domingo, 30 de marzo de 2008

HOROSCOPO DESDE EL 31 DE MARZO AL 6 DE ABRIL 2008.


ARIES
Eres un signo de fuego, y estas regido por el planeta Marte, tu color es el Rojo
La primera luna del mes esta llegando anunciando el amor y la voluptuosidad en las relaciones, con el bienestar que da la felicidad. Hará lo que sea preciso para conseguir la paz emocional que considera necesaria.
Tiene que ser más cauto con los asuntos económicos, pues no van a crecer al ritmo que lo han hecho hasta ahora y debe asentar lo conseguido. Los ingresos son interesantes a largo plazo.
Sumergir los brazos y la cara por las mañanas en agua fría, nada más despertar, es una práctica muy saludable.

TAURO
Eres un signo de tierra, y estas regido por el planeta Venus, tu color es el verde claro
Situación contraria a las relaciones afectivas. Para que la vida amorosa mejore tiene que resolver antes los problemas de convivencia con su actual pareja. Los solteros encuentran oportunidades cerca de su domicilio.
Aunque sea de naturaleza benévola, tiende a disciplinar a la gente y sacrifica lo que sea con tal de que prevalezca el orden. La actitud es práctica y se deben recortar gastos.
Una temperatura tibia que parezca serle demasiado agradable le es de hecho perjudicial y es mejor que pase un poco de frío.

GEMINIS
Eres un signo de aire, y estas regido por el planeta Mercurio, tu color es el amarillo claro
Se mantiene en una rutina que para nada le beneficia, pues la relación funciona mejor cuando la imaginación interviene. El amor que ha sido estable se hace ahora más tormentoso y conflictivo.
Su casa astral del dinero está bien asentada, de modo que los asuntos económicos continúan siendo muy importantes. Está en la mejor disposición para desarrollar su potencial creativo.
Tiende a estar más crispado y esa tensión nerviosa le agota cuando su energía debería convertirle en persona infatigable.

CANCER
Eres un signo de aire, y estas regido por la Luna, tu color es el blanco
Por alguna razón que no es muy explicable, las relaciones entre padres e hijos pasan por un periodo difícil que puede provocar distanciamiento. Se indican buenas oportunidades para viajar al extranjero.
Se señala su enorme ambición y deseos de conseguir el éxito. Pocas veces habrá sentido tan fuerte el poder creativo y la capacidad para dirigir las condiciones en que se han de desenvolver sus intereses.
Su energía llegará a causarle más contratiempos que satisfacciones, si desdeña utilizarla adecuadamente.

LEO
Eres un signo de fuego, y estas regido por el Sol, tu color es el anaranjado
Los solteros encuentran oportunidades de romance en actividades orientadas hacia la profesión. La amistad puede convertirse en algo más. Hay mucha actividad amorosa que será más agradable si va acompañada de fantasía
Se avecina una época de expansión, con oportunidades y predominio del optimismo. Si sabe manejar el aspecto sensible de los demás podrá llevar las cuestiones a su provecho.
Se sigue preocupando por el mantenimiento de una buena forma física y la alimentación es algo muy interesante para su bienestar.

VIRGO
Eres un signo de tierra, y estas regido por el planeta Mercurio, tu color es el Violeta oscuro
Las relaciones sociales comportan una gran actividad. Se prevén obstáculos para la vida afectiva causados por actos de avaricia. Muestra capacidad para preocuparse por los demás, sin sentir las limitaciones que imponen las costumbres.
Puede perjudicarle el conocimiento de ciertos aspectos sombríos de su vida. Necesita identificarse con sus intereses para no destruir lo conseguido. No es conveniente que intente dañar a otros.
Quizás sea excesiva la disciplina de vida impuesta, siempre trabajando, aunque sea de un modo regular y continuo.

LIBRA
Eres un signo de aire, y estas regido por el planeta Venus, tu color es el Verde oscuro
Las actividades profesionales no deben ser un obstáculo para unas relaciones agradables. Puede rechazar una oportunidad que se presenta aparentemente buena si piensa que puede interferir en su relación de pareja.
No será de extrañar que se muestre más idealista que práctico. Se muestra generoso con el dinero ajeno y cuando no media sacrificio por su parte.
Necesita hacer bastante gimnasia, sobre todo en movimientos abdominales vigorizadores de esta zona del cuerpo.

ESCORPION
Eres un signo de agua, y estas regido por el planeta Plutón y Marte, tu color es el Rojo fuerte
La indecisión no le va a dejar inclinarse en uno u otro sentido. Su flexibilidad y eterno optimismo le hacen perfectamente adecuado para el ambiente que se presenta. Los asuntos de familia consumen mucha energía
Los asuntos emprendidos no dan los beneficios que normalmente deberían aportar. Hay peligro de que se produzcan condiciones deshonrosas que den lugar a escándalos o a un juicio.
Los nacidos bajo este signo deben acostumbrarse desde muy temprana edad a las duchas alternadas caliente-fría.

SAGITARIO
Eres un signo de fuego, y estas regido por el planeta Júpiter, tu color es el Azul claro
Necesita sentir aprecio, ternura a su alrededor. Deje de luchar consigo mismo y aprenda a quererse. Acepte el beneficioso influjo de su entorno sentimental.
Peligro de dejarse influenciar excesivamente por las cuestiones laborales. Su economía está en buen momento.
Días indicados para practicar deportes que le ayudarán a liberar tensiones. Su salud es fuerte y no va a resentirse si no hace excesos.

CAPRICORNIO
Eres un signo de tierra, y estas regido por el planeta Saturno, tu color es el Negro o gris oscuro
Su euforia puede asustar a sus relaciones. Acepte sus recriminaciones y póngase en el lugar de su pareja o de sus amigos.
En el trabajo o los estudios, haga gala, con diplomacia, de su capacidad, de su seguridad ante los demás. Especialmente delante de las personas que le imponen cierto respeto.
Tensiones molestas. De rienda suelta a su energía haciendo ejercicio físico o practicando algún deporte.

ACUARIO
Eres un signo de aire, y estas regido por el planeta Urano y saturno, tu color es el Gris
En peligro la estabilidad de las relaciones amorosas. Va a necesitar mucho tacto con su pareja y con los amigos.
En todo lo relacionado con la economía y el trabajo es aconsejable actuar con prudencia debido a los posibles riesgos.
Cuide las horas de sueño y haga ejercicio moderado. Una dieta equilibrada puede ayudarle a fortificar su salud.

PISCIS
Eres un signo de agua, y estas regido por el planeta Neptuno y Júpiter, tu color es el Azul oscuro
Va a sufrir algunas contrariedades en sus sentimientos. Muéstrese natural porque el momento astral le favorece.
Aproveche este momento si hay algún cambio en el ámbito económico o laboral. La influencia de los planetas favorece los negocios en general.
Respecto a su salud, se sentirá muy fuerte y con cierta seguridad. Las prácticas deportivas pueden resultar beneficiosas.


No hay comentarios.: