domingo, 26 de octubre de 2008

LUNES 27 DE OCTUBRE DEL 2008, HASTA 03 DE NOVIEMBRE DEL 2008

ARIES
En tu salud esta será una buena semana, el cuidarte esta dando sus frutos, sigue así.
En el trabajo también tendrás una buena semana, por fin has encontrado tu sitio y te mueves como pez en el agua, mantente así.
En el amor ésta semana tendrás donde elegir, pero sobre todo, no te lances a lo primero que veas, puede que alguna de estas personas sea tu media naranja.

TAURO
Esta semana ten cuidado con tu garganta, se avecina un resfrío, así que, que intenta remediarlo desde ahora, aún estás a tiempo.
Es el momento de hacer tus sueños realidad, no te lo pienses más y pon ese negocio en marcha, todo saldrá mejor de lo que piensas.
En el amor las obsesiones nunca acaban bien, si le has echado el ojo a una persona es mejor acercarse poco a poco, piensa bien cómo.

GEMINIS
Durante esta semana tu organismo será muy rápida, no te preocupes demasiado son cosa que pasan con los cambios de tiempo.
No estás en tu mejor momento a lo que el trabajo se refiere, así que, es mejor que aguantes el temporal lo mejor que sepas, no puedes exigir nada a nadie.
Ese malestar en tu trabajo no lo tienen que pagar las personas que te rodean y menos la que vive contigo, ellos no tienen la culpa de todo esto.

CANCER
Creo que va siendo hora de que empieces a canalizar esa energía que tienes, estresas a la gente que te rodea .Es el momento de relajarte un poco y descansar bien.
En el terreno laboral vas controlando ya tu puesto de trabajo y no él a tí. Aprende de todos pero también aporta ideas no te quedes pasivo/a.
En el amor ya es hora de que dejes de aconsejar a todo el mundo y pongas en práctica tus propios consejos. Por el resto con tu familia, como siempre están ahí para apoyarte.

LEO
Necesitas equilibrar tu cuerpo y mente y hoy en día está al alcance de cualquiera el hacer yoga o algo por el estilo. También deberías dejar ciertos malos vicios, tu cuerpo te lo agradecerá.
En el trabajo no desesperes porque llegarán muy buenas noticias, dejarás la profesión de parado por otra mejor. Tendrás suerte en la lotería.
En el amor estás en una etapa de diversión no de ataduras pero procura no hacer daño a nadie

VIRGO
Llevas demasiado tiempo quejándote de la espalda, ya va siendo hora que le hagas caso. Deberías acudir al médico y hacerte unos masajes. Siempre que puedas intenta estirarte y no cargues demasiado.
Laboralmente encontrarás un trabajo que aunque no sea lo que tu buscabas te hará sentir bien y demostrarás lo que vales. Tu economía mejorará un poquito.
En el amor con ese carácter que tienes podrás hacer nuevas amistades fácilmente y quien sabe si encontrarás a alguien. Tu familia pasa por una pequeña crisis, intenta ayudarlos.

LIBRA
Estas decidido a mostrar tu parte mas agresiva con el fin de mejorar tu situación.
Tu ambición puede ser un arma de doble filo, ocúpala con prudencia, puede servirte para lograr tus objetivos pero puede volverse en contra tuya si te excedes.
Cuidado con los seres queridos. No pagues con ellos tus platos rotos.

ESCORPIO
Entras en una semana excelente para empezar algún tipo de dieta o tratamiento para adelgazar, pero sobre todo sigue el consejo del especialista.
En el terreno laboral mejorarán las relaciones con tus compañeros, será una semana tranquila en el trabajo y de suerte en los juegos de azar.
En el amor estás en una etapa tranquila, no dejes que nada te lo estropee. Sabrás tomar las decisiones en el momento justo

SAGITARIO
Estás en el momento indicado para pensar que quieres hacer de tu vida, si te dejas llevar por tu estado nervioso no conseguirás la tranquilidad que buscas, relájate lo verás todo más fácil.
Si necesitas un préstamo para algo, esta semana es la ideal para pedirlo, tienes un trabajo estable para hacerle frente.
En el amor sufriste mucho y ahora tienes miedo de abrirte a esa nueva relación, no te equivoques no todo el mundo es igual ésta sí merezca la pena, por lo menos inténtalo. Siempre mucho cuidado con los consejos que te dan los amigos, ya que esto podrá influenciarte y hacerte reaccionar de manera exagerada

CAPRICORNIO
Tu salud está estupendamente gracias a esa dieta que empezaste ahí atrás, sigue así, lo estás haciendo muy bien.
Si quieres que en trabajo te tomen en serio deberías empezar a mostrar tu lado más maduro, si no te puedes llevar una sorpresa.
En el amor sientes una gran atracción por un amigo/a, no te desanimes el/ella también siente algo por ti. En el entorno familiar tienes una temporada tranquila.

ACUARIO
No te fíes de la primera persona que llegue a tu vida, te llevarás un gran desengaño, primero estudia su comportamiento. Si no lo haces te afectará a tu manera de ser.
Respecto a tu salud cúrate bien ese catarro que llevas arrastrando desde hace tanto, sino será peor de lo que crees.
En lo económico eres un poco desprendido/a, no lo seas tanto porque sabes que te cuesta mucho ahorrar.

PISCIS
Discusiones.
Estos días se ven discusiones muy cercanas, probablemente con tu pareja o con un amigo muy íntimo. Intenta arreglarlo de la forma más amistosa posible.
Finalmente te darás cuenta que todo ha sido por varios malentendidos encadenados.

domingo, 19 de octubre de 2008

SEMANA 20 AL 26 DE OCTUBRE DEL 2008

ARIES
Venus transitando por tu casa nueve indica un periodo favorable para el desarrollo de tus ideas, aunque quizá te veas obligado a estudiar una serie de detalles antes de abordar tus proyectos de una forma fluida. Puedes tomar medidas que mejoren tu vida. Igualmente vas a tener que pensar mucho para lograr tus objetivos. Estás en plena expansión y quizá te sometas a una intensa actividad mental aunque para que las cosas te salgan bien es necesario que tengas moderación y mucha reflexión antes de actuar. El tránsito de Mercurio por tu casa siete te invita a mostrar tu parte más comunicativa para poder vivir una etapa muy creativa en el terreno del amor.
TAURO
El tránsito de Venus por tu casa ocho indica un periodo donde tus asuntos emocionales más íntimos salen con fuerza. Trata de estar atento a tus cambios de humor y analiza que elementos te lo provocan. Tu mundo emocional se reactiva. Si tienes dinero compartido con tu pareja o con tus socios es posible que tengas que volver a renegociar con ellos otras condiciones. Refleja una etapa de crecimiento psicológico, Vives un buen momento para descubrir las causas de ciertos problemas antiguos. Es posible que te vuelvas a encontrar con personas del pasado que son muy queridas por ti. Igualmente es necesario que te liberes de todas las cosas que te suponen una carga.
GEMINIS
Venus transitando por tu casa siete refleja que las relaciones personales que estableces con tu entorno, con tu pareja o con socios te van a dar equilibrio. Con tu pareja vas a ser más condescendiente mejorando el dialogo y la tolerancia. Intenta llegar a un punto de equilibrio y trata de organizarte mejor para compartir más de tu tiempo con tu pareja. Mercurio transitando por tu casa cinco indica que a través de tu propia creatividad y capacidad intelectual es donde mejor puedes expresar tus sentimientos. Es un tránsito que estimula y favorece todo lo que tenga que ver con el corazón y con los valores básicos en los que se asienta tu vida. En general te invita a la aventura en asuntos de amor.
CANCER
El tránsito de Venus por tu casa seis indica que en el trabajo estarás más relajado. Tu capacidad de organización va a resultar imprescindible para que tu esfuerzo dé los frutos necesarios. Es probable que recibas noticias positivas que condicionen en gran medida tus actividades. Concéntrate en todas las cosas que ocurren a tu alrededor. No deja de ser un periodo donde se abren diferentes vías para actuar y en donde puedes aprender nuevas cosas. Respecto a tu salud, es necesario que prestes atención y cambies tu manera de vivir las cosas que te producen malestar. Marte transitando por tu casa cinco indica mucha energía y un exceso de vitalidad
LEO
El tránsito del Mercurio por tu casa tres refleja un momento agradable para todo lo que concernie a tus relaciones personales. Marca una etapa donde se potencia tu inspiración y sensibilidad. El tránsito de Venus por tu casa cinco te ayuda a mejorar tu confianza personal y a creer en tus posibilidades en lo relativo a tu vida sentimental. Va a facilitar en gran medida los cambios de signo positivo que se vinculen con tu vida amorosa. Todo lo relacionado con la comunicación y con los asuntos de tipo sentimental entra en una etapa de revisión. Quizá te encuentres con situaciones que te den la clave que necesitas. La posibilidad de crear un ambiente especial a tu alrededor estará al alcance de tu mano
VIRGO
El tránsito de Mercurio por tu casa dos te aconseja que trates de llevar un mejor control obre el nivel que tienen de ingresos y gastos. Indica que estás inmerso en un periodo donde necesitas encontrar riqueza, ya sea tanto desde el ámbito material como en el de tus ideas. En cualquier caso genera una buena actitud por tu parte para aprovechar las oportunidades económicas que se te presenten. El tránsito de Marte por tu casa tres refleja una etapa marcada por el inicio de un ciclo marcado por la renovación. Se reactiva en gran medida tu vida personal y social. Van a surgir oportunidades de intercambio, ya sea desde el ámbito intelectual o desde el material.
LIBRA
El tránsito de Mercurio por tu signo refleja que la entrega que has ido cultivando en los últimos tiempos dará paso a una etapa más lúdica en el que van a primar las ganas de disfrutar. El tránsito de Marte por tu casa dos te aconseja que seas más cauto con tu dinero. Es posible que vivas presiones económicas. Algunas de las oportunidades de ocio que te van a surgir resultarán prohibitivas para tu presupuesto. El tránsito de Venus por tu casa tres indica más actividad social, encuentros con personas nuevas y más dinamismo en el día a día. Es muy posible que te encuentres demasiado sensible. También genera un influjo positivo en la calidad de tu vida diaria, aunque quizá tengas que ser más realista en tus propuestas y no pedir más cosas de las que sean realmente posibles
ESCORPION
El tránsito de Venus por tu casa dos indica un aumento de tus ideas en lo que respecta a mejorar tu situación económica. Debes darle una especial atención a tu lado creativo ya que pueden generar muchas satisfacciones. En muchos Escorpio se pueden dar cambios económicos muy positivos. La rapidez con que se desarrollan diferentes situaciones hará que nazca en ti un deseo de materializar tus proyectos. El tránsito de Marte por tu signo te imprime un carácter intensamente creativo y dinámico que puedes aplicar en tus relaciones sentimentales y de trabajo aunque es fácil que te desgastes en cosas que no sean verdaderamente necesarias. Ten cuidado con tener una actitud demasiado agresiva.
SAGITARIO
Venus transitando por tu signo indica que en asuntos de amor las cosas van a cambiar para bien. Se incrementarán tus relaciones personales y te resultará más fácil tomar decisiones. Refleja un periodo donde tu apariencia externa mejora, surgiéndote nuevas e interesantes ofertas en asuntos sentimentales, sin embargo, vas a necesitar bastante tiempo para pensar de qué manera eres capaz de comprometerte e igualmente vas a buscar nuevas opciones para no tener que hacer lo mismo de siempre. Es el momento de que aprendas a distinguir las cosas que son reales de las que son fruto de tu interés. Respecto a tu salud; todo lo que sea hacer ejercicios de relajación va a tener un resultado positivo para ti.
CAPRICORNIO
El transito de Venus por tu casa doce refleja una etapa de tu vida donde muestras tu parte más intuitiva. Es posible que tengas que hacer algún sacrificio para conseguir tus metas, en cualquier caso te vas a dejar llevar por tus emociones. No analices al detalle las actitudes ajenas y saca a la luz tu actitud más tolerante. Recuperar fuerzas, a veces, supone para ti una especie de retirada, sin embargo, en las cosas que atañen a tu profesión vas a estar profundamente centrado y con ganas de dar más de ti mismo. El tránsito de Mercurio por tu casa diez refleja que puedes aprender más cosas de las que supones a priori. Multitud de pensamientos van a aflorar en tu vida.
ACUARIO
El tránsito de Venus por tu casa once indica que recibirás invitaciones que no debes de desaprovechar. Tu centro personal se pone a la altura de las circunstancias. Vas a adoptar posturas negociadoras. Tu vida social puede marcar la pauta durante toda la semana. Si le das un telefonazo a un amigo en el momento oportuno puede resultarte muy positivo. El tránsito de Marte por tu casa diez indica que tienes que estar alerta en todo lo relacionado con tu mundo laboral. En los asuntos de trabajo vas a tener que actuar con una mayor cautela y analizar todos los pormenores antes de tomar decisiones que impliquen cambios. Vas a luchar contra cualquier rutina de tipo social.
PISCIS
El tránsito de Venus por tu casa diez indica que puedes vivir una buena etapa para mejorar tu situación económica y profesional. Te va a resultar más fácil sacar rendimiento a tus recursos personales. Tu mejor aliado en lo que a fortuna se refiere estará dentro de tus relaciones sociales. Vives un momento ideal para participar en tus actividades profesionales de forma más profunda y directa. Refleja un periodo de mucha suerte donde no van a faltar nuevas oportunidades para mejorar y crecer en todos los asuntos relacionados con tu vida social o laboral, aunque igualmente debes evitar los sueños injustificados si no quieres llevarte una decepción.

domingo, 12 de octubre de 2008

HOROSCOPO DESDE EL 13 AL 19 DE OCTUBRE 2008.


ARIES
Esta semana será muy activa para ti. Hay mucha actividad en tus casas zodiacales 6, 7 y 9. Lo cual significa que tu vida, en especial el aspecto amoroso, estará muy agilizada. Estarás muy expresivo y conquistarás el mundo con tu palabra. Aries es decidido y directo, por lo tanto estarás más franco y sincero que nunca.
Procura no herir a nadie con tanta franqueza. El Sol te une con almas gemelas. Harás nuevas amistades que durarán por muchos años. La Luna Llena sobre ti después del 14 intensifica tus pasiones. Tendrás deseos de amar y ser amado. Si estás unido sentimentalmente, exiges cariño y atenciones.Números de la suerte: 5, 18, 20, 38

TAURO
Tu vida sentimental o amorosa continúa fortaleciéndose como nunca antes. No te quejes si estás solo, porque la energía planetaria te ofrece todo para que seas feliz en el amor. Sé positivo, Tauro. Valora al ser que tanto te ama y olvida los amores imposibles que tanto te hacen sufrir. Tú seguirás luciendo atractivo, encantador y admiradores no te faltarán.
Mucha diversión, conquistas, y buena salud para disfrutar lo que la vida te ofrece durante esta semana. El ahorro es tu principal lección. Aprende a guardar dinero para las emergencias y para asegurar un mejor futuro.Números de la suerte: 10, 2, 39, 73

GEMINIS
Continúas un periodo de aprendizaje donde la lección sigue siendo “amarte a ti mismo”. Hasta el próximo año estarás bajo esta influencia. Basta ya de complacer y de vivir para otros.
A partir de hoy, cuidarás de ti y de tus intereses personales, de tu salud física y mental, de tomar tiempo para ti y lo que te gusta hacer. Esto no quiere decir que dejes de amar a otros. Es que no dejes de amarte para vivir para otros. Cuando no hay amor en nosotros no podemos dar amor, nos volvemos marionetas de otros que nunca valoran nuestros sacrificios.Números de la suerte: 1, 28, 38, 3

CANCER
Para ti esta es una semana que trae grandes acontecimientos familiares. Es un periodo donde te unes más a tus seres queridos y en especial a tus hijos. Aprovecha para buscar un nuevo hogar o hacer progresos en tu hogar. Decora, cambia el ambiente, renueva lo viejo y regala lo que ya no uses.
Prepara tu casa para que el nuevo año que ya se acerca, te llene de cosas maravillosas por cada regalía que dones. A mediados de mes es cuando verás más acción. Controla tu carácter y compórtate como un adulto responsable ante las adversidades que puedas encontrar.Números de la suerte: 8, 10, 33, 27

LEO
Durante esta semana los leones gozan de mucha acción a nivel personal y familiar. La energía planetaria favorece las ganancias, los viajes cortos y la educación.
Dinero no te faltará. Aprender más sobre temas esotéricos o místicos te llama la atención. Hijos o familiares compartirán tus gustos y se contagiarán con tu nuevo pasatiempo. Te esperan días felices, con algunos contratiempos familiares, pero nada que no se pueda resolver con prontitud y eficacia. Noticias del extranjero harán que cambies planes ya establecidos. Todo será para tu bien.Números de la suerte: 5, 25, 18, 36

VIRGO
Esta será una semana de recuperación económica para ti. Dinero llena tus arcas con la entrada del Sol en tu segunda casa el día 22. Pero antes de esa fecha comenzarás a sentir sus efectos.
El Sol y Marte, imponen la llegada de dinero y de una forma sorpresiva. Así que es buen momento para “burlar” la suerte. La salud tiene sus altas y sus bajas. Debes cuidarte mucho. Atiende los problemas estomacales o gastrointestinales. Practica la medicina preventiva. Tienes dos grandes planetas en tu casa de la salud que estarán contigo por algún tiempo más.Números de la suerte: 10, 3, 22, 27
LIBRA
Semana de acción. Tu trabajo o estudio, junto a tus amistades ocuparán la mayor parte del tiempo. Actividades sociales, fiestas, celebraciones, ceremonias, en fin, estarás en todas partes. Esto te gusta, ya que eres un ser alegre y divertido. Haces nuevas amistades con mucha facilidad. Disfruta de esta semana.
El amor se fortalece. Tu pareja o tu compañero, se sentirá un tanto abandonado por tu ausencia, especialmente después del día 14 con la Luna Llena. Ahora comenzará un periodo donde junto a tu pareja aprenderás muchas lecciones. La más importante será a amar incondicionalmente. Tu pareja reclamará de tu ayuda y apoyo, y tú se lo darás.Números de la suerte: 2, 27, 28, 30

ESCORPION
Feliz Cumpleaños a los escorpiones nacidos en este mes. Mucha energía cósmica rodeando su entorno y llenando de buenas posibilidades sus vidas.
La visita de Marte, el Sol y la Luna Nueva en tu signo te enardece y te abre las puertas al éxito. Es buen momento para presentar una propuesta, dar charlas, pedir aumento de sueldo, viajar, en fin, para todo lo que desees hacer.
Tienes luz verde para lanzarte a la realización de lo que quieras. Cuidado con nuevas amistades que se acercarán a ti. Te brindan mucha diversión pero a un precio muy alto. No cedas ante tus valores y principios. Únete a personas de provecho y de éxito, y te contagiarás con su fórmula para triunfar. Números de la suerte: 2, 12, 3, 5

SAGITARIO
Esta semana cuida tus espaldas. Enemigos, personas falsas, podrían conspirar en tu contra. No des motivos para que nadie te haga daño, pórtate bien.
Guardar tu imagen debe ser tu prioridad en estos días. No cedas ante propuestas un tanto ilícitas. Evita los lugares donde puedas estar en peligro. Es mejor estar solo que mal acompañado. Es recomendable que te retires o tomes unas cortas vacaciones después del día 22. Mensajes del extranjero llegan brindándote esperanzas de un cambio de vida. Planifica y ahorra para que esto se pueda dar a la mayor brevedad posible.Números de la suerte: 3, 28, 4, 35

CAPRICORNIO
Durante esta semana, cuida tu salud y tu bolsillo. Desde hace un tiempo experimentas dolores que no has atendido correctamente. Esto complica las cosas y aumenta el costo de tratamientos, sin sumar los compromisos económicos que ya tienes.
Establece prioridades, capricornio, tu salud es lo primero. La familia te apoya, siempre y cuando tú pongas de tu parte. Oblígate a mejorar. Noticias de alguien que hace tiempo no ves, son muy alentadoras para ti. Esta persona te inyectará de entusiasmo y de mucha energía para salir un poco del estado de negatividad y pesimismo en que te encuentras.Números de suerte: 2, 19, 36, 1
ACUARIO
Muchos acuarios se encuentran viviendo un cambio. Todo cambio sacude nuestro entorno. Es natural que las personas a nuestro alrededor se afecten de algún modo pero a todo nos acostumbramos.
Este cambio es para tu bien, aunque a veces pienses lo contrario. Nada en la vida es casualidad, es por una causa o propósito. Llegó el momento de echar raíces, de establecerte y volar con alas propias. Mientras tanto, continúa con una actitud positiva. Todos los días sale el Sol aunque esté lloviendo. A ti nada te detiene, sólo tus miedos y temores, tus dependencias e inseguridades. Basta, lucha por lo que quieres y no te rindas.Números de la suerte: 8, 28, 3, 47
PISCIS
Para ti esta semana es de mucho romance y satisfacciones personales. Tienes mucha energía planetaria en tus casas de la pareja y de los placeres ocultos. Viajes, nuevos proyectos, mucha diversión, vivirás a partir del día 22.
Vístete de paciencia y tolerancia para enfrentar mucha gente difícil y retrógrada. Demuéstrales compasión y cariño. Nuevos contratos o documentos se firmarán para fin de mes. Es importante que los revises con la ayuda de un experto. Pide ayuda cuando lo necesites, no confíes en tu instinto en asuntos de negocios.Números de la suerte: 2, 22, 34, 16

domingo, 5 de octubre de 2008

HOROSCOPO SEMANAL CHILE Y ESPAÑA


ARIES
Aunque no veas aún resultados como tú quisieras en la dieta que estás haciendo, no desesperes, todo lleva su tiempo, poco a poco los verás.En el trabajo no todos van a un mismo ritmo y no por eso tú eres mejor ni tus compañeros peores, no los agobies porque cada uno sabe lo que tiene que hacer.En el amor y con tus amigos y familia eres demasiado exigente, pues no lo seas tanto porque tú a lo mejor tampoco das todo lo que los demás esperan de ti. Relájate en ese aspecto
.
TAURO
Vives demasiado al límite y eso no es bueno para nadie, llegarás a un punto que como no te controles te pararás sin querer y de golpe, reflexiona un poco y mira lo que hay a tu alrededor.Si llevas un tiempo sin trabajar y te estás agobiando, no desesperes porque esta semana tendrás buenas noticias pero debes dar a conocer tu práctica y exigir según sea tu experiencia.Aunque la familia siempre está ahí intenta abrazarla un poquito más si no habrá alguien que se sienta despreciado/a por ti, aunque no sea el caso intenta pasar mas tiempo con ellos.
GEMINIS
Tendrás una semana de lo más normal respecto a tu salud, así que no te preocupes absolutamente de nada y lleva una vida normal.En el trabajo las cosas siguen igual pero a mitad de semana te llegará una noticia que te hará pensar algo que ni te imaginabas, tómate tu tiempo.En tu relación de pareja no te podrían ir mejor, procurar que sea así por mucho tiempo porque tienen demasiado carácter los dos y eso les puede arrastrar algún problema.

CANCER
Durante la semana notarás una gran energía interior que harás agrandable a los que te rodean. No hace falta que bajes tu ritmo porque te sentirás así hasta el final de la semana.Económicamente no confíes en la suerte para ganar dinero, la gallina de los huevos de oro no existe. Lo siento, tendrás que seguir trabajando.En el amor esa relación que entablaste está madurando, se conocen un poco mejor y ya saben como reaccionar. No te preocupes si los demás no los entienden, acabarán aceptándolos/a.
LEO
Esta semana por fin te sentirás muy tranquilo/a y eso hará que todo el mundo a tu alrededor se sienta igual que tú.También será una semana muy despejada en lo relativo al dinero, aprovecha para seguir ahorrando, nunca se sabe lo que pasará en un futuro próximo o lejano.En el amor ya tuviste alguna que otra desilusión, intenta tomarte las cosas con un poco más de tranquilidad y disfruta más de tus amigos y familia.

VIRGO
Esta semana estarás que te sales en todos los sentidos, de salud ni te cuento creerás que te pusieron una inyección de energía.En el trabajo tendrás una semana en la que todo te saldrá a la primera, y tendrás el reconocimiento de todo el mundo por lo bien que lo estás haciendo. No te duermas ni te confíes.En el terreno amoroso por fin tendrás las cosas claras, pondrás conclusión a todo lo que no te hace feliz para poder tener una visión de futuro mejor.
LIBRA
Esta semana tu salud estará un poco movida, tu aparato digestivo esta como una moto, será mejor ir a ver al médico.En lo laboral eres demasiado ambicioso/a, no quieras abarcar mas de lo que tus manos pueden, te pasara factura, es mejor que controles tus gastos.En el terreno sentimental quieres contentar a todo el mundo y no se puede, por ser demasiado afectivo/a tendrás problemas con algunas personas que pueden verse apartadas. No lo quieras dar todo
ESCORPION
Estás empezando a recuperarte de lo mal que te sentías anímicamente, no te vengas abajo ahora y si ves que lo necesitas unas vitaminas son un buen aliado siempre.
Si no piensas más en lo que despilfarras acabarás arrepintiéndote y después no hay vuelta atrás. Controla lo que gastas y lo que ganas.
Aunque creas que no es importante a veces hay que ir a reuniones familiares pues la familia es parte de tu vida y, aunque no te lo creas siempre sacas algo en provecho.

SAGITARIO
Durante esta semana tu organismo será como un carrusel, no te preocupes demasiado son cosa que pasan con los cambios de tiempo.No estás en tu mejor momento a lo que el trabajo se refiere, así que, es mejor armarse de paciencia al temporal lo mejor que sepas, no puedes exigir nada a nadie.Ese fastidio en tu trabajo no lo tienen que pagar las personas que te rodean y menos la que vive contigo, ellos no tienen la culpa de todo esto.

CAPRICORNIO
Aunque tengas unos kilitos de más no te obsesiones a hacer dietas, los consejos de un buen nutricionista te serán de gran ayuda.Tus ahorros están estables y podrás darle un pequeño cambio a tu casa, pero no te obsesiones por eso gastando.Durante esta semana te sentirás la persona más atractiva del mundo por eso aprovecha y sale a disfrutar la noche.
ACUARIO
En general tendrás una semana de lo más relajada en lo que a la salud se refiere, intenta disfrutarla.Tendrás una pequeña racha de buena suerte, económicamente hablando, yo compraría un billete de lotería, pero no abuses.En el amor también tienes una buena semana, compártela con tus seres queridos, a todos nos gusta que nos quieran, sobre todo a la persona que tienes a tu lado, ya sea pareja o familia
PISCIS
Esta semana será muy vital, así que, procura aprovechar tus fuerzas al máximo.Sacale partido a cada minuto de tu vida.En el trabajo También harás notar esa vitalidad y sacaras adelante cualquier proyecto que se te coloquen delante, pero procura no quedarte atrás.En el amor se acabara esa mala racha que estabas pasando y empezaras a tener de nuevo ganas de salir y conocer gente nueva, pero ojo, lánzate al vacío pero con red. Las sorpresas pueden ser desagradables