domingo, 16 de agosto de 2009

HOROSCOPO SEMANAL DESDE EL LUNES 17 AL 23 DE AGOSTO


ARIES
La espera de una noticia relacionada a lo laboral está pronta a llegar, y se ve bastante positiva, No la dejes pasar, y mira todo tu entorno de manera mas objetiva para que os resultados sean como esperas.
En el amor es importante abrirse a nuevas oportunidades si te encuentras solo, no permitas que los demás o tu misma incredulidad cierre los caminos a lo afectivo.
En la salud es importante cuidar el sistema nervioso

TAURO
No dejes pasar esa oportunidad que te están presentando, pues es una opción muy favorable a estos momentos de crisis, y además se ve positiva para tu futuro.
Es tiempo de comenzar a festejar el comienzo de esa nueva relación. Y si estás sin pareja cuidado con involucrar sentimientos si vez que no hay demasiado futuro, pero recuerda es momento de comenzar a vivir.
Cuida tu colesterol y la presión arterial.

GEMINIS
No dejes pasar esos documentos que debes hacer tanto en lo laboral como en lo legal, no es momento de dejar las cosas sin terminar.
Es importante también enfrentar esas situaciones de tipo afectivo, el escapar de los sentimientos no es la mejor solución, pues los afectos son importantes. Si quieres asociarte en algo importante es momento de realizarlo.

CANCER
Para enfrentar el futuro debes dejar atrás el pasado, aunque te cueste y signifique tener que empezar nuevamente, en todos los aspectos de tu vida.
Eres capaz de grandes logros, los resultados serán positivos, dependiendo del esfuerzo que coloques en ellos, pero recuerda que las cosas no llegan solas.
En la salud, el estado anímico se marca variable.

LEO
Tu vida se marca con grandes logros a futuro y eso esta dependiendo de tu forma de mirar en forma positiva, pues aunque no lo creas, tu estrella está mas cerca que nunca, es momento de disfrutar y ser agradecido con la vida.
Si debes arrepentirte de algo, deja tu orgullo de lado y da las disculpas correspondientes.

VIRGO
Esta semana deberás tomar decisiones importantes, para eso debes ser ágil y no dar vuelta a las cosas, el ocultar situaciones o no decir la verdad no es la solución a una parte de tu vida.
Si debes dar término a esa situación que te molesta es el momento de hacerlo ahora, solo de eso dependerán tus éxitos futuros.

LIBRA
Las inseguridades no pueden ser parte de tu vida esta semana, pues debes hacer cambios importantes para un logro a futuro en tu estabilidad laboral y financiera.
No te cierres a nuevas posibilidades, aunque la carga a sido pesada en estos tiempos ya es momento de tener más tranquilidad.

ESCORPION
Algunas veces es bueno recordar cosas del pasado, pero no quedarte en él. Es tiempo de empezar a avanzar, dejar atrás muchas situaciones que te afectaron en algún momento y comenzar de nuevo. La autocompasión no te llevara a ningún lugar, solo a quedar más solo. No siempre tienes la razón, y tú lo sabes.

SAGITARIO
No saques beneficio de situaciones que realmente no te interesan. No ilusiones si no estas seguro de lo que sientes o quieres, pues no te beneficia en nada a ti ni a tu círculo de amigos o familia. Avanzas en forma rápida en lo que deseas, pero esta semana debes tener cuidado con tu carácter, pues el guardar las cosas, hará que de alguna forma te lleve a un disgusto.

CAPRICORNIO
Ya es tiempo de dejar atrás esas penas de amor y comenzar a disfrutar la vida de otra manera. Tienes la posibilidad de formar un enorme futuro en tu vida en general, no lo dejes pasar, pues ahora es el momento.
Si estas pensando en realizar algún viaje o cambio de casa se marca como una gran expectativa de vida.

ACUARIO
Se abren nuevas y mejores situaciones afectivas, lograras lo que tanto has estado esperando, recuerda que para todo hay un momento y el tuyo está por llegar, solo disfrútalo. No permitas que personas egoístas o con malas intenciones cambien tus planes, cuidado con las amistades.

PISCIS
Lo que has estado esperando en la parte financiera y laboral comienza a dar el fruto que esperabas en forma tan ansiosa, ahora esto no significa que debes relajarte, al contrario, debes seguir avanzando y luchando por lo que quieres.
Tu intuición te ayuda en lo que deseas, por lo que es tiempo de ordenar tus preferencias.


Por María Teresa A.