miércoles, 14 de noviembre de 2007

LOS SECRETOS DE CADA SIGNO 155 700 07 07 - 155 700 33 33 - 155 700 2000 - 155 700 7000 SOLO RED FIJA


ARIES

Secreto: La cabeza


El secreto del amor de los arianos se encuentra en la cabeza, la parte del cuerpo regida por su signo. No hay nada más estimulante que recibir un masaje craneal, sensual, aplicado con las yemas de los dedos, desde la parte posterior, o sea, la nuca, hacia el centro de la cabeza siguiendo un tono ascendente. La sorpresa es otro rasgo que les causa mucha excitación. Dile que se coloque las manos en los ojos, vendárselos suavemente con un pañuelo mientras le preparas tu sorpresa. Esta puede ser un regalo inesperado, lo que hace algún tiempo te dijo quería tener y tú lo compraste para esta ocasión, o algo que ambos disfrutan mucho en la intimidad y hacía tiempo no lo realizaban.

TAURO

Secreto: La naturaleza


El signo Tauro vive en contacto perenne con la naturaleza, aunque sea en sus sueños. Para animarles a la aventura amorosa no hay nada como un picnic, un paseo al campo, “jugar” a los escondidos detrás de los troncos de los árboles, retozar encima de la hierba. El olor campestre excita sus sentidos y les invita a amar y dejar atrás los convencionalismos y temores. No hay Tauro que pueda resistirse al efluvio de la vegetación y de los ríos, e inclusive a esa aventura dentro de una cueva o en una playa solitaria donde los únicos testigos del amor sean las piedras, las plantas y el cielo.

GEMINIS

Secreto: La palabra


No hay nada que cautive más a un geminiano, o geminiana, que el arte de la conversación. La inteligencia es un don muy apreciado por este signo, la fluidez, la facilidad de palabra. Decir algo que tenga sentido, insinuar con “chispa” algo que no se diga directamente, pero que se sobreentienda y haga que tu pareja se divierta tratando de adivinar lo que buscas, en un diálogo lleno de malicia sana, producirá el efecto deseado y terminará en una noche de gran intensidad, tanto sexual como intelectual. Una excitante aventura que siempre es mejor que la anterior.

CANCER

Secreto: Masajes sensuales


La piel es algo que los cancerianos tienen en gran estima. Siendo un signo maternal, cariñoso y muy dados al contacto físico –sus grandes abrazos y demostraciones constantes de afecto son típicos- no hay nada mejor que el masaje sensual, con aceites, por todo el cuerpo, y sobre todo por la región del pecho y el abdomen que es donde radica básicamente el origen de la llamada fuerza Chi, cerca del epigastrio o la llamada “boca del estómago”, cerca del ombligo. El llamado sexo tántrico enloquece a este signo y si te informas un poco antes del encuentro entonces la intimidad será espectacular.


LEO

Secreto: El esplendor


¿Quieres conquistar a un Leo, o una Leo? Dale la oportunidad de lucirse. Para este signo poder brillar socialmente con un vestido o ropa elegante, una joya, algo que llame poderosamente la atención es vital. Si le concedes la oportunidad de ser la estrella y le demuestras que le valoras como tal caerá rendido o rendida a tus pies. ¡Ninguno puede resistirse al halago! A la hora de la intimidad debes estar vestido para la ocasión y escoger minuciosamente tus atuendos personales. El negro y el rojo son colores frente a los cuales este signo de Fuego se siente sumamente atraído.

VIRGO

Secreto: El detalle


No hace falta mucho dinero para complacer a un Virgo, aunque sí, jamás te perdonará si tienes mal gusto. Ese regalo con el que piensas agasajarlo debe ser impecable. Inclusive, aunque te hayas gastado mucho en la compra, si es algo exagerado, desproporcionado y excesivo se sentirá incómoda, o incómodo al aceptarlo. El detalle es fundamental. Si es una joya debe ser la genuina o una imitación tan delicada y exacta que no tenga nada que envidiarle a la original

LIBRA

Secreto: La salida social


Los libranos son seres sociales por excelencia y su naturaleza cortés y refinada exige un sitio adecuado para la declaración de amor, o para reiniciar la relación que ha estado medio fría. Elige un restaurante que tenga atmósfera, categoría, atención esmerada. Demuestra tus buenos modales a la hora de cenar, tu buen gusto al escoger el vino, sugerir un plato especial –puedes informarte el día anterior en el restaurante para que hagas un buen papel. Tu pareja quedará fascinada y caerá rendida a tus pies.

ESCORPION

Secreto: Lo inesperado


La cualidad del escorpión que más fascina a su pareja es la capacidad para hacer cosas atrevidas en la intimidad, cambiar la rutina, sorprender con algo fuera de lo común. Tu pareja Escorpión no podrá negarse a nada si le demuestras lo importante que es para ti hacer cada encuentro una aventura diferente y le invitas a participar del misterio, le mantienes intrigado y curioso hasta el último momento y dejas que su capacidad detectivesca se desarrolle tratando de averiguar qué vas a hacer.

SAGITARIO

Secreto: La espontaneidad


Los sagitarianos aman la espontaneidad en todo momento. Invítale a la salida no programada y luego sorpréndele con una invitación de fin de semana a un lugar de vacaciones donde estén en ese sitio en el que se puede hacer de todo: desde jugar tenis hasta pasear en bote, ir al gimnasio y luego pasar una noche estupenda en medio de gente divertida sin tener que preocuparse mucho por lo que se lleva puesto encima sino más bien que la ropa sea elegante, pero muy casual y permita en todo momento disfrutarlo todo sin preocuparse para nada por el “qué dirán”, algo que realmente, a un sagitariano no le importa mucho

CAPRICORNIO

Secreto: elegancia


Capricornio es un signo discreto y serio, elegante y preciso, aunque esto no quiere decir que sea aburrido y no tenga sentido del humor ¡al contrario! Los capricornianos se caracterizan por encontrarle gracia a lo que los demás no entienden. Es mejor la cena muy íntima, en la casa, o en una suite de lujo en un hotel de primera clase, con candelabros, champagne y ropas para la ocasión. Si van a cenar en un lugar público debe ser muy discreto, íntimo, con luz tenue y mucha clase.

ACUARIO

Secreto: La noche


Los acuarianos siempre están pensando en el futuro, se adelantan a sus tiempos, su mente está en las estrellas, los planetas lejanos, los viajes en el espacio. La noche les inspira y si lo que buscas es el amor no dejes de invitarle a pasear por un sitio donde puedan ver estrellas y mundos distantes. Tal vez una visita a un museo de ciencias, un planetario, y luego salir al aire libre, sentarse a contemplar el cielo, “viajar” con tu pareja acuariana en una nave espacial a lugares lejanos donde ambos puedan hacer el amor y en esa fantasía confesar tus sentimientos reales.


PISCIS

Secreto: El mar

El mar y Piscis están indisolublemente unidos. Si lo que buscas es que te den el “sí” o impresionar positivamente a una pareja potencial, no hay nada mejor que un paseo por el mar. Puede ser un yate o un crucero, pero si no cuentas con recursos suficientes, un río, un bote, un sitio íntimo en el que puedas remar y allí, con la naturaleza por testigo, cerca de ese salto de agua, declarar lo que sientes y abrir la cajita donde tienes guardado el anillo de compromiso que difícilmente podrá rechazarte.

No hay comentarios.: