno y tu Sol, te inclinarán a cambiar tus estructuras; en especial en cuanto a lo que expreses, que es tu característica principal ser comunicativo.
En esta semana evita engrandecer tus acciones y derrochar tus energías a través de la palabra, tu encanto y magnetismo personal, te ayudarán a lograr tus propósitos.
Hay cambios imprevistos, sin embargo, no todos son negativos porque reviven el amor, en ocasiones te endiosas con otras personas; no obstante, no es que ames a la persona sino a una proyección tuya en el otro, esto te producirá mucha tensión en esta semana, ni continúas bien la relación, pero tampoco la dejas.

PROSPERIDAD Y TRABAJOEl miércoles y el jueves es el momento oportuno para diversificar, ampliar o iniciar nuevos tratos y contratos; hay que evitar complicaciones, en estos tiempos, más vale malo por conocido que bueno por conocer.
El miércoles y el jueves son días en los que puedes tener problemas con impuestos o con otros recursos, tus planes económicos se deben manejar con fórmulas más prácticas, como si no tuvieras trabajo, en esta etapa pensarás seriamente qué puedes hacer por tu cuenta sin patrón ni jefes, existirán muchas presiones laborales, a pesar de ello no te muestres tan vulnerable a lo que te digan, si se presentan cambios modifica tus expectativas.
Los sagitarios gozan grandemente de su libertad y la confianza en ti mismo será la clave para que tengas éxito.

SALUD FISICA Y MENTALEl fin de semana, especialmente el sábado es un día para moderar, no permitas que los problemas te abrumen, haz un esfuerzo para encontrar el equilibrio dentro de ti, Mercurio te indica que es necesario dejar pasar las cosas y verlas tal como son, sin susceptibilidades.
Hay que ir a la razón y a la causa profunda de los hechos, no debes dejarte cegar ante el error y el peligro.

CAPRICORNIO
AFECTOS Y RELACIONES. Debes tomar en cuenta los sentimientos del ser que te ama. Posees un gran magnetismo que atraerá a ti lo que necesitas. Engrandecer y enaltecer las experiencias que se presentan en la vida te llevará a mejorar las cosas que realices y a obtener el logro de lo que te propones.
La lealtad a la familia será tu reto. Procura que tus relaciones emocionales no sean inestables; es posible que sientas una atracción secreta hacia una persona que quizá no te corresponda, ya caerá, ten paciencia.

PROSPERIDAD Y TRABAJOAcepta con beneplácito todos los cambios que lleguen a tu vida, alcanzarás mayores logros en el trabajo, en lo profesional y en el amor, debido a la influencia “bondadosa” de la Luna en el signo de Tauro.Las asociaciones, relaciones de pareja y relaciones sociales, son fuente de alegría en este lunes.
Tu vitalidad y resistencia aumentan considerablemente, porque te sientes bien contigo mismo, te darás cuenta que cambiando las actitudes negativas y pesimistas, la vida mejora mágicamente, el dinero puede ser un factor clave, de repente te puede llegar mucho; pero igual puede irse de la misma manera por gastos imprevistos.
El miércoles puede ser un día contradictorio; Marte y Neptuno el planeta indulgente, te hace perder el sentido de la proporción y de la medida; puedes excederte, sin embargo, el equilibrio podrá reestablecerse haciendo uso de tu inteligencia práctica.

SALUD FISICA Y MENTALEn cuanto a la salud, enfermedades poco corrientes, algo complejas y tal vez algo difíciles de diagnosticar pueden ocurrirle a algunos nativos de Capricornio, especialmente alergias o resfriados. El reposo será seguramente imposible, ya que muchos de ellos son adictos al trabajo y tienen un afán de movilidad; pero es bueno equilibrar tu vida a través del descanso

ACUARIO
AFECTOS Y RELACIONESMarte y Saturno en armonía te conferirán una energía potente, marcando tu independencia, tu sensibilidad y tú sentido humano, por otro lado, Marte en Aries incrementa más tu fuerza, como buen acuario eres muy libre y dueño de tu conducta; evita la excentricidad.
Si has tenido discusiones en el terreno afectivo, es porque tu naturaleza un poco extraña no la entienden los demás.

PROSPERIDAD Y TRABAJOTú estado de ánimo positivo, te ayudará a recibir importantes cambios cósmicos; y tendrás excelentes resultados en el trabajo, en lo profesional y en lo afectivo.
El miércoles y el jueves tendrás la oportunidad de seguir tu propio camino, de modo que puedas expresar lo que crees sin ser molestado por otros, Neptuno en tu domicilio en armonía te ayudará en todo lo que te propones sea de orden espiritual o material.
Cuida tus finanzas ya que puedes perder algún dinero, si no lo manejas adecuadamente y te dejas llevar por tus impulsos y el despilfarro de los recursos, sin embargo, hay posibilidades de mejoras inmediatas, al mismo tiempo puede haber en ti una clara y profunda comprensión de las situaciones y sentimientos hacia los demás en estas fechas tan importantes y trascendentes.

SALUD FISICA Y MENTALEl fin de semana atraes personas receptivas a tus ideas. Marte puede inclinarte a vivir conflictos con los demás, las irritaciones pueden causarte malestares digestivos y nerviosos ¡mejora tu nutrición!

PISCIS
AFECTOS Y RELACIONESQuizá haya un dilema en tu vida por un triángulo amoroso, recuerda que el que a dos amos sirve, con alguno de ellos queda mal, porque a uno lo ama y a otro lo odia.
Concentra tu atención a un solo vínculo amoroso, el que más te guste, como resultado final serás más feliz.
El miércoles en tu medio ambiente, tendrás contactos agradables con mucha gente, debido a tu buen carácter; el contacto armonioso de la Luna en Tauro, el lunes agudizará aun más tu capacidad de complacer para no tener disgustos.
En el amor no te podrás quejar, ya que el encuentro melodioso de Neptuno, planeta de la ilusión, tu regente, estará en aspecto positivo con el Sol y Marte y esto fortalece la relación con tu compañera (o) afectiva (o), sin embargo, hay muchas contradicciones en tus emociones. Intenta definirte de una vez por todas.

PROSPERIDAD Y TRABAJOEl trabajo absorberá la mayor parte del tiempo, y buscaras encontrar algo que te lleve a conseguir resultados que impliquen mejoría, está marcado como un día especial tanto para bien como para mal el miércoles, no obstante, tu servicio en esta semana será intenso, dedicado y entusiasta, requieres de voluntad y de un gran dinamismo para triunfar.

SALUD FISICA Y MENTAL¡Cuida la salud!, no permitas que los cambios bruscos de humor te afecten, no fumes ni bebas en exceso.
Es un momento importante para iniciar dietas y regímenes alimenticios que paulatinamente cambien tu organismo, también pueden presentarse enfermedades purificadoras, en las que tendrás gran capacidad de recuperación.

No hay comentarios.: