domingo, 20 de abril de 2008

HOROSCOPO DESDE EL 21 AL 27 DE ABRIL 2008


ARIES
Regente del signo: MarteCaracterísticas: Es impetuoso y emprendedor. Necesita resultados rápidos. Posee iniciativa, es adelantado y quiere ser el primero. Es independiente, franco y directo. También tiene inclinación a ser egoísta, lo que muchas veces le impide escalar a mayores alturas de las que podría alcanzar. De todas formas, puede ser muy capaz en cualquier trabajo, ya sea en su casa o en el mundo de los negocios. En el amor es apasionado, sin tacto, con fuerte sentimiento sexual. Posee un innato sentido de justicia.
Es una etapa en la que te conviene mezclar y terminar de afinar todos los proyectos que tienes en mente, pero no es momento para emplearlos, trabaja en la sombra, ya llegará el momento de comenzar a construir
Darán inicio a otra forma de vida, tendrán que decidir a que carácter tendrán que cambiar, saldrán temas que tienen que ver con el hogar.
Son días ideales para poder expresarle todo lo que sientes y aprecias a la persona que quieres, sabes intuitivamente que decir y que hacer para complacer al otro.

TAURO
Regente del signo: VenusCaracterísticas: El nativo de Tauro es práctico, confiable, constante, tiene seguridad, paciencia y mucha fuerza para resistir. Necesita poseer, tiene sentido del valor de las cosas materiales, artísticas, bellas y armoniosas. Es afecto al lujo y al confort, como también a la buena mesa. Fecundo en su acción, obra con cautela. Es muy rígido en sus opiniones y en su modo de ser en general. Mentalmente es muy estable y metódico. En el amor es muy afectivo, sensual y muy conciente del poder que tiene el sexo.

Presten mucha atención esta semana pues pueden entrar en riña con otros por asuntos de dinero, de finanzas, de recursos en litigio y todo por determinar cuanto les corresponde y cuanto no.
Comienza un período donde deberán integrar siempre al otro en todos los espacios de sus vidas, aprender a ser mas abierto, a ceder con su pareja, con su socio, características esencialmente opuestas a su particularidad, habrá que aprender...
Tu capacidad física, tanto como la capacidad para hacerle frente a las exigencias laborales, pueden variar considerablemente según tus estados de ánimo.

GEMINIS
Regente del signo: MercurioCaracterísticas: Es adaptable, comunicativo, versátil, inquieto, racional, más intelectual que emocional. Le agrada conversar, y hasta discutir si es posible. Tiene capacidad de expresarse en forma oral o escrita, de ahí que trate de estar siempre bien informado. Le agrada viajar y visitar parientes y amigos; y se adapta a las circunstancias. Es muy ágil con los pies, las manos, la vista y el cerebro, lo cual combina muy bien en la esgrima, deporte netamente Geminiano. Aprende fácilmente y es bueno para los idiomas, es locuaz. En el amor tiende a ser alegre, inconstante, afectivamente frío. Le gusta cortejar sin emocionarse, y a veces es probable que juegue a dos puntas.

Una influencia positiva proporciona astucia y variabilidad, muy útiles para compensar los impulsos destructivos que a veces le acometen. Suele despertar cierto interés por nuevos estudios que puede llevar a la investigación y resultar muy útil para los que se dedican a escribir. Es frecuente la relación con grandes negocios y los contactos comerciales pueden ser muy lucrativos. Mal enemigo cuando compite por un puesto de privilegio. El afán de posesión sacar de quicio los celos y entorpecen la satisfacción amorosa. El afecto familiar proporciona protección ante cualquier exposición. Los sentimientos son alimentados a todos los niveles y describen intensidad. La vida cotidiana y familiar raras veces suele ser tranquila Los excesos en el comer pueden causar problemas de peso en la edad adulta y todo pide que sea moderado en este sentido.

CANCER
Regente del signo: LunaCaracterísticas: Muy sensible y fácilmente vulnerable en su interior, aunque exteriormente da la impresión de ser impenetrable, seguro de sí y muy tenaz. Es intuitivo para darse cuenta de la atmósfera que lo rodea. Es susceptible y toma las cosas demasiado a pecho. Simpático, imaginativo, sentimental y reservado, le agrada coleccionar cosas por su tendencia a recordar el pasado. Se halla en su ambiente cuando está ocupado en cuidar de algo o de alguien. Respecto al dinero, tiene un fuerte sentido del ahorro. Mentalmente es perspicaz, sagaz y de mucha memoria. Puede ser egoísta e intranquilo. En el amor es sensible y romántico, con mucho instinto maternal en la mujer, así como instinto protector en el hombre. Suele ser posesivo

Te sientes con gran fuerza y gran determinación en el área laboral, y serás capaz de realizar empresas que requieran de verdadera disciplina y organización. Aprovecha también esta energía para hacerte algún tipo de chequeo de tu salud.
Estos días te conviene tener un cuidado especial en tus relaciones personales, ya que puede haber pequeños malentendidos y peleas a causa de una actitud demasiado egoísta y brusca de tu parte.
Corres peligro de dejarte engañar por personas que solamente quieren aprovecharse de vos, para poder satisfacer sus propios deseos, deja siempre que la otra persona dé el primer paso.

LEO
Regente del signo: SolCaracterísticas: Este nativo por naturaleza es un líder. Le agrada lucir su capacidad de mando. Casi siempre demuestra tener aplomo, con habilidad para dirigir sin agresividad, a diferencia de Aries. Es de buen corazón, magnánimo, con mucha confianza en sí mismo, entusiasta. Le gustan las cosas a lo grande y no puede concentrarse en los detalles. Es franco, y posee un fuerte sentido de lo dramático. Le encantan los placeres, el lujo, las diversiones y entretenimientos. Mentalmente es intelectual, convincente, recto, honesto y noble. En el amor tiene sentimientos fuertes y sinceros. Es bondadoso, generoso y demostrativo en el afecto por los seres a quienes ama. Sin embargo, no es servicial y más bien le agrada que lo sirvan.

Tienes la posibilidad en este período de expresar las cualidades de tu personalidad en todo su esplendor y plenitud. Momento de manifestar tu placer por expresar y toda tu fuerza creativa. Tienes la necesidad de nutrirte afectivamente de la familia, que cálidamente te sientas contenido, protegido y recibiendo el cariño que esperas
Sabes que palabras utilizar para atraer a los demás y que te consideren como alguien especial, también deberás tener la tolerancia para soportar que no todos los oídos te presten la atención que quisieras.

VIRGO
Regente del signo: Mercurio.Características: Es crítico, discriminativo, práctico. Evalúa la vida a través de los hechos y de la lógica. Muy detallista y preocupado en todo aquello que se refiere a la limpieza y aseo en general. Tiene capacidad de análisis. La idea de perfeccionamiento hace a estas personas metódicas, precisas, conscientes, habilidosas, sagaces, reservadas. Son más bien silencios, muy aplicados en el trabajo, modestos. Prefieren permanecer en posición subordinada y a menudo les agrada la soledad. Poseen un innato deseo de servir a los demás. Como artesanos no hay quien los iguale, sobre todo para hacer objetos pequeños. Mentalmente inteligentes, perspicaces, críticos, estudiosos, minuciosos y prácticos, más que abstractos. En el amor, son de maneras refinadas, modestos, más bien confidenciales, con una moderada manifestación de emoción y afecto.

Es mejor proceder con sutileza que abiertamente. Es más adaptable y evasivo, procurando lograr una posición expectante, esperando su ocasión.
Tenga cuidado con el enfoque de las relaciones. Odia los modales rudos y los demás le hieren con facilidad, pero no es rencoroso. Algún amigo del pasado puede estar atravesando por dificultades y recurrir a su ayuda. Haga un esfuerzo y muestre su verdadera cara de generosidad.
Si acepta las ideas y las desarrolla conscientemente, podrá realizar verdaderas obras artísticas. Su natural capacidad para crear obras imaginativas se ve potenciada con la adquisición de conocimientos y raciocinio que da sentido a lo pensado. Se expresa a través de la interpretación

LIBRA
Regente del signo: Venus.Características: Es amable, simpático, sonriente, comunicativo, amante de la tranquilidad, con deseos de llevarse bien con todos. Odia las disputas. Es de espíritu conciliador, de querer paz y armonía a toda costa. Lo trastorna fácilmente el hecho de estar en un ambiente hostil, de conflictos y discordia. Es idealista, con sentido artístico y sobre todo musical. Incapaz de vivir sólo, necesita de compañía. Es tildado de holgazán, pero esta holgazanería puede ser indecisión y dependencia de otros, que lo hacen despertar de sus sueños idealistas. Agudeza en la observación, percepción y comparación. Busca siempre lo que pueda gustar. Mentalmente es inteligente y capaz de un equilibrado juicio, pero tiende a ser indeciso y fácilmente influenciado por la opinión de otros. Tiene afecto y talento para el amor. Además, es elegante, sentimental y romántico. Posee un fuerte sentimiento del deber social.

No dejan de producirse buenas influencias astrales que aumentan la capacidad y permiten adquirir conocimientos, unido a condiciones creativas
El sentido del deber es muy fuerte, y predispuesto al perfeccionismo, no suele reconocer los méritos ajenos. Puede gobernar el destino de comunidades y controlar grandes negocios. Lo que se obtiene es casi siempre el resultado de arduo trabajo y no por un golpe de suerte
Por regla general, estamos ante una configuración muy honesta, que tiende a la moralidad y al autocontrol, con excepciones de pesadas aflicciones. Debe esforzarse conscientemente para alegrar la vida de los que dependen de su protección. Mejora a nivel afectivo con interesantes amistades.
La sensación de cansancio es más producto de la mente que de unas circunstancias físicas que lo produzcan.

ESCORPION
Regente del signo: Marte y PlutónCaracterísticas: Está dotado de mucha penetración, su expresión es intensa, enérgica y magnética. Tiene poder de convicción, pone pasión en lo que hace y posee fuerza de voluntad. Dueño de sí mismo, con tendencia a guardar secretos. Es una persona realista, con exclusión de todo vestigio de fantasía, contemplación o filosofía. No es de aceptar sugerencias ajenas respecto a los planes que realiza y rehúsa los consejos que se le puedan dar, ya que para su inteligencia sarcástica los demás carecen de todo valor positivo. Es sutil, reservado, discreto, con fines determinados. Mentalmente es orgulloso y ama la lucha. En el amor es apasionado, de fuertes sentimientos sexuales, a veces extremadamente celoso.
Dominan las situaciones licenciosas y desafortunadas. Por supuesto, deben tenerse en cuenta otras influencias que contrarrestan los efectos negativos

Tensiones familiares que podrían evitarse si dedicara más tiempo a cuidar los afectos. El rigor se cierne sobre las relaciones y todo viene a indicar que debe tratarse con sumo cuidado los asuntos de la descendencia. La parte voluble e inconstante domina sobre el carácter.
Son muy importantes los conocimientos que se poseen para poder expresarse con fuerza, autoridad y confianza. Siempre habrá nuevas cosas que le interesen y podrá estudiar temas que le atraigan. Posición considerada favorecedora de los estudios y para la culminación de algún viaje.
Parece predispuesto a sufrir la perfidia de alguien, así como a decepciones. Puede obtener el favor de una persona poderosa y esto sembrar la discordia con otros. Quizá viva una aventura que se recuerde con nostalgia. Las asociaciones presentan un cariz comprometido. El ejercicio físico sirve de equilibrio para su lado intelectual, pero procure no realizar deportes violentos o que supongan una fatiga excesiva

SAGITARIO
Regente del signo: JúpiterCaracterísticas: Su tendencia natural es estar en constante movimiento, ya sea físico o mental. Esto lo impulsa a realizar muchos viajes de distinta naturaleza. Al igual que la flecha, debe ser libre para encontrar su blanco. Busca espacio, libertad y oportunidad para alcanzar o aspirar a la más elevada de sus ambiciones. Es sincero, abierto, optimista. Ama el deporte y los juegos en general. Le agrada explorar y tener aventuras. Es generoso, jovial, idealista, previsor, creyente y benévolo. Con predisposición a lo intelectual, posee buen juicio y actúa con franqueza. Ha aprendido a no apegarse y a no ser posesivo. En el amor es ardiente, entusiasta y sincero, pero a veces puede cambiar porque necesita ser libre. A menudo posterga su matrimonio.
Se sacrifican muchas cosas para lograr la ambición o el progreso material. Pueden producirse desengaños y no estar a la altura de lo deseado.
Los proyectos toman consistencia y es posible emprenderlos con decisión. Asuntos legales de parientes o amigos tienen visos de implicarle en algún enredo. Gasta generosamente en atender necesidades familiares y espera ver resultados en forma de éxito con su ascenso o aprobación. Tiende a ser estricto y su disciplina puede ser demasiado rígida. El deseo de proteger y de cuidar produce alegrías si está apoyado por otros factores. Los temas familiares presentan la posición más desafortunada, sobre todo en los mapas femeninos, donde su expresión encuentra campo abonado. Puede resultar afectado por preocupaciones, tensión y falta de tranquilidad interior. Tendencia a comer dulces en exceso.

CAPRICORNIO
Regente del signo: SaturnoCaracterísticas: Es práctico, cauteloso, ambicioso y responsable. Metódico para trabajar. De mucha paciencia, pero ingenioso. Posee control de sí mismo, es perseverante y adopta una actitud seria ante la vida. Es prudente y le agrada planificar cuidadosa y serenamente los pasos a dar. Es de trabajar duro, con lentitud pero con seguridad. Además, posee concentración y laboriosidad. Así es como triunfa, a pesar de todos los obstáculos. Es también muy conservador, concreto, nada soñador y lo que obtiene en la vida es ganado a costa de esfuerzo y trabajo. Mentalmente es frío y calculador, exigente, serio y racional, con mucho sentido común. En el amor es precavido. Antes de tomar la determinación del matrimonio desea estar bien seguro de su elección. Fiel y conservador en el afecto.
Casi siempre existen serios puntos de vista y los resultados pueden considerarse como el fruto de la acción racional y el esmero puesto en la obra. Tiene un lado decididamente práctico que puede considerarse como un factor de éxito para temas económicos. Si se confirma la creatividad, ésta potenciará al máximo la forma en que sea aplicada la sensibilidad intelectual y la poderosa imaginación. Buenas condiciones potencian la capacidad El examen de los orígenes de los problemas lleva casi siempre al buen camino para solucionarlos. Sobrevuelan aspectos oscuros y comprometidos a los que se debe dar respuesta. Procediendo con maniobras antes que declaradamente es fácil que tenga la partida a su favor. Recuerde el peligro de la rapidez. Debe practicar deportes poco bruscos que equilibren su natural inquietud.

ACUARIO
Regente del signo: Urano y SaturnoCaracterísticas: Es un ser idealista, amante de la libertad. De sentimientos humanitarios y originalidad en lo que hace, con un fuerte deseo de defender alguna causa. A menudo es inconvencional, revolucionario o no ortodoxo. Su pensamiento se adelanta a las opiniones de su época. Le agrada ser miembro de clubes o sociedades donde puedan congeniar sus ideas. Es muy dispuesto a hacer amigos; en realidad, hace culto de la amistad. Es impredecible en sus actos y tiene inclinaciones artísticas o científicas. Mentalmente es intuitivo, librepensador, progresista, amplio de opinión. Tiene mucha capacidad para desarrollar pensamientos abstractos y habilidad para sintetizar. En el amor es desapegado, paradójico, con falta de emociones Su naturaleza independiente lo hace ser "distinto" y puede conducirlo a la ruptura afectiva

Su tema está marcado por rayos benéficos que de alguna forma potencian sus características naturales y ponen los medios adecuados de creatividad.
Si sabe tomar con tranquilidad los obstáculos que se presenten, podrá realizar meritorios avances, aunque no sin tensiones e intensa actividad. Los proyectos concebidos no pasan por el mejor momento y es probable que encuentren trabas que necesitan el apoyo de colaboradores
Las dificultades afectivas no son insalvables ni tampoco dan motivo para que tome medidas drásticas con objeto de castigar o producir celos. Una buena forma de superar estos problemas es escuchar a la pareja y juntos aplicar ideas positivas que devuelvan la convivencia feliz.

PISCIS
Regente del signo: Júpiter y NeptunoCaracterísticas: Es emocionalmente sensible, intuitivo y bondadoso. Compasivo, paciente y expansivo, oscila desde los extremos de la alegría hasta la depresión. Muy adaptable a las circunstancias y a las personas. Es de sacrificarse a sí mismo y no puede ver sufrir a los demás. Se conmueve hasta las lágrimas. Es el más espiritual de todos los signos, y de un consagrado servicio hacia los demás. Su intuición es notable, tiene capacidad para recibir información de fuentes desconocidas, sin pasar por el pensamiento racional. Aunque es poco el uso que le puede dar a tales dones, si la mente no ha sido entrenada. Es el caso de los pintores, poetas, músicos. Su pensamiento es emocional y a veces confuso. En el amor es muy emocional, sumiso, soñador, poético, gentil y, a veces, tímido.

La situación se vuelve más amable y benevolente, pero obra diferentemente según el sexo y en los temas masculinos aumenta la fuerza personal. Dispone de un natural generalmente armónico, con intereses bien afincados y ausencia de conflictos internos que compliquen los temas. Se hace notar con fuerza la actitud cambiante que en muchos casos es una forma de defensa que intenta evitar involucrarse en compromisos no deseados. Actos que siembran la discordia y malefician las relaciones amistosas. Se le comunica una suerte de romanticismo que influye fuertemente en la actividad. Los padres deben aceptar que los hijos crecen y comienzan a vivir con independencia. Los convencionalismos están fuera de lugar. Tendencia a sufrir tensiones nerviosas producidas por el estrés motivado por problemas familiares o profesionales.

No hay comentarios.: