domingo, 27 de julio de 2008

HOROSCOPO DESDE EL 28 DE JULIO AL 2 DE AGOSTO 2008




ARIES
En algunos momentos podrá sentir que su destino no avanza tal como quisiera. Esto es debido a que los astros del dinero y las ganancias están lentos para su signo. Trate de tener paciencia y cerciórese de examinar sus ingresos, antes de hacer inversiones excesivas tras la búsqueda de mayores ingresos. Venus rige el sector de la suerte y el dinero en su signo, y le ofrecerá ganancias y buena fortuna, si gasta prudentemente.
Se encuentra usted a tiempo de que se origine un estado de alerta en el amor, romance, matrimonio y amistad. Su astro regente, Marte, le dará las oportunidades de actividad y decisión que necesita para ser feliz. No se sorprenda si aparecen en su vida nuevos intereses románticos. Pero tenga cuidado y no se acelere, pues podría obtener consecuencias diferentes a las deseadas. Venus influye en el matrimonio y el hogar.

TAURO
Algunas actividades económicas sentirán un impulso hacia arriba gracias a la influencia de la conjunción planetaria, brindándole excelentes oportunidades de mejoramiento monetario. Venus gobierna en su signo el sector de la suerte y el dinero, prediciendo éxitos económicos, pero no debe apresurarse en tomar decisiones improvisadas. Permita que sus sueños o intuiciones le revelen los mejores momentos.
Usted será responsable de su destino en las relaciones. El adelanto de un romance o coalición debe progresar ahora con Venus y Marte activos en el horóscopo. Pero no piense únicamente en las satisfacciones presentes. Este es para meditar sobre la utilidad de continuar o no con su actual situación o mirar si hay cerca de usted nuevas ocasiones. Eventos planetarios revelan que un amor perdido podría recuperarse.
GEMINIS
Con Mercurio y Marte influyendo el sector de la suerte y el dinero, observará que ahora está navegando a favor de la corriente. Pero asegúrese de que cuenta con toda la fe que necesita. Mercurio influirá en las ganancias, pero esté alerta contra ciertos deseos de ganancia rápida. Este año puede tener oportunidades imprevistas para ganar más dinero, y sus recursos financieros tienden a tomar un auge afortunado y feliz.
Tiene una tibia sensación de amor, romance y aventura, con Mercurio fijando el aspecto amoroso de Marte, que señalan una mejor comunicación romántica y quizá una propuesta de matrimonio o una relación más estrecha, creando el ambiente necesario para lograr felicidad y satisfacciones. En el matrimonio o vida en pareja, se intensificará la fuerza astral, para ayudarle a que sus actitudes se vuelvan más hogareñas y unidas a la familia.
CANCER
Concéntrese en acciones positivas y cuídese de las distracciones que lo alejan del dinero y la suerte. La presencia de Neptuno en el horóscopo, le brindará ayuda espiritual para el logro de ventajas monetarias. El favor de una amistad puede ser de gran ayuda para que usted pueda obtener más ganancias. Aun cuando la Luna gobierna el sector de la inestabilidad económica, podría tener alguna suerte imprevista o ganancias sorpresivas, alentadas por otros factores planetarios.
Usted podría lograr un ventajoso matrimonio o una relación amorosa duradera, si no tiene pareja. Los astros ya están en el camino donde la decisión es necesaria. La conjunción influye en el matrimonio, el hogar y las relaciones de pareja. Podría tener Una época perfecta para una adecuada estabilidad sentimental o matrimonial, pero la balanza de poder lograrlo está en sus manos
LEO
Recompensas económicas, con el Sol favoreciendo sus ingresos, suerte y dinero. Tendrá períodos gratificantes, algo así como un premio a su perseverancia y esfuerzos. Venus gobierna el sector del dinero y la suerte, brindándole oportunidades de mejoramiento. Usted se ha esforzado antes con pocos resultados, pero la suerte cambiará en favor suyo.
Es usted una persona afortunada en el amor y la amistad. El Sol enlazado positivamente a Venus influye en el matrimonio, el romance y las relaciones, dando brillo a su vida amorosa y social. Observará magníficas oportunidades para demostrar sus sentimientos, con ese magnetismo astral que le brinda un maravilloso realce a su personalidad. La relación amistosa y el romance dichoso, son esta semana un real testimonio.
VIRGO
Los éxitos que obtenga se deberán, más que a una suerte loca, al esfuerzo y dedicación que usted ponga a disposición de su bienestar y seguridad financiera. Mercurio gobierna el sector de la suerte en el horóscopo de su signo, haciendo que la inestabilidad sea una fantasma golpeando su futuro. Si quiere confiar en la suerte, permita que la intuición, los sueños y la mente hagan su parte positiva en beneficio de sus aspiraciones.
Ya sea usted persona soltera o casada, Plutón influirá en sus relaciones de pareja como una espada de doble filo: unido a la energía inestable de Mercurio, podría inclinar hacia una tendencia impulsiva, capaz de ocasionar ruptura familiar, disolver un compromiso o una alianza amorosa. Trate de que su experiencia y su voluntad de comprensión le ayuden a controlar sus emociones, para que esta semana su felicidad no se vea empañada.
LIBRA
Personas conocidas le ayudarán a obtener utilidades y dinero extra, con un giro a su favor. Tendrá oportunidades de obtener tranquilidad por medio de la suerte económica, pero debe cuidarse de los giros de ansiedad que provoca Saturno, que podrían inclinarle a gastar o invertir demasiado en tiempo y dinero, tras la búsqueda de mejorar su suerte. Los mejores momentos para obtener
La dicha amorosa podría verse envuelta en problemas o enfriamiento a causa de celos, restricciones de tiempo o desacuerdo familiar. En beneficio de la felicidad y la comprensión, una mayor comunicación o un amor romántico intenso podrían solucionar muchos problemas. Tendrá un acuerdo dichoso, si mantiene vivo el amor y la esperanza
ESCORPION
Debe estar alerta para ver resultados y recompensas en asuntos de dinero y eventos de suerte. Deberá realizar un esfuerzo práctico para mejorar económicamente y llegar a un final exitoso y feliz. Una persona asociada o familiar, le podría ayudar a salvar el barco de estrellarse en las rocas. Plutón, astro regente de su signo, bien afianzado en el horóscopo anual dirigiendo su suerte, le brindará oportunidades para mejorar. Obtendrá dinero a través de una decisión legal.
Usted es una persona que sobresale, lo cual le encantará, al apreciarlo así una amistad especial, que llega a los límites del amor. El horóscopo toma mayor claridad conforme avanza el año. El Sol enviando energía a su vida romántica, ayudará a controlar la oposición planetaria. Esto puede significar que deberá tomar decisiones importantes en el amor, hogar o relaciones. Tal vez tenga dudas y cambie su actual situación, obligándose a dar un giro hacia el pasado para afianzar un compromiso.
SAGITARIO
Usted gozará ganando dinero, tanto como gastándolo. Sentirá gran placer al ir de compras, luego de sus esfuerzos por obtener utilidades y ganancias. Muy satisfactorio, con grandes oportunidades para el aumento de sus ingresos. Venus gobierna en su signo el sector de la suerte y el dinero, lo cual le brindará magníficas opciones, mejorando la obtención de utilidades. Tendrá una suerte extraordinaria.
Tendrá oportunidades para el encuentro con un nuevo romance, si no tiene pareja estable. Venus influirá en el sector social y le dará un toque maravilloso a sus planes románticos y amorosos. Plutón podría causar obstrucciones en el hogar o el matrimonio, si hay problemas de fondo con relaciones inestables. Ahora podría tener interés en otra persona, por razones sentimentales
CAPRICORNIO
Es típico de su signo el impulsar actitudes precipitadas, matizándolas como si fueran de color de rosa. En cuestiones de dinero, asegúrese de que sus actividades sean prácticas y rentables. La Luna gobernará parte del sector de la suerte financiera y le obligará a acelerar sus planes para lograr un aceptable mejoramiento monetario. Si usted actúa razonablemente y sin precipitaciones, Urano le podría brindar buenas oportunidades, haciéndole sentir su influencia imprevistamente.
Tendrá momentos difíciles en el romance o el matrimonio. No se sorprenda si una fantasía sentimental se vuelve realidad, o si una relación amistosa se convierte en noviazgo. Su vida social florecerá conforme Venus se acerque hacia el sector de las amistades o las actividades de grupo, pero considere la advertencia de la cuadratura planetaria: no se extralimite emocionalmente y evitará dificultades con su pareja, o problemas en el hogar o el romance.
ACUARIO
Tendrá oportunidades y una enérgica expansión con el planeta Venus influyendo en el sector del dinero y la suerte, tendrá éxitos monetarios y avance financiero, a medida que este planeta vaya mostrando su mejor cara en las ganancias y ahorros. Adicionalmente, el Sol influirá en sus intereses monetarios, en una gran combinación astral que repercutirá positivamente en sus ganancias, pero ahorre y evite hacer gastos excesivos.
La influencia de Venus favorece el amor y el romance, entretanto el Sol influye en el sector de los amigos y las actividades sociales. Se le presentará una nueva oportunidad, si tuvo algún fracaso romántico. Cambiará su vida si no tiene pareja. Si ya la tiene, se aproximan períodos muy positivos y felices. Se revela la posibilidad de un predestinado o extraño encuentro sentimental.
PISCIS

Es posible que los golpes de suerte o entradas extra de dinero, difícilmente lleguen hasta usted cuando más lo necesite. En este campo de su vida, Mercurio estará pasando por debajo del sector de la suerte. Sea cuidadoso con su dinero y resístase a gastar demasiado, aunque momentáneamente tenga algunos recursos disponibles. El tránsito de Saturno le hará sentir un poco alejada la suerte imprevista. Un esfuerzo inteligente y realista será importante en las finanzas y asuntos de dinero.
Saturno, presionando sobre el amor, intensificará sus emociones y Mercurio influirá en los romances hasta que su temperamento aprenda a estar en paz consigo mismo. Tendrá períodos de mucha actividad hogareña, pero deberá tener también mucha prudencia al tomar decisiones, para no herir los sentimientos de su pareja, ya sea en el matrimonio, el noviazgo, romance o simple relación, debido a que Mercurio será pródigo en fomentar alianzas peligrosas.

No hay comentarios.: