martes, 25 de diciembre de 2007

RESUMEN HOROSCOPO AÑO 2008 155 700 0707 -155 700 3333 -155 700 2000 - 155 700 7000


Durante el año 2008 habrá un gran movimiento planetario que producira cambios muy determinados en los nativos de todos los signos. Saturno, por ejemplo irá dejando poco a poco al signo de Cáncer, por lo que durante los meses de enero y julio se deberá poner particular atención a todo lo que se refiere al hogar y la familia. Durante el resto del año, volverá la creatividad y la originalidad ya que Saturno estará en Leo. A fines de octubre la tendencia a los viajes, el estudio y la relación con el extranjero se presentará por influencia de Júpiter en Libra. Pero cuando Jupiter entre en Escorpio estallará la crisis y la estabilidad se verá derrumbada.

Aries: (Del 22 de marzo al 20 de Abril).
En la Casa de Capricornio se unen Plutón y Júpiter, quienes algún tiempo les otorgarán un año de avances. Tendrán que dejar de lado las jactancias y el engreimiento para poder fortalecerse. Durante el transcurso del año, en el amor habrá gran oportunidad para retomar antiguas relaciones que se consolidan en forma positiva. Para consolidar los vínculos emocionales o encontrar nueva pareja, el mes ideal será abril. Aunque en la vida de Aries se presentarán algunos problemas familiares por las posiciones negativas de Neptuno. Si los Aries encuentran su alma gemela nadie los podrá separar, pero si no es así muchos de ellos terminarán solos, ya que la poca dedicación de esos nativos puede provocar serias rupturas. Tendrán que ser más realistas y poner sus pies sobre la tierra, ya que durante este año Júpiter gobernará Capricornio, el elemento Tierra. Se les presentará, en términos generales, un buen año para concretar los objetivos financieros y una etapa delicada en lo que se refiere al amor. Sufrirán mucho estrés y cambios en su estado de ánimo debido a que el 15 de enero la luna se ubicará en su propia casa, y vendrá la calma y la seguridad partir de 7 de abril.

Tauro: (Del 21 de abril al 21 de mayo).
Júpiter, estará en la Casa de Capricornio, ayudará a estos nativos, ya que desde el principio del año, conseguirán superar los prejuicios que provocan, en los taurinos, un inconveniente para solicitar un puesto de trabajo que se merece o para emprender algún negocio. También, astrológicamente, el pasaje de Saturno le servirá de gran ayuda, porque aunque es un planeta prohibitivo, está ubicado en un signo de Tierra. Podrá definir todos sus objetivos y se consolidará en todo lo que comience gracias a la unión de Júpiter y Saturno. A partir de la segunda mitad del año, cuando Júpiter abandone la posición retrograda en la Casa de Capricornio, más precisamente a partir del mes de septiembre será cuando estos nativos puedan ver con seguridad los frutos de todos sus esfuerzos. La economía se elevará en los últimos días de noviembre gracias a Mercurio y Marte, en Sagitario. En el amor los solteros tendrán sublimes ocasiones de formar parejas estables, sobre todo durante los meses de agosto, septiembre y octubre, favorecidos por el tránsito de Venus, que les permitirá expresar y demostrar todos sus sentimientos, los que más de una vez quiere ocultar. El año se diferenciará con grandes éxitos ya sea en lo afectivo como en lo laboral.

Géminis: (Del 22 de mayo al 21 de junio).
Júpiter desde la Casa de Capricornio, los obligará a replantear el problema básico de los géminis, que es la dejar las cosas sin realizar, ya que suelen querer hacer varias cosas al mimo tiempo y terminan por no hacer ninguna, en general no llegan a comprometerse en forma real con las actividades, y terminan por despreocuparse por lo que están haciendo, todas estas actitudes atenta contra ellos mismos. En pasaje de Júpiter y de Saturno por la Casa de Virgo, favorecerá a estos nativos. Durante este año deberán abocarse a alguna actividad que realmente les interese, para poder descargar en ella, todas sus energías. Pero también tendrán que manejarse con mucha prudencia en todos los ámbitos de su vida. Se concretarán uniones amorosas serias y lograrán estabilizarse con su pareja, gracias a que en los meses de mayo y junio, Venus estará en conjunción con el Sol, en la Casa de Géminis. Por otra parte Géminis se convertirá en líder gracias a la acción de planetas lentos como Urano, Neptuno y Plutón. Se tornarán huidizos y desconfiados de sus amistades así como también dudarán de sus parejas, ya que verán reflejado en los otros su propia vida. Transitarán por una serie de temores que solo superarán, cuando se estabilicen y realicen un auto examen en el que tendrán que descubrir que a lo que realmente le temen, es a ellos mismos.


Cáncer: (Del 22 de junio al 23 de julio).
En el área económica, este año es muy positivo para estos nativos por la presencia de Júpiter y Saturno en Casas de Tierra. Saturno en el Signo de Virgo los paralizará y se sentirán incapaces de manifestar sus sentimientos, pero Júpiter les demandará más trabajo. Durante este período, estos nativos pasarán por situaciones muy incómodas y no podrán escaparse, ni esconderse en su caparazón, cuando tengan que enfrentarse a sus propias inhibiciones, temores y prejuicios. Se encontrarán fuertemente envueltos con su entorno familiar y en este contorno podrán desarrollar todas sus actividades. Durante la segunda mitad del año muchos de estos nativos solteros podrán hacer realidad sus planes de casamiento o de convivencia, ya que desplegarán todo su ternura y encanto. Los casados tendrán la oportunidad mejorar su economía y así podrán remodelar su hogar o mudarse. La influencia de Júpiter durante este año hará que estos nativos se sientan obligados a organizarse minuciosamente, para así obtener buenos resultados. Sus éxitos o fracasos en lo económico dependerán de su buena claridad mental. Tienen que aprender a exigir lo que les pertenece y sobre todo a decir lo que piensan. Tendrán también que poner a trabajar su imaginación de manera positiva y organizada y dejar a un lado el pesimismo.

Leo: (Del 24 de julio al 23 de agosto).
Durante este 2008, estos nativos tendrán muy buenas coyunturas en el contorno laboral y económico. Algunos pasajes negativos de Saturno por la Casa de Virgo, hará que estos nativos tengan que reconsiderar su trato con socios o subordinados. Se encontrará durante unos meses inmersos en una gran testarudez que no les permitirá escuchará razones o consejos. Por su parte, Plutón les dará un poco de humanización para que puedan aprovechar sus talento, dejando de lado su egocentrismo. A mitad de año verán comprometido el cumplimiento de sus compromisos, por la acción negativa de Marte. Vivirá momentos de desconcierto e inseguridad a causa de los conflictos de pareja o familiares que se le presentarán, para resolver estos asuntos tiene que ceder a otros sus responsabilidades y dedicarse a solucionar sus problemas personales. En el aspecto amoroso, sufrirán numerosas situaciones inestables que le provocaran dilema a nivel afectivo, pasarán de la pasión a la indiferencia en un solo paso y no se dará cuenta. Luego aparecerán los reclamos por estas situaciones, a tal punto de terminar en muy fuertes peleas, de ser así Leo tendrá que dejar de lado su rencor porque luego el sufrirá más que su contrincante. Tienen que recurrir a su muy buen corazón y aprender a perdonar.

Virgo: (Del 24 de agosto al 23 de septiembre).
En estos primeros meses gracias a la ubicación de Marte en la Casa de Géminis, estos nativos lograrán sus metas a toda costa ya que se encontrarán impregnados de mucha energía. En lo laborar, hasta el mes de mayo, la negatividad de Saturno hará que se muestren intolerables y recelosos con sus socios, esto puede opacar la resolución de sus actos. En la parte afectiva y durante el mes de mayo, Venus se ubicará en el Signo de Tauro, y los obligará a prestarle más atención a su pareja que hasta el momento había quedado en segundo lugar a causa de su trabajo. Tiene que hacerse tiempo para compartir buenos momentos con sus afectos y disfrutar de la intimidad de su familia. Si bien estos nativos intentarán por todos los medios mostrarse fríos y calculadores, su planeta regente, Mercurio, hará todo lo posible para que se muestre tal cual es, dejando al descubierto su erotismo y su increíble romanticismo. Recién en la segunda mitad de octubre y en los primeros días de noviembre estos nativos dejarán de ser tan cerebrales y liberarán sus impulsos. Tienen que animarse a demostrar sus sentimientos. Durante el 2008 en lo financiero, habrá grandes sorpresas positivas y en lo afectivo, llevarán una vida tranquila.

Libra: (Del 24 de septiembre al 23 de octubre).
Durante este 2008 muchos libra se sentirán muy incómodos, ya que el fragmento de muchos planetas los obligará a replantearse esa conducta dispersa que los caracteriza. Pondrán los pies sobre la tierra gracias a la presencia de Júpiter, en la Casa de Tierra. En el terreno laboral dejará de lado sus impulsos y reclamarán la retribución que merecen por su trabajo. A pesar que no les interesa demasiado el dinero, les gusta salir a comer a lindos lugares y les gusta vestirse muy bien. Tienen predisposición a la melancolía y durante abril y mayo, por la acción negativa de algunos planetas, esta tendencia se verá aumentada. Durante la segunda mitad del año Saturno, en el signo de Virgo, los ayudará a establecerse y a evitar el derroche descontrolado de dinero en la realización de fiestas o comprándose ropa. Su autoestima se elevará y logrará afianzarse en el transcurso de este período. Es, en esta etapa que conocerá a una persona que corresponda a su sensibilidad y merezca su amor. Los que estén en pareja verán como, con el correr de los días, su relación mejora notablemente. Las mujeres y los hombres solteros durante el mes de septiembre tendrán asegurada con éxitos su relación amorosa.

Escorpio: (Del 24 de octubre al 22 de noviembre).
Con la ubicación de Marte en la Casa de Géminis, estos nativos tendrán un año muy confuso, y habrá muchas tentaciones en el terreno amoroso, por lo que muchos de ellos estarán tentados a hacer infidelidades. Tiene que evitar escenarios que los puedan complicar, ya que Saturno retrógrado en la Casa de Virgo, hará que surjan los problemas de pareja. Por otra parte los solteros mantendrán varias relaciones a la vez y no se comprometerán con ninguna. En el ámbito laboral conseguirá instalarse gracias a sus posibilidades, Escorpio agudizará su clarividencia, su viveza y sus capacidades por la intervención de Júpiter, en el signo de Capricornio. Hacia fines de año la acción de algunos planetas hará que estos nativos pierdan el control más de una vez. Lo más beneficioso para estos nativos es que guarden la calma y traten de mantener la concordia con su entorno, para evitar inconvenientes futuros. Con el transcurso del año, tienen que hacer un replanteo de sus actos y vislumbrar que no todas las personas tienen que pensar como él.

Sagitario: (Del 23 de noviembre al 22 de diciembre).
Este año, será un año lleno de aventuras y parecerá más dificultoso que el anterior. La honradez excesiva de estos nativos creará situaciones y resultados perjudiciales para la vida de éstos. Sagitario tiene que aprovecharen estos tiempos, la influencia de Júpiter en Capricornio, quien los ayudará a reflexionar para no lanzarse siempre a la aventura. Pueden sufrir mucho porque su honestidad y su naturaleza generosa, hará que muchas personas envidiosas quieran aprovecharse de ellos. En general, estos nativos suelen vivir romances apasionados, pero no les gusta el compromiso, por esta actitud, los solteros corren el riesgo de perder a su ser amado. Aparecerán fuertes escenas de celos por acción de Saturno en la Casa de Virgo, estos ambientes serán por causa del espíritu trasgresor de estos nativos. En lo económico, a pesar de algunos inconvenientes laborales, no habrá pérdida de dinero. Estos nativos tienen en este año, que empezar a ahorrar a organizar mejor sus bienes.

Capricornio: (Del 23 de diciembre al 20 de enero).
Es el gran protagonista ya que este es su año. Podrá definir todos los objetivos laborales y económicos gracias a su esfuerzo y a su talento para la organización. Pero durante este tiempo el progreso se verá afectado por tantos pasajes negativos de Júpiter y los conflictos se agrandarán mas aún durante los meses de junio, julio y agosto, en los cuales estos nativos tendrán que descubrir los problemas a tiempo. La posición de Saturno en Virgo junto con Júpiter en su propio signo, hará que les resulte muy difícil expresar sus sentimientos, se harán más retraídos. Para que puedan mantener una relación duradera, ya que a Capricornio le gusta el hogar y la familia, deben abrir su corazón y compartir con el ser amado todas las alegrías y también todos sus miedos. A los solteros les costará mas definir una relación. A partir de los últimos días de agosto hasta octubre será el mejor momento de encontrar y formar una pareja. Muchos nativos solteros comienzan a sentir deseos de seducir o ser seducidos debido a que su instinto sexual comienza a hacerse notar. Luego de vivenciar estas emociones los nativos se desorientan y por lo contrario se reprimen. Tienen que aprender a relajarse y a disfrutar de la vida.


Acuario: (Del 21 de enero al 19 de febrero).
Este signo será ayudado por Urano y Neptuno para continuar el camino, a pesar que le cuesta pisar sobre tierra firme. Por otro lado habrá otros planetas que estarán gravitando en el terreno material. En el terreno monetario, Júpiter, obligará a Acuario a definir su futuro financiero y les pedirá que no se desparramen. Muchos de estos nativos enfrentarán proyectos que no irán de acuerdo con sus deseos y tendrán que dejar de lado sus gustos laborales. En el contorno afectivo pasarán por un buen momento solo cuando logren madurar y dejen de escapar a los compromisos. Durante este año, muchos nativos que hasta el momento no habían decidido formalizar con su pareja, con la ayuda de Saturno en Virgo se alentarán y resolverán llegar al altar. Es probable que Acuario forme parejas estables y muy felices, ya que prevalece a la pareja con respecto a los amigos. Generalmente estos nativos comienzan realizando distintas actividades al mismo tiempo, lo que hace que no pueda cumplir ninguna. Por otra parte, si este año tienen la intención de iniciar un proyecto por su cuenta, tendrán que organizarse económicamente y buscar personas que gocen de su absoluta confianza, en las cuales encargar determinadas obligaciones.

Piscis: (del 20 de Febrero al 21 de Marzo).
Estos nativos tendrán que comenzar a hacer grandes cambios en su vida, por la influencia directa de dos planetas muy poderosos como Júpiter y Saturno, que estarán ubicados en Casas de Tierra. Por otra parte Piscis se hará hipersensible ante las situaciones que lo superan, por lo cual tomará la actitud de enclaustrarse en su propio mundo. El tema financiero estará permanentemente en la cabeza de estos nativos, por acción de Júpiter, en la Casa de Capricornio y la presión de este planeta provocará un cambio radical en la conducta económica, ya que venían gastando más de lo debido y ahora tienen que comenzar a ahorrar. Algunos pasos de Mercurio le traerán grandes triunfos económicos, pero para ello Piscis tiene que cultivarse a dar el verdadero valor al dinero, y aprender a administrar. Vendrán también grandes instantes de hacer realidad los proyectos laborales que estaban olvidados. El panorama romántico no será muy bueno, ya que Saturno en Virgo se presentará negativamente y aparecerán celos, las dudas y la desconfianza hacia la pareja. Los problemas de salud se acrecentarán durante este año, pero logrará la recuperación a partir de la primera mitad. Ciertas buenas noticias del grupo familiar serán las causas de esta recuperación.


No hay comentarios.: