domingo, 2 de agosto de 2009

HOROSCOPO PRIMERA SEMANA DE AGOSTO 2009


Aries

Amor Algunas discusiones lograrán alterar la armonía de la pareja. Hacerse cargo de sus actitudes y responsabilidades atenuara tensiones y permitirá que retorne la paz al hogar.


Trabajo Excelente periodo para los que se dedican al comercio. Los que trabajan en relación de dependencia deberán cumplir estrictamente con horarios y obligaciones para evitar contratiempos.


Dinero Si actúan disciplinadamente seguirían creciendo en el plano económico. Sin embargo, no será un período apto para iniciar sociedades o invertir dinero en común con otros.


Salud Algunas molestias en las vías urinarias. Los riñones requerirán cuidados especiales. Tome mucho líquido y coma con poca sal.


Tauro
Amor Marte en un mal encuadramiento desde Escorpio, impedirá un entendimiento fluido entre los matrimonios. Habrá que esperar que pase el temporal para aclarar puntos oscuros. Tal vez sea un bálsamo para aclarar tensiones, planear un viaje de fin de semana. A los solos del signo parientes cercanos o vecinos les presentan al ser que convertirá en un importante amor.


Trabajo Sin mayores novedades. Contarán con el apoyo planetario para pasar un mes sereno.


Dinero Crecerán las posibilidades de generar ingresos por vías diferentes. Deberán estar atentos a las oportunidades.


Salud Hacer ejercicios de relajación y respiración serenará su interior y evitará somatizaciones, sobre todo en la zona del cuello o garganta.


Géminis


Amor Los gemelos que han desoído el llamado de cupido el mes anterior todavía estarán a tiempo, hasta el día 8, de encontrar el complemento ideal, apelando a su natural don de comunicación y magnetismo que Venus les estará regalando. Reaparecerá la tensión en las parejas ya establecidas. Deberán pasar por alto planteos y esperar que soplen mejores vientos.


Trabajo Se irán poco a poco aquietando las tensiones y se sentirán mas protegidos. Conviene no enfrentarse con sus jefes o superiores, por simple precaución.


Dinero Recibirán satisfacciones económicas. Muchos de Géminis serán receptores de legados provenientes de la familia.


Salud Buena en general. Sólo deberán evitar los cambios bruscos de temperatura, que puede afectarles la garganta.


Cáncer


Amor La presencia de Venus transitando por el signo de Cáncer hará que durante este mes se sientan mucho más románticos e inclinados a la pasión. Muy buenos momentos en compañía de la familia y de los hijos.


Trabajo La calma y la tranquilidad que se hacían sentir desde que comenzó el año, siguen guiando la vida de los del signo de Cáncer en este terreno.


Dinero Sigan cuidando lo que ya habían obtenido hasta aquí, porque por ahora no se presenta nada en el horizonte que indique ganancias extra. Tal vez a fin de mes reciba una buena propuesta.


Salud Si bien han tenido el aparato digestivo bajo control hasta esta altura del año, eso no les da derecho a comer en exceso. Si son cuidadosos, mejor todavía.


Leo


Amor Época de calma y pocos acontecimientos relacionados con los sentimientos. Por ahora, no hay romances en puerta. Etapa excelente para disfrutar en familia, sobre todo aquellos que tengan hijos pequeños o sobrinos, pues los niños le darán una enorme felicidad.


TrabajoL a rutina de todos los días se lo único que se presenta en el horizonte. Continúen con buen ánimo la vida laboral. Una propuesta interesante para los profesionales en el correr de este mes.


Dinero No obren de acuerdo con sus leoninos impulsos de gastar y cuiden el bolsillo, ya que por el momento no hay ingresos extra.


Salud Sigue la racha de buena salud, pero no por eso deben ser desordenados ni permitirse demasiados excesos, aunque esto les guste bastante. Cuídense.


Virgo


Amor No es una temporada muy propicia para comenzar ningún romance o iniciar una relación sentimental, pero cuiden lo que ya está entablado. Tal vez un encuentro casual con alguien que los seduzca les haga perder la cabeza. Cuidado.


Trabajo Se cargarán con un gran entusiasmo durante este mes, pero eviten discutir con su compañero de trabajo.


Dinero Nuevamente se perfila el mes como muy propicio para ganar algún dinerito extra. Sigan aprovechando la racha, pero controlen sus gastos.


Salud A partir de ahora pueden sentirse algo desanimados, pero no deben dar importancia a esta sensación, porque es solamente un estado de ánimo y no un síntoma de enfermedad. Relájense.


Libra
Amor La relación puede arruinarse si no se presta atención especial a las rabietas. Sean más flexibles y sepan escuchar sin ofuscarse. De una buena comunicación depende el futuro de su pareja, no lo olvide.


Trabajo La energía que faltaba parece recuperarse y hay un nuevo gusto por las tareas a realizar. Es tranquilo el clima laboral, tal vez con algunos altercados entre otros que no afectarán en absoluto.


Dinero No se visualiza nada especial en este ámbito. Ni grandes ingresos ni tampoco gastos extra.


Salud Si bien será bueno el estado de salud general de los del signo de Libra, es necesario que sean cuidadosos con los golpes y caídas. También, pueden aparecer dolores de cabeza en estos días.


Escorpio
AmorS igue la posibilidad de vivir momentos tensos en el amor. Traten de poner lo mejor de ustedes para no perjudicar una relación ya existente. En especial en los nuevos vínculos será preciso poner buena voluntad.


Trabajo La época próspera continúa por ahora. Si tienen proyectos para cambiar de trabajo, es acertado concretarlos ahora.


Dinero A cuidarlo. Costó mucho conseguirlo y no es cuestión de tirarlo por la borda. No se involucren en negocios que pueden no ser seguros.


Salud Las posibilidades de cometer algún exceso son lo único que puede arruinarles la salud por el momento. Tanto en la comida como en la bebida les conviene medirse, para no tener que pasar luego días de dieta rigurosa.

Sagitario


Amor Grandes posibilidades de concretar parejas, matrimonios. Nueva etapa de consolidación a niveles más profundos. Serán correspondidos en sus sentimientos, incluso por personas más reticentes.


Trabajo Ante las posibles demoras en las respuestas laborales, no se desanimen. Llegarán mas tarde de lo previsto, pero llegarán al fin.


Dinero Probables ingresos extra por juegos de azar. Pueden constituir nuevas sociedades que, si son cautelosos, resultarán positivas. Cuidado, no gasten más de lo que reciben.


Salud¡ Vamos Sagitario! Arriba el ánimo. No todo esta perdido. A abrigarse bien y a disfrutar del aire libre, de una buena gimnasia o de una caminata. Nada mejor para distender la mente.


Capricornio


Amor Tengan cuidado con los enfrentamientos en la pareja. Ojo con las discusiones y los celos excesivos. Se presentarán muchas situaciones ideales para enamorarse. Sin embargo, pocas de ellas concluirán en un vínculo estable y duradero, una vez que pase el entusiasmo inicial.


Trabajo Continuarán con los trabajos en grupo. Además, individualmente el trabajo será muy creativo. Pero sean precavidos, esta cualidad puede tornarse desfavorable, si es que no ven la parte práctica.


Dinero Habrá posibilidades de un desembolso inesperado, por algún tema de salud. Probables ingresos provenientes del azar.


Salud No se asusten, pero será conveniente que se hagan un chequeo general. Además, vigilen la dieta.


Acuario


Amor Traten de no ser dominantes. Recuerden que muchas veces esto se debe a la falta de seguridad en ustedes mismos. Los amores secretos o platónicos causarán problemas en las relaciones.


Trabajo Hay que ponerle ciertos límites a la ambición. Los éxitos vendrán a través de grandes esfuerzos y labor constante. Si ponen voluntad, se concretarán proyectos profesionales.


Dinero Presten atención y cuidado a las inestables especulaciones económicas. Lo ideal sería que se ocuparan de satisfacer las necesidades prácticas de la vida, para no sufrir ningún sobresalto.


Salud La tensión nerviosa afectará el buen estado de salud. Eviten las preocupaciones familiares que no sean de gran amplitud. Dominen la ansiedad y cuiden la dieta.


Piscis


Amor Comunicación afable con al pareja. Sentirán inseguridades motivadas por la falta de confianza en si mismo e inestabilidad en sus deseos con respecto al otro. Intenten no abrumar a la persona que tienen a su lado.


Trabajo Fusión de la capacidad intelectual y de la implantación optimista en la vida. Contaran con gran lucidez. Este periodo se caracterizara por fuertes ambiciones y deseos de progreso.


Dinero Una administración prudente de sus bienes y su esencial capacidad para aprovechar buenas oportunidades, les permitirá lograr las metas que se han fijado.


Salud El constante trabajo diario puede producir irritabilidad. Eviten el debilitamiento de la salud. Una medida eficaz seria consultar al medico para reforzarla.