domingo, 1 de junio de 2008

HOROSCOPO DESDE EL 2 AL 8 DE JUNIO 2008.




ARIES
Venus, Mercurio y el Sol transitando por tu casa tres indican un periodo muy movido, lleno de nuevos contactos y con muchos desplazamientos. Vives un momento fecundo para desarrollar ideas originales y encontrar nuevos planteamientos amorosos. Con seguridad disfrutarás de momentos con encanto y expansión, aunque quizá tengas la tendencia a correr riesgos. Marca una bonita etapa para negociar cualquier asunto profesional reflejando un periodo excelente para hacer viajes cortos conectados con actividades sociales, con placeres personales, o con amores. El tránsito de Marte por tu casa cinco indica un periodo ideal para obtener más confianza en ti mismo.

TAURO
El tránsito de Marte por tu casa cuatro revela la importancia de solucionar tus problemas internos, en especial los que estén relacionados con tu vida más íntima, con tu casa y con tu familia. El tránsito del Sol, Mercurio, Venus por tu casa dos indica un periodo apasionante para hacer planes financieros y para idear métodos que aumenten tu eficacia y productividad económica. Se abren nuevas vías para mejorar tus recursos personales. Es un buen momento para hacer inversiones que sean fructíferas. Influye a la hora de mejorar tus asuntos laborales. Si haces planes de forma inteligente, será relativamente fácil realizar los cambios que necesitas para alcanzar tus metas. Tienes que desarrollar tu imaginación e intentar adentrarte en otros terrenos.

GEMINIS
El tránsito de Marte por tu casa tres indica un periodo donde te sentirás más seguro en tu forma de comunicarte con los demás. El tránsito de Mercurio, Venus, el Sol por tu signo indica un mes muy bueno para todo lo relacionado con tus relaciones sentimentales y sexuales. La vida en pareja te puede aportar nuevas experiencias que sean muy enriquecedoras. Es excelente para hacer cualquier tipo de curso provocando una mayor claridad en tus ideas. Tendrás más seguridad a la hora de expresarte. Tus relaciones personales cogen una mayor fuerza. Es excelente para negociar asuntos comerciales, para mejorar tu comunicación con los demás y para encontrar nuevas personas en tu vida

CANCER
El Tránsito del Sol, Mercurio y Venus por tu casa doce indica un buen momento para poner orden, tanto en tu vida privada como en la social o laboral. Todos tus asuntos emocionales y sentimentales adquieren más importancia. Vives un proceso de depuración personal. Igualmente debes de estar alerta a todo lo relacionado con tu mundo laboral y con tu estado de salud. El tránsito de Marte por tu casa dos indica que en tus relaciones económicas tendrás que prescindir de las iniciativas que estén poco claras. Es muy buena etapa para negociar y para mejorar a través de nuevos compromisos tus intereses personales o económicos. Debes ser precavido y no tirar la casa por la ventana. Lo más aconsejable es que te centres en hacer pequeños reajustes.

LEO
El tránsito de Venus, Mercurio y el Sol por tu casa once favorece tus relaciones sociales y sentimentales. Tendrás más ilusión y sentimientos de amor, ya sea por una persona o por tus relaciones en general. Te regala buenas oportunidades en el terreno social y de la amistad. Vas a mezclar la amistad en todo tipo de actividades, desde las comerciales hasta las románticas. Revela un aumento de tu interés para aprender cosas nuevas y para tener más contacto con gente distinta. Igualmente vas a estar abierto para vivir nuevas relaciones sentimentales. Quizá sea el momento de iniciar proyectos en común. El tránsito de Marte por tu signo indica el inicio de un ciclo donde las circunstancias te exigen que pongas un poquito más de ti mismo, que te esfuerces más. Tú eres el que va a provocar los cambios.

VIRGO
El tránsito de Venus, el Sol y Mercurio por tu casa diez indica que vas a tener que tomar decisiones de forma clara y concreta en tus asuntos de trabajo. La suerte está de tu lado y es un buen momento para darle un cambio de sentido a tu actitud profesional. Vives una etapa excelente para formular y cerrar compromisos comerciales que tengan éxito. Revela que ciertos acontecimientos profesionales te van a servir de ayuda. Un aumento de responsabilidades así como del reconocimiento que obtienes por tu trabajo serán las principales influencias que notes. Por otro lado el transito de Marte por tu casa doce te invita a buscar nuevas inspiraciones para el futuro, a reciclar ciertos asuntos de tu vida más privada y a encontrar una mayor riqueza interna.

LIBRA
El tránsito de Venus, el Sol y Mercurio por tu casa nueve indica una etapa donde tus ideas experimentan un nuevo giro. Refleja una gran actividad mental donde tu capacidad de comunicación aumenta. Marca una fase expansiva donde puedes mejorar la influencia de tus ideas. Más viajes y una mayor curiosidad intelectual aumentará tu visión del mundo y de las cosas que te rodean. Refleja una etapa marcada por una mayor iniciativa personal y por un campo de acción más amplio. Es el momento de salir del agujero y ver el mundo. También es bueno para aumentar los horizontes personales a través del estudio. Revela un periodo lleno de personas nuevas que te pueden aportar mucho.

ESCORPION
El tránsito de Venus, Mercurio y el Sol por tu casa ocho indica la posibilidad de que te surja una buena oportunidad en el campo de los negocios. Tanto tus finanzas como tu calidad de vida pueden mejorar. Refleja un periodo caracterizado por la actividad comercial. Quizá estés más perceptivo dándote cuenta de cosas que antes te pasaban desapercibidas. Es bueno que pongas orden en todos los asuntos relacionados con tu economía. Quizá sea el momento adecuado de instaurar algunos cambios en tus planteamientos. Respecto al dinero tomarás decisiones importantes. Revela que tus asuntos compartidos, ya sean sentimentales o económicos pueden cambiar. Vas a mostrar mucha habilidad para seducir a tu entorno.

SAGITARIO
El tránsito de Mercurio, el Sol y Venus por tu casa siete refleja más actividad en tus relaciones de pareja, Estarás más dinámico y animado. Va a ser un periodo donde vas a sentir un aumento de comunicación con tu pareja o con tus socios. Se crea un impulso para relacionarte con los demás de forma más abierta. Si tienes pareja revela una etapa donde se potencia tu amor hacia ella. Te llega una racha de creatividad y de ilusiones personales. Vas a disfrutar de las personas con la que tienes una relación profunda. Puedes conocer a gente nueva positiva para tus intereses pero ten cuidado con las aventuras que no estén muy claras. Te puedes convertir en una persona creativa aunque algo acelerada.

CAPRICORNIO
Tránsito de Venus, Mercurio y el Sol por tu casa seis indica cambios en tus condiciones de trabajo. Revela un periodo positivo para todo lo que tenga que ver con asuntos organizativos, para administrar mejor tus horas de trabajo con las de descanso, para esclarecer asuntos de salud y para que cultives un mejor cuidado de tu cuerpo. Potencia de forma positiva todos los asuntos relacionados con tu profesión. Vas a vivir más actividad social relacionada con tu vida laboral. Entras en una buena racha para dar un empujón a tu vida. Con Marte transitando por tu casa ocho puedes vivir alguna experiencia interesante de tipo sexual. Te mostrarás seductor y no querrás perder ninguna oportunidad que se te presente.

ACUARIO
El tránsito de Venus, el Sol y Mercurio por tu casa cinco indica un periodo lleno de acontecimientos. Si no tienes pareja existe la posibilidad de encontrar a alguien que se vincule en tu vida de un modo especial. Vas a tener más confianza personal sacando tu capacidad de seducción, de juego, de aventura, etc. Tu sensualidad, de alguna manera, se pone de manifiesto. Indica un aumento en tus actividades lúdicas y en tus relaciones sentimentales. Vas a disfrutar de una sensibilidad especial en tus relaciones sentimentales, así como una intensificación de tus deseos sexuales. Tendrás una mayor tendencia a exhibir tu identidad personal haciéndote nuevos planteamientos sobre tus deseos.

PISCIS
El tránsito del Sol, Venus y Mercurio por tu casa cuatro indica un periodo bastante tranquilo. Seguramente vas a mejorar muchas cosas de puertas para adentro. Te van a surgir diversas oportunidades para crecer y aumentar tus recursos. Quizá te tengas que enfrentar a asuntos relacionados con tus sentimientos más profundos. Indica un periodo donde es necesario que te plantees una nueva filosofía de vida en lo que se refiere al equilibrio entre tu vida social-profesional y tu vida familiar. En tu vida diaria puedes vivir sucesos que te sorprendan de manera feliz. Es el momento adecuado para potenciar tus relaciones personales y laborales. .

No hay comentarios.: