domingo, 22 de junio de 2008

155 700 2000 155 700 5555 155 700 3333



HOROSCOPO SEMANAL 23 AL 29 DE JUNIO 2008.

ARIES
El amor ocupará el centro de tu atención en esta semana y se avecinan momentos de gran regocijo y alegría pues se consolidan relaciones, se abren nuevas vías de comunicación entre las parejas e inclusive, en muchos casos, habrá bodas, uniones y reconciliación entre quienes se han separado por motivos que no son tan graves.
Marte y la Luna te envuelven con un tono de salud muy intenso que te ayuda a superar crisis emocionales así como a salir airosamente de problemas físicos que te han estado preocupando recientemente. Este es tu período para fortalecerte y sacar adelante tus mejores planes.
Una semana intensa en tu trabajo y vas a lograr muchas cosas que pensabas imposibles. Ve preparándote para gestiones exitosas pues vas a conseguir lo que buscas. Si tu empleo tiene que ver con el comercio, o con los viajes, será una etapa excelente para ti


TAURO
Esta semana marca la diferencia porque descubres muchas cosas dentro de ti mismo y de tu pareja que te ayudarán a consolidar tu vida amorosa y marchar de forma decidida hacia una unión estable. Los problemas se superan. Tienes de tu parte la elocuencia y sensibilidad, particularmente después del día 24.
Cuida tu digestión en esta semana y no comas simplemente para satisfacer un gusto, sino para nutrirte. Si eres cuidadoso a la hora de seleccionar tus alimentos verás como te llenas de energía y al mismo tiempo te sientes satisfecho.
Recibirás noticias alentadoras de tu empresa y hay buenas energías en tu horizonte laboral, pero para que puedas canalizarlas adecuadamente deberás actuar con constancia y sobre todo organizar bien tu tiempo para no perderlo haciendo cosas que te distraen y alejan de tus metas.


GEMINIS
El tono de amor que envuelve tu signo es intenso particularmente con Venus en tu signo. Muchos estarán celebrando bodas, uniones, formalizando compromisos, parejas. Los contactos que hagas representarán mucho en tu vida sentimental presente y futura.
La energía de Venus y Marte favorecen todo lo relacionado con tratamientos preventivos, las evaluaciones clínicas y las investigaciones de cuestiones similares. Si tienes alguna cita pendiente con tu médico no la dilates más .
Vas a tener diferentes tareas que tal vez no te agraden del todo, particularmente los primeros días de la semana. Acomételas con todo tu entusiasmo y lo resolverás superando totalmente los malos momentos del pasado cuando te agobiaba esa asignación.

CANCER
En este ciclo de cumpleaños canceriano cambia tu rutina, haz algo diferente y atrevido, como sueles hacer con bastante frecuencia cuando te sientes inspirado y goza plenamente tu relación sentimental. La influencia de la Luna acentúa tu carisma y te vuelve irresistible a la hora de la intimidad.
Lo que inviertas para mejorar tu salud estará bien invertido y se te devolverá con creces. No escatimes dinero ni esfuerzos a la hora de poner orden y control en tu régimen y estilo de vida. Junio es tu mes de cumpleaños ¡vívelo!
Van a surgir diferentes retos a tu inteligencia, pero lo mejor de todo es que tus dones naturales, intuición y agudeza mental te ayudarán a resolverlo todo de manera original, efectiva y rápida. Una semana excelente para tu vida laboral.

LEO
Este es el tiempo de los buenos arreglos de las uniones felices y las sorpresas sentimentales que llenan de alegría tu signo Leo. Una noticia esperada desde hace tiempo cambiará la manera en que vives tus fines de semana a partir de ahora en adelante.
Si deseas bajar de peso lo único que debes hacer es revisar tu estilo de vida y proponerte eliminar todas esas cosas que engordan, y no alimentan. No te sometas a nada artificial, busca lo natural.
En esta semana se abrirán oportunidades en tu trabajo y podrás sacarle provecho si te incorporas a tiempo y te pones al día en las nuevas tecnologías. Visita algunas librerías y compra obras relacionadas con tu actividad laboral para que tu capacitación sea un hecho, navega por la Internet, no decaigas en tu entusiasmo.


VIRGO
No hay nada negativo en tu horóscopo de Virgo para esta semana de junio, es más, con la influencia de la Luna en tu signo verás como muchos sueños de amor que te parecían lejanos o imposibles empiezan a materializarse en tu vida sentimental. Habrá momentos muy felices en tu intimidad.
Proponte una semana en el que tu salud sea una prioridad, no solamente en cuestiones de alimentación, sino en todo: ejercicios, actividad, descanso, sueño. Si sigues una rutina adecuada te darás cuenta como logras tus metas sin tantas complicaciones.
Emplea tu tiempo constructivamente en esta semana y prepárate mentalmente para una nueva oportunidad laboral que estará surgiendo en el momento menos pensado y que te vendrá como anillo al dedo. Hay buenas noticias en tu área laboral.

LIBRA
Vas a enfrentarte a una disyuntiva en la cual deberás poner de un lado tus sentimientos amorosos hacia una persona y por otro tu seguridad material. Deja que tu corazón decida y no fallarás en tu elección. Este es un período muy significativo dentro de tu vida emocional y afectiva en general.
Durante este ciclo suelen presentarse desajustes hormonales a algunas mujeres libras. Si estás en medio de tu período menstrual puede ser un mes molesto, pero nada grave. Por otra parte, si eres hombre podrías sentir alteraciones de origen nervioso.
Te verás envuelto en situaciones que requerirán tu capacidad y experiencia para poder resolverlas felizmente así que hazlo todo a su tiempo, planea adecuadamente tus actividades y verás como todo sale bien. Habrá buenas noticias relacionadas con un papel pendiente en las cortes o juzgados.

ESCORPION
A partir de esta semana cambiarán tus perspectivas y te colocas nuevamente en control de tus emociones. Hay un compromiso en tu camino, puede ser una boda o unión libre e inclusive un regreso si hubo separaciones, particularmente durante la segunda quincena del mes. Se avecinan citas y encuentros que tienen mucho potencial positivo
No pienses que una dieta radical hará el milagro que buscas. Ponle tu voluntad. Si quieres mantener una buena salud tienes que combinar la alimentación con otros factores indispensables, entre ellos el ejercicio físico y una correcta actitud mental.
Estarás muy ocupado tratando de sacar adelante una tarea pendiente que tiende a complicarse durante esta semana. Termínala cuanto antes así no tendrás problemas para poder disfrutar adecuadamente el resto de junio y hasta darte una escapada tipo “mini vacaciones”.

SAGITARIO
Los movimientos cósmicos de junio y el plenilunio sagitariano te colocarán en una escena pasional intensa que difícilmente olvidarás y te permitirá rehacer tu panorama sentimental si hubo situaciones conflictivas en el pasado reciente. Un ciclo lleno de esperanzas y regresos en el que aún lo más imprevisible puede acontecer.
No es conveniente actuar de forma radical para bajar de peso, particularmente si no consultas con tu médico ¡algo que siempre debes hacer antes de iniciar algún plan de dietas o ejercicios! Si te decides a ayunar debes hacerlo de manera racional y nunca eliminando el agua ni los líquidos indispensables para mantener tu salud.
Este es un período en que vas a escuchar muchas cosas que te ayudarán laboral y profesionalmente. Un consejo o recomendación laboral procedente de una persona experimentada contribuirá a solucionar una dificultad en la realización de tu trabajo diario. Presta atención.

CAPRICORNIO
Las perspectivas de una reconciliación están a las puertas, así que si te encuentra ahora en una especie de limbo sentimental sin saber exactamente qué hacer con su vida amorosa, la buena nueva es que todo está a punto de estabilizarse, mejor de lo que podrías imaginar.
Hay una vibración energizante procedente de tu regente directo que acentúa las cualidades benéficas de tu signo. Goza la vida que se manifiesta en la buena salud que disfrutas y aprovecha tu tiempo libre para vivir en contacto más íntimo y revitalizador con la naturaleza.
Pon a funcionar ese carisma que atrae a tu lado la colaboración de los demás. Tu simpatía te ayudará a sentirte mucho mejor en el lugar donde te desempeñas y con tu actitud ganarás amigos y cooperación. Las ondas ambientales son estupendas en ese sentido

ACUARIO
Debido a la influencia planetaria retrógrada que existe en tu signo acuario precisa seas muy delicado a la hora de escoger las palabras que uses para arreglar un malentendido reciente con tu pareja. De tu ternura dependerá mucho el porvenir de tu relación y no debes ser nada brusco, y mucho menos, irónico.
Posiblemente durante la semana te sientas tan vital como en otras
ocasiones, pero con la energía que recibirás según vaya transcurriendo la semana estarás disfrutando plenamente de todas tus capacidades físicas y mentales como te gusta.
Dedica a estudiar un proyecto que puede resolver muchos problemas en tu empleo. Aunque debas dedicarle horas extras valdrá la pena y finalmente el tiempo invertido dará frutos positivos los cuales mejorarán tu calidad de trabajo y aumentará tu prestigio laboral.

PISCIS
Pase lo que pase no te dejes amedrentar por los contratiempos que surjan. El amor te sonríe y debes disfrutarlo a plenitud. Tu felicidad conyugal o con tu pareja, puede molestar mucho a terceras personas. Sigue tus corazonadas y tus intuiciones piscianas que en te conducirán al corazón de quien sabes te ama
Hay una buena noticia para ti si has estado padeciendo de problemas menores de salud y es que podrás mejorarte procediendo como lo haces habitualmente y que la mayor parte de tus dolencias son transitorias y no implican mayores complicaciones. Por supuesto, si persisten o salen de lo habitual no dejes de consultar tu médico.
Vas a tener frente a ti opciones laborales interesantes, inclusive la oportunidad de realizar una actividad extra, fuera de hora, que aumentará tus ingresos. Tu capacidad de adaptación y disciplina te ayudarán en este empeño y lograrás ocupar pronto una posición mejor.


No hay comentarios.: