viernes, 21 de marzo de 2008

155 700 0707 - 155 700 2000 - 155 700 7000 - 155 700 5555 HOROSCOPO SEMANAL


ARIES
Excelente periodo para todo tipo de viajes, especialmente de negocios. Todo saldrá a pedir de boca. Si habías estado postergando ese viaje por ese "presentimiento" de que no era el momento oportuno puedes estar seguro que ahora los astros te acompañan y todo saldrá bien. Aprovecha para viajar lo que no has hecho en el año. Grandes aventuras durante la semana, especialmente amorosas, solamente recuerda tomarlas como tal "aventuras" y no pongas en riesgo a tu relación ni dañes los sentimientos de los demás. Dinero esperado llegara en este periodo, no para hacerte millonario pero si para ver la vida desde otro punto de vista y tal vez iniciar algún pequeño negocio.. Posible propuesta de cambio de trabajo, estudia bien la propuesta antes de aceptarla. Si sientes que es lo que te conviene no dudes en aceptarlo
TAURO
Pasas por un gran periodo mental. Tus sentidos están en su mejor estado y sientes y te das cuentas de que tus poderes mentales se han desarrollado últimamente. Has pensado que es momento de desarrollarlos plenamente. No descartes la posibilidad. Ha todos nos llega el momento. En lo amoroso y sexual estas irresistible. Cuidado con aquel que se te ponga enfrente. Tu pareja esta sorprendida del ímpetu que has mostrado últimamente y esta preocupada de que este " a la altura" de tu gran energía. Se vislumbra un extranjero en tu vida. Alguna pequeña molestia estomacal. Nada de importancia pero debes atenderla inmediatamente. En lo profesional, a mediados de semana es momento de resolver esos "casi imposibles" problemas que se te presenten. Debes de tratar de aprender a controlar tus nervios. En lo amoroso gratos momentos con tu pareja. Posibles tentaciones de aventuras. Evítalas en esta semana. Si eres soltera conocerás una persona que no es de tu ciudad. Trátala con cuidado y espera grandes momentos con ella.
GEMINIS
Debes de empezar a evaluar a los seres queridos que tienes a tu lado. Recuerda que el dinero no compra felicidad, ¿te has puesto a pensar porque no lo tienes a manos llenas?. Piensa en ello y cuando encuentres la respuesta corrige esa situación...y el dinero te llegara sin límites. No antes si no estas lista para ello. No caigas en tentaciones de aventuras. No vale la pena. Posible viaje inesperado por motivos familiares o de placer. Te hace falta así que no te hagas del rogar. Comenzaras a ver que el dinero llega con mayor facilidad al hogar y eso te dará tranquilidad. Si eres soltera o no tienes compromisos es buen momento para dejarte "atrapar" por ese atractivo personaje. No esperes más y haz uso de todos tus trucos para conquistarlo. En lo profesional un encuentro de discusión con una persona del mismo sexo y que esta luchando, al igual que tu, por ese puesto vacante. Ten cuidado pues es una persona tan agresiva como tu que no esta dispuesta a dejarse ganar tan fácilmente. Cuida mucho tu imagen en la oficina, de ello puede depender el triunfo.
CANCER
Recibirás noticias no tan agradables referentes a empresas, negocios o proyectos que comenzaste hace poco tiempo y en las cuales no meditaste y estudiaste lo suficiente de que se trataba. NI hablar, acepta las cosas como son y para la próxima estudia mejor con que personas es con quien te pones a hacer negocios o inicias nuevos proyectos. Debes de controlar tus gastos pues el dinero que esperabas para este periodo no llegara sino hasta la semana siguiente. Se te presenta una nueva oportunidad que es muy atractiva, estúdiala bien antes de aceptar el reto.
LEO
Periodo apretado en cuanto a situación económica se refiere. Comenzaras a sentir los embates de los gastos excesivos que has realizado y las posibles malas inversiones realizadas. Es importante que mantengas la cabeza fría en estos momentos. No caigas en la desesperación y trata de organizar tus finanzas para salir a flote lo más pronto posible. Duerme lo mejor que puedas y evita excesos de alcohol. En estos momentos necesitas de todos tus sentidos para salir adelante. Evita a toda costa los viajes, no es momento para ello. En lo amoroso tendrás una grata sorpresa de una persona que te admira y quiere mucho y además secretamente te desea intensamente. Si le das una oportunidad será como descubrir un oasis en el gran desierto de problemas que te aquejan. No pierdas la fe en ningún momento que las cosas mejoraran pronto.
VIRGO
Debes de analizar a las personas que están muy cerca de ti y ver en quien puedes confiar o no. Tal vez no estas confiando del todo en alguien que de verdad esta de tu lado y puede ser tu apoyo en miles de cosas. Ella es una mujer que te admira mucho y aunque desearía tener (aunque suene difícil) una aventura sexual contigo antepone sus deseos por el amor que te tiene. Es una persona que te ha demostrado ya que puedes contar con ella como amiga y confidente, tal vez de signo piscis o Aries. Pídele consejo sobre esos problemas personales que tienes y sigue sus indicaciones. Te ayudara bastante. Cuidado con problemas de salud relacionados con vías respiratorias, a los primeros síntomas atiéndete pues se puede complicar si los dejas pasar por alto. No es momento para salir en aventuras.
LIBRA
Periodo en el que debes de dedicar tiempo a tu persona. Trata de reunirte con amigos y amigas que has dejado de frecuentar. Es momento también en el que debes de consentirte de algún modo para levantar tu moral y esos periodos de crisis existenciales que de repente te llegan. Tus finanzas no están del todo bien pero no se prevé ningún cambio negativo. Solo debes de mantener esa mesura con que te has comportado a últimas fechas, planea tus pagos y no gastes en cosas que no necesitas. Aunque si usa una pequeña parte de tus ingresos para darte un lujo y consentirte.
ESCORPION
Notaras que una amiga un amigo tuyo se aleja de repente. No lo busques, pues te esta demostrando que no era tu tan amigo como te lo había estado tratando de hacer creer. Tan pronto se dio cuenta de que había una presa mas fácil fue por ella. Da gracias que se aleja de tu vida y pide porque no divulgue tus secretos más íntimos. Para la próxima ten cuidado en a quien le cuentas tus intimidades. Evalúa cuidadosamente a la persona que te propone una relación mas seria y posible matrimonio. Si eres soltera es buen momento para salir de cacería.
SAGITARIO
Es momento de sacar fuerzas internas acumuladas. Solo recuerda que todo el mundo tiene problemas tan o mas fuertes que los tuyos. Si bien es cierto que te parecen difíciles debes de aprender a vivir esos momentos delicados como momentos de aprendizaje. Trata de verle el lado positivo a tu difícil situación. Tu magnetismo atraerá a personas que te ayudaran a salir de tus problemas, ya sea por intervención directa o porque te den algún buen consejo. Buen momento para llevar a cabo ese proyecto que has estado atrasando, los astros están de tu parte por lo que debes de iniciarlo ya.
CAPRICORNIO
No es momento de aventuras sexuales. Aunque curiosamente tendrás oportunidad de varias de ellas. Resiste la tentación. Buen momento para los viajes de cualquier tipo. Si los realizas conocerás a una persona del sexo opuesto muy agradable interesante y guapo y que llego a tu vida para quedarse....pero como tu amigo. Hazte a la idea de ello desde un principio para que no salgas, nuevamente, con el corazón roto. Ten cuidado y atiéndete inmediatamente molestias en el pecho e ingles.
ACUARIO
Es momento de que aprendas a distinguir entre amistad y amor. No confundas el sentimiento y acepta a aquellas personas que te ofrecen su amistad y nada más. No debes de salir herida por ello y debes de reconocer que la situación en la que te encuentras cae en este esquema. No seas terco y reconoce que esa persona no es para ti...ni tu para ella, pero pueden ser grandes amigos. Ten cuidado en caer en situaciones inexistentes causadas por tu mente. Sobre todo en el amor
PISCIS
Las cosas que ya pasaron deben ser vistas así: como pasado. No te lastimes de mas en creer cosas que no son. Tu melancolía se vera recompensada grandemente en la situación laboral o de negocios. Las cosas van muy bien y recibirás un reconocimiento en tu labor, y como consecuencia natural una mejora económica. No dejes de festejar con las personas cercanas a ti que son quienes también han contribuido en gran medida a tus éxitos. Ten cuidado con las aventuras. No es momento para ello. Que figure que te lo advertimos.

No hay comentarios.: