domingo, 30 de diciembre de 2007

RITUALES PARA LA NOCHE DE AÑO NUEVO 155 700 0707 - 155 700 2000 - 155 700 7000- 155 700 3333


Repetir en voz alta o mentalmente la frase "Voy a ser feliz este año" junto a los doce campanadas.


Uvas: Simbolizan tus deseos y proyectos para los 12 meses del año que inicia. Coloca en cada copa 12 uvas Idealmente seis verdes y seis moradas en el sitio que ocupa cada comensal y con cada campanada cómete una y pide un deseo para el año nuevo.


Abrazo y beso: Representa el amor y la compañía de la pareja. Abraza y besa a tu pareja para asegurarte que el año estará lleno de romance.


Siéntate y párate: Si lo que quieres es atraer el matrimonio, siéntate y párate en cada una de las 12 campanadas del reloj.


Calzones rojos o listón rojo: Equivale a atraer el amor y la pasión. Ponte unos calzones rojos o un listón rojo amarrado a la cintura bajo la ropa, para que el año nuevo esté lleno de amor y deseo.


Cambio de prenda: Corresponde a fortalecer la relación con tu pareja. Si tienen algunos problemas, intercambien una prenda que traigan puesta, así sus destinos estarán completamente ligados en el año.


Agua: Simboliza expulsar de tu vida las lágrimas, las penas y la negatividad. Tira un vaso de agua desde la casa hacia la calle.


Calzones amarillos: Significa atraer la alegría y el dinero. Ponte unos para que en el año nuevo no falte la felicidad y la riqueza.


Para tener mucha ropa nueva: la noche del 31 debes usar la ropa interior al revés.


Dinero: Se refiere la prosperidad económica. Recibe el año con una moneda en el zapato o de preferencia un billete en un bolsillo.


Poner un anillo de oro en la copa de champaña con la que se hará el brindis: te asegurarás que no falte el dinero


Lentejas: Tiene que ver con la abundancia, la prosperidad y la economía en todo el año. Cómete una cucharadita de lentejas cuando den las 12.


Mesa decorada: Poner tu mejor mantel, vajilla y copas corresponde a la prosperidad. Tener algo dorado en la mesa es para que no falte el dinero. Las velas color rojo equivalen a que no falte el amor en la familia.


Monedas doradas: Si quieres que no te falte dinero el año entrante, pon en un monedero rojo 13 monedas doradas y tenlo contigo durante toda la cena.


Monedas: Se refiere a la buena fortuna y prosperidad. Guarda 12 monedas la misma denominación y durante la llegada del año nuevo aviéntalas al cielo


Escoba: Simboliza expulsar de tu casa las malas vibras, las penas y la negatividad. Barre con una escoba desde la puerta de la casa hacia la calle.


Ropa blanca: Se relaciona con alejar las enfermedades y atraer la buena salud. Vístete toda de blanco para recibir el año nuevo.

No hay comentarios.: