lunes, 19 de noviembre de 2007

HOROSCOPO SEMANAL 155 700 07 07 - 155 700 33 33 - 155 700 2000 - 155 700 7000


ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

Son atrevidos y pasionales, se enamoran a través de flechas, tal como cupido, se cumple lo que es el amor a primera vista, son muy románticos, y son de cometer locuras por el amor y el sexo alocado. El problema surge, que una vez lograda la conquista o desafío, pueden perder rápidamente el interés.

Para ARIES el amor es pasión, y durara el mismo tiempo que la pasión se mantenga. Su entusiasmo es encantador, sincero, súper demostrativos y cuando declara sus sentimientos lo hace de corazón, sin miedos, aun así, a veces puede ser que tenga un toque de ingenuidad y capacidad para sonrojarse que hace aflorar al niño que hay en el, Impulsivo y en sus decisiones sigue lo que dicta su corazón sin pararse a pensar en los resultados, por este motivo no es raro que muchos ARIES se casen con personas que acaban de conocer. Son incondicionales a la hora de amar. Deben las parejas no entregarse por completo a Aries, porque de lo contrario, se aburre y se terminara alejando.

TAURO (21 de abril - 21 mayo)

Es un signo regido por Venus, muy sexual y pasional, con estilo sencillo, logra captar la atención de la persona que le interesa. Es tenaz, persistente y tiene mucha paciencia para conseguir a quien quiere. Es un poco indeciso a la hora de conocer o entregarse por completo a alguien, mas que nada por temor a que la persona escogida no le corresponda cariñosa y apasionadamente. Vive el amor a un nivel muy físico, se resume frente al otro por una cuestión de “piel”, es sensible a las apariencias, cosa que valorará mucho a la hora de escoger pareja, celoso y posesivo. También es fiel , y le gusta estar en el hogar. Busca el equilibrio y la seguridad que le brinda una pareja.

GÉMINIS (22 de mayo - 21 de junio)

Lo rige Mercurio, por lo cual son muy coquetos y elegantes, por lo cual les gusta rodearse de grandes admiradores y se sienten halagados y en otro plano frente al resto. Son muy sociables, son simpáticos, tienen una conversación muy interesante, y es por eso que generalmente consiguen lo que andan buscando. El problema es que el amor y las relaciones estables le producen terror, por lo que prefiere tener varias aventuras a la vez a fin de no comprometerse, ven el amor como una diversión más huyendo de sentimentalismos, además la fidelidad no encaja en su ideal de felicidad, buscan a alguien inteligente y divertido con quien nunca se aburra y que sea capaz de encender todas las personalidades que GÉMINIS adopta.


CÁNCER (22 de junio - 22 de julio)

Cáncer es el típico signo emocional y frágil, son muy sensibles, necesitan de una pareja, por lo que no conciben vivir en soledad, las muestras de afecto son su alimento anímico, es difícil que se sienta realizado hasta que no tenga a su lado el compañero ideal. La mujer CÁNCER tiende a atraer a los hombres gracias a su dulzura y su instinto maternal, el hombre CÁNCER busca un reflejo de su madre, con su carácter amoroso y adaptable despierta la ternura de las mujeres, es un signo hogareño y familiar, pone mucho empeño en construir una relación aun a costa de ponerse una venda en los ojos e ignorar los defectos de su pareja, sufre mucho con los desengaños pero eso no le desanima a buscar otra nueva pareja pues no pierde la fe en el amor, le cuesta olvidar viejos amores, y esa nostalgia crónica en ocasiones puede obstaculizar el buen funcionamiento de sus relaciones presentes.

LEO (23 julio - 23 agosto)

LEO no se conforma con encontrar pareja, busca el gran amor, por este motivo desde fuera le ven como una persona frívola, que va tomando y dejando una persona tras otra, pero LEO tiene su razón. LEO suele ser llamativo por cualidades físicas o personales, , la emoción del romance le hace sentir vivo dándole el impulso necesario para cualquiera de sus iniciativas, cuando se enamora se trasforma dejando las infidelidades a un lado y mostrando la faceta más generosa. Un LEO enamorado luchará por la persona que quiere, sorprenderá con todo tipo de detalles románticos, como regalos y sorpresas, todo le parecerá poco para demostrar sus sentimientos, necesitará admirar y respetar a su pareja. Cuando apuesta por alguien lo hace poniendo tanta energía y entusiasmo que se queda vacío si fracasa, aunque no lo parezca es muy estable en el amor si da con la persona apropiada.

VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)

Anda con miedo. No soporta la idea de que le rompan el corazón y duda hasta involucrarse en una relación. Detrás de la imagen de personas fría o reservada se esconde su temor a que le hagan daño, cuando alguien le atrae, sus nervios se alteran, mostrándose tímido e inseguro, es frecuente que se quede sin palabras frente a la persona que ama, es especialista en poner a prueba a sus potenciales parejas, para asegurarse de su amor, cuanto más interesado está, más difíciles les serán las pruebas a pasar, una vez superadas se entregará con reservas destapando sus delicados sentimientos, prefiere que la persona elegida comparta su mismo trabajo o protección porque es para él un vinculo importante, sus relaciones son duraderas, nse le hace imposible soportar la perdida de las personas en las que confía, será capaz de aguantar mucho, incluso de sacrificarse en exceso por su pareja, no tomará la iniciativa de romper una relación como tampoco lo hará para iniciarla.

LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)

Tiene una visión idealizada del amor. Asocia la armonía, la felicidad y el equilibrio con el encuentro ideal, con ese amor ideal, desea tener una relación perfecta, sin problemas, hermosa y sin pelear pero este idealismo termina chocando con la realidad, LIBRA detesta las discusiones y es capaz de ceder a la primera con tal de evitarla, atrae al amor por su carácter agradable, y su belleza innata, aunque en su destino la pareja estable tiene un papel decisivo, le cuesta tanto tomar decisiones que tal vez por eso prefiera ser conquistado y no asume riesgos a la hora de conquistar, le es muy difícil romper con una relación que no le satisface y provocará que sea el otro quien lo haga. No descarta la infidelidad en determinadas épocas de su vida, pero lo hace sin mala intención, quiere estar seguro de dar con el amor verdadero, gustoso de probar todas las flores, se meterá en problemas cuando se encuentre con varios amantes y no quiera decepcionar a ninguno, pero lo tomará como una situación divertida ya que el amor siempre le brinda los mejores momentos.

ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)

No hay nadie más entregado, leal y justo que un ESCORPIO enamorado, posee algo especial que le hace atractivo, tal vez su mirada. Su famosos instinto sexual es sólo la punta del iceberg comparada con el amor que es capaz de sentir, es cierto que tiene unos instintos muy fuertes porque concentra gran parte de su intensa energía y se convierte así en un gran amante, puede ser muy frío con quien no se siente a gusto, cuando ama lo hace con una intensidad poco común, sus sentimientos son apasionados, profundos y exigente en el amor, buscará un compañero íntegro en quien pueda confiar, si su pareja le miente significará el fin de la relación, pues ESCORPIO además de astuto, es vengativo y celoso, tiene un sexto sentido que le hará descubrir el engaño en cuyo caso se desatará su furia helada.

SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Para este signo el amor ocupa en su vida el lugar que se merece, pero sin que ello suponga renunciar a los demás, muy enamoradizo, puede perder la cabeza por alguien y al poco estar tan enamorado o más de otras personas diferentes, es alegre, enérgico y con mucho gancho, su falta de disponibilidad y las pocas ganas de renunciar a su independencia lo hace aun más deseable, simultanea varias relaciones a la vez y aunque en la juventud es un signo muy loco en la madurez entra en una etapa conservadora, si encuentra a alguien tolerante inteligente y con su misma filosofía se decide a sentar cabeza, en este caso se revela como un excepcional padre o madre , le gusta conservar las formas y las tradiciones, necesitará compartir con su pareja sus inquietudes personales y espirituales estableciendo una relación de camaradería, compañeros de vida.

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)

Con una fachada de frialdad y conservando siempre una cierta distancia, nadie diría que debajo de un CAPRICORNIO se esconde un ser tierno y susceptible capaz de sentir una intensa pasión, CAPRICORNIO levanta un muro entre el y los demás por lo que no suele encontrarse entre los signos más conquistadores, es un ser muy inteligente, y encuentra siempre lo que busca, si es que asi se lo propone, su temperamento es seco y reservada intimida pero quien insiste en derribar esa máscara llegará a la sensibilidad de CAPRICORNIO, sutil y auténtico, poco frívolo, desea tener a alguien con quien estar en las malas y buenas, en la felicidad y en la tristeza, en una relación amorosa se implica hasta el fondo tomándoselo con responsabilidad, no se hecha atrás cuando se decide por alguien ya que le cuesta mucho enamorarse, pero cuando lo hace es para siempre, fiel y constante, no defraudará a su pareja.

ACUARIO (21 de enero - 20 de febrero)

El amor no es imprescindible para acuario, que se las arregla muy bien solo, prefiere las relaciones de amistad a las de amor que son a su parecer más complicadas, especial y original, espera encontrar su alma con ideas complementarias, poco convencionales, no creen el matrimonio pues piensa que los vínculos entre dos personas son mucho más que eso, tiene una concepción altruista y fraternal de las relaciones, desea y ansia la libertad, cuando se enamora se llena de inspiración disfrazado con la emoción de las primeras citas en las que cada uno va descubriendo la personalidad del otro, pero en cuanto toma aires de una relación seria, su primer impulso es huir, defensor de sus amistades y su independencia, si ve peligrar esto pondrá tierra por medio sin que la otra persona pueda hacer nada, necesita una relación liberal sin ataduras ni celos en la que el otro respete su espacio, si encuentra a su compañero ideal le será fiel y mantendrá con el un código de honor inquebrantable.

PISCIS (21 de febrero - 20 de marzo)

Romántico dulce y sensible hasta la locura, cuantas veces se habrá preguntado donde estará su media naranja y cuantas veces se habrá equivocado de persona, PISCIS es soñador, siempre está dispuesto a correr detrás de aquello que sueña, es tan emocional que encontrar el amor de su vida se convierte casi en una obsesión, despierta ternura y protección en todo aquel que le conoce. Es tan fantasioso que suele caer en espejismos a la hora de enamorarse, idealiza a la otra persona, carece de fuerza para romper relaciones de dependencia o de amor no correspondido, el amor platónico es su especialidad, pero los problemas aparecen al implicarse en una relación real, cuando se enamora sólo tiene ojos para su amor dejando de lado sus obligaciones cotidianas, pasada esa fase, normalmente le sobrevienen las decepciones ya que es imposible que el otro colme todas sus expectativas, tras los desengaños atraviesa profundas depresiones de las que sale cuando vuelve a enamorarse

No hay comentarios.: