domingo, 27 de enero de 2008

HOROCOPO 28 DE ENERO AL 3 DE FEBRERO


ARIES
Durante esta semana, en el plano económico, podrán concretarse numerosas propuestas laborales, las cuales tendrán que manejar con mucha precaución, sobre todo a la hora de firmar contratos, los cuales será conveniente hacerlos con asesoramiento legal. Si estos negocios se concretan pueden convertirse en millonarios. En el amor, con la presencia de Neptuno en la Casa de Acuario, obtendrán una enorme conexión espiritual con la pareja. En salud todos aquellos que estén con tratamiento psicológico o que tengan realizarse algún tipo de intervención quirúrgica, tendrán todas las posibilidades de salir airosos, ya que todo se encaminará positivamente.

TAURO
En lo económico tendrá que intentar acomodarse a nuevas situaciones, ya que se le presentarán buenas oportunidades de trabajo y de negocios a los que está desacostumbrado, pero deberá intentarlo con todas sus fuerzas, pues vale la pena. Durante esta semana no contará con el apoyo de sus parejas, quienes les harán numerosos reproches. Este desentendimiento será por causa de la inestabilidad emocional y del fuerte estado de melancolía en el que se verá inmerso lo que provocará numerosos conflictos en su vida sentimental. Las relaciones tomarán su cauce a partir de la primera quincena de febrero, si responde con cierta velocidad y certeza. Puede sufrir problemas estomacales si no se cuida en las comidas

GEMINIS
Durante esta semana, debido al gran progreso en lo profesional y económico, descuidarán su hogar, ya que pasarán mucho más tiempo en el lugar de trabajo. Este alejamiento provocará reacciones negativas en todas las relaciones, por lo que tendrá que buscar el equilibrio, para evitar así las discusiones y enfrentamientos con su pareja y con su familia. Estos nativos tendrán muchos problemas amorosos debido a los altibajos que sufrirán en este período. Pondrán en riesgo el futuro de su pareja, ya que sentirán en algún momento que se terminó el amor y en otro momento sentirán la tentación de volcarse a la infidelidad. Pero tendrán que prestar mucha atención y no cometer ningún acto del cual puedan arrepentirse. Para salir del sedentarismo les convendrá realizar algún tipo de ejercicio.

CANCER
Surgirán durante esta semana, algunos problemas de comunicación que le acarrearán problemas en el ámbito laboral. Su rendimiento económico y laboral se verá perjudicado por las diferencias que se harán constantes y que crearán un ambiente tenso y muy conflictivo en el lugar de trabajo. Los nativos que estén solos, encontrarán la oportunidad de conocer a la persona ideal. Despertarán, donde quieran que vayan, la atención del sexo opuesto, y tendrán una habilidad extra de conectarse emocionalmente con sus seres queridos. Con respecto a los nativos que se encuentren casados sufrirán algunos altibajos, pero luego superarán esta etapa y lograrán mejorar notablemente su relación. Para cuidar su salud deberán dejar de fumar y evitar el consumo excesivo de alcohol.


LEO
Estos nativos que están acostumbrados a brillar y a deslumbrar en el ámbito laboral, verán opacada esta situación por causa de Marte que se ubicará en el Signo de Géminis. Durante esta semana tienen que tomar los recaudos necesarios a la hora de firmar contratos, para ello deberá asesorarse con un buen profesional. Tendrán también que cuidar el dinero y evitar derrocharlo. Por lo general estos nativos se destacan en las reuniones sociales, pero con Urano en la Casa de Piscis, se ampliará su grupo de amistades y su vida social. En salud pueden aparecer problemas de corazón y de presión arterial, deberá controlarse periódicamente.

.
VIRGO
En términos generales las relaciones laborales serán buenas, y dentro del lugar de trabajo se concretarán nuevas amistades. La presencia de Urano en el Signo de Piscis les otorgará a estos nativos una buena creatividad y hará que éstos, puedan llevar a cabo una serie de proyectos que los consideraban muy avanzados. En el amor deberán propiciar el diálogo con su pareja, ya que entrarán en un estado tan grande de confusión que comienzan a pensar que son engañados y vivirán situaciones angustiantes. Tienen que aclarar lo antes posible las cosas para no encerrarse a un mas en sí mismos. Como vivirán muy preocupados por su relación de pareja se sentirán con pocas energía, por eso deberán consultar al médico para incluir a su dieta un complejo vitamínico.

LIBRA
Durante esta semana, estos nativos obtendrán muy buenas ganancias. Todos los libras que se dediquen al arte, a la venta o la realización de distintos productos, se verán favorecidos por Neptuno que se encuentra directamente en la Casa de Acuario. Estos nativos comienzan a consolidar sus vínculos y logran modificar su rumbo con la posición de Urano en Piscis. Los matrimonios que llevan muchos años de casados, mejoran su convivencia ya que la imaginación y espantan los fantasmas del aburrimiento y la rutina. Tienen que tratar de armonizar su vida evitando todo tipo de situaciones agresivas y estados de nerviosismo. Tienen que elegir un buen profesional, para comenzar una buena terapia.

ESCORPION
En el terreno laboral habrá muchos avances, pero se notarán más, en los ingresos que en el crecimiento a nivel profesional. Estos nativos vivirán grandes romances debido a la unión de Marte, que se encontrará en el signo de Géminis y de Venus, en el signo de Acuario. Descubrirán que el juego del amor aumenta su imaginación y energiza sus acciones. Todas las relaciones iniciadas durante este periodo serán superficiales y no durarán mucho tiempo, pero serán relaciones profundamente eróticas. Por otro lado los que se enamoren realmente sufrirán cuando llegue la ruptura. Tendrán que dedicarse mas al ocio para compensar el agotamiento físico e intelectual que sufrirán durante este período.

SAGITARIO
En lo laboral Mercurio con su energía positiva hará que empiecen a concretarse algunos proyectos que parecían inalcanzables. Adquirirán una gran habilidad para la realización de tareas y podrán manejar con firmeza muchas situaciones delicadas, obteniendo muy buenos resultados. La conjunción de Marte y de Venus en signos de Aire, harán que aumenten su romanticismo y su imaginación; y comenzarán a soñar con esa persona ideal. Los nativos con parejas estables no conseguirán entenderse fácilmente y a los solteros les costará asumir compromisos. Tiene que matizar las horas de trabajo con la práctica de ejercicios o de algún deporte

CAPRICORNIO
Comienzan esta semana teniendo grandes beneficios económicos. También, lograrán tener éxito los estudiantes y los profesionales que se dediquen a la docencia y todos aquellos que realicen trabajos técnicos. En este período, el amor encontrará un buen terreno donde desarrollarse ya que se darán las condiciones para poder liberar las emociones de su corazón. Más tarde vendrán días un poco más sombríos y más conflictivos. Algunos nativos se separarán de sus parejas y otros continuarán juntos pero separados afectivamente. Al final del mes, todos aquellos que quieran, tendrán la oportunidad de renovar el amor. Tienen que cuidarse bebiendo mucha agua durante todo el día, para evitar problemas e deshidratación.

ACUARIO
En el ámbito laboral empezarán los conflictos debido al manejo financiero de esa sociedad y se repetirán las fuertes discusiones. Habrá disputas y enfrentamientos con socios, jefes y compañeros de trabajo. Para superar la situación deberán aprender a ser diplomáticos. Durante esta semana lograrán formar un buen ambiente para convivir con cu pareja. Por lo general a estos nativos les cuesta mucho pone los pies sobre la tierra. Consideran siempre que lo más importantes son sus necesidades y no les dan importancia a los deseos de su pareja o de sus amigos. Necesita relajarse, para ello será necesario que empiece a disfrutar de distintos momentos de recreo.

PISCIS
En cuestiones laborales, será un buen momento para cambiar de trabajo, ya que esto lo beneficiará económicamente. Tendrá que concentrarse en su tarea, para no involucrase en habladurías, que pueden provocarle problemas profesionales. En el plano afectivo las relaciones de los piscis se verán complicadas a tal punto que tendrán que modificar su carácter y descartar todas las situaciones conflictivas que provocan desequilibrios en la pareja. Sufrirá dolores articulares y musculares si comienza a realizar una actividad física muy exigida.

domingo, 20 de enero de 2008

HOROSCOPO DESDE EL 21 AL 27 DE ENERO 2008 155 700 0707 - 155 700 3333 - 155 700 2000 - 155 700 7000.




ARIES
El tránsito de Júpiter y el Sol por tu casa diez marca un periodo eficaz en tu contorno profesional. Si eres inteligente los cambios que se produzcan serán a tu favor. Buena etapa para preparar tu creatividad, para diseñar planes o para lograr lo que está a punto de definirse. Mercurio transitando por tu casa once indica un periodo favorable en el terreno de la amistad. Vas a estar ilusionado y lleno de proyectos. Refleja un aumento de comunicación con tu entorno. Puedes eliminar ciertos problemas del pasado y crear nuevas opciones de futuro. Colabora con aquellas personas que reconocen tus capacidades y obtendrás excelentes resultados.

TAURO
El tránsito de Júpiter por tu casa nueve refleja que te conviene tener una actitud lo más racional posible y buscar lo que deseas para enriquecer tu vida personal. El tránsito de Mercurio por tu casa diez indica mejoras en el ámbito profesional. Va a ser fundamental el que puedas asumir las riendas bajo tú responsabilidad. Refleja una etapa donde puedes ampliar tu círculo social viviendo encuentros agradables con personas diferentes. Entras en una dinámica mucho más acelerada que extiendes a todas tus relaciones, disfrutando de una sensibilidad especial de tus relaciones profesionales, así como una intensificación de tus deseos, aunque debes tener cuidado con las negociaciones que no estén muy claras.


GEMINIS
El tránsito de Mercurio por tu casa nueve revela un periodo en el que tienes que salir hacia el exterior y mostrar tu parte más extrovertida. Tu energía actual te permite llegar más lejos y abarcar más campos. Harás balance para ver que es lo que se está cumpliendo respeto a tus planes e ideas del pasado. Puedes vivir un periodo lleno que te aporte diversas experiencias. Es el momento de pensar con inteligencia la táctica a seguir y no desviarte de los compromisos que adquieras. Durante esta etapa todo lo que tenga que ver con tus pensamientos aflora de manera intensa. Solo tú debes decidir tomar una dirección u otra


CANCER
El tránsito de Mercurio por tu casa ocho indica un aumento de tu sensibilidad en tu mundo emocional. El hecho de que tus relaciones afectivas puedan salirse de un marco obligado te dará otro tipo de energía. Quizá sea el momento de desarrollar nuevas ideas y planteamientos que te permitan mejorar tu vida más intima. El tránsito de Venus por tu casa seis refleja un periodo positivo e todo lo relacionado con tus asuntos laborales. Tendrás que tener un espíritu negociador ya que puedes conseguir contactos que te den beneficios económicos. Aunque veas algunos asuntos demasiado fáciles es aconsejable que no derroches el tiempo en cosas que no tienen solución. En cualquier caso vas a forjar nuevas actitudes y aportar diversas propuestas en tus asuntos de trabajo
.



LEO
El tránsito de Mercurio por tu casa siete indica un periodo donde los cambios que se perfilan son importantes afectando a tus relaciones personales. Aunque vivas situaciones complicadas te vas a manejar como pez en el agua. Puedes vivir diversas aventuras amorosas pero quizá te muestres cauteloso a la hora de comprometerte. Indica una etapa excelente para disfrutar de tu vida social. Vas a tener más ilusión desarrollando nuevos sentimientos de amor. Durante la semana frecuentarás a diversas personas tanto conocidas como desconocidas. En asuntos de amor, ahora mismo, tus ideas tienen que mirar hacia el futuro. El tema clave de este tránsito es que vives todas tus relaciones personales y sociales con mucho poder de convicción.

VIRGO
El tránsito de Mercurio por tu casa seis refleja ayudas laborales y nuevos contactos que te benefician profesionalmente, igualmente puede mejorar tu salud aunque deberás aplicarte con constancia y no abandonar ninguna responsabilidad contigo mismo. Indica un periodo donde tus relaciones laborales te van a exigir más. Tu fuerza te puede llevar a vivir experiencias que te gratifiquen tanto material como personalmente. Es un tránsito que indica un aumento de tu interés por todo lo relacionado con el mundo del trabajo. Con Urano transitando por tu casa siete vas a estar sentimentalmente muy activo pero debes estar preparado para cualquier eventualidad


LIBRA
El tránsito de Mercurio por tu casa cinco indica la probabilidad de que en tu vida amorosa haya sucesos que te hagan sentirte mejor y más feliz que en el pasado. Si tienes pareja vas a vivir buenos momentos con ella, si no la tienes, vas a vivir una buena semana para relacionarte con gente nueva, aunque es importante que no te dejes llevar por ilusiones sin fundamento ya que puedes tener problemas por querer llegar demasiado lejos. Todo va ocurrir con cierta rapidez y apenas vas a tener tiempo para darte cuenta de lo que se mueve a tu alrededor. Conviene que tengas la mente abierta y no te pongas límites a ti mismo. Harás todo lo posible por mantener lo que tú consideras relaciones de calidad.


ESCORPION

El tránsito de Mercurio por tu casa cuatro indica que vas a disfrutar de diversas oportunidades para involucrarte en nuevas actividades profesionales. Marca una etapa de confianza y estabilidad. Deberás revisar ciertos acuerdos del pasado. Puedes utilizar este periodo para hacer adelantos, reformas o cambios dentro de tu entorno. En asuntos familiares debes concluir viejos asuntos pendientes que te impiden avanzar. El tránsito de Venus por tu casa dos indica cambios en tus asuntos económicos. Es posible que aumentes tus finanzas pero deberás tener cuidado, especialmente, en la forma en la que gastas el dinero. Las circunstancias te van a exigir que de alguna manera todos tus asuntos de tipo material se pongan en orden
.

SAGITARIO
El tránsito de Júpiter por tu casa dos indica ciertos peligros a la hora de gastar de forma compulsiva, aunque durante este periodo puede mejorar tu economía notoriamente siempre que hagas un uso racional de tu dinero. Si eres autónomo es un buen momento para materializar los proyectos que tienes entre manos. El tránsito de Mercurio por tu casa tres te da la posibilidad de ampliar tu círculo social. Si haces planes de forma inteligente será relativamente fácil realizar los cambios que necesitas para alcanzar tus metas. El tránsito de Marte por tu casa siete indica que puedes vivir una semana llena de susceptibilidades en tu relación de pareja donde lo más positivo es esperar a que las aguas se calmen.


CAPRICORNIO
Júpiter transitando por tu casa signo refleja un periodo fecundo para desarrollar nuevas ideas y hacer uso de nuevos planteamientos. Saldrá a la luz toda tu capacidad de acción. Indica que vives una etapa creativa de mucha diversidad. Marca una fase expansiva de tu vida que provoca cambios respecto a planteamientos del pasado. El tránsito de Mercurio por tu casa dos indica que puedes consolidar tus objetivos financieros. Es posible que se presente una propuesta donde tengas que demostrar tus dotes de organización y dirección. Tendrás que negociar cada punto con tranquilidad sopesando las ventajas e inconvenientes.

ACUARIO
El tránsito de Mercurio por tu signo refleja una etapa de tu vida donde se ponen en marcha ciertos asuntos personales o sentimentales que estaban estancados, reactivándose de forma natural y dejando atrás problemas del pasado que lo impedían. Quizá vivas un periodo de creatividad e ideas brillantes rodeado de nuevos estímulos. Es ahora cuando tienes que negociar y mejorar a través de nuevos compromisos tus intereses personales o económicos. Esta semana es para disfrutar de las cosas bonitas que la vida ofrece. El tránsito de Júpiter por tu casa doce refleja cambios en tu salud. En asuntos de amor te beneficiará la meditación y la introspección. Piensa en los demás y no hagas las cosas solo.

PISCIS
El tránsito de Mercurio por tu casa doce refleja un periodo donde es posible que una herida del pasado que no ha terminado de cerrarse vuelva a crearte agobio. Poco a poco tus sentimientos te llevan a una transformación personal. Debes buscar un punto de equilibrio entre lo que das y lo que recibes. Lo más inteligente que puedes hacer es ir ajustando la acción con la prudencia. Refleja un periodo de reflexión. Si dejas de preocuparte por historias del pasado puedes dar un paso adelante, igualmente es posible que tengas que echar mano de tu fuerza personal o de tu energía a la hora de corregir situaciones inesperadas.

sábado, 12 de enero de 2008

ÁNGELES 155 700 2000 - 155 700 3333 - 155 700 7000 - 155 700 07 07


En pleno siglo XX los ángeles están invadiendo nuestros corazones con cariño y mucha curiosidad. Debemos recordar que hace 2.000 años atrás estos seres especiales estuvieron presentes dando testimonios sobre la buena nueva de la venida del Mesías. Hoy es un tema de estudio en todo el mundo.
El materialismo parece triunfar, las personas se sienten huérfanas con relación a la religión, el estudio de los ángeles puede entregar una verdadera fuerza de la palabra Religión. Un regalo de los hombres a Dios.
De esta manera, unidos a una vibración superior todos podemos iluminar nuestro futuro. A través de la comunicación con el mundo angelical, conseguiremos obtener ayuda para que nuestra vida pasajera por la tierra sea vivida de la mejor forma posible. Para poder contactarse con su ángel esto depende del camino principal que le da la esencia a su vida, en busca de su encuentro espiritual.
El respeto que tenemos por los ángeles en la tierra fraternalmente debemos desenvolver sus semillas de amor y con el tiempo veras que el amor abrirá todas nuestras puertas. En primer lugar el amor por nosotros mismos lo que evitará que hagamos mal uso de nuestros dones. Después el amor fraternal con una total manifestación a nuestro mundo interior.
La Angelología es el tema más fascinante dentro de las ciencias esotéricas. Todo lo que se ha considerado un dogma se ha ido trasformando en dudas para después ser cuestionado. La Angelología esta basada en que Dios esta presente en todo y en todos principalmente dentro de las cosas más simples de la vida. Los ángeles representan la energía y la pureza del conocimiento de Dios. Cuando hablamos con los ángeles los asociamos a visiones bíblicas y a sus milagros. Según San Agustín, los ángeles poseen sus propias virtudes y direcciones usando solamente el nombre de Dios.
Los ángeles pueden manifestarse en los hombres a través de pensamientos e ideas, ya que son seres inteligentes. Ellos por la inteligencia y las buenas ganas de escoger todas las opciones más certeras. La inteligencia siempre lleva a la verdad y la verdad siempre hace bien.
Los hombres se equivocan porque sus conocimientos vienen por etapas.
Porque las personas creen en los ángeles. Ellos están en todas las religiones son seres iluminados y no llevan un control o registro de nuestros actos negativos por lo tanto no perdonan ya que no nos juzgan.
Los ángeles nunca nos abandonan, no tienen la necesidad de renacer a través nuestro y no sufren los efectos del tiempo. Ellos reconocen los cambios de nuestro sistema nervioso por el cambio de color de nuestra aura. Por eso ellos se quedan a nuestro lado dándonos toda su protección porque así no habría pérdidas ni dolores. Los ángeles tienen cierto horario para actuar sobre cada persona.


La palabra ÁNGELES viene del griego Ángelus que significa mensajero o emisario, eso quiere decir que los ángeles con los mensajeros de Dios.


LA ASCENSIÓN DE LOS ÁNGELES.


La fascinación por los ángeles es tan remota como el sentimiento religioso de la humanidad. Su figura misteriosa, etérea ha sido inspiración de poetas, músicos cineastas, filósofos. Pero en algunas épocas ellos fueron tan desacreditados como la cigüeña así mismo entre las altas jerarquías católicas. Tanto fue así que en el catolicismo Holandés de 1966 pasaron a ser vistos como un elemento peculiar de la cultura antigua. Curiosamente mientras esto ocurría entre los teólogos de estas Iglesias los ángeles ganaron tanta popularidad que jamás gozaron en otras épocas. Los últimos años viene aconteciendo una vivencia angelical. En los Estados Unidos Gallup, después de una investigación revela que el 75% de los adolescentes creen en ellos, crean asociaciones y jornadas angelicales. En Italia fueron organizando varios seminarios sobre este tema celestial. En Brasil también huno una investigación donde se da a conocer que el 91% de la población de Sao Paulo y de Río de Janeiro creen en la protección de su ángel de la guarda. ¿Porque existe esta creencia?


LOS ÁNGELES Y LOS OBREROS DE DIOS.


Los ángeles eran llamados DAIMONES por los griegos, lo que significa también genios o seres sobrenaturales. En esta categoría encontramos los obreros de Dios gnomos y duendes (elemento tierra) hadas y silfos (elemento aire) salamandras (elemento fuego) y ondinas (elemento agua). El nombre Daimones, puede corresponder a la palabra Demonio como lo entendían los autores eclesiásticos. Esto despierta una gran curiosidad sobre el tema ya que los intereses religiosos hacen de todo para que esto no llegue a ser un acontecimiento popular principalmente en las Cruzadas, donde los textos y escrituras fueron eliminados en nombre de Dios. Los ángeles que protegen a los seres humanos son diferentes a los demonios que quedan fuera de nuestro control. Ellos son perceptivos a nuestros conocimientos más difíciles de mantenernos contentos, y hacen que sea posible entrar en su sintonía. Los silfos por ejemplo son elementos de aire que nos ayudan en dar a conocer nuestros recados. Por este motivo cuando queremos hacer un pedido escrito a los ángeles y quemamos un papel, soplamos sus cenizas (elemento fuego) y sentimos las ganas de andar para colocar las ideas en orden, como lo hacían los grandes filósofos. Utilizamos la fuerza de las ondinas (elemento agua) para nuestras emociones y los gnomos y duendes (elemento tierra) para la prosperidad.
Así como estamos presos en la tierra por la ley de gravedad y no podemos quedarnos en suspenso en el cielo los ángeles tienen dificultades para quedarse con nosotros en la tierra. Ellos se quedan con nosotros y la consistencia para su permanencia es la luz o energía de nuestra aura. De una forma más simple de decir es que el aura es para los ángeles lo mismo que el oxigeno es para nosotros.
Si estamos bien automáticamente será reforzada nuestra simpatía y presencia. Cuando estamos tristes o deprimidos nuestra aura disminuye y los ángeles no actúan dando fuerza a nuestro ángel contrario. Esto nos hace nos transforma en antipáticos. El ángel de la Guarda que no participa de nuestras tristezas, pide ayuda para que otro ángel resuelva nuestros problemas .Queda en sintonía con su ángel de la guarda y anula, neutralizas la fuerza del genio contrario. Con esto su vida va a prosperar, ya que Dios es Prosperidad y quiere que usted prospere también.
Cuando hacemos una oración nuestro ángel no escucha o siente el pedido. En ese momento nuestra aura cambia de color y eso hace que el comprenda. Cuando oramos nuestra aura se pone de color azul o verde .Y cuando abrazamos a una persona querida ella queda color de rosa lo que hace con certeza, nuestro ángel hace latir sus alas en un plano etéreo


LOS ÁNGELES EN EL DIA A DIA


Conversando con su ángel.


Los ángeles son elementales, por lo tanto viven en un mundo etéreo, una esfera donde lo negativo no existe. Asimismo ellos no entienden las palabras negativas, estas palabras vibran de una manera que ellos no entienden. Por lo tanto para hablar con su ángel, usted debe usar siempre palabras positivas y así sus deseos comenzarán a realizarse. Por ejemplo escriba en un papel este deseo de esta forma usted estará materializándolo. También, por ejemplo en vez de escribir…”Me gustaría encontrar un empleo mejor”, escriba “Gracias por el empleo y por el salario”. Nunca use expresiones como no, jamás, nunca…Su ángel no entenderá este mensaje.
Para hacer un “Correo Angelical”, escriba sus pedidos en un pedazo de papel y cuando estén en él use la frase”Bendito sea mi deseo porque será realizado para el bien de todos los involucrados .Amen!”. Nunca olvide de decir Amén esta palabra es una firma mental, un grito de gracia y triunfo de su cadena mental-espiritual como también astral. Después coloque esta carta dentro de un sobre y piense en su ángel y guárdelo dentro de una Biblia, de preferencia en la página donde está el Salmo 91. Después de siete días queme la carta en un plato, junte las cenizas y espárcelas bien en el viento. Así los elementos de la naturaleza cuidarán tu pedido (el fuego, el viento).


Escuchando Música.

La música es un eco de impulso a la creación divina. No existe mayor fuerza de unión entre los hombres y los ángeles que la música. Por lo tanto debes ser selectivo al escoger tu música todo debe influir es una sintonía. La música deberá ser tranquila, suave y melodiosa. La música de ritmos más exaltados intoxican el cuerpo y saturan el chacra sexual. Este efecto acentúa o quema las competencias, dando una necesidad de dominio y un ritmo de vida más agitado. La chacra sexual mal energizada crea también un exceso de egoísmo.
Se ha percibido que aquellos que escuchan este tipo de música normalmente demuestran insatisfacciones, carencias. ¿Sabes porque? Porque inconscientemente ellos están escuchando música que tensiona sus latidos es semejante cuando nosotros escuchamos los latidos del corazón dentro del útero materno además esa frecuencia vibratoria hace que los ángeles se alejen.
Los Magos de la antigüedad enseñaban que los emisarios poseen un gran potencial de transformación y también un reflejo de la realidad interior. Aprovechando el estado de toda su magia ellos siguen algunas reglas, nunca salir de su casa, evitar música de alto volumen cante y pida a su espíritu volar junto con la melodía que estas escuchando.


CUIDANDO TUS SUEÑOS

Muchas personas ignoran la importancia de los sueños. La verdad es que al despertar todo el mundo debería tener un mayor cuidado de intentar acordarse en detalle de sus sueños, porque cuando estas soñando, tu ángel esta cuidando el aura energética que poseemos. Una de las tareas jerárquicas angelicales es colocar imágenes fértiles en nuestro mundo interior. Es por eso que los sueños buenos deben ser contados, pero los malos…nunca.
Cuando tienes una pesadilla, al momento de despertar, diga la palabra
INCONSTANTE”, eso quebrará su influencia. Use esta palabra también cuando sientas alguna sensación mala. Cuando tengas un buen sueño, diga la palabra MOMENTUM”, esta palabra entrega las buenas irradiaciones que hay en tu aura. Y de esta misma forma, úsala cuando alguna cosa buena va a acontecer.


CASA LIMPIA ALMA LIMPIA

Su relación con los ángeles comienza limpiando su casa. A los ángeles les gusta la limpieza, el aroma, la belleza. A ellos les gusta hablar a través de la brisa que entra por la ventana, a través de los rayos del sol.
Limpie su casa: Crié coraje y vote afuera todos los papeles, objetos y todas las cosas que están atrapando su vida. La ropa que ya no usa más, regálela. Cosa guardada que no son necesarias reúnen malas energías que nos aprisionan.
De un cambo general a su casa, tirando afuera todas las cosas que no utiliza. Una vez hecho esto visualice una luz blanca entrando por su casa y desee que de esta forma se purifique todo. Hable con los ángeles, invítelos a entrar, cuando termine compre flores o plantas que estén floreciendo y colóquelas dentro de su casa dando una nueva vida a sus ángeles. Estimule sus sentidos, perfume todo con incienso, compre fruta, deje todo muy bonito, también puede colocar un poco de perfume que a usted le guste en alguna almohada.
Existe una pequeña oración que se dice con fe y el corazón pleno, y mantendrá su casa siempre feliz.
CADA CASA TIENE UN CANTO, CADA CANTO TIENE UN ÁNGEL, CADA ÁNGEL TIENE UN PADRE UN HIJO Y UN ESPÍRITU SANTO, AMEN.


ATRAER COSAS BUENAS

Visite una persona sabia, siempre habrá entre nosotros una persona que consideramos sabia, que nos comprende y nos da consejos. Personas que llamamos Iluminadas, siempre que pueda, pida por esta persona, ya que muchas veces los ángeles nos hablaran a través de ella.

CREE UN ESPACIO SAGRADO
Elija un lugar dentro de su casa donde su presencia sea mas constante, haga un altar, que sea lo más simple posible, un lugar donde sienta que su corazón esta ahí, puede ser un cuarto interno, un lugar donde usted pueda meditar, soñar. A través de una atmósfera sagrada, los ángeles llegaran a usted con mayor facilidad.


SONRÍA SIEMPRE SONRÍA
Imagine que usted va a tener una reunión y se encuentra muy tenso, entre siempre a la sala sonriendo
A los presentes, hablando con todos de manera amable, sentirá mentalmente que esta tensión ya no está, si ve que una persona esta enojada al pasar frente a usted solo sonría, además de ser una actitud de educación usted va a energizar a todos con una gran energía positiva, la sonrisa mantiene el corazón tranquilo, porque es allí donde nace lo sagrado, y esto se contagia. Perciba esto, sonría siempre en todo lugar, con una pequeña sonrisa se puede olvidar un sufrimiento, nadie se resiste, finalmente acaban cediendo y devolviendo la misma sonrisa. Procure siempre sonreír
HABLE CON ALGUIEN


Busque una persona que usted no ha visto hace mucho tiempo, júntese con ella e invítela a almorzar, cree lazos cariñosos, las personas siempre están muy falta de estos sentimientos, entregue cariño a esa persona, es una manera que se unan, si sabe de alguien que se encuentra en dificultades, no espere que ella le pida ayuda, hágalo en forma anónima y sentirá como su corazón se llena de felicidad.


ACEPTE AYUDA


Nunca se sabe si alguien puede ser un ángel disfrazado, y eso puede ocurrir en cualquier momento y en cualquier lugar, por lo tanto siempre este atento a las palabras de ayuda que muchas veces vienen de personas extrañas, muchas veces un extraño es la persona que le va a decir lo que usted realmente necesita oír. Como sabe si ese extraño no es un ÁNGEL.


VEA UNA PELÍCULA LEA UN LIBRO


Un libro muchas veces le contará esa historia que usted estaba deseando escuchar, abra un libro en cualquier página, lea con atención su contenido y la respuesta de muchos cuestionamientos puede estar ahí. Los ángeles están siempre en todo momento, y ellos pueden hacer que estos mensajes lleguen a usted, no importando la forma que usen. Pero para que esto ocurra usted necesita también estar atento.

VIVA LA VIDA

Imagine que cuando fue programado, ajustado y premeditado para que usted pudiera nacer. Y usted sin darse cuenta pasa la mayor parte del tiempo haciendo de la vida un fracaso. No ha hecho nada. Percibirá que no ha tenido ninguna perspectiva de cuanto tiempo de vida le queda, haciendo esto, no desperdicie su tiempo en cosas malas Sea feliz, viva la vida por que la vida no es nada más que un gran espectáculo que nos ofrece una nueva historia, una nueva situación y la madia de vivir. Vivir el siguiente minuto nunca podremos imaginar como será. El minuto pasado ya pasó, nada en este mundo lo traerá de vuelta. Por lo tanto si usted esta en lo cierto o se equivoca, solo debe usarlo como experiencia para el minuto siguiente.
Haga algo como pasajero de esta vida, que no sea de una forma banal o anónima. Concentre todas sus energías en el mundo y usted la traspasará a todos los que la rodean. Haga que las personas sean tan felices como puede ser usted. La idea que usted irradiará será percibida por los más infelices de los mortales.


LOS ÁNGELES Y SU ALMA GEMELA

Los ángeles son dotados de amor a Dios y sabiduría, traen y llevan nuestros mensajes a él. Los ángeles son puramente AMOR siempre nos ayudan a encontrar a nuestra alma gemela. Le aseguro que por mas que usted no se quiera casar, usted vivirá con una persona que lo ame de verdad y que usted también ame, todos los seres humanos tienen su alma gemela, y algún día la encontrará, por lo tanto puede ser una busca fácil, o tal vez demore más de una vida, sino que varias. A todos algún día nos aparecerá el verdadero amor.


LOS SUEÑOS Y LOS ÁNGELES

A cada despertar te aconsejo intentar recordar los sueños. Los mensajes que ellos transmiten, muchas veces nos ayudaran a enfrentar mejor el día. Desgraciadamente la vida agitada del hombre moderno hace casi imposible esta reflexión.
Se afirma que Satanás es un instrumento de Dios que está sobre el control divino y trabaja dentro de
límites preestablecidos. Se dice que son criaturas de dos naturalezas: Racional- Dios e inteligencia, cuando pensamos que estamos como el- animal semejante a una bestia.
Porque existe el mal? Es difícil dar una razón para que un ángel se rebele contra Dios. Algunos ángeles sintieron celos de Dios y se rebelaron. Se apasionaron por las hijas de NOE y fueron condenados a quedarse en el mundo inferior, una fuerza no pensada, fría, llamada INFIERNO. Es probable que esto estuviera previsto por Dios, el que a través de su gracia y bondad perdona a todos, no fue el caso, no dio a los ángeles una reemisión de pena. Dios no podría haber impedido esto, ya que no interfiere en la expresión de bondad de nadie.
Los genios o ángeles contrarios, entonces pensaban que podían imitar a Dios, auto contemplándose, admirando su amor interior y sintiendo placer en los seres adorados. Dios sabiendo que ellos no iban por el camino recto, continúo dando a ellos una existencia.
Todos estamos sujetos a errores, están en el entorno, y persistir en ellos significa que estamos actuando a través de un genio contrario. También cuando aparecen penas o sentimos vacío nuestro corazón, esto significa que ellos están actuando. JUAN BAUTISTA decía ES PRECISO QUE ELLA CREZCA Y QUE YO DISMINUYA.


Los ángeles contrarios que actúan dentro de nosotros son mil veces mas peligrosos que cualquier ser vivo. Un ser vivo puede tentarnos a matar, mientras que nuestro genio contrario nos tentará de todas las maneras a corromper nuestra alma.
Los genios contrarios representan una ilusión, la codicia, la avaricia y el egoísmo. Pueden ser definidos como un conjunto de fuerzas que vibran de forma interna. A ellos no les gusta el ambiente perfumado, por eso el uso de incienso es recomendable, como también los lugares donde haya bebes de hasta siete meses, esas presencias hacen que ellos pierdan su fuerza.


LA JERARQUÍA DE LOS ÁNGELES


SERAFINES Son considerados los mas bellos (responsables) , constituyen del 1ero al 8tvo. Genio, su príncipe es METRATON, pera estar en contacto con ellos se llama su atención a través de los libros y de la limpieza. Los serafines son ocho. VEHUIAH, JELIEL, SITAEL, ELEMIAH, MAHASIAH, LELAHEL, ACHAIAH, CAHETHEL.


QUERUBINES Son considerados los bebes, constituyen del 9vno al 16avo genio, su príncipe es RAZIEL, para estar en contacto con ellos se llama su atención donde existen niños. Los querubines son ocho. HAZIEL, HALADIAH, LAOVIAH, HAHAHIAH, YESALEL, MEBAHEL, HARIEL, HEKAMIAH.

TRONOS Son considerados jóvenes constituyen del 17avo al 24avo genio, su príncipe es TSAPHKIEL (Auriel), para estar en contacto con ellos se llama su atención a través de la música. Los ángeles de cualidades de Tronos son LAUVIAH, CALIEL, LEUVIAH, PAHALIAH, NELCHAEL, IEIAIEL, MELAHEL, HAHEUIAH.

DOMINACIONES Son consideradas los de cualidades dominantes y constituyen del 25avo al 32avo genio, su príncipe es TSADKIEL (Uriel) para estar en contacto con ellos se llama su atención a través de velas u oráculos. Los ángeles de cualidades de Dominaciones son NITH-HAIAH, HAAIAH, IERATHEL, SEHEIAH, REYEL, OMAEL, LECABEL, VASARIAH.
POTENCIAS Son considerados los guardianes de los animales, están constituidos del 33avo al 40º genio, su príncipe es CAMAEL, para estar en contacto con ellos se llama su atención a través de los animales. Los ángeles de cualidades de potencias

domingo, 6 de enero de 2008

HOROSCOPO DESDE EL 7 AL 13 DE ENERO 2008.155 700 0707 – 155 700 3333 155 700 2000 – 155 700 7000


ARIES
Comienzas la semana con algunas discusiones que están mas que todo relacionadas a tus cambios de animo, debes tener cuidado ya que luego te puedes arrepentir de decir o hacer cosas, que no has pensado realmente. Es necesario cambiar de actitud y cortar con todo lo que te esta haciendo mal, de esta forma tus energías fluirán en forma mas positiva.
Momento también de pensar en realizar algún viaje para salir del estrés del año pasado, ya que te esta afectando demasiado y te puede llevar a caer en alguna depresión. Recuerda cerrar los ciclos negativos y comenzar con nuevas energías y proyectos.
TAURO
Logros en la parte laboral es lo que te permite comenzar un año con buenas expectativas en esta área, cuidado con dejar atrás problemas o tramites de tipo legal, estos los debes agilizar para tener también una buena respuesta. Es momento de avanzar y lograr tus objetivos, en el amor es importante no presionar, ya que si actúas en forma positiva y sincera las cosas se van dando con mayor claridad y positivismo. Un año donde el éxito te debe acompañar, no permitas que tu actitud un tanto cerrada en esta semana te detenga en tus logros.
GEMINIS
Una semana con renacer en todos los aspectos, los que debes aprovechar y ser mas inteligente que los demás para poder obtener lo que estas deseando. En lo afectivo debes salir de esa faceta de frialdad en la cual te encuentras y ser mas demostrativo, no hagas caso de habladurías que te han llegado, y si estas dudando, debes preguntar primero a la persona indicada, de esta forma logras avanzar y comenzar un año en el cual se te presentaran buenas oportunidades que no debes dejar de lado.
CANCER
Es momento de comenzar el año con mas disponibilidad de hacer cambios a tu vida, sobre todo en la parte laboral, si has estado sin trabajo, es tiempo de aceptar ese que llega, aunque no sea lo que esperabas, pero es la llave para poder salir de los problemas que has tenido.
En el amor es momento de comprometerse un poco mas, si estas realmente enamorado, pero si no es así, debes no hacer promesas que finalmente no puedes cumplir. El año te da buenas posibilidades de triunfos, solo depende de tu actitud de mirar la vida y ver lo bueno de ella, el quejarse mucho no es lo mas positivo.
LEO
Una muy buena semana, donde comienzas a formalizar cosas importantes que alguna vez dejaste de lado, tiempo de preocuparte más de ti y de tu pareja en la parte afectiva, esto los llevara por excelentes caminos.
En lo laboral, si estas pensando asociarte con alguien para nuevos proyectos es momento para hacer lo que estabas pensando, ya que se marca con buenas ganancias financieras a futuro.
Las energías están de tu lado, y debes aprovechar estos buenos momentos que te están entregando los planetas, no lo dejes pasar.
VIRGO
Saliendo de un año un poco caótico en la parte financiera, pero con buenas proyecciones para estos días, la posibilidad de lograr alguna compra grande que has pensado o adquirir tu casa propia de concreta. Tienes la capacidad de poder tomar lo que te comienzan a ofrecer y eso es muy positivo para tu vida.
En el amor es momento de mantener buenas energías, aunque tal vez no te gusta comprometerte mucho, por ahora, solo te puedo decir que disfrutes tu libertad en forma sana, e inteligente, con el paso de los días, podrás formalizar con esa persona especial que estas esperando
LIBRA
Una semana de éxito y alegrías de tipo financiero y familiar. También en el amor se marcan compromisos que concretas durante este año, ya que aparece a tu vida la persona que debería acompañarte por el resto de tus días. Si estas ya con compromiso o casado una época para disfrutar en familia y agradecer lo que tienes. La parte laboral con importantes noticias que marcaran tu vida, usa tu inteligencia como siempre lo has sabido hacer y esto te dará las posibilidades que estabas esperando
ESCORPION
Durante estos días estarás un poco agresivo en las palabras con las personas que te rodean, si tienes que solucionar algún problema es importante que lo hagas a través de algún intermediario para poder concretar lo que deseas. La parte dinero viene con posibilidades importantes, y en el amor debes ser mas maduro, aprender a escuchar y solo abrazar a tu pareja, pero hacer notar que estas ahí en lo malo y bueno de la relación.
Las mujeres, deben cuidar la parte hormonal y ginecológica.
SAGITARIO
Después de haber pasado algunos días con energías bajas y con pocas ganas de hacer cosas, dejas atrás el pasado y comienzas a pensar en un futuro positivo con una mente diferente, la vida y las experiencias te ayudan a ver todo en forma distinta y darte cuenta que es mejor tomar los problemas con humor, ya que siempre todo tiene una solución, y no preocuparte tanto si aun no la tienes, ya que esta llega sola y te permite cambiar tu forma de vida, el dinero comienza a crecer en forma paulatina lo que también te da la posibilidad de estar mas tranquilo. En el amor es tiempo de cortar lo que te molesta del pasado y avanzar ya que tus sentimientos están bastante claros, aunque te asustes.
CAPRICORNIO
Esta semana es de aprendizaje, en relación a tu forma de estar actuando frente a personas que han confiado en ti, ya que si no logras cambiar de actitud terminaras quedando solo, también es tiempo de enfrentar cosas de tu vida para lograr una mayor estabilidad y dejar atrás ese orgullo que no te esta sirviendo de mucho.
Tienes grandes posibilidades para todo tipo de cambios en esta etapa de tu vida, cambios afectivos, laborales, financieros, pero solo esto esta dependiendo de tu forma de actuar, de ver la vida y de no ser tan egoísta. No pierdas la oportunidad que se esta dando ya que después puede ser muy tarde.
ACUARIO
Esta semana te das cuenta que es mejor dejar atrás todo lo que te hace daño y parar de sufrir, el año que se fue, tal vez no lloraste mucho, pero tu corazón mas de una vez se sintió desolado y sin tener explicaciones, las que ahora las estas encontrando. Un cambio de casa, vacaciones o cualquier movimiento además, te ayuda a esperar cosas mejores. Y lo afectivo que es para ti muy importante comienza a tomar forma, ya pronto llega a tu vida alguien importante, aquella persona que estabas esperando. El trabajo sin complicaciones y si estas en busca de el, la próxima semana deberías tener alguna noticia.
PISCIS
Un buen comienzo en la parte laboral y financiera para os nativos de este signo, el dinero se ve con grandes éxitos y el trabajo se mantiene cada vez mejor y con nuevas y buenas ofertas, Una buena opción de relajarse por el estrés que tuviste el año que se fue, pero que igual te ayudo a madurar en todo los aspectos, debes si, dejar de lado esa actitud dura y fría que estas mostrando con tu pareja, que pasa contigo querido piscis, miedo a concretar compromisos, pues debes enfrentar esa posibilidad, es el momento que has soñado toda una vida y que ahora te tiene atemorizado, compromisos y amor real y sincero, deja fluir, es tiempo de que seas feliz de verdad.