domingo, 10 de junio de 2007

LINEAS DE LA MANO…LINEAS DEL CORAZON 155 700 07 07 RED FIJA


Esta línea se ubica horizontalmente en la parte superior de la mano, bajo los dedos Meñique, o de Mercurio, Anular o del Sol o Apolo, Medio o Saturno y algunas veces hasta el índice o Júpiter. Tal como nos indica su nombre, este trazo nos da información de los sentimientos y emociones En algún caso aislado, pocos, esta línea puede faltar, y también se presenta otro caso, muy unida a la Línea de la Cabeza, cuya interpretación la comentaremos mas adelante.

Una Línea del corazón ideal es mas bien alargada, continua, fina, rosada que empieza bajo el Monte de Mercurio, en el canto de la mano y generalmente debe terminar entre el Monte de Júpiter y Saturno.

Recta: se manifiesta paralela a la Línea de la Cabeza. Cuando mas se aproxime a ella, aunque el cariño sea profundo, la actitud sentimental se demostrará fría, cerebral.
Hueca: es el caso más frecuente, más o menos acentuado, nos dirá hasta donde llega su capacidad de sentimiento entre amistades y familia.
Bombeada: su recorrido bajo el Monte de Mercurio se eleva hacia los Montes del Sol o Saturno y se curva bruscamente en dirección a la Línea de la Cabeza. Sus sentimientos serán contradictorios y su sensibilidad se resentirá con dudas a la hora de manifestarse.
Terminada en el Monte de Júpiter: su vida afectiva será positiva, y equilibrada.
Terminada entre los Montes de Júpiter y Saturno: sus sentimientos serán de idealización y poco sentido práctico. Lo darán todo por amor.
Terminada en el Monte de Sol o Apolo: no es muy corriente, y sus sentimientos no serán muy entrañables, mas pronto demostraran pobreza de espíritu e incapaz de establecer una buena comunicación. Su poseedor o poseedora, persona encantadora con un encanto especial, no resultará de confianza. Sin embargo en estos casos hay que valorar otros signos antes de hacer un juicio definitivo.
Ramificaciones
En el recorrido hasta el final de la Línea del Corazón pueden apreciarse distintas ramificaciones, que las catalogaremos de ascendentes y descendentes, según su orientación de arriba y abajo.

Ascendentes: siempre son positivas, aunque sean cargadas más de ilusiones que de realidades.
Descendentes: las relaciones afectivas que corresponden a esta Línea, en la mayoría de los casos indican dificultades por causas ajenas y que al interesado le cuesta solucionar.
Seria conveniente antes de empezar una relación afectiva, hacer un completo examen de las manos con sus correspondientes huellas dactilares, comprobar si las líneas del corazón de ambas parejas coinciden, se podría así ahorrar muchos fracasos y dolorosas rupturas.

Esto sería lo lógico pero no es así como yo lo entiendo. Ten la libertad de enamorarte de esta o este desconocido sin mirar sus manos, disfruta de esta ilusión, haz un esfuerzo, un pequeño esfuerzo diario para que dure toda la vida, y olvídate de todo lo que te cuento, esto es la Magia de la vida, esta ahí, cerca de ti, no la dejes escapar.

Estoy recibiendo amables cartas con muy variadas solicitudes, unas de consultas muy concretas y otras en demanda de consejo. A todas ellas doy respuesta en un plazo no más lejano de diez días. Gracias queridos amigos por vuestros mensajes, ellos me ayudan a mantener la esencia de la pagina dedicada a vosotros, admiradores, buenos investigadores de tan fascinante tema de la Quiromancia y cuyo único fin, con su interpretación, intentar comprender a nuestros entrañables y como consecuencia conocernos a nosotros mismos.

No hay comentarios.: