domingo, 6 de julio de 2008

HOROSCOPO SEMANAL 155 700 5555 - 155 700 2000



ARIES
Amor: La vida afectiva girará alrededor de la pareja, seguridad y estabilidad para sus relaciones. Para disfrutar de una verdadera armonía, deberá controlar su temperamento.
Familia: Especialmente unido a su familia, en particular con su madre. Deseará volver al hogar familiar, para una comida o simplemente para sentirse cerca de los suyos.
Salud: Sensibilidad, y propensión a enfermar de repente. El stress del trabajo, podría ser el factor desencadenante de algunos problemas de tensión alta.
Dinero: Termina una etapa laboral o concluye un proyecto, con resultados en general favorables. Controle su presupuesto para evitar hacer gastos innecesarios.
TAURO
Amor: Los enamorados estarán dispuestos a manifestar sus sentimientos, poniendo en función su originalidad. Las parejas pasaran una etapa de continuos desacuerdos.
Familia: La Luna en su signo, le hará sentir la necesidad de estar cerca de su familia, intentará la forma de pasar más tiempo con ella.
Salud: Cambie su vida sedentaria, incluya dentro de la rutina diaria un tiempo para la actividad física. La inactividad le llevará a consumir, más dulces y grasas.
Dinero: Los asuntos de trabajo le mantendrán ocupado. Descubrirá nuevas posibilidades a partir de antiguos recursos. Momento de revisar cuentas y hacer un ajuste financiero.
GEMINIS
Amor: Se favorecen las uniones románticas; la influencia lunar le otorgará el valor que necesita para confesar su amor. Las parejas deberán sortear una serie de adversidades.
Familia: La seguridad y la comodidad del hogar serán puntos de su interés. Momento para ordenar y deshacerse de objetos inútiles. Cambio y renovación.
Salud: Nerviosismo sin causas bien definidas; se interesará por las soluciones alternativas para equilibrar su sistema nervioso. Beneficios de tratamientos de estética.
Dinero: Trámites laborales con demora, la concreción de convenios o firma de contratos podría retrasarse. Economía favorecida, no olvide ahorra una parte de lo obtenido
.
CANCER
Amor: Complicación en los asuntos afectivos; las indefiniciones podrían afectar las relaciones con su pareja. Dificultades con la espontaneidad en sus relaciones íntimas.
Familia: Reencuentro con un familiar que se encontraba alejado; se dan las condiciones de conciliar las diferencias que existen. Fin de semana para disfrutar, no se quede en casa.
Salud: Entre depresivo e irritable estarán los cangrejos durante esta semana. Somatización de la inestabilidad emocional, a nivel físico. La actividad física le ayudará a contrarrestar esta situación.
Dinero: Fuerza y creatividad en el trabajo; sus ideas originales le llevarán a experimentar en nuevas formas de hacer las cosas. La prudencia en el manejo del dinero, será fundamental para su
economía.

LEO
Amor: Bloqueos que no le dejan expresar abiertamente lo que siente. Causarás la impresión de ser demasiado serio, lo que dificultará establecer nuevos vínculos a nivel afectivo.
Familia: Las cuestiones del hogar le exigen responsabilidad. Para mantener el equilibrio en la convivencia, no dude en buscar apoyo de la pareja si la tiene, o de algún familiar cercano.
Salud: Afecciones de la piel, relacionadas con el sistema nervioso. La piel será el punto frágil por donde dará salida a esa intranquilidad que le invade. Bien a nivel anímico.
Dinero: Los asuntos de trabajo pasarán por una etapa de confusiones, retraso de los proyectos. Su actitud prepotente solo generará tensiones a su alrededor. Afortunado en los temas financieros
.
VIRGO
Amor: Si está soltero podría vivir un encuentro apasionado, disfrute el momento y luego los acontecimientos dirán. Predisposición a que ocurran situaciones de infidelidad.
Familia: Inconvenientes en el plano familiar, que sabrá como sortear gracias a su actitud disciplinada. Mercurio favorece la comunicación con familiares y/o amigos.
Salud: Establecer un ritmo adecuado en la rutina diaria, le ayudará a no malgastar sus energías. El ejercicio físico diario y moderado, favorecerá sus articulaciones.
Dinero: Influencias desfavorables en lo profesional, las actividades que realiza se verán entorpecidas. Gracias a su capacidad de organización seguirá con sus planes económicos.
LIBRA
Amor: Situaciones de conflicto por su falta de tacto en el diálogo con la pareja. La influencia lunar favorecerá la expresión de los enamorados, sin temor a ser rechazados.
Familia: Pensará que los demás exigen mucho de usted, pero deberá tener en cuenta si es capaz de entregar lo que ellos necesitan. Preocupación por algún familiar.
Salud: Atraído por las soluciones naturales y alternativas de salud. Prevenir algunos malestares, planteándose un cambio inmediato de ciertos hábitos o vicios.
Dinero: Tendrá que campear el temporal, evite los malentendidos. No confíe en aquellas personas que le alaben demasiado. No tiente a la suerte, ponga su dinero a buen recaudo.
ESCORPION
Amor: Sorpresa por la conducta de su pareja, que destapará sus reacciones más violentas. Con la Luna en su signo opuesto, aumentará el riesgo de romper las relaciones.
Familia: Mantener un ambiente armonioso en su hogar, le costará esfuerzo y desgaste emocional. Los cambios que ha planeado, se pondrán en marcha a mediados de semana.
Salud: Las molestias de espalda se deben a las tensiones acumuladas; una o varias sesiones de masaje le ayudarán a mejorar de forma rápida. Combata la inactividad.
Dinero: Si está esperando cambios a nivel profesional o de trabajo, podrían ocurrir de manera precipitada, cuando menos se lo espere. Mantenga el rumbo con el dinero.
SAGITARIO
Amor: El amor le puede sorprender, no pierda la oportunidad de vivir un romance especial. Conflictos de pareja, provocados por su falta de dedicación o indiferencia.
Familia: Encuentros o visitas de familiares, que vienen a pasar una temporada a su lado. Tendrá tiempo para compartir, salir fuera o pasar el fin de semana alejados de la ciudad.
Salud: Le convendría realizar actividades o prácticas deportivas para mejorar su aparato óseo. De cara al verano, propóngase de cambiar algunos alimentos de su dieta.
Dinero: Inconvenientes a nivel laboral, como consecuencia de un ambiente alterado. Mida sus palabras, y evite problemas con un compañero de trabajo. Gastos por disfrute
.
CAPRICORNIO
Amor: Limitaciones y posibles decepciones en la intimidad. Altibajos en sus relaciones amorosas, que con calma y apertura podrá solucionar.
Familia: Tendrá que hacer un esfuerzo para evitar discusiones o enfrentamientos, con los hijos; trate de no enojarse más de la cuenta.
Salud: Los excesos a nivel alimentario le podrían pasar cuenta a nivel orgánico; el hígado o la vesícula serán los órganos más sensibles. Intente comer lo más sano posible.
Dinero: Los obstáculos o trabas, relacionados con el trabajo, se van despejando gracias a sus ideas ingeniosas. Los socios o colegas darán muestras de su apoyo. Finanzas al límite.
ACUARIO
Amor: Disgustos con su pareja, provocados por diferencias del pasado, que vuelven a ser retomadas. La Luna en otro signo de aire, favorece los inicios de una aventura.
Familia: Esclarecimiento de asuntos relacionados con la familia política, y que afectan de alguna manera su situación personal. Beneficiados los cambios o arreglos.
Salud: Practicar algún deporte en grupo, y de forma sistemática, es la vía para descargar las tensiones acumuladas y el stress. Vigile los alimentos que ingiere.
Dinero: Paso a paso va consiguiendo poner en orden sus asuntos de trabajo. Si necesita consejo o asesoramiento, podrá contar con personas cercanas. Logra mantener la economía saneada.

PISCIS
Amor: Aspectos poco favorables para los asuntos del corazón. Su conducta flexible propiciará que sus relaciones se tornen cálidas y tiernas. Comienzos sinceros.Familia: Su entorno y los que le rodean, serán los pilares para conseguir lo que se propone. Atracción por los temas de la decoración y el mobiliario del hogar. Salud: Vitalidad excelente, que le proporciona ganas de realizar muchas actividades. Los beneficios de su salud estarán ligados con la naturaleza, pase tiempo al aire libre. Dinero: Jornada laboral muy gratificante. Su trabajo le reporta momentos de satisfacción y el respeto de sus compañeros. Gastos, tenga en cuenta la utilidad de sus compras.

No hay comentarios.: