viernes, 4 de abril de 2008

HOROSCOPO DESDE EL 7 AL 13 DE ABRIL 2008.


ARIES
SALUD –Evita riesgos. El propósito para esta semana es sencillo pero delicado y urgente: no cometas ninguna trasgresión. La suerte no te acompaña esta semana ni a tu cuerpo ni a tu salud. Precaución.
DINERO Y NEGOCIOS – Abandono. Si no te abres al diálogo puede ocurrir lo que más temes: que tu socio o compañero te deje, y te deje solo. Prudencia y respeto, son las condiciones que te debes imponer para esta semana
AMOR Y AMISTADES- Sigue buscando. El amor nunca es sensatez y razonamiento. Si tienes que pensarlo tanto, volver sobre las jugadas y las ventajas, es que seguramente no se trata de amor, sino de conveniencia
FAMILIA Y HOGAR- A la distancia. Llamadas telefónicas en las que te hablan sobre la serenidad del viejo hogar. ¿Lo hacen para despertar tu envidia? No: quieren que vayas y disfrutes de algo que también es tuyo.

TAURO
SALUD – Mejoras. La fatiga crónica que venías sufriendo mejora notablemente. Nuevas energías y un gran entusiasmo la sustituyen. No te dejes caer. Todo cuanto te ocurre está en tu mente.
DINERO Y NEGOCIOS – Haz las paces. La hostilidad, aunque bien justificada, va a perjudicar tu bolsillo. Negocia. No es una derrota, sino una prolongación. Tendrás oportunidad de cortar por lo sano después.
AMOR Y AMISTADES - Un error. Reconocer las faltas propias siempre redunda en cosas buenas. Cuando la razón no nos asiste, hay una bruma sobre nuestros actos, y nada es lo que debería ser.
FAMILIA Y HOGAR- Ofensas que se olvidan. Todo tiene un fin, incluso el odio. Nada justifica apartarnos de nuestras raíces. Olvida y perdona aunque las disculpas no sean ofrecidas. No vale la pena.

GEMINIS
SALUD – Cuida tu alimentación. Tomas al trabajo como coartada, pero estás haciendo excesos que te van a terminar por minar tu salud. La dieta es, ante todo, programación y precedencia. Date tiempo.
DINERO Y NEGOCIOS – Excesos de control. La dura administración que ejerces sobre tus gastos e ingresos se parece mucho a la avaricia. Recuerda: dinero llama dinero. Paga ganar, hay que gastar
AMOR Y AMISTADES- Falta de elegancia. Todo puede ser dicho, incluso las peores cosas, pero la sinceridad no es agradecida si usa palabras humillantes. La verdad sólo admite tacto.
FAMILIA Y HOGAR- Un retorno. Un viaje que no llegará a buen termino, alguien que regresa sin haber realizado las tareas para las que fue llamado. La juventud no es pretexto para la cobardía.

CANCER
SALUD – Satisfacción. Cuando el horizonte es grato y el pan del día está sobre la mesa, a preocupación por el mañana es de necios. Cuidado con el estrés, que puede llevarte a más de una situación comprometida.
DINERO Y NEGOCIOS – Un hallazgo. Conoces a alguien que te abre los ojos, que te permite abrir las puertas y dejar que entre la abundancia. No tiene que ser una persona viva, ni alguien cercano.
AMOR Y AMISTADES- Dureza. Ser dura y cortante con tu pareja no va a hacer más grata tu relación. La esclavitud, sea cual sea el amo, es un estado terrible. Cede, escucha, concede, o serás abandonada.
FAMILIA Y HOGAR- Debilidad. Fatiga física en un miembro mayor de la familia que puede ser síntoma de males mayores. No dudes en llevarle al médico. Que no te diga que después se pasa.

LEO
SALUD – Un peso menos. Cuando tememos hasta el insomnio por la posibilidad de perder algo, lo mejor es, sin duda alguna, perderlo. Te quitarás un peso de encima, y una estremecimiento que sólo te hace mal
DINERO Y NEGOCIOS – Vacío de poder. El Rey puede ir desnudo, pero nunca ser invisible. Hay proyectos que sólo funcionan alrededor de una personalidad, y estás en uno de ellos. Toma las riendas.
AMOR Y AMISTADES- Piénsalo dos veces. Si tu pareja es un hombre, ojo vigilante. Sí, el amor nos otorga la ventaja de ponernos en manos del amado, a ciegas, pero… ¿No te parece que no sabe a dónde va?.
FAMILIA Y HOGAR- No será ahí. Dicen que la felicidad nunca vuelve a encontrarse en los sitios donde uno fue feliz. Esa es la tragedia de la infancia. Volver a casas de tus padres sería un paso atrás.

VIRGO
SALUD – Evade visitas. El filósofo afirmaba que el infierno son los otros. Exageraba, pero lo cierto es que necesitas recuperar tu espacio, tus tiempo. Cierra tu casa a las visitas por esta semana.
DINERO Y NEGOCIOS – Precaución. Deudas y confianza no pueden convivir. No dejes de pagar por que te parezca sencillo. Las consecuencias pueden ser enormes si caes en la demora.
AMOR Y AMISTADES - Claridad. Lo bueno de las crisis es que sacan el rostro secreto de la gente. Las máscaras caen, y cada cual se expresa según su naturaleza. Toma nota y no olvides.
FAMILIA Y HOGAR- Tus dones. En ocasiones, una palabra puede más que toda la ciencia médica al cerrar heridas. No dejes ningún hilo suelto, ninguna ofensa sin perdonar. El bien te lo haces a ti misma.

LIBRA
SALUD – Freno. Has sido benevolente con tus actitudes adictivas. Menos ordenador, más vida, es un mandato natural. No quedes fuera del mundo por una vida irreal. Lo que se da en la pantalla, en la pantalla queda.
DINERO Y NEGOCIOS – Temores. No te dejes llevar por el pánico ante las sombras del pasado. Nada va a repetirse, y tus circunstancias son otras. Soportarás sin esfuerzo el ataque de lo que te parece invencible.
AMOR Y AMISTADES- Separaciones. La onda expansiva de una indiscreción sacude a tu círculo de amigos. Peleas y discusiones amargas se suceden. No hay nada que puedas hacer. Toma distancia por un tiempo.
FAMILIA Y HOGAR- Por la puerta trasera. En casa de tus padres hay tensión y malestar. No te culpan, pero si no tienes cuidado, la pagarás. Cuando las cosas se pongan feas, sal por la puerta trasera.

ESCORPION
SALUD – Repeticiones. Migrañas que regresan. Lleva con calma las dolencias. La tensión sólo va a dañarlo. No hace falta visitar al médico. Más horas de sueño y relajación, lo que necesitas.
DINERO Y NEGOCIOS – Inmovilidad. Tiempos imprecisos y derroche: nada bueno sale de esa unión. ¿La mejor alternativa? No hacer nada. Esperar que el dique se llene. No caer en el pánico.
AMOR Y AMISTADES- Deja expresar. No es te es fácil reconocer el derecho de los otros a tener una opinión. La vida es un calidoscopio, y su imagen definitiva sólo se crea con todas las facetas.
FAMILIA Y HOGAR- Reuniones. Este fin de semana aprovecha a los tuyos y cárgate de buenas energías. Cuando todo falla, siempre hay un sitio en donde siempre tendremos la razón: en nuestro hogar.

SAGITARIO
SALUD – Creatividad. Nada nos mantiene más equilibrados y sanos que ejercer nuestra capacidad creadora. Elimina ese flujo negativo tomando pinceles, lápiz, papel, arcilla… Expresa lo que hay en tu corazón.
DINERO Y NEGOCIOS – Pausa. Cuando el esfuerzo personal no es suficiente para salir del hundimiento, conviene un alto y una meditación para reflexionar y hacer una nueva reserva de fuerzas. Serenidad.
AMOR Y AMISTADES- No estás sola. La razón del amor es devolvernos una parte de nosotros que se aparto de nuestro ser con el acontecer de las edades. Ese alguien, que eres tú en otro cuerpo, no va a abandonarte.
FAMILIA Y HOGAR- No es buena idea. Estás probando la idea de pedir un préstamo a tu familia. Es mejor que lo reconsideres. Ese dinero sólo será fruto de divisiones y amargura. Busca otros medios.

CAPRICORNIO
SALUD – Nerviosismo. Los nervios de punta y una sensación de peligro. Todo es fruto de tu imaginación y de la presión a la que estás sujeto. Los días de 30 horas nos se han inventado aún. Toma las cosas con calma.
DINERO Y NEGOCIOS – Ganancias recuperadas. Verás un repunte en tu trabajo y tus ingresos, al punto de que las perdidas que últimamente venías sufriendo se verán totalmente compensadas.
AMOR Y AMISTADES – Un cese al fuego. El maltrato y la hostilidad deben cesar. Las palabras duras y el silencio puede ser el preludio de cosas peores. Habla y pon límites, o piensa en lo que quieres para tu vida.
FAMILIA Y HOGAR- Incapacidad. Tu familia se niega a reconocer tu madurez y tu capacidad. Intentar abrir sus ojos sólo es un desgaste innecesario. Guarda tus energías para mejores causas
.

ACUARIO
SALUD – Debilidad. Una sensibilidad desatada que más vale controlar. Mal humor y enojos absurdos. Reconoce a lo que temes y no seas cruel con la gente que te ama y tan sólo desea tu bien.
DINERO Y NEGOCIOS – Un mal jefe. Cambio de autoridades en tu trabajo que no será para bien. Cuidado: quien queda a cargo es discriminatorio ¿Irte o quedarte? Quédate: es un inexperto, no un suicida
AMOR Y AMISTADES- Cuidado. ¿Por qué insistir en buscar lo que ya tienes? Quien busca lo imposible perderá la posible. Tu naturaleza soñadora puede jugarte muy malas pasadas. Abre los ojos.
FAMILIA Y HOGAR- Consejos. Cuando estamos en una senda oscura, siempre que miremos sobre el hombro brillará la luz en la ventana del hogar. Ve y haz tus preguntas. Todas serán respondidas.

PISCIS
SALUD – Pide ayuda. Hay cosas que podemos solucionar por nosotros mismos, y cosas que no. Y la enfermedad es una de las que sólo se solucionan con esfuerzo, voluntad y la ayuda de los otros.
DINERO Y NEGOCIOS – Sigue construyendo. El trabajo es duro y no ves avances, ni frutos para tu bolsillo ni para tu vida. No ceses en tus esfuerzos: cada bien se da a su tiempo. No abandones.
AMOR Y AMISTADES- Egoísmo. Numerosos reclamos para tu pareja, pero quien habla no eres tanto tú como esa parte egoísta de ti que quiere las cosas a su manera y para su mayor comodidad. No es su culpa.
FAMILIA Y HOGAR- Confusión. Un comportamiento errático de tu familia te confunde. No sabes bien a bien quién te rodea. Tranquilo: ellos están tan confusos como tú. Cambias y maduras, y eso es bueno.

No hay comentarios.: