domingo, 28 de octubre de 2007

RITUALES PARA LA NOCHE DE BRUJAS 31 DE OCTUBRE 155 700 07 07 LLAMA AHORA




RITUAL DE LA LUNA DE HALLOWEEN

El ritual de la luna de Halloween para este se toma una cajita de cristal y a la medianoche pararse en un lugar donde se reciban los rayos lunares, concentrarse en esta luz y ubicándola dentro de la caja repetir: "En este receptáculo de claro material, yo guardo esta fuerza sin igual"; la fuerza aprisionada puede ser utilizada hasta tres veces abriendo la caja por la noche diciendo "Fragmento de potencia lunar que aquí te ves, otórgame tu poder por primera vez", esto mientras se visualiza lo que se desea realizar, para las siguientes ocasiones se hace lo mismo pero en lugar de decir primera vez se dirá, por segunda vez, al final se dirá por ultima vez, para luego lavar después la cajita con agua serenada a la luz de la luna y ya seca envolverla con tela blanca hasta que llegue la siguiente noche de Halloween.



QUEMA DE PEDIDOS DE SAMAHAIN


La quema de pedidos es uno de los tantos rituales tradicionales de Samhain, en él desprendemos todo lo que tenemos de negativo y pedimos lo que queremos atraer de positivo para el inicio del Año Mágico.
Para esto necesitaras los siguientes elementos:

Dos papeles en blanco

Un lápiz

Alcohol

Hojas de laurel

Un caldero u olla. Si tienes posibilidad hacer una hoguera.

Procedimientos:

En uno de los papeles, escribe todo lo que quieres expulsar de tu vida, obstáculos, enfermedades, dificultades etc.
En el otro papel escribes todo aquello que quieres atraer como salud, prosperidad, amor, suceso etc.


DEBES SER BIEN ESPECIFICO EN TUS PEDIDOS no olvidando de colocar la siguiente frase:

“QUE TODO ESTO SEA CORRECTO Y PARA EL BIEN DE TODOS "


Derrama un poco de alcohol en el caldero u olla, préndele fuego y tira el papel que contiene las cosas que deseas expulsar, mientras el papel se quema visualiza el mal siendo alejado le pides a la Diosa y al Dios, que todas las fuerzas negativas sean anuladas y que el mal sea expulso.
ESPERA que el fuego se consuma completamente, ahí con mucho cuidado coloca un poco mas de alcohol en el caldero u olla

(
TOMA EL DEBIDO CUIDADO PORQUE EL ALCOHOL CUANDO ES COLOCADO EN UN RECIPIENTE CALIENTE PUEDE EVAPORARSE Y ENTRAR EN COMBUSTIÓN.)

Enciende nuevamente el fuego y quema el segundo papel, ( el que tiene las cosas positivas) siempre mentalizando las cosas buenas coloca las hojas de laurel y déjalas quemar también, cuando el fuego se consuma completamente concéntrate en el humo provocado por las hojas de laurel quemadas, subiendo a los cielos y pide que tus pedidos se eleven al mundo de los Dioses.



OTRO RITUAL DE FUEGO

AMOR Y MISTERIO

Los rituales celtas eran realizados en el bosque, formando grandes círculos los mismos eran trazados con palos de madera en la tierra y servían de protección mágica. En el centro del círculo se trazaba una estrella de cinco puntas o pentáculo y en centro de la estrella se realizaba la fogata. Alrededor del círculo danzaban, comían y celebraban los celtas. En la elaboración de estos rituales se destacaban los siguientes elementos:


La rueda de fuego: En el crepúsculo, los magos celtas realizaban hogueras enormes y el fuego iluminaba mágicamente el bosque durante la noche. La rueda del fuego estaba formada con calabazas cortadas en forma de cabezas o cráneos.
En estas hogueras podrás deshacerte de todo aquello que está bloqueando tu vida afectiva y sexual.

Para ello deberás hacer una lista de todas aquellas cosas negativas que sientas y de todo aquello que quieras trasformar de tu personalidad. Debes ser sincera contigo misma, lo más importante es que no te mientas


Ejemplos:

Tengo un gran temor al fracaso.
Me paralizo cuando me proponen avanzar en una relación.
El sexo me atrae pero temo entregarme por entero.
Los celos no me dejan ser feliz.

Solo me importan mis sentimientos.

Durante la noche de Halloween (31 de octubre) quema el papel donde escribiste tus debilidades y oscuros conflictos. Mientras esa lista arde imagina que junto con las cenizas desaparecen todos los obstáculos que se te presentan con el amor. Si no tienes pareja visualiza a esa persona especial que deseas conocer. Crea una imagen vívida que te encuentras con ella/ el, sigue el consejo de los magos celtas.


En muy poco tiempo descubrirás que te has liberado del patrón de conducta y de la energía negativa que te alejaba del amor. Además estarás liberado para recibir los dones de los dioses celtas.

Aunque realices este ritual como diversión y solamente para sentir el dulce sabor del misterio de Halloween, de cualquier forma, en pleno siglo 21, la magia celta es tan poderosa que lograras tu objetivo.

Encontrarás en tu vida encanto y pasión para abrir tu corazón al amor y poder para vibrar con todo tu cuerpo y entregarte al placer.

sábado, 27 de octubre de 2007

HOROSCOPO DESDE EL 29 OCTUBRE AL 4 NOVIEMBRE 155 700 07 07 - 155 700 33 33 SOLO RED FIJA


Aries

Los primeros días habrá tensiones y obstáculos ligeros en todas las áreas de tu vida, pero más en el entorno del hogar, familia y pareja, por lo cual la recomendación es que tengas mucha calma y sobre todo tolerancia. En el lado anímico, tu humor no estará de lo mejor y podrás estallar por cosas insignificantes. La solución es que te fijes en las situaciones que te han llevado a tener problemas anteriormente y evitarlas. En el plan económico el universo te envía una energía extra y revoluciona la velocidad con que usualmente resuelves los obstáculos que se presentan en esta área. No es del todo malo lo que sucederá, ya que después de esta racha de reajustes y tensiones, se liberan muchas de las cosas que estás esperando se resuelvan. Tendrás que ocuparte sólo de tus problemas y no querer resolver los de otros, debes de aprovechar para comenzar a crear el ambiente positivo con el que debes de cerrar el año. Si no tienes pareja tu encanto para con los demás estará a mil, aprovéchalo.

Tauro


Este semana comienza hay algunas recomendaciones importantes que debes de tomar en cuenta, ya que has llevado una carrera ascendente o estás en una buena racha, pero debido a la posición de los astros debes de tener más atención en tu comunicación, ya que estarás en lo extremos, por un lado puedes llegar a las fibras más íntimas de algunas personas y así lograr tus objetivos, pero en el extremo negativo podrás lastimar y ofender a otros con tus comentarios, la recomendación es que te fijes con quien hablas y analices su forma de pensar y proceder. En el lado de la economía no es un mal mes para ti, es una semana para ser previsor y ahorrar, ya que te llegará más dinero del que esperas, pero es para que le saques provecho no para que lo gastes. En el plano del amor, la relación está cayendo en lo mismo, están desarmonizados y esto se debe a que has perdido un poco el interés en los asuntos de tu pareja, para evitar problemas ponle más atención y asunto arreglado. Si no tienes pareja la luna visitará tu signo un par de veces y hará que tus emociones se equilibren con las de esa persona que te gusta. Ten precaución con la velocidad y los viajes cortos hay posibles problemas

Géminis

Es un excelente semana para los planes a futuro, para aceptar las nuevas oportunidades de negocios o trabajo que aparezcan, los astros confabulan para que a partir de esta semana hasta el final de año concretes y progreses, no debes de poner pretextos para hacer las cosas que debes de hacer, porque sólo retrasarías las maravillas que el universo está preparando para ti. Si en tus planes está el formar alguna sociedad o trabajar en conjunto con algunas personas, procura dejar en claro tus ideas y la manera que para ti sea la mejor para realizar ese proyecto. En el plano de la pareja no hay mucho que decir ya que no hay cambios excepcionales o grandes problemas, estarán presentes las diferencias de pensamiento que hay en toda pareja pero nada grave. Si estás buscando el ya estar en una relación con fines serios, la mejor fecha que te puedo dar es después del 30 de octubre donde los astros estarán al 100 por ciento a tu favor en lo que al amor se refiere. Sin problemas de salud ni problemas familiares.

Cáncer

Marte, el planeta de la guerra, la batalla, conquista y deseos, esta en tu signo, y eso se representa en tu vida de la siguiente manera, todo lo que esté inconcluso estará muy presente en tu vida, habrá algunas tensiones que pueden crear conflictos en tu área de trabajo o de negocio, lo que más te conviene en este rubro es ser ecuánime y objetivo y si necesitas darle la razón a alguien para evitar polémicas hazlo, al final es por tu conveniencia y avance en tu carrera. Por otro lado será una semana de prisas y muchas cosas por hacer, la mayoría te saldrá bien, pero habrá algunas situaciones que no se resolverán a tu favor, tómalo con filosofía y acepta que lo que no es para ti el universo te lo cambia por algo mejor. En el lado positivo aparecen nuevos retos, que te motivarán a mejorar la competitividad que hasta el momento tienes. Debido a la presencia de este planeta en tu signo, es muy probable que los celos estén más presentes, pero toma en cuenta que es tan solo un ciclo planetario y que las cosas estarán igual que siempre con tu pareja.

Leo

Una semana para plantearte la pregunta del quién soy y a dónde voy, el universo ha decidido que estos días, tengas una introspección y analices el por qué teniendo en frente tantas cosas buenas que están sucediendo y que están por suceder, aún te sientas insatisfecho por los resultados, busca en tu interior el porqué y también el cómo y así de manera sencilla y rápida podrás ponerle fin a esta situación y así disfrutar los triunfos que están reservados para ti. Se presenta un avance concreto en tu ámbito de trabajo o de negocio. En el plano de la pareja debes de vivir situaciones formidables ya que Venus el planeta del amor y dinero está aún en tu signo. También gracias a la presencia de Venus el dinero no debe de ser problema para ti, aunque puede darse el caso de que la mal administración lleve a la baja tus finanzas. Si no tienes pareja aprovecha que conquistarás con la presencia y que esa persona que te gusta accederá a salir contigo y también tiene ganas de hacer una relación que crezca y sea estable.

Virgo

Después de todo hay buenas noticias para ti, sé que ha sido un poco pesado el que saturno esté en tu signo, ya que se han presentado y se seguirán presentado cambios que no quieres hacer, cosas que no quieres dejar que sabes que ya debes de soltar, pero en esta semana hay una ventaja para ti, Venus el planeta del amor y dinero entra en tu signo, abriendo muchas posibilidades para que en tu campo de trabajo o negocio las cosas se mejoren y obtengas los resultados que estás esperando, también es buen tiempo para hacer cambios de trabajo. Es un hecho que estos días conocerás a personas nuevas que podrán convertirse en grandes amigos y podrás contar con ellos en cualquier momento, dentro de esas personas nuevas que conocerás, está alguien que moverá tus emociones y sentimientos y hará que creas de nuevo que si naciste para amar. Si ya tienes pareja es una semana para volverse a conocer, para recomenzar y hacer que su relación sea más placentera para ambos. En los aspectos de dinero las finanzas no estarán con dinero de más pero al menos no te faltará. Debes de cuidar la salud ya que podrían existir algunas complicaciones con garganta y estómago

Libra

Muchas felicidades, en primera porque estás en un buen periodo donde todo lo que planeas se realizará positivamente. Pero aparte de esos buenos aspectos, el universo ha tomado cartas en el asunto de que te vaya bien y estás en un periodo muy importante de crecimiento en tu área de trabajo o negocio, pero debes de actuar con determinación y coraje para que no haya nada ni nadie que impida que alcances la meta que deseas. Por otro lado surgirán comentarios negativos pero no debes de hacerles caso ya que solamente es envidia y no tiene caso que gastes energía en eso. Es una etapa donde tus bonos estarán al mil, aprovéchala y saca a la luz los nuevos proyectos que tengas en mente. En el ámbito de la pareja las noticias son buenas, hay renovación y cambio, lo cual da como resultado un tiempo de estabilidad y paz. Prepárate para recibir muchas sorpresas inesperadas. Si no tienes pareja ahora si no podrás escaparte del flechazo de Cupido. Lo bueno es que será la relación que esperas. No hay nada malo aspectado para ti, pero recuerda de no confiarte y hacer valer tú palabra hasta el final.

Escorpión

Esta semana que comienza trae muchas sorpresas positivas para ti, mercurio el planeta de la comunicación y de la mente en tu signo abre el camino para las negociaciones, proyectos nuevos, ascensos o aumentos en el sueldo o ganancias. Aunque las cosas nuevas estén marchando de lo mejor, no debes de dejar atrás las cuestiones pendientes con documentos, trámites o bancos, ya que ésta es una buena oportunidad para resolverlos y cerrarlos de una buena vez y para siempre. Estarás en busca de la verdad de los hechos y ahora sí aplicarás en tu vida el dicho de hechos no palabras. En el plano de la pareja es buen momento para dejar atrás las diferencias y ver con tu pareja la manera de llegar a un buen acuerdo y decidir si siguen o rendirse y tirar por la borda tanto tiempo invertido. La recomendación es que concilies. Si no tienes pareja, conquistarás con el magnetismo y misterio que te caracteriza. En las cuestiones de dinero ya encuentras el camino para equilibrar las finanzas. Necesitas hacer un cambio en el grupo de amistades ya que de repente te estás quedando solo porque algunos amigos ya se fueron y no has hecho nada por llenar ese espacio.

Sagitario

Esta semana no podrás parar, para empezar ya tienes un buen tiempo con dos planetas que expanden y dan fuerza a todo lo que estás haciendo, Júpiter expansión, futuro y desarrollo y Plutón que es la mayor fuerza. Estos días estarán bien aspectados para ti, eso significa que tienes todo en la mano, , así que el secreto de tu éxito está en que no tengas miedo a la hora de tomar decisiones y que no te detengas a pensar en el pasado, tu camino al triunfo está basado en el hoy y ahora, no sólo en tu área de trabajo o negocio sino en todos los planos que vives. También gracias a estos aspectos te atreves a transformarte y romperás los esquemas del miedo que no te ha dejado avanzar. Lo único donde puedes tener algunas diferencias es con los recursos compartidos, pero ahí si debes de poner en claro que lo mejor es sacarles el mayor provecho. Con la pareja si habrá una que otra cosa, pero son las normales que se viven todos los días, a lo mejor tu pareja no tiene tan buenos aspectos como los tuyos, dale oportunidad. Si no tienes pareja la verdad ha de ser por tus ocupaciones, por que el universo ya te mandó a tu media naranja, hay que poner mucha atención a cualquier señal

Capricornio

Este semana tiene que ser de los más constructivos para ti, ya que debido a la posición de los astros, los retos nuevos que enfrentes en tu ámbito de trabajo o negocio, son para salir adelante, son retos para que aproveches todos los recursos que tienes y que pongas a trabajar todas tus habilidades. No debes de quedarte estático, ya que de ser así, te costará más trabajo avanzar en los días posteriores. Así que la recomendación es que le pongas mucho empeño a todos los ámbitos de tu vida, para así aprovechar esta fuerza que el universo te está regalando. Por el lado de la pareja los aspectos son similares, estás en una área de confort donde estás dejando pasar la vida, donde no tomas riesgos para darle un giro a tu relación, si tomas el camino de renovación te sentirás más pleno y con mucho más amor, pero si te quedas en esa área cómoda donde no propones y dejas las cosas pasar, la relación caerá en rutina. Si no tienes pareja, debes de poner las bases de la relación que en realidad quieres vivir y no aceptar lo que te llegue nada más por no sentirte solo. El plano económico es bueno, habrá más dinero del que esperas.

Acuario

Esta semana no debes de dudar en que lo beneficios serán para ti, el universo te da la mano y te ofrece la oportunidad de expandir tus conocimientos, para que cubras todos los requisitos que necesitarás para aprovechar las nuevas ofertas de trabajo que te ofrecerán. También no está por demás decir que últimamente estás haciendo más esfuerzos que lo habitual y eso al final te llevará a tener repercusiones en la salud, estás en el momento de prevenirlo cambiando tu actitud. También debes de relacionarte con nuevas personas que se desenvuelvan en el área donde tú quieres progresar. La economía avanzará con pasos firmes y sin contratiempos, ahora sí podrás hasta ahorrar ya que surgirán planes de independencia en lo que a trabajo se refiere. En el lado del amor el equilibrio estará en compartir más tiempo con tu pareja, en hacer planes juntos y que de tu parte los cumplas. Si no tienes pareja, la verdad es que necesitas experimentar más libertad y romper las barreras que te has impuesto para así dar oportunidad de conocer a esas personas que les dices que no porque crees que no son afines contigo.

Piscis

La llegada de esta semana, debe de ser especial para ti, ya que es una semana donde necesitarás sobre todas las cosas reconocer que puedes, reconocer que no hay nadie que haga las cosas mejor que tu y que no hay nadie que pueda vencer los logros que tienes, este es una semana con una magia especial para ti, ya que tendrás la fuerza de voluntad recargada y ahora sí superarás los conflictos que se dieron en las semanas anteriores. Así que por eso debes de involucrarte más en tu ámbito de trabajo o de negocio, para así llegar a los objetivos que te plantees. Por la economía no hay que preocuparse ya que todo comienza a reestablecerse y no habrá escasez de fondos. Con la pareja vivirás extraordinarias experiencias, ya que encontrarán la manera de que los dos estén a gusto sin invadirse. Si no tienes pareja debes de ser paciente y dejar que el amor llegue solito a ti, eso si ya no debes poner barreras con las personas que recién conozcas y sobretodo juzgar antes de conocer. Un pequeño detalle que si pasará es que alguien de las personas que quieres te ubicará y te hará ver la realidad tal y como es, agrádeselo y no lo discutas, al final será una buena observación.

HOROSCOPO DESDE EL 29 OCTUBRE AL 4 NOVIEMBRE 155 700 07 07 - 155 700

lunes, 22 de octubre de 2007

HOROSCOPO DESDE EL 22 AL 28 DE OCTUBRE 2007.


ARIES
Durante esta semana todo comienza a mejorar en la parte laboral y emocional, pero esto también depende de las energías que tu cuerpo y espíritu vayan desarrollando en el transcurso de los días, si realmente crees que ha llegado el momento de salir de los problemas es algo que lógicamente vas a resolver. Es una semana en que pasaras a tener mayores compromisos en todo lo relacionado con tu trabajo, pero esto también te ayuda a que tu dinero comience a ir en aumento.
En la parte afectiva, si realmente estas enamorado de esa persona es momento de adquirir un compromiso serio, pero si solo es un pasatiempo debes no hacer sufrir a esa persona .La salud sin mayores complicaciones solo algunos dolores de cabeza.
TAURO
Tiempo de realizar algunas ideas que hace tiempo tienes en mente y no te has atrevido solo por temor a que no den los resultados esperados.
Lo emocional estará bastante bien durante esta semana, sentirás que eres correspondido y eso te alegra, pero también debes entregar de la misma forma que estas recibiendo y ser mas demostrativo en tus afectos, esto mejorara aun mas la relación.
En la parte laboral lograras salir adelante en esos problemas que te habían puesto un poco nervioso, pero finalmente puedes terminar lo que te habías propuesto, así que debes tener confianza en ti y terminar tus metas
GEMINIS
No te faltan ideas, pero no dispones de los medios para ponerlas en marcha. Tu margen de maniobra es reducido y no confían en ti como mereces. No desesperes y sigue esforzándote.
En el amor debes estar seguro de tus sentimientos y demostrarte mas afectivo con tu pareja. Si estas en un plan de conquista vas por un buen camino ya que tu inteligencia y simpatía harán que logres tus propósitos en esa conquista, pero recuerda que no debes cambiar esa actitud positiva cuando la tengas como pareja
En la parte laboral es tiempo de dejar atrás las lamentaciones y comienza con nueva fuerza todo lo nuevo que debes empezar, ya sabes muy bien lo que puedes hacer y de que eres capaz, así que a poner un cien por ciento tus conocimientos y a demostrar a los demás lo que tu vales en este aspecto.
CANCER
Debes tener mas paciencia en tu parte afectiva, aunque eres un signo de agua y te gusta el romanticismo también debes estar dispuesto a entregar afectos sinceros y no ser tan agresivo en tus palabras si algo no te agrada. También es importante que esos diferentes estados anímicos que has tenido en estos días no afecten tu relación.
En la parte laboral es tiempo de saber que es lo que realmente deseas, y no quedarte con lo poco que tienes, es tiempo de valorarte como profesional o trabajador y buscar nuevos horizontes si así debe ser. Deja los temores de lado ya que estos solo permiten que te estanques en tu vida.
LEO
Tu carácter siempre es fuerte y eso lo sabes, pero también debes ser mas demostrativo en los afectos con las personas que amas, es importante dar a conocer tus sentimientos y sobre todo si estas comenzando una relación, no temas decir lo que estas sintiendo pues de esa formas también te darán a conocer lo que están sintiendo por ti.
En la parte laboral se muestran buenos aspectos ya que esta muy bien calificado y eso te trae grandes logros y beneficios de tipo financiero que a futuro te ayudaran, aparte de tener una estabilidad laboral.
VIRGO
En la parte emocional es importante que comiences a tomar mas en serio las relaciones que puedes tener a futuro, ya que en la vida no todo es pasar buenos momentos, si continuas de esa forma llegara un momento que sentirás solo y tal vez sea demasiado tarde para poder solucionar lo relacionado a tus sentimientos.
Todo lo relacionado a lo laboral, siendo que eres una persona muy meticulosa debes poner mas empeño en lo que realizas y hacer las cosas de buena manera, en la vida debes agradecer lo que se presenta, ya que el tener un trabajo en estos momentos es importante, los logros financieros solo dependen de cómo te vayas relacionando con tus jefes y compañeros y demostrar lo que realmente sabes.
LIBRA
Como buen signo de aire te dejas llevar por las aventuras, pero ha llegado el momento de manifestar tus sentimientos a esa persona que esta siendo importante para ti. El amor es algo que debes valorar y aprender a reconocer tus sentimientos, veras que así te sentirás bien y esa persona es la que realmente te ayudara a reconocer tus emociones, esas que habías guardado por algún tiempo.
En la parte laboral no se marcan mayores problemas, pero debes estar seguro si es lo que deseas para tu futuro, pues se te presentaran nuevas posibilidades laborales que se ven muy bien para tu futuro, tal vez sea tiempo de hacer cambios en esta área
.
ESCORPION
Tus sentimientos van de un lado a otro sin saber que es lo que realmente deseas, se han presentado buenas posibilidades de tener una continuidad emocional, pero tu forma de ser no te permite tener algo muy serio. Si haces un MEA culpa de tu vida sabrás, el porque has fracasado en tu pasado y no volver a cometer los mismos errores, ¿Qué es lo que realmente deseas de tu vida emocional? Esa es una interrogante que te dejo de tarea para estos días, busca una respuesta.
En la parte laboral debes pensar mas en los de más que en tu propio beneficio, hay personas que dependen de ti y eso es importante para todos, es bueno que delegues algunas cosas si estas pensando en cambiar tu rumbo laboral para que los demás puedan avanzar sin tu ayuda mas adelante. Cada uno sabe lo que quiere para su vida, el libre albedrío es importante, pero para eso debes ver lo que quieres para ti y los que dependen de ti, deja un poco el egoísmo de lado.
SAGITARIO
En la parte emocional debes aprender a saber que es lo que quiere tu pareja, que es lo importante en la relación, dejar atrás los miedos de demostrar mas sentimientos y tal vez madurar, puede ser la palabra correcta. No temas en sentir nuevamente esas sensaciones agradables a tu vida, tu pareja solo espera que tomes la iniciativa, cuidado con demorar esto, ya que se puede aburrir.
La parte laboral, es importante dejar atrás lo que no te da beneficios de tipo financiero, es bueno que seas más disciplinado y ordenado en tu trabajo. Estas dejando de lado cosas que ha futuro pueden dar grandes beneficios, es tiempo de ver lo negativo y positivo de cada cosa que realices, y comprometerte mas con las promesas que haces.
CAPRICORNIO
Tu parte afectiva ha estado un poco tranquila o aburrida en estos días, es tiempo de cambiar tu estilo y dar a conocer tu verdadera personalidad, eres una persona que gusta de disfrutar, pero si vez que tu pareja no te acompaña, tener una buena conversación o pensar realmente que es lo que ocurre, ya que los sentimientos deben ser recíprocos y junto a estos apoyarse mutuamente, pero te veo un poco solo en este aspecto.
En la parte laboral vienen cambios que favorecen tu futuro, pero debes también estar preparado para un mayor movimiento o cambio de ciudad, finalmente esto dará excelentes resultados en la parte financiera, aunque dependa de sacrificios para ti en estos momentos.
ACUARIO
Tu parte afectiva con algunas penas de amor, pero también sin saber realmente cuales son tus verdaderos sentimientos o que quieres en la parte sentimental, es bueno que te detengas un momentos y hagas un análisis de estas situaciones que han ido marcando tu vida, si estas realmente enamorado es tiempo, tal vez, de gritarlo sin temor a lo que digan los demás y sin temor a que la persona que te interesa lo sepa, ya que finalmente podrás tomar una decisión y caminar por la vida sabiendo lo que es mejor para ti, te resultará no temas en hacerlo.
En la parte laboral un poco estresado, tal vez por la época, tal vez por lo que ocurre contigo en los afectos, pero no permitas que esto te tire abajo, es tiempo de demostrar de lo que eres capaz, y grandes triunfos vienen a tu vida, es algo además que tu intuyes y debes dejarte llevar por esas intuiciones que no te fallan, así que a ponerse las pilas y ha perfeccionar lo que mas sabes y te gusta hacer.
PISCIS
En la parte afectiva, mi querido pez sigues querer escaparte de los sentimientos o de los compromisos, y culpas a tu pareja de lo que ocurre, tal vez es importante que también des a conocer lo que te gustaría hacer, lo que quieres cambiar en esto, eres una persona que le gusta lo impredecible, pero también debes tener en cuenta que no todos son como tu eres, aunque respetas a tu pareja deja de lado las dudas y avanza ya que es parte de tu futuro.
En la parte laboral aunque ha sido un poco lenta la semana que pasó ya vienen cambios importantes que te darán grandes beneficios a tu vida financiera, confía en lo que haces y no permitas que tus estados anímicos interfieran en esta área, es momento de seguir avanzando y eso lo sabes mas que cualquier persona, continua como siempre y con mas fuerza.

lunes, 15 de octubre de 2007

HOROSCOPO 15 AL 21 OCTUBRE 155 700 07 07 RED FIJA


ARIES
SALUD
En la salud te encuentras bien como siempre, tu carácter no te deja ser de otra forma, pero la procesión se lleva por dentro, se te ve un poco deprimido, tu ánimo es bajo aunque nadie se entere de nada a no ser que tu quieras. Animo, los problemas se solucionarán antes de lo que crees. El mundo te necesita.
TRABAJO
En el trabajo existe riesgo de pérdida o de problemas que te lleven a buscar otro empleo por culpa de un superior tuyo al que mueven oscuros intereses. Si estás sin trabajo, estas en muy buen momento para encontrar empleo, te lo pueden incluso, ofrecer amigos tuyos o familiares.
DINERO
Económicamente no te acaban de salir las cosas tan bien como tú quisieras, hay gastos imprevistos y tus acciones o inversiones no acaban de dar el fruto deseado pero a pesar de todo, las cosas van mejorando y así seguirán hasta la proxima semana, en el que mejorarán, se recomienda paciencia.

AMOR
Si estas casado la semana se presenta bastante aburrida con la pareja, parece que aunque la provoques no vas a tener los resultados deseados por ti. Vigila mucho las personas que te rodean porque aun sabiendo tu situación civil van a querer algo más. Si estas soltero, la fiesta no ha hecho más que empezar, tendrás varias salidas durante esta semana y no será con la misma persona. No seas imprudente.

TAURO
SALUD
Esta semana es muy benéfica para ti, sobre todo si has nacido durante las horas nocturnas y tu número de la personalidad es el 9, ya que durante estos próximos diez días te van a aparecer oportunidades de todo tipo, como si todo lo bueno de un trimestre fuera a suceder durante unas semanas. Físicamente te encontrará fuerte y vigoroso; no te veo escatimar esfuerzos tanto físicos como mentales en el desarrollo de todo tipo de actividades, es buen momento de hacer algún cambio en la decoración de la casa siguiendo los consejos del FENG-SHUI.
TRABAJO
En el campo laboral, espero que ese varón que te traería por el camino de la amargura en el trabajo se haya manifestado por fin, si no es así, espera acontecimientos en este sentido. Se ven conversaciones con jefes que van encaminadas a una mejora o a un ofrecimiento de más trabajo. Si estas sin trabajao tendrás oportunidad de encontrar empleo siempre y cuando te muevas más aún.
DINERO
Económicamente tenderás a gastar más de lo que puedes debido a tu ritmo social, parece que las circunstancias te obligan a hacerlo, así que resígnate y que sea lo que Dios quiera. Si tu economía es buena tendrás oportunidad para comprar acciones o invertir, hazlo ahora.
AMOR
En el amor, la pasión intensa que tienes por esa persona cercana, se verá recompensada durante estos días, la pena es que todavía durante esta semana no van a pasar demasiadas cosas, sin embargo, si eres casado, prepárate para pasar una semana apasionada con tu pareja que hacía meses que no se presentaba Aprovéchalos.

GEMINIS
SALUD
Te levantarás cansado por la mañana y seguirás cansado durante todo el día durante esta semana, no estás en tu mejor momento físico, a pesar de ello tendrás alicientes intelectuales como la lectura y la música de los que disfrutarás mucho, también el estudio, porque es buen momento para la concentración y el aprendizaje a pesar de todo.
TRABAJO
En cuanto al trabajo, esta semana es muy buena para promocionarte ante tus jefes y ganar puntos en el puesto de trabajo, estarás lúcido, rápido y locuaz. Si estás cesante es buen momento para presentarse a entrevistas de trabajo que requieran exámenes o test de
aptitud.
DINERO
Económicamente estás en un momento bueno, tendrás entradas de dinero inesperadas, quizá regalos por tu aniversario o cosas así, también puede venir de golpes de suerte al jugar a juegos de azar. Buen momento hasta fin de mes.
AMOR
Si estas casado la semana se presenta bastante diferente a las anteriores y esto se debe a nuevos acontecimientos que se presentan en el plano emocional los que hacen que te des cuenta de sentimientos que no comprendias.
CANCER
SALUD
El sistema nervioso sigue dándote sustos, la inestabilidad esta semana será la tónica normal. Tienes tendencia a la depresión y al desánimo durante estos días. Se aconseja que hagas más deporte y que entretengas tu mente en algo que te evada de malos pensamientos.
TRABAJO
En el terreno laboral ya debes haber tenido respuesta a esas dudas de cambios que has tenido el mes anterior, si no se han producido todavía están a punto de aparecer esos cambios en tu trabajo. Si estás sin trabajo es muy buena semana y mes para buscar trabajo y conseguir un puesto, hace curriculum y visita empresas que te puedan interesar aunque no busquen personal.
DINERO
En la economía tiendes a ahorrar lo que puedes y más pero esta semana se ven gastos en caprichos o cosas no necesarias que a final de mes pasarán factura porque para entonces puede faltar lo que hoy te gastes ricamente. Ten prudencia con el dinero.
AMOR
Emocionalmente te encuentras en una encrucijada, deberás elegir entre dos amores el que más te interese, uno de ellos viene de fuera, es más apasionado y salvaje pero también es más peligroso que el que tienes cerca de ti. Tú elijes.
LEO
SALUD
Tiendes a estar tumbado la mayor parte del día si no tienes una obligación. Se aconseja que esta semana empieces a moverte un poco también, no te hará ningún daño y ayudarás a tus articulaciones y arterias un poquito. Animo.
TRABAJO
En el terreno laboral te enfrentas a cambios en tu trabajo o de departamento en el mismo por culpa de reestructuraciones de las que si no te has enterado ya, te enterarás bien pronto. Das demasiado en todo, y también en el trabajo, y a veces no se te valora adecuadamente. No te deprimas
DINERO
Económicamente no te veo con muchos problemas estos próximos días, saldrán gastos no presupuestados relacionados con la casa, peroe s una semana bastante tranquila en todo lo relacionado al dinero, ademas llega algo extra que ayuda a tus recursos.
AMOR
Emocionalmente te encontrarás estas semanas con mucha tranquilidad si estas casada, en compañía de tu familia y muy entendido por tu pareja, tienes también mucho amor y muy tranquilo en los entimientos. Si estás soltera, la semana se presenta con muchas salidas y sorpresas, pero aún tendrás que seguir esperando la aparición de esa persona que tienes en la cabeza. Suerte

VIRGO
SALUD
Tienes una salud envidiable, esos kilómetros que haces caminando o en el gimnasio o en tu trabajo te mantienen en forma, de todas maneras ten cuidado con las arritmias, parece que el corazón fuera a salir por la boca a veces, también ten cuidado con la zona de la cabeza y la cara porque son las más vulnerables esta semana.
TRABAJO
En el trabajo se te ve preocupado por la imagen que los demás tienen de ti, parece que siempre estés dando la impresión de que debes trabajar más y mejor que los demás para ganar puntos con el jefe o en la empresa; estos días estarás más activo en tu trabajo, con lo cual a veces te sentiras mas cansado de lo habitual . Se avecinan mejoras salariales en próximos meses. No te preocupes tanto, te premiarán.
DINERO
Económicamente no te acaban de salir las cosas tan bien como tú quisieras, pero todo depende de ti, en la forma que ordenes tus dineros podras tener una semana de tranquilidad, si aun estas con deudas pendientes no debes deseperar, solo tener paciencia.
AMOR
Emocionalmente, te saldrá en breve una oportunidad de oro de conocer a una persona con la que vas a congeniar enseguida, y no va a ser precisamente en una salida de fin de semana, sino más bien en tu día a día, que no es tu trabajo. Si estas casado, tendrás un resurgimiento sentimental con tu pareja, ya que desde hace un mes y medio no estas para muchas fiestas en este sentido, pues prepárate porque esta semana se presenta estupenda para compartir con el o ella los mejores momentos.

LIBRA
AMOR
En el amor tienes serios problemas con un bloqueo sentimental importante referente a una relación anterior mal acabada, deberías hablar de nuevo con él o con ella para aclarar puntos que no se han podido discutir. Si estás casado se presenta una semana tranquila y relajada en compañía de la pareja y con sorpresas en forma de regalos o presentes. Los niños te darán momentos inolvidables estos días.
TRABAJO
En el terreno laboral, se te premiará antes de final de mes por algo que estas haciendo muy bien y a conciencia, cuando quieres ser perfecto lo eres. Mucho trabajo en esta semana, y con responsabilidades nuevas que pueden provocarte algún estado de ansiedad o nervios. Tranquilízate.
DINERO
Económicamente estás bien para los ojos de los demás, o mejor dicho, con lo que tienes, cualquier persona estaría contenta, pero para ti es poco o muy poco, en realidad esta semana no se ven problemas económicos, estás esperando el mejor momento para realizar inversiones en alguna empresaque ya tienes vista . Si estás buscando empleo, trabajes o no, esta semana es propicia para contactar con otras empresas o para empezar de cero
SALUD
Tus tendencias poco sanas te van a jugar una mala pasada esta semana, ten cuidado si abusas del alcohol, las drogas o el tabaco y modérate en ese sentido, si por el contrario eres del tipo sano, te espera una semana llena de energía con una mente muy clara y con gran poder de concentración si lo que estas es estudiando o trabajando en algo que requiera estar muy atento

ESCORPION
AMOR
Emocionalmente parece que no puedes con todo lo que te va a venir en ese sentido, sexualmente estarás muy activo estos días, selecciona con cuidado con quien tienes relaciones, pueden hacer daño a tu corazón, estarás estos días muy sensible. Si estás casada, las cosas no cambian, con tu pareja sigues con este deseo de buscar nuevas espectativas fuera de tu matrimonio, es importante que tengas cuidado
TRABAJO
En el trabajo vas a tener sorpresas desagradables cuando una de estas mañanas llegues y te encuentres con una pelea por algo mal hecho el día anterior, vigila mucho con las prisas porque nunca han sido buenas consejeras, esta semana también puedes recibir alguna oferta de trabajo en caso de que estés cesante o buscando empleo, es aconsejable que lo pruebes antes de decir que no.
DINERO
Económicamente estas regular, tendrás que recurrir a las reservas y tendrás que esperar otro momento para comprarte eso que tanto te gustaría tener ya que no es tiempo de hacer gastos fura de tu presupuesto
SALUD
En la salud te encuentras bien como siempre, tu carácter no te deja ser de otra forma, se te ve un poco deprimido. Animo, los problemas se solucionarán antes de lo que crees. Las cosas siempre tienen una solucion.
SAGITARIO
AMOR
Emocionalmente, estás enamorado de esa persona pero de momento no ves que te haga demasiado caso, no desesperes y persevera sin llegar a ponerte pesado, tal vez debes cambiar un poco tu forma de actuar y ser mas demostrativo, en tu mano estará el aprovecharlos o no.
TRABAJO
En el trabajo existe riesgo de pérdida o de problemas que te lleven a buscar otro empleo por que lo que realizas ya no esta dando el fruto acostumbrado y esto hara que busques algo mas seguro. Si estás sin trabajo , tienes muy buen momento para encontrar empleo, te lo pueden incluso, ofrecer amigos tuyos o familiares.
DINERO
Económicamente, tendrás que vender algo que tienes en algún fondo de inversión o en acciones, obligaciones etc. para poder hacer frente al pago de una urgencia doméstica, parece que se trata más de un capricho o de algo que ya vienes tiempo dando vueltas en tu cabeza que de una verdadera urgencia,
SALUD
Estos próximos siete días son para ti, un periodo de paréntesis en todos los sentidos, en la salud estarás bastante mejor y con más ánimos, sobre todo por las mañanas al levantarte, encontrarás que el nuevo día puede depararte el inicio de una nueva vida. Sobre todo ten especial cuidado con los brazos y las articulaciones porque estas serán tu punto débil
CAPRICORNIO
AMOR
Emocionalmente te espera esta semana la entrada de alguien que viene de otro país o que aunque viva en tu país es extranjero. Además estás esperando noticias de una persona querida que llegarán antes de finalizar el mes. Si estás casado, la monotonía puede jugarte una mala pasada esta semana y conducirte a estados de ánimo depresivos, parece que nada cambia nunca. Debes buscar nuevos objetivos con tu pareja y si es posible, ríe en compañía de tu esposo, no hay mejor terapia para superar casi cualquier problema.
TRABAJO
En tu trabajo te encuentras bastante estancado, ni para adelante ni para atrás, estas quiero, parado en la misma rutina día tras día, se impone que empieces a buscar alternativas, por ejemplo, hablar con el jefe para que te promocione, o buscar otra cosa más adecuada para ti. DINERO
Económicamente te encuentras en un periodo de tiempo favorable para las inversiones, tanto si son compras de casas o terrenos como si son compras de acciones o valores, déjate asesorar por algún experto con informaciones que te pueden ser de mucha utilidad. Apuesta a los juegos de azar porque estas próximas dos semanas estarás de suerte
SALUD
Durante Esta semana y la siguiente, seguirás estando estupendo de salud, son buenos días también para realizar operaciones quirúrgicas o tratamientos dentales. Ten especial cuidado con las piernas y con las rodillas sobre todo, si haces algún deporte evita riesgos innecesarios. Buen momento para los embarazos.

ACUARIO
AMOR
Emocionalmente, te saldrá en breve una oportunidad de conocer a una persona con la que vas a congeniar enseguida, y no va a ser precisamente en una salida de fin de semana,debes aprovechar esta oportunidad para comenzar a enamorarte nuevamente . Si estas casado, tendrás un resurgimiento sentimental con tu pareja.
TRABAJO
En el trabajo te comunicarán algun aumento salarial pronto, ya que lo esperas desde hace tiempo, mucho trabajo y poco tiempo, cabe la posibilidad de que incluso te lleves el trabajo a casa con la consiguiente molestia para tu familia. Evita estresamientos. Si estás sin trabajo, posibilidad de iniciar un trabajo para suplir a alguien en su puesto. Buen momento para hablar con viejos conocidos sobre empleo
DINERO
Económicamente serán días un poco duros hasta primeros del mes siguiente, muchos gastos y pocos ingresos pero no te faltará lo que necesites en ningún momento. Si tienes oportunidad de gastar, es buen momento para invertir en acciones
SALUD
Sigues teniendo un buen momento para la salud, ingreesae a un gimnasio es una buena alternativa, porque lo necesitas y te iría muy bien. Esta semana cuida sobre todo las luxaciones musculares y las articulaciones, porque son las dos cosas que durante este mes te podrán dar problemas.

PISCIS
AMOR
Emocionalmente si tienes unos días buenos y fructíferos, si estás casado serán días de entrega familiar y de buenas relaciones con tu pareja y con los hijos si los hay. También se ven entradas de personas de tu entorno intentando entrometerse en el matrimonio, ten vigilancia. Si eres soltera, las cosas cambian, estarás pletóricoy tendrán mil oportunidades de encontrar a esa persona que hace tiempo que buscas. Suerte
TRABAJO
En tu trabajo se ven buenos resultados siempre y cuando tu estado de ánimo no interfiera en tus asuntos laborales, comunicaciones por parte de jefes en el sentido de aumento de trabajo y de responsabilidad. Si estás cesante, las cosas parece que seguirán igual hasta que empiece el nuevo mes, no obstante, y aunque no sea tu profesión, se ve que saldrán asuntos de trabajo que puede que te interesen.
DINERO
Económicamente tienes una semana bastante movidita, por un lado se te ven gastos relacionados con tu casa, y por el otro, entradas de dinero que esperas o que pueden venir por azar, así que juega
SALUD
Tienes un periodo de buena salud que deberías aprovechar apuntándote a un gimnasio si no lo has hecho ya o reforzando tu alimentación con complementos y vitaminas que normalmente no adquieres en tu dieta diaria. Aprovecha estos días que faltan hasta fin de mes para visitar al oculista o al dentista si tienes que hacerte algo en la boca porque son muy propicios para intervenciones quirúrgicas. Tu obsesión por la imagen te puede hacer pensar en hacerte alguna cirugía estética, también son buenos días para eso.

viernes, 12 de octubre de 2007

PARA QUE SE ENAMORE DE TI 155 700 07 07 - 155 700 33 33 RED FIJA


Para que alguien se enamore de ti, sólo tiene que descubrir tus tesoros. Y para que pueda verlos tú has de saber que los tienes y aprender a mostrarlos. No sólo los físicos, sino los que te hacen ser tan especial.


Si quieres que tu futuro enamorado te “vea” has de subirte a un lugar bien alto y para ello, serás tú quien construya una larga escalera, un trampolín. ¿Cómo? Enamorándote de ti y ofreciendo tus dones.


Cada noche escribirás cuatro cosas:


Una cualidad buena de ti,

Algo que deseas mejorar,

Algo hermoso que te dijeron

Y un sueño que quieres compartir con esa persona.


A la mañana siguiente, nada más despertar, volverás a leer lo que escribiste y serás consciente de ello durante todo el día, hasta que vuelvas a escribir por la noche.


Esas cualidades que tienes y que sabes que pueden enamorar a cualquiera, son los peldaños de la escalera y ser consciente de ello es subirla hasta llegar a lo alto.

Tómate los días que necesites para recordar y escribir todas tus cualidades. En esos días serás tú quien se enamore de todo lo bueno que tienes y al llegar al trampolín todos podrán verte.

Es el momento de jugar y lanzarse a la piscina. ¿Recuerdas todas aquellas cosas a las que te gustaba jugar?, ¿todos esos hobbys que te gustaban tanto y se te daban tan bien? ¿todo aquello que dejaste de hacer por falta de tiempo o porque “no eran importantes” o porque “no eran productivos”?.

Vuelve a jugar, vuelve a disfrutar de ello e invítale a que juegue contigo.

viernes, 5 de octubre de 2007

155 700 07 07 - 155 700 2000 - 155 700 7000 RED FIJA


HOROSCOPO DESDE EL 8 AL 14 DE OCTUBRE 2007
ARIES
Buen momento para tomar decisiones, para sentir felicidad y hacer caso a lo que te dicta tu corazón. Si has tenido un bache emocional procura mirar tu relación con buenos ojos ya que allí se encuentra la solución a tus inquietudes. No obstante, nada volverá a ser lo mismo. No lo olvides. El tránsito de Venus por tu casa cinco potencia los encuentros amorosos, el buen humor y tus dotes de seducción. Respecto a tu salud; te vas a mover por impulsos de motivación y energía. Con relación al dinero ten cuidado con las sorpresas, a veces no es como te lo pintan
TAURO
La jornada no será muy buena en el aspecto sentimental, avanzas con paso ligero, ¡pero hacia el aburrimiento! Demasiada agresividad en tu entorno afectivo, demasiada impulsividad y demasiado orgullo por tu parte... Aprovecha este periodo de crisis para ordenar tu vida amorosa o amistosa... En cuanto a tu actividad, desconfía de tu impulsividad... Tu, tan conciliador(a) como de costumbre, podrías mostrarte muy intransigente. No pongas al mundo por testigo de tu impotencia o insatisfacción. Vas directo a los problemas y las rupturas con tu entorno socio profesional si te dejas llevar por ese camino
GEMINIS
El tránsito de Marte por tu casa cuatro refleja que vas a tener una comunicación muy directa con las personas importantes de tu vida, aunque también vas a tener que llegar a compromisos difíciles de pactar para ti. Las circunstancias te van a obligar a concretar lo que quieres de verdad y lo que quieres eliminar de tu vida familiar. Vas a tener que enfrentarte con bloqueos emocionales. Igualmente puede indicar relaciones un tanto turbulentas. Si estás concentrado solventarás los obstáculos que se te presenten. Los instintos y los impulsos tienden a dominar más de lo habitual pero si te mantienes centrado las cosas irán saliendo según tus intereses
CANCER
Marte transitando por tu casa dos indica un aumento de tus recursos pero también indica que tienes que ser más firme y objetivo en tus asuntos financieros. En lo que respecta al dinero debes mantener más concentración y acelerar los proyectos que tienes entre manos. Refleja que respecto a tus finanzas te encuentras inmerso en una etapa de transformación personal en la que el destino está de tu lado pero a la vez te exige mucho esfuerzo. Te ayuda a ganar más dinero y a mejorar tus expectativas profesionales, pero es importante que procures acometer tus actividades profesionales con la máxima dedicación. LEO
El tránsito de Marte por tu casa doce refleja que las experiencias, tanto de salud, como de trabajo, que has vivido últimamente van a ser objeto de estudio por tu parte. Indica la necesidad de resolver algunos aspectos de tu mundo interior antes de enfrentarte a objetivos más externos. Es un periodo donde los asuntos que se refieren a tu salud adquieren otro valor en tu vida. Te invita a mirar hacia tu propio mundo interno y te obliga a ser sincero contigo mismo. En el trabajo vas a vivir momentos especiales, ya que todo lo vas a experimentar a través de una mezcla de cambio continuo y agresividad.
VIRGO
El tránsito de Marte por tu casa once potencia tu vida social. Muchos asuntos pueden cambiar en tu vida ya que vas a necesitar estímulos nuevos. Te llega un periodo activo en donde puedes disfrutar de tus relaciones en toda su profundidad y plenitud. Indica una actitud enérgica y verdadera pero llena de cambios en todas tus relaciones, ya sean afectivas o personales. Vas a fomentar tus relaciones consolidando tus sentimientos de amistad. Indica que vas a disfrutar de más oportunidades que en el pasado para conocer gente nueva. Igualmente puedes descubrir nuevas facetas para divertirte en tus momentos de ocio.
LIBRA
Marte transitando por tu casa diez revela que vas a tener una gran lucidez a la hora de distinguir los proyectos que resulten ventajosos respecto a tus necesidades materiales. En general es un periodo muy activo, de muchos encuentros y proyectos, donde se mezcla lo personal y lo profesional. Puedes negociar mejoras en tu vida profesional y aprender algo nuevo que te sea de gran ayuda en un futuro a corto plazo. Igualmente puedes disfrutar de la opción de conocer a personas que te resultan muy atractivas. La posibilidad de desarrollar un plan y una estrategia que te permita alcanzar algunos de tus objetivos es real.
ESCORPION
El tránsito de Marte por tu signo refleja que ahora es el momento adecuado para enfrentarte a nuevos retos. Es posible que demuestres más dinamismo y agresividad para aumentar tus recursos personales. Con seguridad vas a tener más determinación para tomar iniciativas e indica un momento excelente para coger las riendas y luchar por tus objetivos más deseados aunque debes concentrarte solo en lo importante. Indica que vas a tener que valorar de forma justa las condiciones y las personas con las que te relacionas. Quizá la gran abundancia de ideas que tienes te lleve a intentar muchas cosas al mismo tiempo.
SAGITARIO
El transito de Marte por tu casa ocho indica que los asuntos financieros van a ser motivo de atención por tu parte. Emocionalmente indica un periodo intenso. En lo que se refiere a tus finanzas vas a tener que tener en cuenta opiniones ajenas a la tuya, vas a tener que rectificar acuerdos del pasado. Para que mejore tu economía es importante que haya cambios en la gestión de tus recursos. En tu vida sentimental vas a vivir sucesos que te sorprenderán, tanto en el ámbito puramente emocional como en el material pero siempre desde una perspectiva de negociar todo con tu pareja. Si no tienes pareja puedes empezar una relación nueva que te resulte bastante estimulante
CAPRICORNIO
Marte transitando por tu casa siete revela que el amor te puede aportar nuevas experiencias que reflejen avance, o permitirte la realización de un cambio en tu vida. Indica que tienes que prestar una especial atención a todo lo que tenga que ver con tus relaciones. Es un tránsito que indica que le tienes que dedicar el tiempo necesario a cada asunto que sea importante. Marca un periodo atractivo, con un gran cambio en lo que concierne a tus relaciones sociales. Refleja un momento idóneo para vivir con plena libertad tus propios impulsos. Quizá puedas establecer una nueva relación, ya sea personal o profesional.
ACUARIO
Marte transitando por tu casa seis te aconseja que en el trabajo frenes tus impulsos. Tienes que tener cuidado a la hora de proyectar cosas que sean difíciles de alcanzar. Estudia bien los asuntos antes de volcarte de lleno en proyectos que te entusiasman pero que todavía no los tienes del todo claros. Vas a tener que tomar decisiones que requieran determinación por tu parte. Puedes ganar en seguridad, tanto laboral como económica e igualmente es posible que se creen nuevas estructuras laborales. Quizá descubras otros retos profesionales. Tus asuntos de trabajo marchan hacia adelante a velocidad de crucero
PISCIS
El tránsito de Marte por tu casa cinco te trae aventuras amorosas bastante apasionantes. Te invita a sacar tu parte más seductora pero igualmente saca a la luz tu parte más dinámica y agresiva. Los asuntos sentimentales te obligaran a tener que tomar decisiones rápidas y un tanto apresuradas. Es el momento de dar más margen a tu creatividad en el amor. Es posible que empiece para ti una etapa llena de iniciativas personales. Revela que tu capacidad para desplegar creatividad te genera nuevas oportunidades sentimentales. Tu situación astrológica es inmejorable para superar cualquier prueba sentimental que se te presente

155 700 07 07 - 155 700 2000 - 155 700 7000 RED FIJA


ÁNGELES
En pleno siglo XX los ángeles están invadiendo nuestros corazones con cariño y mucha curiosidad. Debemos recordar que hace 2.000 años atrás estos seres especiales estuvieron presentes dando testimonios sobre la buena nueva de la venida del Mesías. Hoy es un tema de estudio en todo el mundo.
El materialismo parece triunfar, las personas se sienten huérfanas con relación a la religión, el estudio de los ángeles puede entregar una verdadera fuerza de la palabra Religión. Un regalo de los hombres a Dios.
De esta manera, unidos a una vibración superior todos podemos iluminar nuestro futuro. A través de la comunicación con el mundo angelical, conseguiremos obtener ayuda para que nuestra vida pasajera por la tierra sea vivida de la mejor forma posible. Para poder contactarse con su ángel esto depende del camino principal que le da la esencia a su vida, en busca de su encuentro espiritual.
El respeto que tenemos por los ángeles en la tierra fraternalmente debemos desenvolver sus semillas de amor y con el tiempo veras que el amor abrirá todas nuestras puertas. En primer lugar el amor por nosotros mismos lo que evitará que hagamos mal uso de nuestros dones. Después el amor fraternal con una total manifestación a nuestro mundo interior.
La Angelología es el tema más fascinante dentro de las ciencias esotéricas. Todo lo que se ha considerado un dogma se ha ido trasformando en dudas para después ser cuestionado. La Angelología esta basada en que Dios esta presente en todo y en todos principalmente dentro de las cosas más simples de la vida. Los ángeles representan la energía y la pureza del conocimiento de Dios. Cuando hablamos con los ángeles los asociamos a visiones bíblicas y a sus milagros. Según San Agustín, los ángeles poseen sus propias virtudes y direcciones usando solamente el nombre de Dios.
Los ángeles pueden manifestarse en los hombres a través de pensamientos e ideas, ya que son seres inteligentes. Ellos por la inteligencia y las buenas ganas de escoger todas las opciones más certeras. La inteligencia siempre lleva a la verdad y la verdad siempre hace bien.
Los hombres se equivocan porque sus conocimientos vienen por etapas.
Porque las personas creen en los ángeles. Ellos están en todas las religiones son seres iluminados y no llevan un control o registro de nuestros actos negativos por lo tanto no perdonan ya que no nos juzgan.
Los ángeles nunca nos abandonan, no tienen la necesidad de renacer a través nuestro y no sufren los efectos del tiempo. Ellos reconocen los cambios de nuestro sistema nervioso por el cambio de color de nuestra aura. Por eso ellos se quedan a nuestro lado dándonos toda su protección porque así no habría pérdidas ni dolores. Los ángeles tienen cierto horario para actuar sobre cada persona.
La palabra ÁNGELES viene del griego Ángelus que significa mensajero o emisario, eso quiere decir que los ángeles con los mensajeros de Dios.
LA ASCENSIÓN DE LOS ÁNGELES.
La fascinación por los ángeles es tan remota como el sentimiento religioso de la humanidad. Su figura misteriosa, etérea ha sido inspiración de poetas, músicos cineastas, filósofos. Pero en algunas épocas ellos fueron tan desacreditados como la cigüeña así mismo entre las altas jerarquías católicas. Tanto fue así que en el catolicismo Holandés de 1966 pasaron a ser vistos como un elemento peculiar de la cultura antigua. Curiosamente mientras esto ocurría entre los teólogos de estas Iglesias los ángeles ganaron tanta popularidad que jamás gozaron en otras épocas. Los últimos años viene aconteciendo una vivencia angelical. En los Estados Unidos Gallup, después de una investigación revela que el 75% de los adolescentes creen en ellos, crean asociaciones y jornadas angelicales. En Italia fueron organizando varios seminarios sobre este tema celestial. En Brasil también huno una investigación donde se da a conocer que el 91% de la población de Sao Paulo y de Río de Janeiro creen en la protección de su ángel de la guarda. ¿Porque existe esta creencia?
LOS ÁNGELES Y LOS OBREROS DE DIOS.
Los ángeles eran llamados DAIMONES por los griegos, lo que significa también genios o seres sobrenaturales. En esta categoría encontramos los obreros de Dios gnomos y duendes (elemento tierra) hadas y silfos (elemento aire) salamandras (elemento fuego) y ondinas (elemento agua). El nombre Daimones, puede corresponder a la palabra Demonio como lo entendían los autores eclesiásticos. Esto despierta una gran curiosidad sobre el tema ya que los intereses religiosos hacen de todo para que esto no llegue a ser un acontecimiento popular principalmente en las Cruzadas, donde los textos y escrituras fueron eliminados en nombre de Dios. Los ángeles que protegen a los seres humanos son diferentes a los demonios que quedan fuera de nuestro control. Ellos son perceptivos a nuestros conocimientos más difíciles de mantenernos contentos, y hacen que sea posible entrar en su sintonía. Los silfos por ejemplo son elementos de aire que nos ayudan en dar a conocer nuestros recados. Por este motivo cuando queremos hacer un pedido escrito a los ángeles y quemamos un papel, soplamos sus cenizas (elemento fuego) y sentimos las ganas de andar para colocar las ideas en orden, como lo hacían los grandes filósofos. Utilizamos la fuerza de las ondinas (elemento agua) para nuestras emociones y los gnomos y duendes (elemento tierra) para la prosperidad.
Así como estamos presos en la tierra por la ley de gravedad y no podemos quedarnos en suspenso en el cielo los ángeles tienen dificultades para quedarse con nosotros en la tierra. Ellos se quedan con nosotros y la consistencia para su permanencia es la luz o energía de nuestra aura. De una forma más simple de decir es que el aura es para los ángeles lo mismo que el oxigeno es para nosotros.
Si estamos bien automáticamente será reforzada nuestra simpatía y presencia. Cuando estamos tristes o deprimidos nuestra aura disminuye y los ángeles no actúan dando fuerza a nuestro ángel contrario. Esto nos hace nos transforma en antipáticos. El ángel de la Guarda que no participa de nuestras tristezas, pide ayuda para que otro ángel resuelva nuestros problemas .Queda en sintonía con su ángel de la guarda y anula, neutralizas la fuerza del genio contrario. Con esto su vida va a prosperar, ya que Dios es Prosperidad y quiere que usted prospere también.
Cuando hacemos una oración nuestro ángel no escucha o siente el pedido. En ese momento nuestra aura cambia de color y eso hace que el comprenda. Cuando oramos nuestra aura se pone de color azul o verde .Y cuando abrazamos a una persona querida ella queda color de rosa lo que hace con certeza, nuestro ángel hace latir sus alas en un plano etéreo
LOS ÁNGELES EN EL DIA A DIA
Conversando con su ángel.
Los ángeles son elementales, por lo tanto viven en un mundo etéreo, una esfera donde lo negativo no existe. Asimismo ellos no entienden las palabras negativas, estas palabras vibran de una manera que ellos no entienden. Por lo tanto para hablar con su ángel, usted debe usar siempre palabras positivas y así sus deseos comenzarán a realizarse. Por ejemplo escriba en un papel este deseo de esta forma usted estará materializándolo. También, por ejemplo en vez de escribir…”Me gustaría encontrar un empleo mejor”, escriba “Gracias por el empleo y por el salario”. Nunca use expresiones como no, jamás, nunca…Su ángel no entenderá este mensaje.
Para hacer un “Correo Angelical”, escriba sus pedidos en un pedazo de papel y cuando estén en él use la frase”Bendito sea mi deseo porque será realizado para el bien de todos los involucrados .Amen!”. Nunca olvide de decir Amén esta palabra es una firma mental, un grito de gracia y triunfo de su cadena mental-espiritual como también astral. Después coloque esta carta dentro de un sobre y piense en su ángel y guárdelo dentro de una Biblia, de preferencia en la página donde está el Salmo 91. Después de siete días queme la carta en un plato, junte las cenizas y espárcelas bien en el viento. Así los elementos de la naturaleza cuidarán tu pedido (el fuego, el viento).
Escuchando Música.
La música es un eco de impulso a la creación divina. No existe mayor fuerza de unión entre los hombres y los ángeles que la música. Por lo tanto debes ser selectivo al escoger tu música todo debe influir es una sintonía. La música deberá ser tranquila, suave y melodiosa. La música de ritmos más exaltados intoxican el cuerpo y saturan el chacra sexual. Este efecto acentúa o quema las competencias, dando una necesidad de dominio y un ritmo de vida más agitado. La chacra sexual mal energizada crea también un exceso de egoísmo.
Se ha percibido que aquellos que escuchan este tipo de música normalmente demuestran insatisfacciones, carencias. ¿Sabes porque? Porque inconscientemente ellos están escuchando música que tensiona sus latidos es semejante cuando nosotros escuchamos los latidos del corazón dentro del útero materno además esa frecuencia vibratoria hace que los ángeles se alejen.
Los Magos de la antigüedad enseñaban que los emisarios poseen un gran potencial de transformación y también un reflejo de la realidad interior. Aprovechando el estado de toda su magia ellos siguen algunas reglas, nunca salir de su casa, evitar música de alto volumen cante y pida a su espíritu volar junto con la melodía que estas escuchando.
CUIDANDO TUS SUEÑOS
Muchas personas ignoran la importancia de los sueños. La verdad es que al despertar todo el mundo debería tener un mayor cuidado de intentar acordarse en detalle de sus sueños, porque cuando estas soñando, tu ángel esta cuidando el aura energética que poseemos. Una de las tareas jerárquicas angelicales es colocar imágenes fértiles en nuestro mundo interior. Es por eso que los sueños buenos deben ser contados, pero los malos…nunca.
Cuando tienes una pesadilla, al momento de despertar, diga la palabra “INCONSTANTE”, eso quebrará su influencia. Use esta palabra también cuando sientas alguna sensación mala. Cuando tengas un buen sueño, diga la palabra “MOMENTUM”, esta palabra entrega las buenas irradiaciones que hay en tu aura. Y de esta misma forma, úsala cuando alguna cosa buena va a acontecer.
CASA LIMPIA ALMA LIMPIA
Su relación con los ángeles comienza limpiando su casa. A los ángeles les gusta la limpieza, el aroma, la belleza. A ellos les gusta hablar a través de la brisa que entra por la ventana, a través de los rayos del sol.
Limpie su casa: Crié coraje y vote afuera todos los papeles, objetos y todas las cosas que están atrapando su vida. La ropa que ya no usa más, regálela. Cosa guardada que no son necesarias reúnen malas energías que nos aprisionan.
De un cambo general a su casa, tirando afuera todas las cosas que no utiliza. Una vez hecho esto visualice una luz blanca entrando por su casa y desee que de esta forma se purifique todo. Hable con los ángeles, invítelos a entrar, cuando termine compre flores o plantas que estén floreciendo y colóquelas dentro de su casa dando una nueva vida a sus ángeles. Estimule sus sentidos, perfume todo con incienso, compre fruta, deje todo muy bonito, también puede colocar un poco de perfume que a usted le guste en alguna almohada.
Existe una pequeña oración que se dice con fe y el corazón pleno, y mantendrá su casa siempre feliz.
CADA CASA TIENE UN CANTO, CADA CANTO TIENE UN ÁNGEL, CADA ÁNGEL TIENE UN PADRE UN HIJO Y UN ESPÍRITU SANTO, AMEN.
ATRAER COSAS BUENAS
Visite una persona sabia, siempre habrá entre nosotros una persona que consideramos sabia, que nos comprende y nos da consejos. Personas que llamamos Iluminadas, siempre que pueda, pida por esta persona, ya que muchas veces los ángeles nos hablaran a través de ella.
CREE UN ESPACIO SAGRADO
Elija un lugar dentro de su casa donde su presencia sea mas constante, haga un altar, que sea lo más simple posible, un lugar donde sienta que su corazón esta ahí, puede ser un cuarto interno, un lugar donde usted pueda meditar, soñar. A través de una atmósfera sagrada, los ángeles llegaran a usted con mayor facilidad.
SONRÍA SIEMPRE SONRÍA
Imagine que usted va a tener una reunión y se encuentra muy tenso, entre siempre a la sala sonriendo
A los presentes, hablando con todos de manera amable, sentirá mentalmente que esta tensión ya no está, si ve que una persona esta enojada al pasar frente a usted solo sonría, además de ser una actitud de educación usted va a energizar a todos con una gran energía positiva, la sonrisa mantiene el corazón tranquilo, porque es allí donde nace lo sagrado, y esto se contagia. Perciba esto, sonría siempre en todo lugar, con una pequeña sonrisa se puede olvidar un sufrimiento, nadie se resiste, finalmente acaban cediendo y devolviendo la misma sonrisa. Procure siempre sonreír
HABLE CON ALGUIEN
Busque una persona que usted no ha visto hace mucho tiempo, júntese con ella e invítela a almorzar, cree lazos cariñosos, las personas siempre están muy falta de estos sentimientos, entregue cariño a esa persona, es una manera que se unan, si sabe de alguien que se encuentra en dificultades, no espere que ella le pida ayuda, hágalo en forma anónima y sentirá como su corazón se llena de felicidad.
ACEPTE AYUDA
Nunca se sabe si alguien puede ser un ángel disfrazado, y eso puede ocurrir en cualquier momento y en cualquier lugar, por lo tanto siempre este atento a las palabras de ayuda que muchas veces vienen de personas extrañas, muchas veces un extraño es la persona que le va a decir lo que usted realmente necesita oír. Como sabe si ese extraño no es un ÁNGEL.
VEA UNA PELÍCULA LEA UN LIBRO
Un libro muchas veces le contará esa historia que usted estaba deseando escuchar, abra un libro en cualquier página, lea con atención su contenido y la respuesta de muchos cuestionamientos puede estar ahí. Los ángeles están siempre en todo momento, y ellos pueden hacer que estos mensajes lleguen a usted, no importando la forma que usen. Pero para que esto ocurra usted necesita también estar atento.
VIVA LA VIDA
Imagine que cuando fue programado, ajustado y premeditado para que usted pudiera nacer. Y usted sin darse cuenta pasa la mayor parte del tiempo haciendo de la vida un fracaso. No ha hecho nada. Percibirá que no ha tenido ninguna perspectiva de cuanto tiempo de vida le queda, haciendo esto, no desperdicie su tiempo en cosas malas Sea feliz, viva la vida por que la vida no es nada más que un gran espectáculo que nos ofrece una nueva historia, una nueva situación y la madia de vivir. Vivir el siguiente minuto nunca podremos imaginar como será. El minuto pasado ya pasó, nada en este mundo lo traerá de vuelta. Por lo tanto si usted esta en lo cierto o se equivoca, solo debe usarlo como experiencia para el minuto siguiente.
Haga algo como pasajero de esta vida, que no sea de una forma banal o anónima. Concentre todas sus energías en el mundo y usted la traspasará a todos los que la rodean. Haga que las personas sean tan felices como puede ser usted. La idea que usted irradiará será percibida por los más infelices de los mortales.
LOS ÁNGELES Y SU ALMA GEMELA
Los ángeles son dotados de amor a Dios y sabiduría, traen y llevan nuestros mensajes a él. Los ángeles son puramente AMOR siempre nos ayudan a encontrar a nuestra alma gemela. Le aseguro que por mas que usted no se quiera casar, usted vivirá con una persona que lo ame de verdad y que usted también ame, todos los seres humanos tienen su alma gemela, y algún día la encontrará, por lo tanto puede ser una busca fácil, o tal vez demore más de una vida, sino que varias. A todos algún día nos aparecerá el verdadero amor.
LOS SUEÑOS Y LOS ÁNGELES
A cada despertar te aconsejo intentar recordar los sueños. Los mensajes que ellos transmiten, muchas veces nos ayudaran a enfrentar mejor el día. Desgraciadamente la vida agitada del hombre moderno hace casi imposible esta reflexión.
Se afirma que Satanás es un instrumento de Dios que está sobre el control divino y trabaja dentro de
límites preestablecidos. Se dice que son criaturas de dos naturalezas: Racional- Dios e inteligencia, cuando pensamos que estamos como el- animal semejante a una bestia.
Porque existe el mal? Es difícil dar una razón para que un ángel se rebele contra Dios. Algunos ángeles sintieron celos de Dios y se rebelaron. Se apasionaron por las hijas de NOE y fueron condenados a quedarse en el mundo inferior, una fuerza no pensada, fría, llamada INFIERNO. Es probable que esto estuviera previsto por Dios, el que a través de su gracia y bondad perdona a todos, no fue el caso, no dio a los ángeles una reemisión de pena. Dios no podría haber impedido esto, ya que no interfiere en la expresión de bondad de nadie.
Los genios o ángeles contrarios, entonces pensaban que podían imitar a Dios, auto contemplándose, admirando su amor interior y sintiendo placer en los seres adorados. Dios sabiendo que ellos no iban por el camino recto, continúo dando a ellos una existencia.
Todos estamos sujetos a errores, están en el entorno, y persistir en ellos significa que estamos actuando a través de un genio contrario. También cuando aparecen penas o sentimos vacío nuestro corazón, esto significa que ellos están actuando. JUAN BAUTISTA decía ES PRECISO QUE ELLA CREZCA Y QUE YO DISMINUYA.
Los ángeles contrarios que actúan dentro de nosotros son mil veces mas peligrosos que cualquier ser vivo. Un ser vivo puede tentarnos a matar, mientras que nuestro genio contrario nos tentará de todas las maneras a corromper nuestra alma.
Los genios contrarios representan una ilusión, la codicia, la avaricia y el egoísmo. Pueden ser definidos como un conjunto de fuerzas que vibran de forma interna. A ellos no les gusta el ambiente perfumado, por eso el uso de incienso es recomendable, como también los lugares donde haya bebes de hasta siete meses, esas presencias hacen que ellos pierdan su fuerza.
LA JERARQUÍA DE LOS ÁNGELES
SERAFINES Son considerados los mas bellos (responsables) , constituyen del 1ero al 8tvo. Genio, su príncipe es METRATON, pera estar en contacto con ellos se llama su atención a través de los libros y de la limpieza. Los serafines son ocho. VEHUIAH, JELIEL, SITAEL, ELEMIAH, MAHASIAH, LELAHEL, ACHAIAH, CAHETHEL.
QUERUBINES Son considerados los bebes, constituyen del 9vno al 16avo genio, su príncipe es RAZIEL, para estar en contacto con ellos se llama su atención donde existen niños. Los querubines son ocho. HAZIEL, HALADIAH, LAOVIAH, HAHAHIAH, YESALEL, MEBAHEL, HARIEL, HEKAMIAH.
TRONOS Son considerados jóvenes constituyen del 17avo al 24avo genio, su príncipe es TSAPHKIEL (Auriel), para estar en contacto con ellos se llama su atención a través de la música. Los ángeles de cualidades de Tronos son LAUVIAH, CALIEL, LEUVIAH, PAHALIAH, NELCHAEL, IEIAIEL, MELAHEL, HAHEUIAH.
DOMINACIONES Son consideradas los de cualidades dominantes y constituyen del 25avo al 32avo genio, su príncipe es TSADKIEL (Uriel) para estar en contacto con ellos se llama su atención a través de velas u oráculos. Los ángeles de cualidades de Dominaciones son NITH-HAIAH, HAAIAH, IERATHEL, SEHEIAH, REYEL, OMAEL, LECABEL, VASARIAH.
POTENCIAS Son considerados los guardianes de los animales, están constituidos del 33avo al 40º genio, su príncipe es CAMAEL, para estar en contacto con ellos se llama su atención a través de los animales. Los ángeles de cualidades de potencias