domingo, 2 de noviembre de 2008

HOROSCOPO DESDE EL 3 AL 9 DE NOVIEMBRE 2008.

ARIES
El amor esta semana está muy bien auspiciado pues es de gran intensidad sexual en la que tu pareja se asombrará de tu energía, originalidad e iniciativa. Pronto estarás solucionando asuntos que te colocarán en el camino correcto para un compromiso estable ¡al fin, aries!


Salud
Regálate tiempo para ti porque mientras mejor te sientas, más felices serán todos a tu alrededor. El fin de semana es bueno que dediques a vivirlo intensamente en armonía con la naturaleza, junto a las montañas, una playa, un lago, un bosque o un lugar parecido se revertirá en más horas de vida y energía para ti.

Trabajo
El éxito te sigue y debes aprovechar esta buena racha que está tocando tu vida para sacar adelante esos planes de trabajo que hasta ahora has venido posponiendo. Se avecina la oportunidad de un negocio que te dará un dinero extra en muy poco tiempo.

Dinero y fortuna
Es el ciclo del dinero y aunque haya habido dificultades en meses pasados ahora te asombras de la forma expedita y rápida con que llegará a tus manos lo que has estado buscando


TAURO
Esta semana se abren corazones que estaban duros, cerrados, que parecían no saber amar y te sientes dueño y control de las situaciones emocionales que surjan. Vas a terminar lo que no conviene, poner punto final a lo que te impide ser feliz y hacer realmente lo que sabes es bueno para tu vida y la de los que amas.

Salud

Cuando hay desorden en la casa, muchos papeles viejos guardados y objetos que no se usan metidos en cajas y cajones te sientes agobiado. Esta es tu semana para limpiar todo pues al hacerlo estarás trayendo salud física y mental a tu vida.

Trabajo
Vete preparando para un viaje asociado con tu trabajo, no tiene que ser necesariamente largo, puede ser de fin de semana, pero lo mejor de todo es que llegará acompañado de ingresos extras que te ayudarán mucho en la época navideña que se avecina.

Dinero y fortuna

¡Hay ingresos extras en camino! Los problemas económicos que te afectaron en meses pasados quedan atrás y en estos dos últimos meses del año 2008 la prosperidad gira nuevamente hacia ti. Vas a tener en tus manos ese dinero que tanto necesitas, Tauro.

GEMINIS
Amor

Mantén tu compostura en todo momento aunque escuches algo que no te agrade o inquiete ya que de tu presencia de ánimo y la forma inteligente y amena con que respondas a las diferentes situaciones que surjan este mes entre esa persona y tú dependerá el éxito de tu relación. Perdona, olvida y ¡adelante, geminis!

Salud

Estás en un tono saludable y eso es formidable ya que superarás muchos problemas que te estaban inquietando asociados con trastornos digestivos o circulatorios. Nada de quejas o lamentaciones que lo único que hacen es atraer emociones negativas a tu vida.

Trabajo
Vas a aprovechar tu tiempo de forma que tú mismo te asombrarás porque se te acercan gentes que te ofrecerán negocios productivos que implicarán ingresos extras. Hay un tono de prosperidad dando vueltas.

Dinero y fortuna
En poco tiempo tendrás en tus manos los recursos y créditos necesarios para comprar ese automóvil, computadora o terreno que has estado soñando desde hace tiempo. ¿Ves como aún las cuestiones más difíciles se solucionan, geminis?

CANCER
Amor

Hay una situación nueva en tu vida amorosa, una persona que surge y te llena de alegría y felicidad. Estos dos meses finales del 2008 estarán matizados con un toque intenso que se traducirá en uniones serias, para los solteros, y la consolidación de compromisos para los que ya lo tienen.

Salud

Buena la onda ambiental de esta semana para mejorar tu estado de salud si padeces de problemas asociados con la garganta o si estás pensando iniciar algún tipo de tratamiento médico o dental complicado. Tus facultades de cicatrización están en alza, aprovecha lo que ahora está llegando a tu vida.

Trabajo
Tu capacidad de trabajo es muy alta y para aprovecharla al máximo debes extremar tu sentido organizativo. Así te evitarás pérdidas de tiempo y ganarás más. No te impacientes, las cosas que temías no son como parecen y tu trabajo está estable y bien cimentado.

Dinero y fortuna
Tus intuiciones demostrarán una vez más su fuerza al indicarte los mejores momentos para jugar o invertir tu dinero en una algún proyecto que te dará dinero. Sigue tus corazonadas, es una semana donde todo puede suceder, a tu favor.

LEO
Amor

Noviembre es una semana en el que el amor y el romance marchan tomados de las manos especialmente en el caso de esas parejas que estuvieron separadas, distanciadas por problemas menores o por algún viaje o malentendido. Tu signo de fuego brillará como nunca antes y en el momento menos pensado estarás viviendo una intensa aventura.

Salud

¡Cuida lo que comes, Leo! Estás en un tono de exageración que tiende a que descuides tus hábitos alimenticios y engordes lo cual no te conviene porque cuesta mucho trabajo perder unas libras y mantener ese peso ideal. No bajes la guardia.

Trabajo
Tu trabajo se reconoce y superarás los obstáculos y dificultades del pasado pues en este ciclo astral se presentarán oportunidades y opciones con las que ni siquiera habías soñado. La suerte que siempre te acompaña se pondrá de manifiesto y lograrás lo que tanto has deseado en tu vida laboral.

Dinero y fortuna
Controla esos gastos porque a ti te encanta gastar, invitar, hacer grandes convites y demostrar tu generosidad. Eso está bien, pero cuando te propasas te ves envuelto en situaciones comprometedoras. No te dejes llevar por gentes despilfarradoras y poco previsoras, cuida tu bolsillo.

VIRGO
Amor

Es tiempo de aprendizaje y de poner a funcionar tus experiencias más positivas. Aprovecha esta onda de iniciativa que te rodea y decídete a dar los primeros pasos para recuperar el amor de alguien ausente a quien alejaste de tu lado con tu indiferencia y proponte ser muy feliz ¡lo conseguirás!

Salud

Organiza tus actividades cotidianas de forma adecuada y mantendrás tu salud pues muchos problemas que has tenido surgen por tu forma obsesiva de querer hacerlo todo a la perfección e inmediatamente, relájate más.

Trabajo

Tu signo laborioso no tiene por qué preocuparse tanto por la situación laboral ya que nunca te faltará el trabajo. Esta semana de noviembre surgirán ofertas que debes aprovechar, no como una actividad permanente sino como algo extra que incrementará tus ganancias.

Dinero y fortuna
Aunque las perspectivas son muy buenas y tienes la energía directa de tu regente, el planeta Mercurio, de tu parte, en este penúltimo mes del 2008 es importante que antes de acometer algún plan económico nuevo tengas muy bien legalizados tus asuntos y no hagas nada que pueda comprometerte posteriormente.

LIBRA
Amor

En esta semana de noviembre se abren nuevos horizontes excitantes de pasión, y surgen nuevas esperanzas en tu horizonte romántico si estás separado o lejos de alguien que amas. Felizmente lo que se avecina es muy bueno y cuando llegue el fin de año lo pasarás muy bien acompañado o acompañada.

Salud

Cuida lo que comes y bebes puesto que en esta etapa tu sensibilidad ante los microbios está en un grado alto y si consumes alimentos callejeros que no han sido preparados con la higiene debida podrías comprometer tu salud.

Trabajo
Si trabajas desde tu casa este mes será prometedor, ya bien sea si usas el teléfono para mercadeo, o tu computadora. Las amas de casa, también se sentirán muy reconocidas. Si tu empleo es fuera del hogar entonces paciencia porque tendrás muchas cosas diferentes que atender y debes organizarte muy bien desde
temprano.

Dinero y fortuna
Mucho se comenta de la crisis económica, de la falta de dinero y otros problemas, pero en tu caso, felizmente, con la buena energía directa de Venus que te acompaña en estos momentos, tu lucidez mental está muy alta y sabrás lo que realmente te conviene comprar, o vender, no te precipites en tus negocios.

ESCORPION
Amor

¿Tuviste problemas sentimentales en el pasado? La buena noticia es que siempre podemos empezar y esta es tu oportunidad para intentarlo. Entre las buenas cosas que se avecinan se vislumbra un compromiso estable, puede ser una unión libre, anuncio de boda o compromiso similar, o la consolidación de algo ya existente.

Salud

Buenas noticias para ti, Escorpión. Si tus padecimientos crónicos están asociados a la diabetes o una condición similar esta semana es buena para apoyar tu terapia con tratamientos alternativos novedosos pues vas a experimentar una dosis extra de vitalidad que te ayudará a mejorarte.

Trabajo
Te van a proponer un trabajo o posición nuevos. Será interesante analizarlo, sobre todo si ocurre durante la segunda semana de noviembre en el que estarás aún mejor auspiciado para todo ese tipo de actividades laborales.

Dinero y fortuna
Ten mucho cuidado con tu dinero porque vas a tener en tus manos un ingreso extra y querrás gastarlo enseguida. No te dejes manipular por vendedores inescrupulosos. Esta no es una semana para derrochar, sino para ahorrar en función de los gastos que se avecinan en el próximo diciembre.

SAGITARIO
Amor

El amor está seguro en tus manos, pero no te confíes puesto que siempre es necesaria tu palabra, atención, el detalle, el gesto tierno y cariñoso que arregla cualquier situación y lima asperezas. No seas parco a la hora de decirle a esa persona cuanto la amas, se precisa escucharlo más de una vez.

Salud

Muchos trastornos orgánicos tienen su origen en las emociones, pero si persisten o tienes antecedentes de problemas similares consulta a tu médico. No se trata de asustarse sino de prevenir, y afortunadamente, tu signo sagitariano es muy saludable, no te inquietes.

Trabajo
Vas a estar muy ocupado en una nueva posición que asumirás para hacerle frente a cambios en tu empresa. No te desanimes si inicialmente cometes algunos errores porque al empezar algo nuevo esto no es un problema serio, y con tu tenacidad lo superarás.

Dinero y fortuna
Durante esta semana el azar está mostrando su lado positivo y existen posibilidades de un resultado favorable. No obstante, no te entusiasmes demasiado y si empiezas a ganar, retírate a tiempo para no perder lo ganado.

CAPRICORNIO
Amor

El amor se cultiva de una forma intensa por eso no des cabida a discusiones absurdas entre tú y tu pareja. Estás bien auspiciado y debes seguir con tus proyectos de unión y compromisos, algo que cristalizará en este ciclo actual. Una persona querida te dará una sorpresa sentimental que recordarás.

Salud

Durante esta semana tu organismo estará reaccionando de manera favorable a los medicamentos y terapias. Un buen té de tilo, flores de manzanilla o la aplicación de sustancias naturales a base de frutas y vegetales te ayudarán a conciliar el sueño y tener mejor digestión.

Trabajo
Tu personalidad inspira confianza a tus empleadores y con tu presencia aseguras el éxito futuro de tus negocios en el lugar donde trabajas. Quizás empieces un turno extra o debas cambiar de casa, dirección o viajar. Todo es posible, pero será beneficioso.

Dinero y fortuna
En noviembre continúas moviéndote en ascenso dentro de tu línea económica y te sentirás más seguro de tus potencialidades para incrementar tu economía. Tu trabajo está rindiendo frutos y en poco tiempo estarás recibiendo dinero, particularmente a medida que se aproxime tu ciclo de cumpleaños.

ACUARIO
Amor

Tu carisma personal está fortalecido y lograrás los resultados anhelados con solamente abrir la boca y lanzar tu proposición así que no te inquietes por esas cosas que escuchaste, rumores y sospechas sobre fidelidad o infidelidad. Todo pasará y el agua recuperará su nivel.

Salud
La salud está bien auspiciada, pero si experimentas algún trastorno estomacal tómalo como una señal que te envía tu cuerpo para atender más tu alimentación y lograr hacerla lo más racional y adecuada posible, sobre todo ahora que se avecina una temporada de excesos.

Trabajo

Las influencias cósmicas que inciden en tu trabajo y en el de tu familia más cercana durante te impulsan a realizar acciones atrevidas que de otra manera no podrías haber realizado. Hay buenas noticias para los desempleados porque la posibilidad de un ingreso extra es más que real.

Dinero y fortuna
¡No dejes nada para última hora porque podrías tener dificultades en un viaje de negocios y perder dinero! Si debes hacer varias cosas que sean de interés para ti, anótalas todas y cúmplelas rigurosamente al pie de la letra, evita la improvisación acuariana y el atolondramiento.

PISCIS
Amor
El día 4 la Luna entra en tu signo coincidiendo con el tránsito directo de tu regente. Estos movimientos astrales en tu horóscopo piscis auguran un mes estupendo dentro del amor. Si tienes una pareja estable, disfrútala en su compañía, pero evita pleitos y desavenencias por motivos insignificantes, es tiempo de olvidar y pasar por alto pequeñeces.

Salud
Hay algunas personas cerca de ti que se encuentran en un tono depresivo y esto puede causarte problemas ya que la depresión es contagiosa, al igual que la alegría. Ese tipo de actitud termina causando problemas orgánicos, inclusive, evita su compañía, y si no tienes más remedio, pues no permitas que te envuelvan en su mundo negativo.

Trabajo
Vas a tener que hacer muchas cosas diferentes en tu trabajo, pero por mucho que debas realizar aparta tiempo cada día para atender a tu familia pues tienes a rano retrógrado en tu signo hasta el 27 y esto tiende a causar conflictos entre tu vida amorosa y laboral.

Dinero y fortuna
Deberás tomar cuidado para no pasar por alto cuestiones importantes asociadas con dinero y pagos durante este mes de noviembre ya que podrías dejar olvidada una llave o una bolsa o cartera con documentos. Concéntrate y atiende lo que haces para evitar una dispersión que te salga cara.


No hay comentarios.: