domingo, 24 de junio de 2007

HOROSCOPO DESDE EL 25 DE JUNIO AL 1 DE JULIO 155 700 07 07 SOLO RE FIJA


ARIES
Durante este periodo deberás dejar las cosas que te aburren y aprender cosas nuevas, ponerte al día. Tienes muchas ideas originales en mente y necesitas tener con quién compartirlas. Te impacientará la gente de ideas fijas y querrás que los que te rodean adopten nuevas formas de ver las cosas. Tu impaciencia da lugar a malentendidos y por eso deberías estar con gente con la que te entiendas y que comparta tus ideas. Como el tiempo pasa rápidamente en este periodo, estás en constante movimiento, viajando y conociendo a gente.. Deberías mejorar tus conocimientos de idiomas y lanzarte de cabeza a los nuevos desarrollos tecnológicos, sobre todo con respecto a la comunicación. Habrá pocos momentos en tu vida en que estés más abierto mentalmente a nuevas ideas.
Tendrás una gran satisfacción en el plano emocional, y sentirás que tu autoestima se eleva. Una nueva perspectiva enriquecedora, tanto en la actividad como en temas de amor. La posibilidad de pareja está presente, para aquellos nativos del signo que no la tienen, y que deseen tenerla

TAURO
Por un largo período, cada vez que el Sol transite por alguno de los signos fijos, Tauro, Leo, Escorpio y Acuario, tendrás la sensación de caer en pozos muy hondos. Disminuye la confianza en tus propias fuerzas. Aparecen ciertos malestares orgánicos que te complican más de la cuenta. Descansa, y si es posible suspende algunas actividades, hasta recuperarte.
Días variables en cuanto al dinero, surgen algunos gastos no previstos. Serán oportunos algunos cambios que en tu ritmo de actividad. Es posible que dejes algunos trabajos inconclusos debido al desgano que te invade, sorprendente en tu naturaleza tenaz y enérgica
Si te encuentras solo, Tauro, surgirá una oportunidad afectiva por intermedio de amistades, que te parecerá sumamente interesante. Para quienes tienen pareja, nuevas instancias muy favorables afianzan la relación, permitiendo el entendimiento en hacer planes a largo plazo.
La actividad tiende a cambiar. Mejora la comunicación con los que te rodean, lo que te permite avanzar en algún asunto de tu interés, que estaba algo detenido. Esta nueva etapa requerirá que le prestes mayor atención a los detalles


GEMINIS
Éste es un tiempo de tensión y de cambios dramáticos que serán más aparentes en tu vida o en tu carrera profesional. Aprovecha el tiempo para hacer los cambios necesarios
Tu salud bien, en franca mejoría, evidencia un aumento de energías. Reinan el optimismo y la paz interior, tanto a escala mental como físico. Alegrías y sorpresas, que aunque agradables provocan alteración y nerviosismo. En general, la sensación que tienes es de optimismo.
Nuevas expectativas laborales, te llevarán a cambios trascendentes y a nuevos acuerdos. Los que tienen empresas comerciales, verán que se empiezan a ver el resultado de sus esfuerzos, aunque lo mejor, está todavía por venir, trayendo seguridad para tu organización.
Tendrás oportunidad de dialogar con alguna persona del sexo opuesto, que trae agradables recuerdos de otros momentos vividos anteriormente. El diálogo franco y sencillo de esta persona te ayudará mucho. Es una etapa excelente para tomar iniciativas amorosas


CANCER
Ahora podrás conseguir más perspicacia en tu desarrollo individual. Después de apartarte de las amistades y asociaciones, que ya no te importan, tomarás tu propia dirección y te sentirás estimulado al buscar tu propio destino. Pero deberás evitar los extremos porque si te apartas demasiado de la sociedad, podrás sentirte aislado. Llegarás a ser una fuerza renovadora en la sociedad.
Es una época de grandes cambios, que a veces te sorprenden, por lo radicales que resultan. Aparece la oportunidad de encarar otra actividad o de cambiar el modo de realizar la que ya tienes. Distribuyes de una mejor y mas acertada manera los ingresos con los que cuentas por ahora.
En cuanto a pareja, quienes estarán más emotivos serán ‘ellas’, ‘ellos’ estarán más seguros. Encuentros sociales, paseos y diversiones, ayudan a distenderte de la etapa de nervios que has venido teniendo. Aprovecha al máximo cada uno de los momentos, tienes posibilidades de pasarla muy bien


LEO
Éste es un periodo de gran inspiración y emoción. Para tener éxito en tu profesión debes tomar otra dirección y no verte limitado por ideas convencionales. Lo que lleva al éxito es la novedad, así que debes experimentar, inventar y sorprender a la gente. Si te corresponde un periodo largo y aburrido de enseñanza, tendrás problemas. La inquietud que sufres en este tiempo te inclinará a abandonar la enseñanza tradicional y buscar ideas nuevas para estimular la imaginación. Aprenderás mejor en grupos o solo. Es un buen momento para mejorar tus intereses. Deberías mejorar tus sistemas de comunicación y la capacidad de tu ordenador y conectarte a nuevas redes que unen a la gente. En cuanto a contactos y acuerdos, este periodo es impredecible. No te conviene estar sujeto a horarios rígidos.


VIRGO
Éste es un periodo en que tus sentimientos ejercen un gran poder en tu vida. Tus sueños y esperanzas sobre el futuro serán el principal impulso que te inspirará para emprender la acción. Tendrás mucha suerte para conseguir los sueños más grandes de tu vida. Posiblemente sea la consecuencia natural del entusiasmo que inviertes en todo lo que haces. Tus horizontes se van a ver ampliados y tus sentimientos van a ser más profundos. Aprenderás algo sobre el misterio de la vida y esto dará más sentido a tu existencia. Te atrae la idea de un hogar o de tener niños, pero no debes obsesionarte con ello. Te surgirán muchas oportunidades y te costará elegir. No debes olvidar que tú crees lo que quieres creer. Cualesquiera que fuesen los resultados de este periodo, recibirás un profundo conocimiento.
Excelente para la comunicación. También es favorable para iniciar ó solucionar asuntos de trámites y documentos. Muy bueno para aquellos que estudian. En el amor, estable para los que ya tienen pareja, y con excelentes oportunidades para los que quieren tener una.


LIBRA
En este periodo tendrás muchas preocupaciones y asuntos que resolver, y la única cosa que puedes hacer es intentar resolver cada problema paso a paso. Tienes que organizar mejor tú tiempo. Es muy posible que surjan problemas relacionados con la comunicación. Ahora es el momento de afrontarlos y encontrar soluciones prácticas. Si te sientes inseguro con tus habilidades intelectuales, deberías comprometerte a mejorar. Deberás pasar más tiempo hablando y escuchando a tu pareja para resolver los problemas pendientes. También podrán surgir problemas relacionados con tus vecinos o tus hermanos y si tienes paciencia, encontrarás soluciones duraderas. Deberás poner disciplina en tu vida diaria y realizar tus sueños creativos.
Persiste el sentimiento de equilibrio durante toda esta semana igual que la anterior. Si tienes alguna dolencia, será fácil de solucionar. Ningún percance será lo suficientemente grande como para alterar excesivamente tu ánimo, pudiendo controlarlo sin dejar secuelas.


ESCORPION
Será muy efectiva la reparación de tu energía física. La sensación de fuerza ayuda a tu valiosa sensibilidad. Evita el desgaste y piensa en revitalizarte. Aumenta la ingestión de alimentos saludables y evita a toda costa el sedentarismo. Lograrás eliminar la acumulación de cansancio
Esta influencia puede ser bastante sutil, pero puede liberar elementos poderosos de tu inconsciente. Si eres víctima de estados emocionales fuertes, como celos y paranoia, ahora es momento de ocuparte de tratarlos. Estos profundos complejos psicológicos aparecerán ahora y cuanto más intentes reprimirlos, más poder tendrá sobre ti. Si empiezas a acusar a otros de comportamientos malvados o si sientes que te persiguen, significará que hay un peligro evidente. Tus demonios internos se manifiestan en hechos externos, pero las soluciones las tienes que encontrar en ti mismo.
Los proyectos laborales ó de negocios, y los planes de vida que estaban en suspenso, será posible que puedas ejecutarlos ahora. Podrás salir adelante en la actividad. Sin embargo, tómate todo el tiempo que sea necesario para elaborar todo con la debida organización.

SAGITARIO
En este momento estarás enfrentado con los efectos negativos de algunas costumbres personales que te dominan. Habrá una presión irresistible para reformar ciertos aspectos de tu vida, para alisar el camino hacia el progreso del futuro. Estarás obligado a reconsiderar tus valores personales y éste será el momento de la batalla entre la parte fuerte y la débil de tu personalidad. Cuando finalice este proceso, sentirás que las páginas de tu vida habrán pasado y que habrás eliminado todo lo negativo. Tendrás encuentros raros y predestinados en relación con el pasado, que dominarán tu vida en este periodo para permanecer, luego, en el olvido para siempre.
Has tenido muchas idas y vueltas, sin encontrar el sentido que quieres darle a tu área amorosa. El exceso de idealismo que has tenido en el amor, te ha traído algunas desilusiones. Cuidado con los rápidos cambios de humor y con cierta tendencia a discutir que tendrás

CAPRICORNIO
Emocionalmente, éste será un periodo de prueba y al principio habrá muchos factores que podrán socavar tu seguridad. Tendrás que trabajar en el hogar y cargar con las responsabilidades familiares, quizás porque tu pareja tenga menos tiempo para estar en casa, debido a asuntos profesionales. Tendrás que revisar antiguos compromisos emocionales y poner límites. Las presiones familiares podrían obligarte a modificar tus ambiciones profesionales y tendrás que enfrentarte con asuntos y bloqueos emocionales. En realidad, ahora surgirán muchas cuestiones en relación con tu pasado, sobre todo con respecto a las condiciones emocionales de tu infancia. Descubrirás que cuanto más profundas sean tus emociones y más te comprometas, más sólidos serán tus fundamentos.
En cuanto al dinero, tendrás la oportunidad de ejecutar los cambios que esperabas desde hace mucho. Debes estar alerta para darte cuenta de ello, en cuanto se presenten. Tu podrás realizar las actividades que deseas, pero esto llega en el momento adecuado, no antes.


ACUARIO
Durante este periodo saldrán a la superficie problemas inconscientes. Es un momento excelente para arrancar de raíz esos problemas personales que te han perseguido durante los últimos años. Y es que profundos problemas psicológicos que ya habías borrado de la memoria vuelven a aparecer, pero ahora tendrás la capacidad y la fortaleza para evitar que te vuelvan a controlar inconscientemente.
Una etapa favorable en tu mundo de relaciones, con más y mejores contactos sociales, donde conocerás a personas de jerarquía y mando, empiezan a darte un lugar dentro de un medio distinto al que acostumbras. Los que buscan pareja deben aprovechar: puede aparecer la que están soñando
Solucionar preocupaciones con referencia a la pareja, es bastante complicado. Cuidado, no cometas errores de entendimiento con respecto a la palabra de los otros: esto es una medida de saludable defensa de tu autoestima y de tu integridad. Tienes algunos secretos, que manejarás para favorecer tus acciones.


PISCIS
En este momento tu conciencia descubrirá el poder del inconsciente para moldear tu vida. Posiblemente querrás desarrollar esa capacidad aprendiendo más de la psicología, de alguna forma..
La actividad que desarrollas tiende a entusiasmarte mucho. Por fin, se ponen a funcionar los planes por los que venías luchando, y tu vida tiene mejores y más trascendentes perspectivas. En general, es una etapa de mayor estabilidad y equilibrio en esta área específica de tu vida
Tu palabra, justa y armoniosa, puede ser de gran apoyo para quienes se acercan a ti, sobretodo si trabajas en el área de la sanación. Un cambio favorable en cuanto a las relaciones de pareja, trae un cierto estado de alteración y de nervios. Las amistades te dan apoyo a las decisiones que tomes.Es una semana armoniosa, dentro del lugar donde tú sientes que tienes tu hogar. Dar cumplimiento a algunas de tus aspiraciones personales, postergan algunos proyectos en el amor

No hay comentarios.: