domingo, 27 de septiembre de 2009

28 de Septiembre


ARIES
Todo se manifiesta con proyectos relacionados a acciones legales favorables a tu vida, algo que tal vez estabas esperando se hace realidad y te permite realizar lo que tanto has deseado, no dejes los trámites para más adelante.

TAURO
Es el momento de usar tu inteligencia y dejar de pensar que es un sacrificio lo que estas realizando, ya que tienes la posibilidad de cambiar todo en tu vida, deja atrás la timidez y utiliza la comunicación para que así todo sea favorable.

GEMINIS
Es el momento de tomar decisiones en tu vida y no permitir que tus familiares tengan influencia en lo que estas queriendo hacer en el ámbito amoroso, por lo tanto debes ser precavido en lo que deseas manifestar y hacer lo que realmente tu intuición te dice.

CANCER
Progreso en la parte afectiva es el comienzo de este día y esto es a través de tu simpatía y el saber seducir a quien te interesa. Trabajo bien remunerado a futuro, pero debes ser cauteloso ante asuntos delicados que se pueden presentar.

LEO
Debes luchar contra lo desconocido y no tener temores, ya que tendrás noticias agradables, pero debes dejar de ser tan ingenuo ya que puedes equivocarte en lo financiero, pero asumiendo tu seguridad se marca progreso en lo afectivo y lo monetario.

VIRGO
Debes tener claro que aunque no te guste siempre hay jerarquía en los trabajos y debes ser cauto para no tener problemas en lo laboral o académico, es bueno cooperar y cumplir con tus obligaciones, si no te gusta debes ver otra cosa.

LIBRA
Tus proyectos laborales con algunos problemas, pero emocionalmente muy bien en lo afectivo, tendrás una sorpresa sobre algo que ya dabas por perdido y eso te da ventaja sobre los demás, cuidado con los amoríos sorprendentes, pero sin futuro.

ESCORPION
Acontecimientos imprevistos a tu vida que traen alegrías no esperadas y grandes satisfacciones en todos los ámbitos, deja la modestia de lado en los negocios que quieres hacer, ya que una buena organización ayuda a tu economía

SAGITARIO
No siempre lo material es tan importante y muchas veces te sientes esclavo del dinero, tienes el conocimiento necesario par solucionar todo lo que te intriga y preocupa. En el amor alguien del pasado o de tu juventud inquietará tus días.

CAPRICORNIO
Debes aprender a administrar tu vida laboral ante peligros imprevistos, para los cuales debes tener precaución, ya que a futuro puedes tener un negocio ventajoso en base a trabajo duro, pero que dará una buena recompensa a tu vida.

ACUARIO
Sucesos inesperados que tú ya venías previendo en lo emocional. En trabajo y estudios se marcan buenos augurios y abundancia, los que te ayudarán a ver que los términos dan excelentes comienzos con nuevos amores y felicidad.

PISCIS
Cuidado con peleas por la malicia de terceros, ya que la adversidad se marca con superación y fama a tu vida. Alguien está dispuesto a ayudarte sin pedir nada a cambio, recibe esto de buena forma ya que el éxito te acompañará.

martes, 22 de septiembre de 2009

TAROT TELEFONICO
Tarot, Numerología, Astrología, etc
AnunciosyAvisos.cl

lunes, 21 de septiembre de 2009

Horoscopo 22 de Septiembre 2009

ARIES
Buenos proyectos para lo laboral, aunque estas entregando en la medida que te dan debes tratar de visualizar mejor lo que deseas, ya que de esta manera podrás comenzar con mejores opciones en lo económico y laboral.

TAURO
No permitas que tu orgullo tire abajo todo lo que has ido formando en lo afectivo, aunque veas que las cosas no están funcionando como tu quieres debes tratar de ver si aun es el pasado lo que impide un avance en tu vida.

GEMINIS
No permitas que la inseguridad o los celos cambien tu forma de actuar frente a tu pareja, ya que debes pensar mas antes de actuar, todo esto se manifiesta por las inestabilidades que estas pasando, pero recuerda que todo cambia.

CANCER
El enfrentar las cosas es parte importante de la vida, pero debemos saber como hacerlo y no actuar en forma agresiva ya que no permites concretar tus deseos con la persona que te interesa, cualquiera sea el ámbito de esto, laboral o emocional.

LEO
Debes estar muy claro en esas situaciones que quieres cortar y preguntarte si realmente el día de mañana no te vas a arrepentir, deja de pensar tanto en ti no eres siempre la victima de las situaciones, debes mirar a tu alrededor.

VIRGO
Es momento de manifestar esos sentimientos hacia esa persona que tanto te interesa, deja atrás los temores, tienes capacidad e inteligencia para dar a conocer todo lo que sabes y sientes, tanto emocional y laboral.

LIBRA
Noticias de un nuevo miembro a tu familia trae felicidad, se manifiestan también nuevos comienzos en todo lo que te has propuesto, debes sentirte triunfador de tus actos y poder celebrar lo que ocurre, recuerda que el ser libre no significa dejar responsabilidades

ESCORPION
El forjar ilusiones a tu vida deben siempre estar acompañadas con los compromisos que vamos adquiriendo en la vida, no debes tratar de sacar provecho de las cosas si quieres ser responsable de tus actuaciones en este momento.

SAGITARIO
Lo lento que se esta presentando las cosa hacen que tus ilusiones vayan cambiando y pensar realmente si estas bien con lo que quieres en tu vida, importante es unirte a la persona que te ilusiona y transmitirle tus ideas y planes para que te ayude.

CAPRICORNIO
La inquietud de tu futuro hace que tus ideas pasen demasiado rápido por tu mente y puedas decir cosas que en algún momento te arrepientas, continua avanzando, hay personas que te apoyan y quieren, pero aun no logras darte cuenta.

ACUARIO
Debes comenzar nuevamente a ser esa persona que todos quieren y admiran, no permitas que las traiciones aun afecten tu vida, hay momentos en la vida que uno debe esperar, pero en tu caso es mejor continuar adelante sin sufrimientos.

PISCIS
Estas en un proceso de logros en tu vida, pero debes recordar que no todos los días son iguales, no es bueno que te estreses por la parte monetaria ya que esta está mejorando, lentamente, pero va en forma ascendente y esto es lo importante.

domingo, 20 de septiembre de 2009

Lunes 21 de septiembre 2009.

ARIES
Debes aprender a sobrevivir de malos acontecimientos que se presentan durante este día, trata de no presionar en lo que sabes que no tiene solución, no te arrepientas de lo que entregas aunque sientas que no hay una vuelta de mano.

TAURO
Si no aceptas los cambios que se están produciendo en tu vida, no lo estas haciendo fácil para lograr una estabilidad de mayor importancia, vivir del pasado no trae frutos a tu vida, comienza de nuevo es la única manera para avanzar.

GEMINIS
Buenas perspectivas laborales y de negocios, pero es importante tener en cuenta que estas oportunidades que se presentan hay que estudiarlas y hacer las cosas con calma, un día para tener cuidado con todo lo relacionado a dineros.

CANCER
Cambios es la palabra para el día de hoy, estos producen lentitud en lo que te has estado propuesto, pero debes mantener la serenidad y seguridad que aunque sientas que el avance es lento se marca con mucha seguridad en tus logros.

LEO
Proyectos e inicios que cambian completamente el mundo que estas viviendo, no dejes de aceptar ese ofrecimiento que te están entregando, pero siempre debes tener cautela y estudiar los beneficios que esto te puede otorgar.

VIRGO
No es bueno ilusionarse mucho en relación a lo que están ofreciendo, ya que deberás estudiar si es tan verdadero y productivo para tu vida, en el amor es bueno hablar de los problemas que se han presentado, no pierdas las esperanzas.

LIBRA
El trabajo aunque esta bien evaluado, no te ha traído los frutos que realmente has estado esperando en la parte monetaria, debes valorizar mas tu trabajo y decir lo que te está molestando, con esto iniciaras una nueva y mejor etapa.

ESCORPION
Cuidado con los excesos sobre todo en las comidas y bebidas, te estas sintiendo un poco alterado al no lograr lo que te has propuesto, recuerda que en la seguridad esta la inseguridad, por lo que tienes que tener claridad en lo que tú quieres.

SAGITARIO
Un día con algunas alteraciones en la parte laboral y afectiva, solo es parte de un proceso que va en evolución, pero con buenos resultados a futuro, por lo tanto trata de calmar un poco tu ansiedad y ver que todo se transforma en progreso.

CAPRICORNIO
No es bueno alterarse antelas situaciones que aun no están dando los frutos que has esperado, vienen situaciones diferentes que deberás enfrentar, no es bueno escapar de los problemas, es el momento de dar la cara y solucionar.

ACUARIO
Aún hay situaciones dolorosas en tu vida afectiva, no las mezcles con lo laboral o académico, ya que sabes perfectamente que puedes cambiar las situaciones, eres un ser muy sensible aunque trates de demostrar lo contrario, trata de ser feliz.

PISCIS
Sabes mejor que nadie que no debes involucrarte con personas que solo tratan de sacar provecho en tu vida, estas en procesos de cambio en lo laborar y es muy beneficioso para ti, debes continuar con tus proyectos

domingo, 13 de septiembre de 2009

HOROSCOPO 14 AL 20 DE SEPTIEMBRE 2009.

ARIES
Amor
Este es el ciclo de la espontaneidad, de decir lo que sientes y platicar abiertamente con tu pareja si no te sientes satisfecho a la hora de realizar tus relaciones sexuales o si existen otras cuestiones que merecen ser aclaradas entre ambos para que todo funcione como debe. La vida íntima es una parte principal de la salud en el amor y si no marcha bien, entonces todo se estropea.

Trabajo
Existen posibilidades de desarrollo dentro de tu empleo habitual y no debes impacientarte aunque demoren algunas gestiones. Un trabajo que implica muchos viajes cortos fuera de tu ciudad no es lo más recomendable en estos momentos.


TAURO
Amor

Lo interesante durante estos días es la unión que existe entre tu actividad laboral con tu vida amorosa. Ambos aspectos estarán marchando juntos para darte una gran alegría porque quien te ama está muy cerca de ti, tal vez trabajando ahora contigo .La semana se presenta con un tono de sorpresas para los solteros. Los que tienen pareja deben evitar situaciones de confrontación o discutir por cuestiones que realmente no merecen la pena.
Trabajo
Si tu trabajo es en un campo creativo, bien sea diseño, editoriales o el mismo comercio, estarás muy inspirado durante este ciclo planetario. También hay noticias alentadoras asociadas con tu actividad laboral y la parte afectiva. Es un mes de sorpresas, mantén tus ojos bien abiertos porque ahora todo es posible.


GEMINIS
Amor¿Soltero o soltera? Aunque estés ansioso, o ansiosa, de tener una relación formal, no te conviene entregar tu corazón enseguida a la primera persona que aparezca pensando que acabas de conocer tu alma gemela. Ten calma. Si estás solo o en medio de una confusión sentimental debes actuar con mucha claridad para no enredarte en algo que no te conviene. Si tienes pareja se avecinan gratos momentos en tu intimidad.
Trabajo
Esta temporada del año augura muchas cosas positivas en tu situación laboral sobre todo si tuviste conflictos con compañeros de trabajo o jefes y supervisores complicados que no te han dado el lugar que mereces ni entendido tus problemas. Estás en el umbral de ascensos y promociones.


CANCER
Amor
En esta semana hay muchos motivos para alegrarte. Tu vida amorosa se convierte en algo divertido, pero para disfrutarla bien debes ser un poco como los niños y dejar a un lado las actitudes demasiado conservadoras que a veces te impide disfrutar plenamente tu intimidad y sexualidad. ¡Ábrete a nuevas experiencias sin inhibiciones ni complejos!
Trabajo
Este es un ciclo importante en tu vida laboral, y como tal debes verlo. Si tu centro de trabajo es tu casa y prestas servicios a alguna empresa, rodéate de las condiciones para que tus asuntos familiares no entren en conflicto con tus intereses laborales. No comentes tus intimidades con tus compañeros. Sé muy prudente.


LEO
Amor
Mes de procreación y unión familiar. Si deseas aumentar la prole es el momento de unirte con tu pareja para traer una nueva criatura al mundo. Si no estás en esa disposición entonces redobla tu atención pues estás en un tono de embarazo y gestación. Hay niños en el camino y este es un mes formidable para intentarlo pues los astros te son propicios. Si esa no es tu intención evita situaciones comprometedoras.Trabajo
Las transformaciones y cambios laborales crean situaciones de estrés, y sobre todo la inestabilidad. Tu signo se desconcierta mucho cuando esto ocurre, pero recuerda siempre que una vez terminado el primer impacto empiezas a acomodarte y adaptarte a lo nuevo.


VIRGO
Amor
Estás rodeado de muchas personas entrometidas que quieren dirigir tu vida personal y amorosa, así que ¡no te dejes manipular! Tú sabes como poner las cosas en su sitio cuando te lo propones. Los parientes, amigos y familiares son ciertamente un gran apoyo, pero debes poner un límite para que su influencia no sea exagerada en tus asuntos personales con tu pareja amorosa durante este mes

Trabajo
Es un buen ciclo para considerar un cambio de estrategia laboral o empezar a estudiar algo que te de dinero y una entrada adicional en un trabajo extra. Si aprovechas las oportunidades que se presentan lograrás mucho en tu empleo


LIBRA
Amor
Hay buenas noticias si rompiste con tu pareja o estás atravesando algún período de confusión sentimental. Espera un arreglo muy pronto, pero una vez que ocurra no intentes ser tú quien tiene solamente la razón, cada cual tiene su parte de ella. Algo que te tenía dudoso en relación con un comentario que escuchaste relativo a la persona que te interesa o la que comparte tu vida empieza a aclararse y comprendes que sin percatarte estabas creando un problema de algo sin importancia alguna.
Trabajo
Con un toque de ingenio por aquí, y una chispa intuitiva por allá, lograrás cambiar de manera sutil, pero relevante, tus condiciones actuales de trabajo y mejorar la forma en que te desempeñas ahora en tu empleo. Te irá de forma estupenda. Este es un mes de éxitos laborales.


ESCORPION
Amor
El amor y el trabajo marchan tomados de la mano y en este ciclo planetario que ahora estás viviendo se acerca a tu vida la posibilidad de encontrar la dicha en el sitio donde trabajas, y si tienes pareja, ampliar tu relación y hacerla más fuerte. Elimina de tu vida las ideas y prejuicios que te mantienen atado a personas que no te hacen feliz. Estás a punto de tomar una decisión muy relevante y posiblemente sea la mejor si la consideras desde el punto de vista tuyo personal y el de todos.
Trabajo
En estos días deberás hacer un esfuerzo por levantarte más temprano y aprovechar bien el tiempo a fin de tenerlo todo en orden y no acumular trabajo para las últimas semanas del año. Todo lo que puedas adelantar en tu casa y empleo hazlo hoy.


SAGITARIO
Amor
Si hablas lo que no debes o dices algo imprudente te verías envuelto en un problema con tu pareja o con un amigo. Mucho tacto pues durante la semana vas a tener muy suelta la lengua y podrías ser demasiado franco contando secretos o aventuras amorosas del pasado que a tu pareja actual, por muy moderna y liberal que sea, no le va a gustar nada escuchar.
Trabajo
No te inquietes por un cambio a tu alrededor. Todo es normal en estos momentos e inclusive, en tu caso, es beneficioso porque te ayudará a concentrarte más en lo que debes hacer para dejar a un lado estilos de trabajo que no te convienen.


CAPRICORNIO
Amor
Debes separar tiempo para estar junto a tu pareja sin interferencia ajena, o si no la tienes, ir a lugares donde haya amistades y exista la posibilidad de compartir con personas que sean afines a ti en tus gustos, deseos y posiciones morales y familiares. El amor está asociado a viajes y vacaciones cortas así que ve planeando una escapada a un sitio donde puedas disfrutar tu intimidad, y si estás solo, o sola, únete a un grupo donde conocerás gente linda.
Trabajo
Encontrarás una fuente de inspiración en tu trabajo y ahora, con las buenas disposiciones planetarias que estás viviendo te será fácil adaptarte a los cambios que se están introduciendo en tu empresa y que tienen preocupado a los demás.


ACUARIO
Amor
Nada hay más fuerte que tu voluntad y deseo y en este mes la influencia planetaria que se está ejerciendo sobre tu signo te ayudará a conquistar el amor. No te inhibas, no pienses que te van a decir que no. Tu decisión y coraje darán resultados efectivos. La situación emocional que ahora estás pasando debes tomarla como una rica experiencia que te ayudará a entender mucho mejor tu vida amorosa y te permitirá sacar adelante tus preocupaciones de pareja y la posibilidad de un arreglo feliz.
Trabajo
Se confirman situaciones laborales pendientes y esta semana del mes trae buenas noticias en tu trabajo. Logras concertar acuerdos y contratos, así como poner punto final a una situación de indecisión que te había preocupado mucho desde hace tiempo.

PISCIS

Amor
Aprovecha bien las situaciones que se te presentarán y sal de dudas, habla con tu pareja, pregúntale lo que deseas saber y que tanto te inquieta y tendrás respuestas, soluciones y una sorpresa amorosa. Seguramente estás pensando como vas a terminar y lo que debes hacer para cambiar lo que no funcionó. Septiembre es un mes de reflexión, pero antes de tomar decisiones, consulta bien con tu Ser Interno y no hagas a un lado el amor.
Trabajo
Si te desempeñas en el hogar como ama de casa tendrás una grata sorpresa, reconocimientos y regalos. La onda planetaria positiva que envuelve tu signo energiza a los que se encuentran en estos momentos sin empleo y promete una mejoría notable de tu situación laboral.

domingo, 6 de septiembre de 2009

Semana desde el 7 al 13 de Septiembre 2009


ARIES
Durante la semana los nativos de este signo no contarán con buena salud. Se sentirán agotados física y mentalmente por exceso de trabajo, del que no ven resultados inmediatos. Deben respirar profundo, revisar sus proyectos y analizar lo que esperan de la vida. En ese momento se sentirán más libres y recuperarán su salud.
La constante defensa de elevados valores éticos y morales en su trabajo le traerá recompensas inesperadas durante la semana, lo que podría significar un aumento de sueldo, o un ascenso en su posición.
Durante este período, los nativos del signo que ya tienen pareja lograrán una buena relación con ella; y los que no, encontrarán una con la que formarán una dupla perfecta.

TAURO
Durante la semana, la salud de los nativos de este signo tenderá hacia el malestar general. Es recomendable que visiten al médico para curar esa enfermedad que los aqueja hace tanto tiempo.
No tenga temor a los cambios en el trabajo, ya que le traerán una serie de nuevas oportunidades que usted jamás se las habría imaginado. Buena suerte.
En amor, los nacidos en este signo se sentirán agotados, porque creen todo el esfuerzo que pusieron para concretar una relación, fue perdido. Es importante que analicen qué buscan en una pareja ¿compañía?, ¿afecto?, ¿esperan dar o recibir? Cuando logren contestar con sinceridad esta pregunta, sabrán hacia dónde tienen que ir.

GÉMINIS
Durante esta semana, para los nativos de este signo, la sanación de su cuerpo físico está en sus propias manos, ya que tienen todo el poder que necesitan para sentirse bien, si es eso lo que verdaderamente quieren.
Cuidado con sus relaciones laborales, porque existe el peligro de perder el trabajo. No confíe tanto en sus compañeros, hay alguien que quiere su puesto y hará todo lo posible para conseguirlo. Tampoco es el momento de imponer sus ideas, aunque sean buenas.
Su vida emocional sufrirá una renovación muy importante. Si tiene ya pareja, su relación será más estable y duradera; si aún no la tiene, será el momento en que aparezca
.
CÁNCER
Al fin los nacidos en este signo recuperarán su estado normal de salud. Se sentirán libres de las cadenas de la enfermedad, y podrán disfrutar plenamente de la vida.
Posibles gastos inesperados le pueden hacer perder el control sobre su dinero. Cuidado, porque para los nativos de este signo existe la posibilidad de que sean defraudados en una herencia.
En amor, será una semana de preocupaciones para los nativos de este signo. Su intuición le dice que la persona a quien usted ama está en peligro, pero no sabe cómo ayudarla. No se desespere, la forma en que la podrá socorrer, llegará en el momento preciso.

LEO
Durante la semana, los nativos de este signo deben cuidar su salud. Su cuerpo físico se encuentra débil, por lo que estarán expuestos a sufrir enfermedades. Lo más recomendable es que se alimenten mejor.
Es probable que se enfrente con situaciones que considere injustas, porque le harán perder dinero. En este caso, lo mejor es tener calma y tratar de comprender qué es lo que realmente sucede.
En amor, será una muy buena para los nativos del signo, ya que por fin encontrará a su pareja ideal. Con ella no sólo existe una fuerte atracción física, sino también podrán realizar muchos proyectos en conjunto. Se abrirá para ambos toda una nueva vida llena de oportunidades

VIRGO
Preocúpense más de alimentar su espíritu. Los males que en estos momentos los aquejan, son el reflejo de su alterado estado interior. Reflexione cuáles son sus puntos débiles y cómo puede superarlos, cuando logre hacer estará en camino de su sanación.
No es el momento para tomar ninguna decisión respecto de su futuro laboral, así como tampoco es tiempo de ver en qué empresa puede invertir su dinero. Espere un tiempo, más adelante las cosas cambiarán en este sentido.
Es el mejor período afectivo para los nativos de este signo, porque darán y recibirán un gran amor. Si creen en el alma gemela, estén seguros de que la encontrarán.

LIBRA
Durante la semana, la salud de los nativos de este signo irá mejorando. Poco a poco recuperará su energía y vitalidad; pero no la desperdicie, sino trate de mantenerla con descanso y buena alimentación.
En trabajo, los nativos de este signo tendrán bastante éxito, serán reconocidos todos sus esfuerzos, lo que se traducirá en recompensas materiales.
En este período, los nativos del signo se encuentran en un buen momento en su vida afectiva. A lo mejor, su relación de pareja no es con lo que siempre han soñado, pero lo que es seguro es que están juntos a la persona que necesitan para su desarrollo.

ESCORPIÓN
Durante la semana, la salud de los nativos de este signo será estable. No es completamente buena, ni tampoco mala. Paciencia porque la recuperación está en camino.
Durante la semana, los nativos de este signo demostrarán todo su talento y profesionalismo en el trabajo. Aprovechen este período para hacerse notar positivamente, porque todo ello tendrá sus recompensas más adelante.
Hay un gran cambio en su vida afectiva. Los conflictos harán que su relación de pareja termine, o que sea completamente distinta a lo que había vivido hasta el momento.

SAGITARIO
Los nativos de este signo tienen que poner mucha atención a su salud. Es recomendable que visiten al médico ante cualquier enfermedad rebelde.
Durante la semana, los nativos de este signo deberán poner especial atención a la especie de "esclavitud" que sienten hacia su trabajo. ¿El trabajo les sirve a ustedes? o más bien ¿ustedes le sirven al trabajo? Trate de evaluar qué es lo que necesita verdaderamente para vivir.
Con o sin pareja, en estos momentos los nativos del signo se sienten solos, lo que los hace ser pesimistas respecto de su futuro afectivo, y dudar absolutamente de todo. Por ahora, no tomen ninguna decisión amorosa.

CAPRICORNIO
Problemas emocionales pueden afectar la salud de los nativos de este signo durante la semana. Lo más recomendable es que sean prudentes y tolerantes frente a todas las situaciones que les tocará vivir. Recuerden que no hay mal que dure cien años.
Es un buen momento para los nativos de este signo. Triunfarán sobre las dificultades económicas que los estaban aquejando.
Paciencia, porque ésta no será una buena semana para la vida afectiva de los nativos del signo. Ponga mucha atención, porque serán los problemas materiales los que pueden causar problemas en su relación de pareja. Lo mejor que puede hacer en este período es tener mucha tolerancia.

ACUARIO
Durante esta semana los nativos del signo se sentirán agotados física y mentalmente. Es importante que se preocupen de tener una buena alimentación y tiempo para descansar.
Los nacidos en este signo tendrán la oportunidad de invertir trabajo o dinero en un proyecto poco convencional, o que no lo habían pensado; y del cual obtendrán buenos frutos.
Este será un período de grandes sueños respecto del futuro afectivo de los nativos del signo. Es probable que conozcan a una persona muy especial, y estarán prácticamente seguros de que es su alma gemela. A lo mejor lo es, pero actúe con cautela antes de tomar cualquier decisión.

PISCIS
Los nativos de este signo deben cuidar su salud durante esta semana, y sobre todo, deben evitar que las emociones los perturben, porque ellas les podrían causar serios daños.
Gastos imprevistos preocuparán a muchos nacidos en este signo. Se recomienda no invertir dinero -por este período- en algo que no sea necesario.
La falta de tolerancia y paciencia con el resto de las personas le impide tener una buena relación de pareja. Si es que no quiere estar solo, tiene que mostrarse más comprensivo. Recuerde que el sexo opuesto vive en un mundo completamente distinto.