jueves, 14 de junio de 2007

HOROSCOPO SEMANAL 155 700 07 07 Y/O PIDE TU HORA PERSONAL 09 344 70 28


ARIES
Una semana donde el dinero se marca en forma positiva, es tiempo de comenzar con ese proyecto que tienes en mente, debes equilibrar tus ideas y ver todas las posibilidades que tienes sobre todo si estas pensando en una independencia de tipo laboral.
Momento para dejar atrás el pasado en todos los aspectos de tu vida y comenzar a mirar un futuro el cual viene lleno de éxitos y triunfos, como consejo es importante que no seas egoísta en los sentimientos y en los dineros, recuerda que alguna vez te han apoyado y es momento de devolver la mano a esas personas que han estado a tu lado.
Si estas con pareja es importante que no presiones tanto en la relación, deja fluir tus sentimientos y de esa forma no te sentirás amarrado y te permites avanzar como tú quieres, si has estado estancado no culpes a los demás, ya que tú también te has prestado para esas situaciones.
En la salud algunos problemas a la vista y molestias a la cabeza, efecto también del sistema nervioso. Visita a tu medico.

TAURO
Es momento de buscar un nuevo trabajo, ya que estas sintiendo que no reconocen tu labor como realmente lo mereces. Si estas sin trabajo aun queda un tiempo de espera, pero debes poner mayor énfasis en esta búsqueda laboral, no es momento de desechar lo que te pueden ofrecer. Es importante que cuides tu salud ya que se presentan momentos delicados, visita a tu especialista ahora.
En la parte afectiva es tiempo de enfrentar algunas situaciones que has dejado pendientes en tu vida, debes cerrar los ciclos que han sido importantes y ciclos que han dañado tu vida amorosa, si te sientes solo pronto llega alguien a tu vida, pero debes estar claro que es lo que realmente quieres en lo afectivo, ya que muchas veces es mejor estar solo que mal acompañado. Cuida tus dineros, pues aun falta tiempo para que puedas tener un buen equilibrio en ellos.
GEMINIS
Aun es tiempo de resolver esos temas del corazón que te están complicando y que te sientes arrepentido, deja de sufrir tanto y vuelve a tener ilusiones en tu vida, es importante dejar el orgullo de lado para poder recuperar lo que realmente estas deseando, verás que de esa forma todo se resuelve y volverás a tener la felicidad que tanto anhelas.
En la parte laboral se marcan muchas personas a tu alrededor de las cuales deberás ir descartando y ver cuales son las que realmente te permiten avanzar y lograr los frutos esperados sobre todo en la parte monetaria. Importante es que tengas seguridad y equilibrio para las decisiones que debes comenzar a tomar. Si lo haces en forma inteligente te permites disfrutar de tus determinaciones.
En la salud se marcan molestias a las piernas.

CANCER
Estas pasando por un momento de preocupación por algunas noticias o dineros que han demorado en llegar, pero es importante que te involucres mas para que esto sea mas rápido y tomar las decisiones correctas. Vienes situaciones diferentes a tu vida laboral que aunque te preocupan son bastante favorables a corto plazo, deja de sufrir tanto y comparte tus dudas e inseguridades con las personas que tienes a tu lado
En la parte afectiva, aunque muchas veces no apoyas a tu pareja, debes tomar en cuenta que las cosas son importantes para los dos, ya que esto hará que se concreten todos los planes que han estado realizando, es tiempo de ver los frutos del esfuerzo de éstos, ya que se marca un gran renacer tanto en lo laboral como en lo afectivo.
La salud debes cuidarte de los refríos y descansa más de lo acostumbrado.

LEO
En la parte amorosa se esta presentado la llegada a tu vida de una persona que puede dar la seguridad que estabas esperando en lo afectivo, si estas con pareja debes tratar de ser mas demostrativo en tus sentimientos y no hacer de esta relación algo rutinario ya que tienes en tus manos todo para lograr ser feliz.
En la parte laboral y monetaria vienen grandes cambios que te favorecen, es el momento de comenzar a sembrar para recoger los frutos a corto plazo, es algo que venias esperando y ahora es el momento adecuado, pero también es importante que no gastes más de lo que tienes
Si estas pensando en comprar o vender algo debes esperar un mes más o menos para que esto sea positivo para ti. Es importante que cuides tu carácter ya que esos arrebatos no te llevan a ningún lado y finalmente te atrapas en tu misma telaraña. La salud sin complicaciones.

VIRGO
Una semana llena de buenas e importantes expectativas en tu vida afectiva y laboral, lograras conseguir todo lo que quieres, te sentirás con buenas energías, hay química con tu pareja y este amor esta brotando por tu cuerpo…pero…porque no quieres asumir esa situación y piensas que las cosas están perdidas, es bueno mirar atrás y resolver lo que no había estado funcionando, no se te volverá a presentar otra oportunidad y esta la debes aprovechar.
En la parte laboral se presenta éxito y lograr lo que realmente desea, tienes ayuda divina, es tiempo que mires mas allá y tomar todo lo bueno que te esta ofreciendo la vida en esta semana, disfruta mas deja fluir sin preocuparte tanto de los detalles que esta vez no son importantes.
La salud sin complicaciones.

LIBRA
Algunos problemas esta semana en la parte laboral ya que se presentan algunos cambios que no te hacen sentir muy cómodo, pero finalmente te darán grandes posibilidades en l que es tu trabajo y tus proyectos a futuro, asi que debes estar tranquilo y enfrentar esta situaciones con seguridad.
En el amor se marca la situación de cerrar ciclos y dejar atrás algunas situaciones del pasado para emprender un nuevo camino en la parte afectiva, esto es importante para que puedas determinar que es lo que realmente deseas hacer con tu futuro emocional.
El éxito en tu vida se presenta dejando cosas del pasado que alguna ve te incomodaron, pero ahora es el momento exacto para seguir avanzando con seguridad y estabilidad, tanto en lo afectivo como en lo laboral, el dinero viene junto a tus éxitos laborales, paciencia no te desesperes, esto es pronto

ESCORPION
Momento de dejar atrás todos los problemas y pocas ganas de avanzar, ya que la semana te entrega la posibilidad de lograr todos tus objetivos tanto en lo labora, monetario y afectivo.
Es importante que te des a conocer mas en lo que realizas y dejar atrás los temores, la vida te esta entregando lo mejor que el ser humano puede desear y yo te pregunto, porque no lo quieres aceptar, si es porque piensas que te están coartando la libertad es bueno que pienses que si vale la pena para lograr lo que por tanto tiempo has deseado.
Deja atrás los miedos, deja de sentir que nada te resulta y a diferencia de otros signos te digo que tengas cuidado con los dineros que debes entregar, ya que muchas veces no te lo agradecerán como corresponde.
Tu salud con mucha energía.

SAGITARIO
Estas pasando por una etapa de bastantes problemas que debes ir resolviendo en forma paulatina. En el amor se marca bastante preocupación por el alejamiento de una persona que ha sido importante para ti, pero que no supiste manifestar tus sentimientos a tiempo.
El éxito que has podido tener lo has ido dejando de lado por temores a que los demás descubran algunos errores que has ido cometiendo en el ámbito laboral. Es importante que cuides tus dineros ya que se presenta la posibilidad de una perdida importante de ellos, si eres independiente, tal vez sea el momento de cambiar el rubro de tu empresa y ver otras expectativas, pero esto se ha ido dando un poco por lo que has ido sembrando. Trata de cambiar tu forma de vida y veras que te ira mejor.
La preocupación por la salud de una persona mayor te preocupa
CAPRICORNIO
Bien esta semana en la parte laboral, vienen grandes cambios y mucho movimiento, pero esto también acompañado de éxito por todo el esfuerzo que has puesto para lograr tus metas.
En la parte afectiva es importante que dejes de actuar como el loco, en el tarot, es decir sin medir las consecuencias de tus actos, debes enfrentar situaciones que te están afectando pero de las cuales también saldrás vencedor.
Hay una persona especial que esta comenzando a aparecer en tu vida, si estas solo tienes la posibilidad de lograr una excelente conquista, pero cuidado si no te quieres involucrar mucho, no hagas ilusionar mucho a la otra persona. Si estas con pareja, cuidado con las infidelidades, pero si estas dispuestos a ellas, debes actuar con cautela. Posibilidad de viaje largo. Bien la salud.
ACUARIO
En la parte laboral no es momento en detener tus planes o proyectos ya que si has luchado tanto por ellos es el tiempo de poder equilibrar tus ideas y comenzar a realizar todo lo que tienes pensado, pues el dinero y el trabajo comienzan a manifestarse de manera muy positiva y es una época que no debes dejar atrás.
En el amor después de un lapso de sentir que estabas muy solo es el momento de lograr todos tus propósitos en este ámbito, debes cuidar de las amistades que te están rodeando y avanzar con mucha seguridad. La llegada de una nueva persona comenzara a romper esquemas en tu vida, como no querer ser tan libre como lo manifiestas siempre. Aprende a demostrar mas afectos con las personas que realmente te interesan y obviamente con esa personita que te interesa, el futuro esta en tus manos no lo desperdicies.

PISCIS
Una semana donde te vuelves a llenar de energía en la parte afectiva y a disfrutar todo lo bueno que viene, se te ha dado una nueva oportunidad y la debes tomar y mantener una posición mas tranquila en lo relacionado a los afectos, no cometas los errores del pasado, solo aprende de ellos.
En la parte laboral todo viene en forma posiivo para esta semana, el dinero se marca sin complicaciones y nuevas posibilidades de hacer mayores cosas en tu trabajo o empresa, solo espera ya que esto se presenta sin que tu lo busques.
La posibilidad e un viaje corto te darán alegrías en todos los aspectos de tu vida. Trata de dejar fluir tus sentimientos y tener la capacidad de ser feliz.
Una excelente semana, felicitaciones, y la salud bastante bien.

No hay comentarios.: