domingo, 2 de marzo de 2008

HOROSCOPO SEMANAL 155 700 2000 - 155 700 7000 - 155 700 0707 - 155 700 3333 - 155 700 5555


ARIES
En esta semana no te sentirás cómodo con ciertas personas y romperás esas relaciones sólo porque necesitas moverte de manera diferente, pero no te equivoques y elige bien quien te conviene y quien no, luego no habrá marcha atrás.
En el trabajo ten cuidado con lo que dices y haces, puedes ser demasiado crítico y te va a perjudicar laboralmente hablando, tus compañeros empiezan a cansarse de ti.
Respecto a la salud será una buena semana, pero tanto cambio te puede llegar a afectar mentalmente. Cuidado con el estrés

TAURO
Durante toda la semana tu salud te será muy favorable, siempre y cuando no te busques problemas donde no los tienes, ya que entonces enfermaras psicológicamente.
En el terreno económico, no te va del todo mal pero en lo laboral te implicas muy poco y también con tu entorno. No te la juegues, pues no te favorece por el momento.
Si te encierras en ti mismo cada vez tendrás menos vida social y familiar .Todo el mundo sufre desengaños, pero de ellos hay que aprender para la próxima vez. Arréglate y sale a divertirte, es el mejor mometo

GEMINIS
Intenta llevar una vida mas ordenada tanto en las comidas como en tu casa, no encuentras nada que te haga sentir bien, una buena dieta te ayudara. Si necesitas ayuda recuerda que tu gente siempre está ahí.
En el trabajo como no defiendas tú lo tuyo, nadie lo hará. Esto es una carrera de fondo y unos se pisan a los otros, aprende a ser más competitivo. Planifícate bien y nadie podrá ser mejor que tu .
En el amor tendrás suerte durante este fin de semana, eso si, tendrás que salir de casa, no te lo van a traer a la puerta. Llama a tus amigos o colegas y date una noche para poder divertirte como lo deseas.

CANCER
Esta semana notaras como un cóctel en tu cuerpo, estas demasiado nervioso, así que tranquilidad, habla con un especialista.
En el terreno económico no muerdas la mano que te da de comer, te puedes ver en un grave aprieto económico y ahora mismo no te lo puedes permitir. Si no estas a gusto es mejor que cambies.
En el amor abarcas más de lo que puedes con tu familia, y esto te acarrea problemas, procura no agobiarte.

LEO
Un amor del pasado volverá a tu vida pero mucho más tranquilo que antes .De todas formas si antes no te fiabas mucho ahora estudia la situación antes de lanzarte.
En la salud tendrás una semana tranquila, pero vigila esas alergias, siempre llegan cuando menos te lo esperas.
En el dinero no será una semana mala del todo, pero ya es hora de que empieces a controlar esos gastos, te podrán dar un susto si no lo haces .También puedes aprovechar para terminar esa asignaturas que tienes pendientes.

VIRGO
Llevas mucho tiempo con molestias en la espalda no la dejes y visita a un especialista, seguramente con unos masajes lo arregles, mientras tanto debes mantenerte sin hacer mucho esfuerzo.
Durante estos días tu economía sufrirá algún cambio pero nada preocupante. En el trabajo todo sigue como siempre la rutina es lo que tiene.
Ten cuidado con alguien de tu familia muy, muy cercano te la está jugando para que tu pareja desconfíe de ti, habla con él para ponerle sobre aviso.

LIBRA
Vives demasiado al límite y eso no es bueno para nadie, llegarás a un punto que como no te controles te pararás sin querer y de golpe, reflexiona un poco y mira lo que hay a tu alrededor.
Llevas un tiempo sin trabajar y te estás agobiando, no desesperes porque esta semana tendrás buenas noticias pero debes consultar todas las dudas que tienes.
Aunque la familia siempre está ahí intenta mimarla un poquito más si no habrá alguien que se sienta despreciado por ti, aunque no sea el caso intenta pasar más tiempo con ellos.

ESCORPIO
Aunque te ande rondando la idea de hacerte algún retoque en tu físico piénsalo muy bien y pide consejo a los que te rodean y sobre todo asesórate muy bien, no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad.
Te vendrá un dinero extra esta semana que te ayudará a hacer ese pequeño detalle que tienes pendiente en tu hogar .En trabajo mejorarán las cosas poco a poco.
Deberías escuchar un poco más a la gente de casa, cuando te avisan de algo no lo hacen para fastidiar, sólo piensa que desde fuera se ven mejor las cosas.

SAGITARIO
Esta semana sufrirás algo de insomnio, alguna infusión relajante y un baño caliente antes de dormir te sentarán muy bien.
Tu economía está a flote y tu trabajo también pero no te duermas en los laureles que hoy en día nadie es imprescindible. Déjate ayudar por tus compañeros si tienes algún problemilla. El trabajo en equipo se lleva mejor.
En lo amoroso y sentimental, mide tus palabras, puedes hacer daño aunque no quieras. Procura dialogar más con tu pareja, descubrirás que no va todo tan bien, hablando todo se arregla, sobre todo si tus sentimientos son fuertes

CAPRICORNIO
Esta semana esta lleno de energía y tienes unas enormes ganas de vivir muchas aventuras. Vívelas, sólo se vive una vez.
Esta semana estarás de suerte intenta aprovecharla, sobre todo en el terreno laboral.
Cuéntale e tu pareja tus ganas de vivir esas aventuras puede que te sorprenda y las vivan juntos. Si no es así tampoco pasa nada tú no te eches atrás.

ACUARIO
Este fin de semana vas a contarle a tu pareja los planes que tienes pensados para los próximos meses.
Deseas enormemente cambiar ya de manera de vivir.
Ese cambio también va a influir en tu trabajo piensa si merece la pena.
Con tu salud tendrás algún problemilla en el aparato digestivo pero nada de importancia, intenta cuidarte un poco.

PISCIS
Te preocupas demasiado por todo lo que te rodea y hay cosas que se resuelven solas, deja de agobiarte si no nunca vivirás tranquilo y eso te afectará en tu salud.
Si estás esperando noticias sobre algo que cambiará tu vida laboral, ya no esperarás mucho porque llegarán esta semana. Sea lo que sea no te rindas.
Alguien que no te esperas llegará otra vez a tu vida y pondrá tus sentimientos en cuestionamiento piensa bien lo que quieres con esa persona porque será una decisión para toda la vida

No hay comentarios.: