domingo, 30 de septiembre de 2007

HOROSCOPO PRIMERA SEMANA DE OCTUBRE 2007.


1 DE OCTUBRE 2007
155 700 07 07 - 155 700 2000 - 155 700 7000- 155 700
33 33
ARIES
Aries, no te conviene mezclar los sentimientos con el trabajo, además, si tienes relación con personas de fuera o extranjeras, podrías tener algunos problemas hoy. Por otra parte, tu encanto y talento creativo estarán realzados: aprovéchalos; y encima, tu atractivo sexual será fuerte.

TAURO
Tauro, hoy podrías tener problemas con tu pareja debido a las cuestiones que afectan a los hijos. Tal vez no veáis las cosas desde el mismo punto de vista, pero si peleáis a la hora de tomar decisiones respecto a los niños, es posible que pierdan la seguridad que necesitan que les infundáis.

GEMINIS
Hoy la fuente de todos tus problemas será la familia; habrá desarmonía en casa y contratiempos, bien con tu pareja o con tus padres. Géminis, si tienes una sociedad con alguno de tus familiares, posiblemente discutiréis por el dinero; te conviene tener todo legal, porque podrías quedarte sin algo que te pertenece.

CANCER
Tal vez alguien en el trabajo se sienta fuertemente atraído por ti o viceversa, pero debes procurar pensar con frialdad y no mezclar las cosas. Las emociones estarán a flor de piel e influirán en tu trabajo y relación con el resto del mundo. Cáncer, podrías sentirte herido-a con demasiada facilidad.

LEO
Empezarás la semana con talento para los negocios y también con la posibilidad de hacer dinero de una manera independiente: atrévete, no permitas que las dudas o los miedos frenen tus inquietudes; a veces, hay que correr riesgos. En el amor el día será un poco desfavorable, quizá por tu culpa; ¿por qué no tienes confianza?

VIRGO
Podrías tener hoy problemas de dinero, tal vez tengas que hacer alguna reparación doméstica con la que no contabas o te saldrá más cara de lo que habías pensado. Sin embargo, tus relaciones de pareja podrán mejorar bastante; te sentirás más satisfecho-a. En cambio, es posible que crezca el distanciamiento con tus padres...

LIBRA
Las circunstancias desagradables que has vivido con alguien allegado te han revuelto las emociones; Libra, pero todo sucede por algo y eso te llevará a crecer en el plano emocional y aprenderás a relacionarte de un modo distinto. Por otra parte, será un buen momento para iniciar estudios, nuevos intereses, etc.

ESCORPION
Estás pasando por un cambio importante en el plano emocional, pero no tendrás de momento las cosas claras. Necesitas tener paciencia, poco a poco, irás teniendo claro lo que de verdad quieres si te tomas un tiempo para meditar. Tienes muy buenas amistades que te ayudarán si los necesitas para algo.

SAGITARIO
Comienza un nuevo mes y con él llegarán nuevas posibilidades. Aprovecha las oportunidades que surjan en el plano social hoy; podrás conocer gente que te ayude tanto en el plano personal como en el profesional. Si tienes que resolver algún asunto relacionado con el trabajo, esas personas te facilitarán bastante las cosas. Te sentirás mejor y te encontrarás con menos inconvenientes

CAPRICORNIO
Los desplazamientos y viajes te reportarán hoy satisfacciones y puede que algo más de dinero. Las relaciones con personas de fuera te favorecerán y si no tienes pareja, puede que la encuentres en el transcurso de un viaje o conocerla en algún evento social; quizá se trate de alguien de otro país o región.

ACUARIO
Acuario, podrías notar cambios en las estructuras de tu pensamiento, probablemente te sientas más nervioso-a e irritado-a de lo habitual. Tu energía sexual estará por las nubes, te dará mucho que pensar esta faceta de ti si; pensabas que ya lo tenías todo descubierto en este sentido, ahora te darás cuenta de que no es así, aún te queda mucho por descubrir...

PISCIS
Una de las cosas más importantes de tu vida es la familia, por eso hoy harás todo lo posible para mantenerla unida, aunque eso suponga tener dejar de lado algunas de las cosas que te gustaría hacer o tener. Por otro lado, tu comportamiento sexual tenderá a lo negativo, tendrás que esforzarte para cambiarlo, Piscis.


2 DE OCTUBRE


ARIES
Hoy tenderás a las precipitaciones, y no solamente eso, tendrás muchas cosas que hacer, algunas de ellas bastante urgentes, así que deberás mantener la calma para evitar errores. En el plano personal no estarás mucho mejor, tu descontento y agresividad podrán jugarte una mala pasada: procura no perder el control.


TAURO
Hoy tendrás algunos altibajos en el terreno laboral, tendrás que superar obstáculos. No seas derrotista, tienes que aprender a confiar más en las personas y en las cosas. Además, la comunicación con personas extranjeras y los viajes serán muy positivos. ¡Utiliza tu sabiduría interna e intuición!

GEMINIS
Necesitas profundizar en tus sentimientos y respuestas emocionales. Parece que no te entiendes demasiado con tu pareja debido a diferentes causas, pero una de ellas bien puede ser la confusión o falta de expresión a la hora de relacionarte con las personas que no son como tú. Reflexiona un poco y aclárate.

CANCER
No debes echar la culpa de tu inestabilidad emocional a los demás, porque no son culpables de lo que te pasa. Tus relaciones con las personas cercanas no serán demasiado positivas. En general, sentirás cierto nerviosismo y bloqueo a la hora de expresarte; esto podrá afectar negativamente a tu estado de salud.

LEO
¿Qué es lo que buscas exactamente en una pareja?, ¿crees que podrías contestar a esta pegunta? Si es así, tendrás más de la mitad del problema resuelto, aunque el empeño en querer conseguir otras cosas de tu pareja te podrá traer serios problemas; tienes que aprender a aceptar a los demás tal como son


VIRGO

Las emociones regirán tu comportamiento, y hoy, serán muy cambiantes. Ten cuidado con los impulsos agresivos, ya sean verbales o físicos. Virgo, se producirá cierto desequilibrio entre tu voluntad consciente y sensibilidad. Tendrás dificultades para expresarte y poca inspiración. Aprovecha tu destreza manual.

LIBRA
Contarás con mucha inspiración y aptitudes artísticas hoy, así que si te apetece hacer algo relacionado con eso, será el día perfecto para ello. Saca lo que tienes dentro. En el plano emocional y sentimental estarás muy romántico-a, pero si tu pareja actual no corresponde, te sentirás mal.

ESCORPION
Utiliza la intuición y la capacidad de hoy para conectarte con las energías del entorno para solucionar tus problemas emocionales y dar un giro a las relaciones que mantienes. Si quieres cosas distintas, deberías moverte de manera diferente y salir un poco del círculo vicioso, ¿no crees?

SAGITARIO
El ambiente circundante te influirá hoy mucho a la hora de tomar decisiones. Por otra parte, tenderás a dominar a los amigos o a la pareja en beneficio propio: ten cuidado y asegúrate de que tus propósitos y motivaciones no sean egoístas o acabarán dañándote a ti mismo-a. Piensa en ello, ¿vale?

CAPRICORNIO
Sentirás cierta incertidumbre en el ámbito profesional o social hoy. Podría ocurrir algo desagradable en tu lugar de trabajo que hará que no te sientas a gusto; además, tu situación económica será muy fluctuante; Capricornio, deberías intentar controlar los gastos. Por último, vivirás buenos momentos si logras controlar tu malestar interno

ACUARIO
¿Tienes que hacerte alguna prueba en el hospital o se trata de algún miembro de tu familia? Si se trata de lo último, su salud te tendrá bastante preocupado-a hoy. Además, no estarás de buen humor y te costará mucho reprimir tu rabia o frustraciones con algún sector de la familia. Intenta relajarte.

PISCIS
Si no quieres oír ciertas respuestas, no preguntes ni saques el tema o tendrás que soportar respuestas que no te gusten. Los amigos no pueden solucionar tus problemas y quizá ya estén cansados de decirte siempre lo mismo, así que sus respuestas podrían ser un poco violentas...

3 DE OCTUBRE


ARIES
Te espera un día muy parecido al de ayer... las dificultades continuarán hoy. Tu carga emocional será enorme y podría estallar en cualquier momento; además, tenderás al aislamiento personal. En el terreno sentimental, si tienes pareja es posible que acabéis discutiendo. Aries, intenta mantener la calma en la medida que puedas


TAURO
Tal vez hoy sientas decepción por algo o por alguien, y tu falta de paciencia y de diplomacia podría empeorar la situación. Procura relajarte, un buen medio para hacerlo es el ejercicio físico. En el terreno económico será mejor que no inviertas o arriesgues tu dinero, porque puedes perderlo.

GEMINIS
Te irá muy bien hoy en los contactos con personas extranjeras o de otras regiones. Tampoco tendrás problemas con los viajes largos; si se producen imprevistos, sin duda, serán favorables. En el terreno de las amistades, es posible que recibas alguna invitación. Sin embargo, podría existir cierto malestar en el plano familiar.

CANCER
Hoy te encontrarás bastante nervioso-a y agresivo-a, aunque te podrá parecer que son los demás quienes están así. Recuerda que a veces las personas que nos rodean pueden ser un espejo para que veamos esas partes de nosotros mismos que estamos rechazando. Piensa en ello cuando te encuentres con alguien que no te guste.

LEO
Leo, sueles ser bastante negativo-a contigo mismo-a, sobre todo cuando se trata de pensar en el amor. Eres una persona romántica, pero es posible que pienses que en los tiempos que corren es difícil encontrar lo que anhelas, quizá deberías aprender a ser un poco más práctico-a. No busques problemas con tus amistades, ¿vale?

VIRGO
Podrías tener problemas hoy en el ámbito profesional o social. Los obstáculos, las desilusiones y dificultades en las aspiraciones serán muchas; también podrías ser criticado-a. En definitiva, tu suerte será desfavorable y tal vez discutas con una amistad; hoy la prudencia será tu mejor aliada.

LIBRA
Hoy tendrás dificultades en el hogar o con las personas con quienes compartes tu vida. Libra, si estás realizando obras en casa, puede que te encuentres con alguna dificultad y las cosas se retrasen más de lo previsto. También podrías tener problemas con alguien de fuera del entorno o en un viaje.

ESCORPION
Tendrás dificultades hoy para poder vivir en el plano real tu amor. Quizá esa persona en la que te has fijado esté ya comprometida o puede que no lo tenga muy claro y no termine de decidirse; tal vez debieras olvidarte de ella. Independientemente de tu situación afectiva, no te sentirás demasiado satisfecho-a. ¡Ánimo!

SAGITARIO
Se pondrán de manifiesto hoy tus problemas emocionales o de pareja, saldrá a la luz las insatisfacciones que no podrás negar por más tiempo. Tal vez te cuestiones si merece la pena continuar con esa situación por mantener tu estatus social o económico. ¿Qué es más importante para ti, el plano material o la felicidad?

CAPRICORNIO
Hoy podrías recibir malas noticias que afecten a tu vida laboral y por extensión a tu economía. Las preocupaciones harán que no te encuentres con ánimo, incluso podrían acabar afectando a tu salud. Capricornio, será un mal día para viajar y para relacionarte con personas de fuera de tu círculo habitual.

ACUARIO
Podrías tener cierto conflicto hoy entre la afectividad y la razón, además de un sentimiento de frustración afectiva. Corres el riesgo de sufrir algunas desilusiones amorosas. En el plano familiar podrías tener problemas con tus padres o con la pareja, en ambos casos, debidos a su excesiva autoridad hacia ti.

PISCIS
El ambiente familiar estará enrarecido hoy, Piscis, y en el plano afectivo no te sentirás satisfecho-a, precisamente por eso, aunque estés rodeado-a de gente, en el fondo, te invadirá cierto sentimiento de soledad difícil de ignorar. Además, tu comportamiento o el de tu pareja quizá sean demasiado rígidos y fríos



4 DE OCTUBRE


ARIES
Las emociones de hoy serán cambiantes; además, no tendrás demasiado claras tus metas, con la cual, la confusión estará servida. Te costará centrarte en una sola cosa y cambiarás de parecer con demasiada rapidez como para que se puedan cristalizar tus ideas. En fin, no será un buen día para tomar decisiones importantes.


TAURO
Sueles confiar con facilidad en las personas, Tauro, pero luego, con frecuencia, te sientes defraudado-a: procura ser más prudente. Por otra parte, quizá tengas problemas para alcanzar tus sueños, especialmente porque sean poco realistas o demasiado pretenciosos. Si es posible, vuelve a replantearte esos objetivos y metas

GEMINIS
Tenderás a la ensoñación hoy, y a la evasión mental. Tendrás cierto nerviosismo, demasiadas dudas, escasa confianza en ti en el campo de las emociones... Géminis, tus pensamientos serán contradictorios y la falta de esperanza saldrá a la superficie. Además, será un mal día para los asuntos del corazón.

CANCER
Se darán discusiones hoy dentro casa, con tu pareja, padres o hermanos. Párate a meditar de dónde viene y por qué tienes toda esa rabia contenida; será una de las mejores maneras para terminar con ella. En lugar de gastar tantas energías en realizar actividades fuera, procura relajarte e investigar dentro de ti. Sosiégate.

LEO
Hoy seguirás teniendo dificultades en las relaciones con el resto del mundo. Tendrás mucho que decir pero quizá te preocupe demasiado que los demás no entiendan tus palabras y pierdas tiempo meditando sobre tus palabras. Necesitarás tener seguro que nadie malinterprete lo que dices y te sentirás un-a solitario-a.

VIRGO
Procura relajarte un poco, Virgo, no le des tantas vueltas a todo, los nervios podrían jugarte una mala pasada. Cuida tu cuerpo, pues tenderá a reflejar tu estado anímico, así que si te encuentras mal, ya sabrás el motivo. En el ámbito económico las cosas siguen siendo desfavorables para ti: vigila los gastos.

LIBRA
Tus emociones estarán bastante revueltas hoy y eso podrá influir en tu rendimiento en el trabajo, y si has comenzado a estudiar, más aún. Tendrás que esforzarte al máximo para concentrarte en los quehaceres cotidianos. En el amor, sigues sin tener claro lo que buscas y eso dificulta que puedas disfrutar del todo en tus relaciones.

ESCORPION
Las emociones te están rompiendo la cabeza estos días... Pero no desesperes, Escorpio, recuerda que todo tiene un motivo y este será un periodo muy fructífero en tu vida si lo aprovechas bien. A pesar de que te puede parecer que todo está parado o estancado, en realidad no es así, pronto verás los resultados y el cambio que se ha producido en ti.

SAGITARIO
Hoy quizá existan malentendidos con tu pareja o amistades, puede que lo que oigas no sea de tu agrado, aún así, tendrás que oírlo: no dejes que el orgullo sea un obstáculo y no deseches la opinión de los demás solamente porque no es de tu agrado... quieren ayudarte y tal vez tengan razón en algo.

CAPRICORNIO
Capricornio, tendrás imaginación y creatividad hoy, pero deberías dirigirlas hacia algo positivo y constructivo: no te enredes en pensamientos negativos o todo será negativo. ¿Por qué no llamas a algunas de tus amistades y sales por ahí?, eso te relajará y ayudará a olvidar las preocupaciones


ACUARIO
Hoy ya te encontrarás con energías, Acuario, así que estarás en un momento perfecto para impulsar tu intelecto; si sientes interés por algún tema en concreto, será un buen día para ello: investiga un poco por tu cuenta. Sin embargo, hoy será un mal día para la comunicación y los viajes largos

PISCIS
Hoy la inspiración vendrá a ti sin que la busques; contarás con un psiquismo muy fuerte y tu conexión con las energías circundantes será intensa, por eso tu intuición e imaginación estarán muy activadas. Piscis, aprenderás más de los consejos que das a los demás que de los que los demás te dan a ti.

5 DE OCTUBRE


ARIES
Hoy disfrutarás de un buen ambiente laboral y familiar, también será un buen día para los asuntos del corazón. En general, te caracterizarás por la amabilidad y paciencia. Te comportarás de un modo muy afectuoso con todas las personas del entorno próximo y ellas te responderán de igual manera


TAURO
Los desplazamientos y viajes serán muy positivos hoy; en general, alejarte del ambiente habitual te sentará de maravilla. Si pudieses elegir, preferirías no pasar el día con ni con tus padres ni con la familia en general, salvo que se trate de tu pareja o hijos. En fin, tenderás a la evasión y a cambiar de aires.

GEMINIS
Hoy estarás mucho mejor que ayer, te encontrarás animado-a prácticamente todo el día. Las relaciones con tu pareja y en general con tus familiares serán agradables; las cosas estarán más calmadas y te sentirás bastante relajado-a. De todos modos, si sales por la noche, ten cuidado con la bebida, y sé prudente.

CANCER
La llegada del fin de semana te sentará muy bien. Estarás contento-a y tu comportamiento con las personas que te rodeen será más amigable. Te vendría de maravilla descansar, pero para ti eso puede traducirse en estar en la compañía de tu pareja o amistades; aunque no te vendría nada mal quedarte un día solo-a en casa.

LEO
Te encontrarás muchísimo mejor hoy; tu salud será excelente y el día resultará agradable. Además, todo se moverá a tu favor; en el terreno de las amistades, tendrás la posibilidad de conocer a otras personas que pasen a formar parte de tu círculo de amigos. Y en el amor, despertarás pasiones... ¡Felicidades!

VIRGO
Buscarás experiencias nuevas hoy, ya estás un poco harto-a de la rutina, aunque te costará concretar qué es lo que exactamente quieres. No te lo pasarás nada mal; las reuniones con diferentes personas te harán sentir bien, además, tu encanto estará exaltado y será un buen día para el amor y las conquistas.

LIBRA
Hoy te encontrarás más a gusto contigo y te encantará poder ser útil a los demás. Mantendrás muy buenas relaciones con los hijos y en general con la gente joven. Existirá un ambiente agradable en casa y recibirás con gusto a las personas que te vayan a visitar. También contarás con intuición y equilibrio interno.

ESCORPION
Escorpio, tendrás un día ideal para hacer nuevas amistades y para realizar viajes cortos o largos, porque serán una fuente de alegrías para ti. Ponte en contacto con la gente a la que quieres y que se encuentra lejos. Finalmente, tendrás mucha habilidad para la comunicación y buscarás la compañía de los demás.

SAGITARIO
Te irá muy bien hoy en el ámbito social y profesional, quizá recibas ayudas inesperadas y tengas posibilidades de mejorar tu situación profesional actual. En el terreno familiar podrían surgir imprevistos con alguien. Sagitario, si tienes pareja, te sentirás a gusto en casa, disfrutarás.

CAPRICORNIO
Tu suerte cambiará y hoy es posible que recibas noticias y sorpresas favorables que contribuirán a que cambies de humor en un abrir y cerrar de ojos. Este cambio podría estar relacionado con tu vida sentimental; esa persona que tanto te gusta se pondrá en contacto contigo para invitarte a salir y te olvidarás de todo lo demás...

ACUARIO
Necesitas descansar un poco, Acuario, así que seguramente hoy te apetezca quedarte en casa con la familia. Te sentirás animado-a y querrás cambiar algunos muebles o hacer trabajos domésticos para mejorar tu hogar. Además, en el terreno del amor, pasarás un día excelente. ¡Felicidades!

PISCIS
Se pondrán de relieve hoy tus relaciones personales, las de carácter asociativo, las familiares, sentimentales, de amistad... Piscis, ese ámbito de tu vida marchará bien, incluso podría haber llegado el momento de expandirte y de hacer nuevas relaciones, las que más te gusten o interesen; tú eliges.


6 DE OCTUBRE


ARIES
Tendrás un día tranquilo hoy, pero no por ello menos agradable. Disfrutarás con tu pareja y también con los desplazamientos y las reuniones familiares o de amistad. Hoy te dedicarás por completo a quienes quieres. Te sentirás satisfecho-a, Aries, además estarás en armonía contigo y con todas las personas que te rodeen.


TAURO
Hoy tu poder de conquista y atractivo serán enormes, así que te irá muy bien en el terreno sentimental y sexual; será un día propicio para las aventuras sexuales y los romances, tengas o no pareja estable. La relación con tus padres será buena, especialmente con tu madre. Te divertirás. ¡Felicidades!

GEMINIS
Sobresaldrás en las reuniones hoy; si hay algo que se te da muy bien eso es la comunicación, además, estarás inspirado-a. También contarás con habilidad práctica y buenos recursos para solucionar los problemas que se presenten. Por último, debes procurar no reprimir tanto tus emociones: ¡déjate llevar más!

CANCER
Será un día muy placentero hagas lo que hagas o estés con quien estés, Cáncer. A tu pareja le apetecerá descansar un poco y a ti te vendrá también bien, así que hoy optaréis por pasar un día tranquilo y casero. Si te invitan a comer tus suegros o tus padres aceptarás la invitación encantado-a.

LEO
Sentirás hoy una curiosidad enorme por entender el proceso interior de la vida. Leo, te gusta investigar, pero no estaría de más que explorases nuevas facetas relacionadas con la creatividad. Disfrutarás de inspiración, así que será posible que descubras aptitudes que desconocías. El amor y la familia serán una fuente de satisfacciones.

VIRGO
Se podrían producir hoy cambios positivos en casa, por eso mantendrás unas excelentes relaciones con las personas con las que convivas. También podría darse cierto incremento en tu economía debido a una herencia o por otra causa; así que seguramente puedas gastar más en algo que consideras importante ahora.

LIBRA
Has pasado una semana repleta de altibajos y te vendrá muy bien el contacto con la naturaleza para encontrar la paz que necesitas y buscas. Libra, tu relación con los hermanos, vecinos o parientes será más dinámica y todo lo que vivas te hará aprender. Tus palabras llamarán la atención: expresa lo que sientes, tienes muchas cosas que decir.

ESCORPION
Hoy el día podrá ser interesante, todo dependerá de la actitud y el ánimo que le pongas. Tal vez tus planes para hoy eran estar solo-a, pero igual no resulte así. Escorpio, tu economía experimentará cierto aumento. Finalmente, tu intuición y saber hacer estarán en uno de sus mejores momentos. ¡Felicidades


SAGITARIO
Las incertidumbres se van alejando poco a poco y cada vez tienes más claro lo que quieres, incluido el plano emocional. Precisamente por eso, será un buen momento para hacer planes de futuro a no muy largo plazo y terminar de consolidar tus ideas para comenzar a ponerlas en práctica. Quienes te quieren te apoyan, Sagitario.

CAPRICORNIO
Te esperan compromisos sociales y familiares hoy. Tu relación con la familia será muy buena, especialmente con tu madre. Tendrás bastantes cosas que hacer durante todo el día, pero serás capaz de atenderlas a todas, y además, todavía te sobrará tiempo para la diversión. ¡Que lo disfrutes!

ACUARIO
Estarás en el día perfecto para consolidar tus relaciones personales y sentimentales. También serán fuente de alegrías los viajes y los contactos con personas de otra región u otro país; ahora es el momento idóneo para expandirte y conocer a nuevas personas. Presta atención a tu intuición.

PISCIS
Te encontrarás mucho más centrado-a y relajado-a hoy que al principio de la semana, Piscis. Realizarás tus actividades con diligencia; tenderás a actuar de una manera prudente y razonada, sin seguir a los impulsos emocionales. Disfrutarás de la vida hogareña y te sentirás fenomenal junto a tu pareja.


7 DE OCTUBRE


ARIES
Te encontrarás en equilibrio interno hoy gracias a la armonía que existirá entre tu voluntad y sensibilidad. Por otro lado, también contarás con unas buenas dosis de intuición, de aspiraciones más espirituales y universales que materiales. Aries, es posible que sientas interés por los asuntos relacionados con la metafísica, y las reuniones sociales te ayudarán a saciar ese interés. ¡Felicidades!


TAURO
Tu vida social se activará hoy por medio de las reuniones con personas que compartan las mismas inquietudes intelectuales o espirituales que tú. Tauro, te sentirás en equilibrio y la comunicación con el resto del mundo será un reflejo de lo mismo. Buscarás actividades tranquilas, y si puede ser, que no supongan gastos.

GEMINIS
Quizá te levantes algo enfadado-a hoy porque tu pareja no te deje dormir todo lo que te gustaría, pero reconoce que tiene razón. Seguramente quiera dejar las tareas domésticas hechas antes de salir, y cuando vuelvas lo agradecerás. Te irá muy bien en los desplazamientos cortos y en los encuentros con la familia y amistades.

CANCER
No te excedas en el uso que haces de la autoridad, debes recordar que a nadie le gusta que le den órdenes, empezando por ti. Si pides las cosas amablemente conseguirás mucho más que imponiéndote. Hoy estarás un poco rebelde, llevarás la contraria sin tener razones lógicas, así que crearás tensiones entre casi todo el mundo


LEO
Tenderás a actuar por impulsos hoy debido a tu estado nervioso; si tienes hijos, deberás ejercitar la paciencia y tolerancia: no seas demasiado inflexible y modérate. De todas maneras, mantendrás unas buenas relaciones con las personas que te gusten y tus amistades te ayudarán a estar mejor

VIRGO
Será un domingo casi perfecto; el descanso te vendrá de maravilla; necesitas ocuparte de ti y podrías empezar el día realizando un poco de ejercicio. Cuidar tu silueta y salud serán temas que te interesen bastante. Las relaciones con tu pareja o afín tendrán mucho éxito... ¡Felicidades!

LIBRA
Libra, hoy tendrás problemas con las personas del entorno próximo, ya no te sentirás igual de bien que ayer, es más, sentirás cierta incomprensión. Por otra parte, si vas a utilizar máquinas, intenta ser muy prudente. Por último, tus emociones y energía sexual estarán activadas y con tendencia a elevar los sentimientos.

ESCORPION
¿Qué ocurre con tu energía sexual? No debes darle tantas vueltas a las cosas y tampoco sentirte culpable, sean las que sean tus inclinaciones al respecto, recuerda que cada cual tiene que vivir sus experiencias personales: no te restrinjas y no tengas tan en cuenta la opinión de los demás. Pregúntate qué sientes tú y a partir de ahí, actúa como creas conveniente.

SAGITARIO
Las energías del día te invitarán hoy a reflexionar sobre tus sentimientos y emociones; si no estás del todo satisfecho-a con tu pareja, Sagitario, no podrás seguir ignorando la situación: ha llegado el momento de tomar decisiones al respecto con el fin de mejorar y estabilizar tu vida emocional y sentimental, ¿no crees?

CAPRICORNIO
Hoy pasarás el día con la familia; si tienes hijos, los atenderás encantado-a, y al igual que ayer, la relación con tu madre será muy buena. En general, la comunicación con el sexo opuesto será fluida, y si es con personas cercanas, mejor que mejor. También podrías decidir invitar a algunos amigos a casa


ACUARIO
El factor suerte estará de tu lado hoy, aunque no debes tentarla demasiado, especialmente con el juego. Las actividades deportivas serán amenas y transcurrirán sin problemas. Por otra parte, será un día muy favorable y afortunado para los romances; no debes desaprovechar la ocasión. Es tu momento... ¡disfrútalo!

PISCIS
Contarás con mucho realismo y sentido común hoy. Sin embargo, la confusión en el terreno emocional podría producir que tu ánimo decaiga, además, el nerviosismo hará que te muestres demasiado impaciente. Procura relajarte y controlar la ansiedad con la práctica de cualquier técnica de relajación; hay muchas.



No hay comentarios.: