lunes, 25 de febrero de 2008

DESCRIPCION DE CADA SIGNO 155 700 2000 - 155 700 3333 - 155 700 5555


Descripción del Signo Aries:Las nativas de este signo poseen una belleza muy peculiar; quizá sean las más sexy del zodíaco. Distintas y enigmáticas, son de una sensualidad irresistible. El hombre Aries representa las fuerzas de las pasiones en la tierra. Es muy agudo y posee una inteligencia e intuición sorprendentes, pero también es cierto que es muy inteligente. El pequeño Aries es tierno y cariñoso, pero suelen ser niños muy difíciles de dominar.Aries es la cabecera del zodíaco y pertenece a los signos de fuego. El planeta que te domina es Marte y entre tus características está la contradicción así como la fuerza para salir adelante en situaciones difíciles de tu vida. Representas la fuerza vital y por instinto diriges a los demás. Durante este año buscarás nuevas fronteras incluso en el terreno del amor.

Descripción del Signo Tauro:Por su naturaleza instintivamente maternal la mujer Tauro suele ser el pilar de la familia; siempre sabe lo que quiere y cómo conseguirlo. Cuando ama a un hombre le sobran recursos para conquistarlo. El hombre de este signo es de una incansable voluntad y cuando se enamora suele hacerlo para toda la vida. El pequeño Tauro es rebelde e inquieto. Siempre dispuesto a realizar cuantas travesuras pasen por su frondosa imaginación.Tauro está gobernado por Venus y pertenece a los signos de tierra. Los nativos de Tauro son personas que necesitan estabilidad en su vida, es decir necesitan seguridad en todos los aspectos: terreno laboral, amoroso y material. Son bastante cabezotas y racionales lo que hace que consigáis la mayoría de los propósitos que os planteáis.

Descripción del Signo Géminis:La mujer Géminis es romántica y se enamora con plenitud, pero muchas veces se deja llevar por la dualidad, que le juega malas pasadas en el amor. El nativo hombre derrocha simpatía y caballerosidad, no es de extrañar que las mujeres caigan a sus pies, ya que son los más seductores del Zodíaco. El pequeño geminiano cuenta con una extraordinaria inteligencia y normalmente hace preguntas que dejan boquiabiertos a los mayores.Tu símbolo es el carnero y el planeta Mercurio te dota de gran inteligencia y vitalidad. Los nativos de este signo necesitan estar en constante movimiento, tenéis curiosidad por todo y estáis planeando constantemente hacer cosas nuevas en vuestra vida. Sois muy brillantes y extremadamente expresivos; una de tus mejores cualidades es tu gran capacidad intelectual.

Descripción del Signo Cáncer:La mujer Cáncer suele ser sencilla y apacible de carácter. Es dueña de una fuerza y un genio especial; siempre está dispuesta a abrirse camino en cualquier plano de la vida. Los retos no le dan ningún miedo. El hombre Cáncer es muy difícil de persuadir, ya que es muy obstinado en sus ideas. Es un romántico empedernido. Tras las palabras de un niño Cáncer se esconde un mundo lleno de riqueza y fantasía. Siempre está dispuesto a ayudar.Tu símbolo es el cangrejo y perteneces a los signos de agua. Aunque sueles ser muy sensible a todas las cosas que ocurren en el mundo tu caparazón no es tan fácil de romper como parece. Eres reservado, discreto y sobre todo muy soñador, además de ser uno de los signos más creativos de todo el zodíaco. Tu regente es la luna que es la que te domina en el terreno de los sentimientos y la que te dota de la gran sensualidad que desprendes.

Descripción del Signo Leo:Las leonas son implacables cuando se trata de defender sus convicciones y sentimientos. Cuando se enamoran lo hacen a fondo y sin reserva alguna, pero tienden a ser demasiado posesivas. El hombre Leo ha nacido para ganar y no soporta la derrota. Son apasionados en sus relaciones amorosas y muy fogosas en la cama. El pequeño Leo es bastante rebelde y posee un gran ingenio a la hora de salirse con la suya. Son niños muy cariñosos.Eres un signo de fuego y tu regente es el Sol. Desprendes gran personalidad y eres fogoso, apasionado y ardiente en todo lo que te propones en la vida. Entre tus cualidades no está rendirte; como tu símbolo el león eres luchador y no te rindes ante ninguna dificultad que se presente. Tienes el éxito asegurado siempre que dejes de lado el orgullo y la arrogancia que a veces te caracteriza.

Descripción del Signo Virgo:La mujer Virgo es la más pensadora e inteligente del Zodíaco. Son también constantes y obstinadas, y un poco obsesionadas con el orden y la limpieza. El nativo de este signo es muy dulce y complaciente, tanto con la pareja como con la familia, y no es muy difícil sacarle de sus casillas. Los niños Virgo son como los angelitos del Zodíaco: poseedores de una gran sabiduría y suelen sorprender gratamente a sus profesores.Eres un signo de tierra y Mercurio es tu regente. Los nativos de Virgo se caracterizan por ser nerviosos y tímidos; les gusta planear todas las cosas, ya que la organización es muy importante en su vida. Eres muy detallista con la gente que te rodea y te preocupas por las cosas pequeñas que otra gente no ve. A pesar de tu timidez eres un signo muy apasionado cuando te enamoras.

Descripción del Signo Libra:La mujer Libra es la maestra por excelencia del Zodíaco ya que le encanta transmitir sus conocimientos. Suele ser muy divertida; con ella difícilmente te aburrirás porque casi siempre es el alma de todas las fiestas. El nativo Libra cuando ama lo hace con devoción y para siempre, aunque entrega su corazón pocas veces en la vida. Su potencia sexual es apabullante. El pequeño libra tiene facilidad para hacer amigos y compartir sus cosas.Tu símbolo es la balanza, perteneces a los signos de aire y Venus, tu regente, te otorga el sentido de belleza, armonía y justicia que tanto te caracteriza. Sabes ver el lado positivo y el negativo de las cosas para ti es muy importante encontrar el equilibrio en todo, aunque a veces no lo logres. Eres uno de los signos más justos del zodiaco.

Descripción del Signo Escorpio:Cuando la mujer Escorpio tiene un objetivo no hay forma de pararla hasta que lo consiga. En el amor son muy seductoras y podría decirse que donde ponen el ojo ponen la bala. El hombre suele ser posesivo y celoso con su pareja, pero también, con la familia y los amigos; dará todo lo que tiene pero le gusta la exclusividad. El pequeño Escorpio suele estar muy apegado a la familia y siempre quiere ser el centro de atención.Eres un signo de agua y tu símbolo es el escorpión. Sois bastante desconfiados y de carácter fuerte aunque en el interior sois muy emocionales. Los nativos de Escorpio se caracterizan por ser uno de los signos más sensuales del horóscopo aunque tiene que aprender a controlar los celos que tantas veces les dominan.

Descripción del Signo Sagitario:La mujer de este signo es dulce y apasionada al mismo tiempo, pero también es un poco agresiva cuando se enfada, aunque lo sabe alternar con momentos de ternura. El nativo Sagitario es un maestro de la seducción: es difícil no rendirse ante el magnetismo que despierta entre las mujeres. Es inquieto, pero también algo infiel. El niño Sagitario es muy despierto, un poco curioso y le encantan las aventuras.Tu símbolo es el arquero y perteneces a los signos de fuego. Son personas que logran todo lo que se proponen ya que están dotados de gran tenacidad y paciencia. Tu planeta es Júpiter que te atribuye la constancia y el carácter atrevido y aventurero. También son personas que poseen grandes conocimientos y tienen una necesidad muy grande de libertad.

Descripción del Signo Capricornio:La mujer Capricornio es una verdadera experta manejando el amor. No necesita múltiples aventuras pero consigue, que el hombre al que conquiste, esté siempre rendido a sus pies. El nativo de este signo tiene un gran concepto de la amistad y de la familia, puede hacer cualquier sacrificio por sus seres queridos. La aguda inteligencia que poseen los niños Capricornio hace que se aburran en el colegio. Destacan por su brillantez.Tu símbolo astrológico es la cabra y perteneces a los signos de tierra. Saturno, tu planeta regente te influye a nivel físico y espiritual. Te caracterizas por ser serios, prácticas e independientes; nunca abandonáis ningún proyecto ya que sois poseedores de una gran capacidad para lograr todas las metas que os proponéis. A veces os invade la dualidad y veis obstáculos donde no los hay.

Descripción del Signo Acuario:La mujer Acuario es original y divertida. En el amor es impredecible, pero puedes contar siempre con su sinceridad, ya que no sabe mentir. El nativo de este signo, por su falta de diplomacia, puede generar discordias, pero luego son personas que aman con intensidad, aunque a veces, no lo demuestren. La naturaleza rebelde del pequeño Acuario hace muy especial su crianza. Son brillantes en la escuela, pero no les gusta demasiado.Tu símbolo astrológico es el aguador y perteneces a los signos de aire. Los nativos nacidos bajo este signo son personas muy intelectuales e innovadores: siempre están pensando en cosas nuevas que ofrecer al mundo. También, eres el defensor de las causas perdidas y tu necesidad de vivir en libertad hace que tengas relaciones bastante complicadas.

Descripción del Signo Piscis:La mujer Piscis aunque sea de apariencia tranquila, podría empujar el mundo con su fuerza y vitalidad. A veces atraviesan momentos difíciles que no comunican, y en otras ocasiones, piden cariño a gritos. El nativo de este signo ama con ternura. Son pulcros, ordenados y si hay algo que no toleran es la falta de puntualidad. El pequeño Piscis hará sentirse orgullosos a sus padres; tiene una gran imaginación e inventará fabulosas historias.Tu símbolo astrológico es el pez y perteneces a los signos de agua lo que te da la característica de ser demasiado emocional; tiendes a responder a través de los sentimientos. Además, eres uno de los signos más comprensivos del zodiaco, muy soñador y poseedor de una gran intuición que te guía en tu camino para alcanzar las metas que te propones.

jueves, 7 de febrero de 2008

HOROSCOPO SEMANAL 155 700 2000 - 155 700 7000 - 155 700 0707 - 155 700 3333


ARIES
Te llamarán la atención las experiencias nuevas en el terreno sentimental y, aunque no tengas intención de llevarlas a cabo, pueden traerte muchas discusiones en el caso de que tengas pareja, ya que ésta no estará dispuesta a consentir que salgas y entres cuando quieras. Sentirás que el destino te ofrece una nueva oportunidad, no sólo para iniciar una nueva relación sentimental, sino también para rectificar y cambiar esa actitud que tanto daño hace a tu relación de pareja. Tienes que tener en cuenta que tus palabras y tus gestos pueden llegar a ser muy hirientes; no te dejes llevar por los arrebatos si no quieres volver a tirar todo por la borda. Pronto llegan cambios con tu pareja: llegaran a acuerdos que hara sus vidas más fáciles.
TAURO
Es muy probable que conozcas a alguien muy especial que despertará en ti emociones olvidadas y que te hará sentir más jovial y animado. Sentirás que la vida te da de nuevo otra oportunidad, y no estarás por la labor de dejarla escapar. Comparte esa alegría con tus amigos más cercanos y disfruta de esos momentos de pasión. Actúa con honestidad si tienes una relación estable .Si deseas realmente que tu pareja se abra a ti, deberás empezar por confiar tus inquietudes y secretos para que se abran las puertas de la comunicación. Si tienes algún problema importante en lo que al amor se refiere, no dudes en acudir a tus amigos más cercanos, pues se brindarán a ayudarte y a darte muy buenos consejos,
GEMINIS
Te espera una semana lleno de pasiones, pero se tratará sólo de amores cortos, por lo que los astros te aconsejan que no te encariñes demasiado, y vivas el momento hasta que aparezca esa persona que se gane tu corazón. Toma tus precauciones y así evitarás embarazos no deseados, a no ser que uno de tus deseos sea escribirle una carta a la cigüeña .Aunque es probable que el amor brille por su ausencia, te resarcirás del tiempo perdido. Tendrás muchos romances y aventuras durante el periodo veraniego. En el caso de que ya tengas pareja estable, ésta podría necesitar de tus consejos; ten cuidado con lo que le dices porque podría malinterpretarte. Evita las discusiones y los conflictos con tu pareja
CANCER
Es probable que comiences atravesando una etapa un poco superficial en la cual lo único que te interese sea el juego amoroso y el deseo sexual. Pero pronto tus inquietudes serán diferentes. Desearás encontrar a una persona que te comprenda y por quien valga la pena luchar, alguien con quien poder hablar y compartir tus problemas .Si tienes pareja, podrías atravesar algunos miedos e incertidumbres afectivos, pero al final te darás cuenta de que son dudas sin sentido. Si no compartes tu vida amorosa con nadie, alguien que hasta ahora ha sido solamente un amigo, podría convertirse en tu pareja aunque no será algo que dure en el tiempo. No te pierdas las oportunidades que el destino te pone en el camino.
LEO
Podrías tener contratiempos amorosos, tanto si tienes pareja como si no la tienes. Puede que tengas un fuerte flechazo con una persona que te presenten, pero lo más seguro es que no se trate de alguien que te convenga demasiado, podrías sufrir algún desengaño con tu pareja; además, debido a tensiones que estás sufriendo, no aguantarás nada y a la menor dificultad saltarás como un resorte en busca de discusión. Si no tienes pareja no te cuesta encontrar nuevos amores, aunque estos serán sólo aventuras pasajeras. Durante este verano puede que aparezca una persona definitiva en tu vida
VIRGO
Puede que comiences la semana sintiendo que alguien de tu entorno se está acercando a ti tan sólo por interés, y pienses que sus muestras de amor no son sinceras. Si tienes pareja estable comenzará este nuevo periodo mostrándose un poco desanimada, y probablemente recaiga en ti la responsabilidad de levantarle la moral. Evita tener miedo a que descubran cómo eres interiormente; dentro de ti hay un corazón lleno de emociones y debes sacarlas al exterior. Durante este tiempo si quieres que tu relación de pareja vaya por el camino adecuado, deja de ocultar asuntos relacionados con la familia o con el trabajo, y hazle partícipe de tus problemas. No desconfíes tanto de tu pareja, porque si no, pasarás por momentos de gran preocupación y sufrimiento.
LIBRA
Acepta las críticas de las personas que te quieren y no las tomes tan a pecho, al final siempre piensas que se trata de algo personal. Si tu pareja está enfadada y no te dice el porqué, pregúntale pero con dulzura. Puede que no esté atravesando un buen momento y que, en ocasiones, lo pague contigo, pero en ningún momento dejará de quererte .A veces tú no atenderás a sus necesidades por estar demasiado ocupado y de alguna manera lo que intentará es llamar tu atención; dedícale más tiempo. Las noticias serán muy buenas en el terreno de los sentimientos ya que vivirás un periodo, tanto si tienes pareja como si no, de esos que no se olvidan fácilmente. Surgen muchas oportunidades de conocer a personas nuevas y esto será lo que más te interese.
ESCORPION
Tu relación de pareja, si la tienes, te causará algunos problemas; tus sentimientos podrían estar muy bloqueados y te resultará muy difícil explicar con palabras tus necesidades. A partir del mes de marzo las cosas comenzarán a cambiar y saldrás del aburrimiento en el que te sentías envuelto, tanto con la pareja como con los amigos. También es cierto, que algunos recuerdos te pueden llevar a remover el pasado, y que de repente comiences a replantear tu presente. Si no eres feliz te conviene hacer un giro en tu vida sentimental, pero ten las cosas muy claras, porque luego no habrá marcha atrás. Si no tienes pareja, se despertarán más que nunca tus instintos para la seducción. Intenta quitarte esa coraza, que a veces, llevas puesta para evitar sufrir.
SAGITARIO
Cuando comience la semana debes tener cuidado: la tendencia que tienes de buscar diversión continuamente puede traerte problemas con la pareja, o, si no la tienes, con la familia, en el caso de que convivas con ellos, ya que te saltarás algunas reglas. En el terreno de la pareja te conviene hacer balance de lo que llevas vivido para darte cuenta de que al final, después de superar muchos obstáculos, el amor sigue ahí, y la persona con la que compartas tu vida también dará su cien por cien .Si no tienes pareja el amor estará presente pronto a tu vida. Alguien que ya está en tu entorno, y le conoces desde hace poco, es muy probable que durante este periodo te declare sus sentimientos. Piensa bien las cosas antes de aceptar.
CAPRICORNIO
Para mantener viva la chispa con tu pareja necesitarás mucha actividad y planes nuevos que te devuelvan la ilusión, pero ten claro que muchos de los problemas afectivos que estás sufriendo tienen mucho que ver con la desconfianza. Afortunadamente, va a mejorar mucho tu relación con la pareja y también, todo lo relacionado con el ámbito sexual, ya que sacarás al exterior tus inquietudes más primitivas. Si no tienes pareja este año vendrá lleno de un sin fin de oportunidades y vivirás más de un romance, pero te mostrarás tan ido que no será hasta que te des cuenta de lo que ocurre cuando inicies una relación estable. Se tratará de una persona independiente y a la que le cueste mucho asumir un compromiso
ACUARIO
Comenzarás con muchas ganas de iniciar una nueva relación sentimental y lo lograrás, quizá por tu persistencia, pero no tardarás en darte cuenta que lo que deseas en el terreno amoroso puede ser muy diferente a lo que la otra persona quiere. No te ofusques si ves que las cosas no funcionan. Lo importante es que sigas confiando en el amor y que le des nuevas oportunidades. Si no tienes pareja Cupido te visitará; se presentará la oportunidad de vivir una aventura maravillosa. Si tienes pareja, cuidado, ya que puede que con el tiempo sufran numerosas desavenencias que tú serás el responsable de promover. Deja que sea la razón quien guíe tus pasos y reflexiona en soledad antes de tomar una decisión llevado por los arrebatos
PISCIS
La diplomacia y el buen tacto a la hora de expresar tus sentimientos serán de gran ayuda en tus relaciones afectivas, y también, harán que te ganes la confianza de muchas personas de tu entorno. Debes evitar el conflicto y las actitudes irreflexivas y poco comprensivas, que te llevan a la discusión. En el caso de que no tengas pareja, aparecerán nuevos amores .Vas a poder disfrutar de varias relaciones aunque es probable que ninguna de ellas se asiente definitivamente en tu corazón. No te importará demasiado, y sabrás disfrutar de lo que te llegue con mucha intensidad: vivir el momento será tu lema. Con el verano, la vida te proporcionará hermosas experiencias en el terreno amoroso y el idilio que inicies sí podría durar en el tiempo.