domingo, 16 de noviembre de 2008

HOROSCOPO DESDE EL 17 AL 23 DE NOVIEMBRE 2008

ARIES
Esta semana se comienza a manifestar un cambio en la parte laboral como afectiva, que es bastante positivo si lo sabes manejar bien. Te dejaras querer, pero también es importante que no seas tan aprensivo con tu pareja, la libertad de ambos es lo que mejora las relaciones a través de la confianza.
En la parte laboral se manifiesta una situación de reconocimiento en lo que realizas, por lo cual tu evaluación en el trabajo va siendo cada vez mejor y esto se debe a tus ganas de avanzar, lo que traerá algún aumento a corto plazo. En la salud es importante consumir más verduras, frutas y líquido.

TAURO
Es importante esta semana tener cuidado con todo lo relacionado al dinero y no es momento de realizar ningún tipo de inversión, ya que puedes de alguna manera ser engañado. En la parte laboral evitar confrontaciones en tu lugar de trabajo.
En el amor hay situaciones de encanto y desencanto, por lo que debes estar seguro de tus afectos para tomar algunas decisiones en este plano, todo dependerá de cómo tú realices las cosas, es una semana con contradicciones es general, pero que te permiten saber lo que deseas a futuro.
En la salud alguna molestias a la cabeza y la vista que se manifiestan por un proceso de stress, trata de descansar.

GÉMINIS
En la parte laboral se marcan negocios decisivos para esta semana, estos pueden estar relacionados con algún cambio de trabajo que de alguna forma logran equilibrar más tu vida laboral y financiera. También puede haber un cambio de casa.
La parte afectiva estará un poco lenta y monótona, por lo que debes tratar de innovar en algunas situaciones con tu pareja. Si estas solo es momento de comenzar alguna relación, la cual te traerá grandes alegrías a futuro.
En la salud es importante realizar algún chequeo medico, pues se marcan algunas dolencias en tu espalda que debes hacer ver.

CANCER
El amor esta semana se presenta con muchas alegrías y vida familiar lo que hace que tu vida manifieste cambios de tipo positivo y logres alcanzar esa seguridad que estabas perdiendo por celos injustificados. Se anuncian noticias relacionadas con la parte familiar que traerán grandes sorpresas.
En lo laboral debes continuar con tu trabajo como hasta ahora, aunque el dinero, no esta muy bien se presenta una situación de mejorar esta parte financiera a corto plazo. Tú sabes como lograr esto y debes hacerlo.
La salud sin complicaciones, solo algunas alergias, típicas de la época.

LEO
La parte laboral se manifiesta en algunos procesos de espera, tanto de respuestas laborales como algunos cambios en la parte económica, es importante usar el positivismo para que todo logre salir de la forma como lo desean.
En lo afectivo algunas penas relacionadas con el alejamiento de quien te interesaba, pero también debes dejar de lado ese sufrimiento y reconquistar para volver a comenzar lo que deseas, si realmente tus sentimientos están claros. No es una buena forma jugar un papel de víctima en esto, pues así no lograras nada.
La salud se presenta con molestias a los hombros y espalda, solo producto de tu sistema nervioso, trata de hacer algún ejercicio como pílate, que te ayudara a relajarte.

VIRGO
Nuevos comienzo en la parte laboral, lo que trae mejores soluciones a tus problemas de tipo financiero, debes tener un poco de paciencia, pues ya esta semana deberías estar recibiendo algunas respuestas a tus solicitudes.
En lo sentimental, es importante cambiar el carácter para así poder mantener una relación más sólida y tranquila, trata de alguna forma de no ser tan severo en tus sentimientos y con tus cosas, todos debemos ser un poco más permisivos y esto va unido a la madurez de las personas. No te alteres por cosas que no son tan relevantes, recuerda que después te arrepientes.
En la salud algunas manifestaciones de tipo hormonal que debes hacer ver.

LIBRA
Renacer, es para ti la palabra de esta semana, después de haber pasado por momentos de angustia y falta de aceptación, en general, pero esto comienza a disiparse y logras nuevamente consolidar tu parte laboral.
En el amor, estas en un proceso de espera, es importante no angustiarse ante las situaciones que no esperabas, pero también abrir un poco tu mente y corazón para volver a creer y comenzar de nuevo. Todo tiene un momento y un porque y eso lo aprenderás con el tiempo. Paciencia.
En la salud, por situaciones que has ido viviendo se manifiesta con un poco de depresión, si esta no pasa debes ver un especialista.

ESCORPIÓN
El trabajo se marca lento, pero con muchas posibilidades de cambios importantes, si te están ofreciendo algo nuevo es momento de aceptar, pues debes sentirte a gusto con lo que realizas, y tu parte financiera debería tener un cambio, pero esto dependerá de aprovechar nuevas situaciones laborales.
El amor con algunas decisiones que debes tomar, no es bueno sentirse presionado por la persona que tienes a tu lado, es importante conversar, pues la comunicación es la base de las buenas relaciones. Tienes mucho aun por caminar y esto es positivo.
La salud se marca con mucho agotamiento y stress, debes tomar un descanso o no permitir que los problemas te afecten demasiado.

SAGITARIO
Es una semana en la cual deberás enfrentar algunas situaciones que habías dejado de lado por no querer enfrentarlas, sobre todo en la arte laboral, el dinero se da en la medida que tú trabajes y te proyectes, así que es momento de tomar algunas decisiones importantes para que vaya mejorando todo en esta área.
En lo afectivo no se marcan mayores problemas, si tienes pareja la relación cada vez se ve mas consolidada, y esto se debe a la forma de actuar y pensar de ambos, sigue adelante en esta área y todo seguirá funcionando aun mejor.
La salud sin mayores complicaciones, solo un poco de agotamiento por los problemas del pasado.

CAPRICORNIO
En lo laboral es importante terminar con las inseguridades pues eso te mantiene amarrado a realizar nuevas cosas en tu vida. Tienes una estrella que te acompaña y debes aprender a no perder la esperanza en cosas que aun no has tenido respuesta, por lo que debes mostrar a los demás esa seguridad que siempre te caracteriza.
En el amor no te cierres a nuevas opciones, si estas soltero, pues debes dejar atrás las cosas del pasado. Si estas con pareja esta relación continúa con mucha seguridad y afectos por parte de ambos.
Molestias a la cabeza, puede estar relacionado con problemas a la vista, visita a tu medico.

ACUARIO
Todo lo relacionado a la laboral se presenta en forma muy positiva, sobre todo con nuevos y mejores proyectos par tu futuro. Si estas pensando realizar nuevas cosas es el momento de hacerlo y esto trae a tu vida grandes cambios que generan un aumento positivo en tus ingresos.
En o afectivo, tienes posibilidad de encontrar en amor verdadero, si tu lo permites, pues también se ve el reencuentro con alguien despasado que te manifiesta un volver a recomenzar, las decisiones las tomas tu, pero te aconsejo mirar hacia atrás y hacer una balanza de lo que te ocurrió antes de dar una respuesta, ya que todo lo que tiene que ver con los sentimientos, después de tanto esperar, es el momento de comenzar a disfrutar algo nuevo y diferente.
La salud se marca bien, solo saliendo de algunos problemas de semanas anteriores.

PISCIS
Todo lo que viene acompañado a la parte laboral se manifiesta en forma positiva, con éxitos y logros que estabas esperando, es momento de seguir avanzando para que esto también se acompañe con la parte financiera, se firme en tus decisiones, algunos cambios son muy positivos y eso tu lo sabes.
En la parte afectiva, se manifiestan muchos sentimientos por parte de ti y tu pareja que te llevaran a formalizar relaciones si aun no lo han resuelto. Trata de manifestar mejor tus sentimientos, el ser tan duro a veces, no es positivo, pues estas pasando uno de tus mejores momentos, los cuales debes permitir que continúen de esta misma forma.
En la salud se marca agotamiento y un poco de stress por situaciones de tu entorno familiar, que de alguna forma te inquietan.

No hay comentarios.: