domingo, 29 de julio de 2007

28/29/30 y 31 DE JULIO HOROSCOPOS RED FIJA 155 700 07 07

www.exposolonovios.cl
28 de Julio

ARIES
AMOR
Puede haber una decepción porque estás rodeado de enemigos ocultos. Trata de seleccionar tus amistades y así superarás esta mala racha. En el aspecto familiar todos los proyectos hasta el momento se superarán
TRABAJO
Vienen cambios muy favorables, nuevos proyectos y un ascenso, con gran estabilidad. Si no tienes trabajo vas a recibir una llamada con noticias laborales y esto cambiará tu vida.
SALUD
Cuidado con tu sistema nervioso.
CONSEJO
Nueva posibilidad se presenta a tu vida.
TAURO
AMOR
Debes ser creativo para salir de la monotonía que estás pasando Pide ayuda a tu pareja para que juntos superen todo los obstáculos que se interponen un su camino.
TRABAJO
Buen augurio y toda la estabilidad que has tenido se convierte en logros. Te propondrán proyectos nuevos en los cuales tendrás que concentrarte. Vale la pena ya que así obtendrás el reconocimiento de tus superiores y tal vez un posible ascenso.
SALUD
Ningún tipo de problemas
CONSEJO
Cree y confía en lo que te esta rodeando
GEMINIS
AMOR
Mucha comprensión de tu pareja. Es la columna de la relación y gracias a esto ustedes se unirán bastante.
En el aspecto familiar tendrás un vuelco favorable ya que últimamente has tenido dificultades
TRABAJO
Ten fe porque viene un comienzo de nuevos proyectos los cuales te pueden traer excelentes ingresos. Eso te hará sentir más seguro.
SALUD
Cuidado con tu sistema digestivo.
CONSEJO
No hables demasiado, piensa en la paz que se puede encontrar en el silencio.
CANCER
AMOR
Estabilidad y comprensión de tu pareja. Si puedes trata de hacer un viaje para que así tengan tiempo sólo para ustedes. Les hace a falta un momento de tranquilidad.
TRABAJO
Eres una persona imaginativa. Debes dejarte guiar por tu intuición. Así evitaras malos ratos. Esto se debe a que eres una persona muy confiada, trabajadora y capaz en todo lo que te corresponde al trabajo.
SALUD
Cuidado con la parte ósea,
CONSEJO
Causa y efecto es la ley de la vida, así que cuidado como actúas.
LEO
AMOR
Mucha afinidad con tu pareja y si ha habido algún problema viene una pronta reconciliación para lo que debes estar dispuesto a aceptarla y comenzar a pensar en un compromiso mayor.
TRABAJO
En el aspecto laboral, al fin serás reconocido como un buen trabajador ya que tu vida gira en torno al trabajo. Vas a cosechar lo que tanto anhelas: un reconocimiento de tus superiores.
SALUD
Cuidado con tu sistema nervioso

CONSEJO
El orgullo y la humildad son dos extremos de la vida

VIRGO
AMOR
Mucha afinidad con el sexo opuesto y las oportunidades te sobran, pero ojo porque este éxito también te puede traer decepciones.
TRABAJO
Al fin se resolverán los problemas que tuviste a raíz de ese pasado tan inestable. Aprovecha esta nueva oportunidad y entrégate por entero a este nuevo proyecto que traerá ganancias y una estabilidad laboral.
SALUD
Estás con tu sistema nervioso muy alterado
CONSEJO
Mantén buenas relaciones con todas las personas.
LIBRA
AMOR
Después de haber pasado por un periodo de dificultades y problemas ha llegado el momento de sentarse a conversar y aclarar las cosas que a ambos les molestan.
TRABAJO
Aplica todos tus conocimientos serás reconocido y vendrá el ascenso. Si no tienes trabajo ha llegado el momento de decidirte por uno de los que te ofrecen y pronto tendrás noticias con muy buenas perspectivas y seguridad laboral.
SALUD
No se ven mayores complicaciones.
CONSEJO
Nunca debes compararte con los demás
ESCORPION
AMOR
Todo marcha bien, esto es por la dedicación que le das a tu pareja. En el aspecto familiar, necesitas dejar tiempo para lo tuyos, porque los has dejado de lado, sólo dedicándole tiempo las cosas cambiaran.
TRABAJO
Emplea todos tus conocimientos y así tendrás mejor rendimiento. Trabajaras con mucha presión pero eres capaz de salir de todos los obstáculos que se te presenten.
SALUD
La parte más débil de tu organismo es tu estomago
CONSEJO
Aprovecha cada momento ya que todos son diferentes.
SAGITARIO
AMOR
Estable pero no te confíes que puede que tu pareja se sienta agotada con la monotonía y esto sabes que lo puedes cambiar, así que desde ahora
TRABAJO
Ha habido disgustos y descontentos con la gente que te rodea, se ve oposición y retraso en lo que haces pero ya termina este periodo de dificultades, y viene una etapa positiva con mucho progreso y estabilidad laboral,
SALUD
Cuida tu sistema nervioso.
CONSEJO
Cada día te da nuevas enseñanzas y experiencia que debes vivir.
CAPRICORNIO
AMOR
En lo familiar hay buena relación con los tuyos y todas las dificultades las enfrentan en conjunto, siempre te darán todo su apoyo. En el amor tu pareja estará un poco distante, ponle más atención.
TRABAJO
Tienes problemas y existe un peligro de que lo pierdas, pero no será del todo malo ya que viene un fin de ciclo negativo y muy pronto comienza uno favorable.
SALUD
Relájate y descansa
CONSEJO
La vida es una rueda sube y baja, estas en el medio en estos momentos, cuidado con bajar.
ACUARIO
AMOR
Hay compatibilidad entre ambos. En la parte familiar estarás triste por la partida de uno de los tuyos, será un viaje que le traerá mucho beneficios y cambios en su vida, debes dejarlo partir tranquilo.
TRABAJO
Gracias a tu dedicación y a tu capacidad vienen logros y cosas positivas las cuales debes saber aprovechar, tu tienes espíritu de líder dentro de tu trabajo, trata de emplear bien este don
SALUD
Recuerda que tus articulaciones son débiles
CONSEJO
Practica un poco más lo espiritual.
PISCIS
AMOR
En la familia habrá un disgusto que causara pena, debes tener tacto para enfrentar y darle apoyo, esto se debe a que no le prestante atención. Ahora notas las consecuencias.
TRABAJO
Después de esperar al fin encontraras trabajo, pero tendrás que poner esfuerzo y capacidad para demostrar que eres capaz, ya que te tendrán un tiempo a prueba.,
SALUD
En salud cuidado con tu sistema óseo.
CONSEJO
Siempre debes estar dispuesto a ayudar a los demás y esto te traerá nuevas recompensas.
Domingo 29
ARIES
AMOR.
Tener un firme sentido de propósito puede traer realización y la sensación de sentirte bien contigo y los demás. Tiene que ver con la confianza construida con el tiempo compartido.
TRABAJO
Deja de ver tu dependencia con los demás. Desconfiando, incluso en medio, acumulas posesiones y te vuelves esclavo de ellas, recuerda no depender de lo que posees para sentirte seguros.
SALUD
Problema de torcedura en tus tobillos.
CONSEJO
Profunda satisfacción producida
TAURO
AMOR
Lo que tienes para dar es ilimitado, y ofreces tu amor incondicional. Realmente sensible a los sentimientos de los demás, puedes convertirte en tu vida como una persona amorosa e intuitiva, o tal vez sea una parte de ti que pides ser revelada.
TRABAJO
A través de su contacto puedes obtener gran poder y creatividad. Dirige estas energías conscientemente, por medio de tu voluntad. Tienes una fuerza poderosa que puedes crear y transformar situaciones.
SALUD
Cuidado con los dolores de cabeza.
CONSEJO
Viene amistad y amor.
GEMINIS
AMOR
Estás listo para un cambio, un nuevo desafío. No te sorprenda por tu franqueza; ahora ya no andarás con rodeos. Tu temperamento fuerte y carácter impulsivo te conducirán a toda clase de problemas.
TRABAJO
.Si te encuentras necesitado, viene ayuda de alguna forma en tu situación financiera. Pero asegúrate de ser económico y encontrar formas creativas de satisfacer tus necesidades.
SALUD
Sin problemas de salud para esta semana.
CONSEJO
No se debe tomar la caridad como un estilo de vida.
CANCER
AMOR
Te siente mal contigo mismo en lo sentimental, ya que los mantienes ocultos, incluso de ti mismo. Sin embargo, pareces incapaz de dirigir hacia ti mismo un corazón abierto y amoroso.
TRABAJO
Dedicación, disciplina y persistencia, son cualidades que te han preparado para cualquier cosa que aparezca en tu camino, así que no estés tan pendiente de posibles problemas.
SALUD
Dolores de cabeza.
CONSEJO
La voz tranquila te recuerda que esa gran fuerza puede ser encontrada en pequeñas cosas.
LEO
AMOR
Seguramente la vida te ha decepcionado, pero no ignores las oportunidades aún disponibles. Al frente tiene todo lo que necesitas para cambiar las cosas.
TRABAJO
Estas pasando un tiempo cíclico. Para experimentar esto, tal vez debas cultivar tu capacidad para captar tu intuición a través de la meditación o el trabajo con sueños. Confíe en tu interior
SALUD
Evita caer en depresión, ya que estas bien, pero un poco nervioso
CONSEJO
Se honesto contigo mismo, pero también con los demás
VIRGO
AMOR
La fantasía desenfrenada puede terminar en desilusión, e incluso locura. Hacer realidad tus visiones requiere escoger entre lo que realmente quieres
TRABAJO
Llegada de buenas noticias, muestra, el optimismo produce el mismo éxito que desea y expresa Habiendo manifestado tus objetivos, tus logros son honrados ahora por los demás. Una gratificación puede ser otorgada.
SALUD
Sin problemas de salud.
CONSEJO
El optimismo produce el mismo éxito que desea y expresa
LIBRA
AMOR
Libertad es lo que estas pidiendo en estos momentos, independiente de los sentimientos que sientas pero ya te estas sintiendo agobiado y demasiado presionado.
TRABAJO
Debes cultivar tu capacidad para captar tu intuición a través tus conocimientos, lo que te permite poder manifestar lo que deseas y hacia quienes quieres que lo sepan.
SALUD
Estas propenso a la obesidad
CONSEJO
Junto dosis de autodisciplina, puedes ser un maestro de tu oficio.
ESCORPION
AMOR
Anuncios de calma y particularmente después de la dificultad y la oportunidad para empezar de nuevo ya que estas lleno de inspiración y entendimiento. Siempre hay más amor para dar.
TRABAJO
Aunque el futuro es incierto, la parte más dura puede ser superar tu temor de moverte a territorio desconocido. Un puerto seguro puede estar más cerca de lo que piensa.
SALUD
Sin mayores complicaciones este día.
CONSEJO
Renovación, esperanza y optimismo.
SAGITARIO
AMOR
Todavía tienes que aprender cómo tus palabras afectan a los demás y pueden ser inconsideradamente dañinas. Envuelto en tus propias ideas, puedes parecer reservado y desinteresado en los sentimientos.
TRABAJO
Tu mayor percepción hace que sea el momento apropiado para resolver si empezar o no una nueva empresa .El resultado depende de mantener la integridad de tus decisiones.
SALUD
Cuidado con las angustias
CONSEJO
La suerte te sonríe, así que aproveche al máximo esta oportunidad.
CAPRICORNIO
AMOR
Por un momento aprecia tu vida, tu hogar y sus seres amados. Abre su corazón, baila y siente el amor que cae sobre ti.
TRABAJO
Te encuentras en el umbral de un cambio. Sin embargo, esperas algo antes de que pueda suceder tal vez una decisión de tu parte, o la llegada de importante información. Tal vez necesite también considerar el pasado antes de estar realmente listo para seguir adelante
SALUD
Come en forma equilibrada
CONSEJO
Te encuentras en el umbral de un gran cambio
ACUARIO
AMOR
Especialmente después de un tiempo difícil, podemos una vez más ver la belleza de la vida y la interconexión de todas las cosas, comparte su felicidad con otros.
TRABAJO
Éxito en los negocios, estás listo para aceptar ese trabajo, que te dé respeto y reconocimiento en tu entorno. Sin embargo, aun más importante que el resultado final, debes ser más dedicado y perseverante
SALUD
El stress esta causando agotamiento a tu vida.
CONSEJO
Tu premio será ver los grandes resultados de tu labor.
PISCIS
AMOR
Siempre te muestras tranquilo frente al mundo, pero interiormente llevas remolinos de emoción. Se siente mal con tus propios sentimientos Los mantiene ocultos, incluso de ti mismo.
TRABAJO
Necesitarás enfoque y concentración, porque podrías tener que tomar decisiones de improviso. Puede tomar todos tus recursos de fuerza y voluntad, pero, si puedes mantener una dirección estable, llegarás a la victoria.
SALUD
Sin mayores contratiempos.
CONSEJO
Es el momento de emprender tus ideales.
Lunes 30
ARIES
AMOR
Podrás mejorar el entorno con tu pareja, o la posibilidad de conocer a alguien Si tienes pareja, tendrás la necesidad de que te conceda libertad y que no te asigne demasiados límites, de no ser así tendrás algunos problemas.
TRABAJO
Es propicio para asociarte y tener mayor sentido de colaboración, tendrás la posibilidad de dirigir mejor el dinero.
SALUD
Molestias a la espalda, por un esfuerzo mal realizado.
CONSEJO
El compromiso jugará un papel muy significativo
TAURO
AMOR
Quienes se sentirán un tanto trabados en su comunicación con los demás deben tener cuidado con su relación de pareja, lo mejor será que no participes en luchas verbales, debates o agravios.
TRABAJO
Cuídate de los negocios turbios o inseguros porque te harán pasar malos momentos, lo mejor es cuidar tu imagen pública. Llegó el momento de poner orden en todos tus papeles
SALUD
Sin mayores complicaciones en la salud.
CONSEJO
No repitas antiguas experiencias que fueron negativas
GEMINIS
AMOR
Será un periodo muy favorable en los asuntos amorosos y afectivos, donde tendrás grandes agrados que terminan con felicidad .Cuidado que pueden llegar a ser víctimas de una atracción fatal
TRABAJO
Cuidado con el dinero, porque tenderás a gastar más de lo debido en gratificaciones insignificantes. Es importante confiar en tus capacidades, es la manera de convertir los problemas en ventajas
SALUD
Algunos problemas de depresión
CONSEJO
Es importante confiar en tus capacidades
CANCER
AMOR
Es posible que se sientan emocionalmente dependientes o tengan temor de sentirse rechazados; es importante que aumenten la seguridad en sí mismos y tengan mesura a la hora de tomar decisiones importantes sobre todo en el amor.
TRABAJO
Tiempo y dinero en el confort de la casa, muchos quizá se cambien o incluso se decidan a abandonar su trabajo, es importante también tratar de ser justo en los sucesos inversos, actúa con imparcialidad.
SALUD
Sin contratiempos.
CONSEJO
Actúa con imparcialidad.
LEO
AMOR
Algunas rupturas inesperadas o encuentros íntimos ocasionales que alterarán la vida cotidiana. Neptuno sigue confundiendo en sus relaciones, sobre todo de pareja.
TRABAJO
Es muy favorable para activar todo trámite o firma de contratos; las relaciones públicas y la comunicación serán ingredientes importantes para lograr mejoras en tu vida.SALUD
Trabaja tus energías en forma positiva, y te sentirás mejor
CONSEJO
Céntrate en objetivos claros para que no te disipes
VIRGO
AMOR
Los problemas familiares no se harán desear, pueden salir a la luz cuestiones ocultas o secretas de la familia o del pasado; lo importante es que evites el control o manejo con tus seres queridos
TRABAJO
El bienestar económico y la prosperidad tomarán mayor importancia, es momento de elegir un trabajo que te prometa mayores ganancias, no te conformes con menos
SALUD
Problemas de alergias.
CONSEJO
El sentido de colaboración y la paciencia serán armas importantes
LIBRA
AMOR
Las amistades pueden contribuir al progreso social. Es importante que satisfagan sus deseos y metas, es el momento de concretizar sobre todo en lo relacionado al amor.
TRABAJO
Sentirás que puedes salir airoso de cualquier situación, ahora la vida te será más fácil, y verás las cosas con más entusiasmo y realismo; date cuenta que existe un estilo de vida mucho mejor y más gratificante
SALUD
Recurre a la medicina alternativa.
CONSEJO
Presta atención a quien te está hablando
ESCORPION
AMOR
Llegó el momento en que la vida te recompense en el amor y los castigos injustos que has sufrido, tus planes y proyectos se pueden hacer realidad.
TRABAJO
Debes tener un enfoque objetivo en cuanto a tus aspiraciones, logra más conocimientos, ocúpate de hacer un itinerario de tus intranquilidades, estás en posibilidades de traspasar fronteras que creías imposibles.
SALUD
Malestares a la cabeza
CONSEJO
Es momento de ver más a tu interior sin mentirte.
SAGITARIO
AMOR
Los asuntos de familia toman más importancia y no sentirán tierra firme en su medio; los cambios repentinos en las relaciones familiares, te hará sentir cierta vacilación y ansiedad.
TRABAJO
Tendrás la ocasión de llevar a la entorno tus planes y proyectos, tendrás mucho avance si unes tus fuerzas con otros y despliegas el compañerismo, si actúas solo no tendrás el mismo beneficio
SALUD
Salud sin mayores complicaciones.
CONSEJO
Aprende a escuchar y aceptar otras ideas.
CAPRICORNIO
AMOR
Es posible que haya equivocaciones, en tus relaciones personales, sobre todo con la pareja; sin embargo, algunos fortalecerán su relación.
TRABAJO
Es la oportunidad de poner en marcha tus ideas novedosas para realizar proyectos provechosos, en este tiempo examina los archivos de tu mente y haz una limpieza de pensamientos pon en acción tu capacidad intelectual.
SALUD
Cuidado con los exceso.
CONSEJO
Siente mayor confianza en tus destrezas, lo que te permitirá llegar lejos
ACUARIO
AMOR
Ajústate con tu corazón, y dale un sentido a cada labor, porque todo tiene un sentido; no te disminuyas, recuerda que eres único y mereces la felicidad.
TRABAJO
Prepárate bien en lo que sabes hacer, para poder lidiar las adversidades que se puedan a presentar, te costará trabajo entenderte con jefes o compañeros;
SALUD
Si tu salud no es buena, no dudes en acudir a las medicinas alternativas
CONSEJO
Proyecten su vida, si aún no sabes hacia donde vas, haz un alto y trata de descubrirlo.
PISCIS
AMOR
Decídete ya a excluir de tu vida lo que te hace infeliz, llegó el momento de andar más ligero de equipaje. Tolerancia y compañerismo serán vitales para tu intimidad.
TRABAJO
Si eres hábil podrás recobrar un bien que consideras perdido, podrás pagar deudas, trata de poner límites donde no tienes control. Este tiempo es un periodo de equilibrio y requerirá de menor esfuerzo para lograr tus objetivos.SALUD
No descuides tu salud,
CONSEJO
Revisa tu capacidad de dar y recibir
Martes 31
ARIES
AMOR
Llega el instante de volver a tener confianzas que habías dejado de lado, se abre un nuevo mundo para ti en lo afectivo y podrás salir de la soledad que sientes
TRABAJO
Si estas pensando en independizarte es el momento de hacerlo y podrás trabajar con mayor gusto, si continuas en tu trabajo tendrás apoyo de tus mayores pero debes dejar muy en claro todo lo concerniente a los dineros
SALUD
Cuidado con tu estomago, producto del sistema nervioso
CONSEJO
Escuchar es un acto de amor.
TAURO
AMOR
EEste día esta lleno de cosa nuevas que te acceden acordar ambientes en las cuales nunca había pensado, es trascendental dar vuelta la página si quieres continuar con la misma persona,
TRABAJO
Lo que te mantenían inquieto da un giro importante sobre todo en lo que es afín con los dineros, un mayor movimiento y debes involucrarte mas en lo laboral lo que para ti es muy revelador.
SALUD
Cuidado con las depresiones.
CONSEJO
El talento se basa en la fe de cada persona
GEMINIS
AMOR
Sientes que deberías hacer frente a algunas situaciones, pero es más conveniente no hacerlo, no seas egoísta en pensar solo en ti cuando existen los conflictos en lo afectivo.
TRABAJO
Los problemas de tipo económicos aun están vigentes y esto hace que te sientas inseguro en el trabajo, no culpes a los demás de tu falta de persistencia, o de tu falta de dinero, ya que has tenido momentos muy buenos.
SALUD
Cuidado con malestares a los huesos
CONSEJO
Siempre es tiempo de renacer.
CANCER
AMOR
Poco amor por este día, ambientes que se vienen abajo y solo podrás nivelar por el momento, trata de manejar mejor tu enfoque emocional y lograras provechosos cambios.
TRABAJO
Te ha mantenido muy ocupado y también con algunas situaciones que quieres hacer, para no equivocarte, es importante mantener la postura que tenias y no cambiar tus opciones, ya que el dinero se vería no muy bien
SALUD
Es importante visitar a tu medico
CONSEJO
La inteligencia es más fuerte que la suerte.
LEO
AMOR
Tu carácter un tanto explosivo e impulsivo te lleva a cambiar en el plano afectivo, pero desgraciadamente no son buenas para ti ya que te vas a arrepentir mas tarde.
TRABAJO
Los dineros llegan pero en forma lenta y esto hace que te sientas inseguro en todo lo concerniente con tu trabajo, si estas con deseos de cambios es importante ver todas las posibilidades que se presenten.
SALUD
Cuidado con tener alguna caída.
CONSEJO
La grandeza esta en ser útil.
VIRGO
AMOR
El pasado vuelve, y tu has estado pendiente de esto, lo bueno sería no cerrar los ojos frente a esa persona que siempre ha estado preocupada por ti y observando cada movimiento que haces.
TRABAJO
Deberás estar muy atento a todos los escenarios laborales que están ocurriendo en tu lugar de trabajo, ya que se aparenta un asunto de maquinaciones, dificultades y traiciones,
SALUD
Algunos dolores de cabeza
CONSEJO
Aprovecha de cada momento su novedad.
LIBRA
AMOR
Inestable ante tu pareja por los proyectos que han tenido y aun no logran, si estas en un cierre de ciclo emocional, no seas tan racional ante la situación
TRABAJO
Aagotamiento y estrés, ya que has estado sumergido en el trabajo y esto no te permite hacer otras cosas, trata de adelantar tus proyectos personales, el dinero se mantiene equilibrado,
SALUD
Algunos problemas de insulina, visita a tu especialista.
CONSEJO
La tolerancia es prueba de convicción.
ESCORPION
AMOR
No bueno estar solo, trata de luchar por corregir ambientes que están afligiendo lo relacionado con tus hijos, no pienses que estas solo en todo esto, pero para poder arreglar los problemas debes utilizar la comunicación,
TRABAJO
Percepción y amparo en todo lo que tiene que ver con la parte laboral, esto hace que te envuelvas mas en tu trabajo y puedas darte cuenta de lo apreciable e inteligente que eres
SALUD
Dolores musculares
CONSEJO
Es importante interesarse también por los demás.
SAGITARIO
AMOR
Esta pasando por un momento de hacer un MEA culpa de argumentos del pasado, talvez el egoísmo o la mucha confianza en ti hizo detonar realidades que ahora recién estas enfrentando y logrando superarlas
TRABAJO
Después de un tiempo de mucha lentitud e el futuro que se marca es bueno, debes continuar como hasta ahora y te podrás dar cuenta que has encontrado tu duración y que renace de nuevo la paz
SALUD
Se marca bastante bien
CONSEJO
Es bueno siempre contar con alguien.
CAPRICORNIO
AMOR
El pasado están alterando tu existencia y hace que tus sentimientos se mantengan un neutros, estas es una posición de elección y es importante valorar y darte cuenta que lo que tienes es bueno
TRABAJO
Mmuchos escenarios de cambio que te mantienen inquieto, salida de personas de tu lugar de trabajo es lo que hace también que tu sistema nervioso este alterado, pero la recomendación es que te conserves tranquilo
SALUD
Evita depresiones.
CONSEJO
Mantener la calma y aprender a perdonar
ACUARIO
AMOR
La soledad que has estado sintiendo es solo parte de la falta de comunicación con tu pareja y también porque muchas veces has querido sentirte mas libre en poder hacer cosas.
TRABAJO
Si has tenido que enfrentar situaciones engorrosas en tu trabajo, esto queda en el pasado ya que se marca durante una buena estabilidad tanto laboral como monetaria
SALUD
Es bueno visitar a tu medico y pedir vitaminas para reconfortarte
CONSEJO
Siempre hay tiempo para conocer mas allá de lo que has visto.
PISCIS
AMOR
Bastante positiva la situación que estas llevando, pero no permitas que tus temores destruyan lo bueno que tienes, si has cometido errores, es el momento de aproximarse y pedir una nueva oportunidad
TRABAJO
Procesos o promesas que aun no se han cumplido, es el momento de tomar decisiones y cortar por lo sano, eres una persona que puede hacer cualquier cosa que le ofrezcan y esa es la base de tu triunfo.
SALUD
Malestares a la cabeza
CONSEJO
No es el momento de decaer, al contrario seguir avanzando con seguridad y exito

jueves, 26 de julio de 2007

HOROSCOPO 26 Y 27 JULIO 2007 RED FIJA 155 700 07 07

www.exposolonovios.cl

Jueves 26
ARIES
AMOR
La pareja y sus seres queridos le ayudarán, hágalos partícipes de sus miedos. Todo lo que te está ocurriendo en los diferentes ámbitos de su vida tiene como finalidad el reforzamiento del carácter.
TRABAJO
Se anuncia un ascenso o gratificación de dinero. Mucho trabajo para la semana, pero con recompensa al esfuerzo realizado
SALUD
Los oídos no debes exponerlos a altas frecuencias
CONSEJO
Aprovecha este día para el esparcimiento y disfrutar junto a los seres que amas

TAURO
AMOR
No llegues no obstante a agobiar a la otra persona por celos infundados, si estas con algún problema personal no culpes a los demás. Hay amor y eso es importante
TRABAJO
Necesitas tener seguridad para enfrentar las cosas que vienen, o para solucionar los problemas puedas tener. La perspectiva en la toma de decisiones toma fuerza. No obstante es la actitud inteligente.
SALUD
Nerviosismo leve
CONSEJO
El ser precavido y seguro es parte de la vida cotidiana y es algo que debes trabajar.
GEMINIS
AMOR
Tu pareja se cansará un poco de tus promesas incumplidas. Cambia las palabras por hechos. Anda a esos lugares que prometiste. Un regalito siempre calma la tormenta en estos casos
TRABAJO
No te excedas en los gastos diarios. Si eres trabajador, hazlo imparcialmente a lo que te pagan. No critiques en el trabajo, pues no estás tan mal remunerado para que caigas en ello
SALUD
Buena salud en general.
CONSEJO
Es importante cumplir las promesas que uno realiza.
CANCER
AMOR
No es momento para nuevos amores o conocer gente nueva que distraería tu atención de cuestiones más importantes ahora para ti.
TRABAJO
Reflexiona en el conocimiento que tienes actualmente. No te excedas en tus gastos, debes guardar para el mañana. Tiempo de diversión para mejorar la instrucción el día de mañana
SALUD
Vigila el colesterol, los triglicéridos y el corazón.
CONSEJO
No siempre es necesario hacer gastos mayores para pasarlo bien, disfruta la vida.,
LEO
AMOR. Tienes que darle sentido a tus relaciones. Necesitas encender la llama del amor que se va apagando por tu dejadez.TRABAJO
Se espera que las cosas en general te vayan bien durante la semana Favorable en general. No obstante no debes invertir dinero en nuevos proyecto, es preferible reestructurar lo que ya tienes
SALUD
Revisarte una vez al año como mínimo es conveniente
CONSEJO
Aunque las cosas marchan bien debes tener en cuenta que esto es parte de la rueda de la vida
.
VIRGO
AMOR
Las futuras relaciones de pareja serán gratas, pero sería útil que no se relacione o con otras personas, ya que podrían distraer tu atención y hacerte olvidar las atenciones a la persona amada.
TRABAJO
Tu dinero parecerá multiplicarse gracias a una política de ahorro durante la semana, por lo que debes comenzar a emprender una buena estrategia laboral.
.SALUD
Molestias en la espalda
CONSEJO
Trata de tomar un descanso junto a tu pareja para que no tengas demasiadas tensiones a futuro.
LIBRA
AMOR
No es día propicia para conocer o tratar gente nueva. Durante la jornada se debe dar un empeoramiento en el comportamiento hacia o desde las personas de nuestro entorno
TRABAJO
En el trabajo durante la semana, será normal, evitando en lo posible los desplazamientos laborales, o realizando estos con la máxima precaución.
SALUD
Vigílate las encías
CONSEJO
Recuerda que la familia es lo más importante que tenemos y debemos aprender a compartir con ellos.
ESCORPION
AMOR
Deberías ser más atento. No debería tener desengaños amorosos a su edad. Ello demuestra que no se fija demasiado en las relaciones que tiene.
TRABAJO
Necesita más dinero, trabajo seguro y serio. En el futuro debería optar por unas empresas de alto nivel, pensando que el tiempo pasa rápidamente y no se puede ser siempre eventual
SALUD
Evite los excesos en sus comidas y bebidas.
CONSEJO
Es importante comenzar a cambiar y madurar cuando vemos que las cosas no están saliendo como queremos.
SAGITARIO
AMOR
Las personas tienen por ti una inclinación especial, por ello descuidas las relaciones, pues no lo necesitas, pero no dejes de ser detallista y de vez en vez y dar muestras de cariño.
TRABAJO
Debes mejorar tu economía pues vendrán tiempos peores y todo lo que tengas ahora será de retribuir
SALUD
La salud hay que cuidarla un poco más, no bebas en exceso
CONSEJO
No te aproveches de terceras personas, siempre debes ser precavido en lo que haces y
Como lo haces.
CAPRICORNIO
AMOR
Podrías conocer a alguien interesante, para abrir tu corazón y dejar las penas. Sincérate a la persona, una vez que te haya dado muestras de que se puede confiar en ella, lo que mejorará la relación futura.
TRABAJO
Debes planear la realización de un viaje corto en la semana con el objeto de conseguir encontrarte con alguien que te resultará interesante o conveniente para el futuroSALUD
El cansancio crónico.
CONSEJO
Es el momento de comenzar a realizar lo que tienes planificado.
ACUARIO
AMOR
Es importante que aprendas que nunca serás feliz si en lugar de hacer lo que te gusta y seguir tus instintos tratas de complacer a los demás Si eres soltero no te fíes mucho de las promesas de amor que te harán
TRABAJO
Día donde predomina lo positivo. Ten cuidado con tus enemigos, trataran de difamarte poniendo tu imagen y reputación por los suelos en lo referente al trabajo, pero saldrás bien parado
SALUD
Cuidado con alimentos grasosos
CONSEJO
Sabes que puedes conseguir lo que quieras
.
PISCIS
AMOR
Conocer a una persona puede llevarle a vivir días de maravillosa pasión, no obstante lo que parece en un principio no va a serlo después, lo que le inducirá a tomar uno postura mas lejana hacia esa persona.
TRABAJO
Será una semana favorable. Puedes conseguir una ventaja en alguna de tus actividades. Jornada laboral intensa, que se verá recompensada al final con el reconocimiento de los que le rodean. SALUD
La boca exigirá sus mejores cuidados.
CONSEJO
Valoriza lo que haces
Viernes 27
ARIES
AMOR
Las vacilaciones son lo más evidente en cuanto a la relación de pareja. Pero luego vendrá un cambio fundamental en la situación existente.
TRABAJO
Los negocios que esperas llegan. Son muy trascendentes, por lo que deberás apelar a tu gran contenido, para entrar en áreas en las que no habías pensado
SALUD
Cuida más tu alimentación.
CONSEJO
Debes dejar de tener temores en lo que hagas, mantén la confianza en ti mismo, vuelve a ser la persona de antes.
TAURO
AMOR
El movimiento de Venus por Escorpio y martes pueden llegar a cambiar substancialmente el entorno actual con relación a pareja: nada permanecerá como estaba.
TRABAJO
La pretensión de optimizar tus ingresos se verá beneficiada, frente a una nueva forma de ejecutar la actividad. Primero vacilaciones, pero prontamente pasarás de la imagen al trabajo
SALUD
No ofrece grandes problemas
CONSEJO
Recuerda que la belleza interna es la que mas valor tiene en la mayoría de los casos
.
GEMINIS
AMOR
.Una extremada sensibilidad, te puede hacer pensar en que eres víctima de traiciones y no ser cierta. Pero pronto todo sale a la luz.
TRABAJO
Un cambio en el ritmo de la actividad, puede producir una cierta alteración, Sin embargo podrás sentirte muy bien en el trabajo que realizas, pudiendo desempeñarte con tus deberes.
SALUD
El cansancio puede llegar a límites extraordinarios,
CONSEJO
Recuerda que la paciencia y la tolerancia son partes del individuo que debemos aprender a trabajar.
CANCER
AMOR
Estás en un buen momento, por lo tanto debes disfrutar al máximo lo que la vida te trae, en cuanto a integrarte con tu pareja y prosperar en conjunto. La paz familiar te pone en equilibrio contigo y los demás.
TRABAJO
Nuevos proyectos, pero interesado a la producción de resultados reales y fijos. Óptimos resultados en lo monetario, tus capacidades están en un punto alto
SALUD
Mejora tu estado físico.
CONSEJO
Permite dar a tu vida una posibilidad de cambios

LEO
AMOR
Se quiebra la armonía debido a celos injustificados. No es el momento para reprensiones, sino de poner los pensamientos en una realidad que se te está escapando.
TRABAJO
Corriges algunos temas dudosos en lo relativo a documentos y en cuanto a firma de papeles en general. La economía se muestra algo limitada y debes tomar todas las cautelas del caso para evitar evasión de fondos.
SALUD
Sin problemas
CONSEJO
Vive la vida con mayor optimismo y no temas.
VIRGO
AMOR
En una cadena de sucesos, traen satisfactorias oportunidades, entre ellas la de un nuevo amor, para aquellos que no tienen pareja.
TRABAJO
Hay excelente aspecto económico-financiero. Te ayuda una mejor distribución de los dineros con los que cuentas. Debes esperar además, reconocimientos a tus virtudes y tu valor, por parte de personas de rango, que ayudan a encontrarte.
SALUD
Exceso de trabajo.
CONSEJO
Trata de invocar a tu raciocinio en su forma más pura
LIBRA
AMOR
En cuanto a pareja, pasas por algunos dilemas, como si estuviese en una etapa de querer avanzar, pero estar atados al mismo tiempo. Sin embargo, sacarás beneficio de ocasiones para decir los sentimientos.
TRABAJO
Cuesta adecuarte y tienes problemas. Puedes sentirte así un tiempo más. Sería pertinente tomar una decisión en el ritmo de la actividad, un pequeño descanso.
SALUD
Tu energía física tiene una mejor configuración
CONSEJO
Comienza a proyectar un nuevo plan de desarrollo personal
ESCORPION
AMOR
En el amor estarás más agresivo, y tomarás decisiones. Podrás lograr muchos de tus deseos, y cristalizar la pareja estará entre ellos
TRABAJO
Un aumento de tus responsabilidades, viene exigencias en el contorno laboral en general, que pondrán a prueba tus capacidades. El dinero será compensatorio
SALUD
Estas saliendo de alguna dolencia.
CONSEJO
Busca corregir errores cometidos en días pasados.

SAGITARIO
AMOR
Ciertas personas tienden dominar tu espacio, lo que te molestará. Puedes enojarte mucho y actuar agresivamente. Tendrás poca ó ninguna paciencia, para soportar estos abusos
TRABAJO
Algunos planes están detenidos, pero aparecen perspectivas nuevas, que analizarás. Las soluciones para tus preocupaciones financieras llegan de una manera distinta a lo proyectado
SALUD
Te sentirás sobrecargado
CONSEJO
Sigue buscando estar en completa calma y conformidad con el ambiente que te rodea
.
CAPRICORNIO
AMOR
En el hogar y con la familia, tiendes a imponer tu voluntad. No le darás demasiadas vueltas a las cosas y estarás muy ejecutivo, tomando las riendas de un proyecto trabajoso
TRABAJO
El dinero no falta, como para pensar en invertir en un proyecto nuevo. Tomarás riesgos, que te parecerán increíbles a ti mismo. Personas de rango te ayudan.
SALUD
Visita al dermatólogo.
CONSEJO
Lo mejor que haces es compartir y celebrar con la familia
.
ACUARIO
AMOR
Te enfrentarás a situaciones sorpresivas, que te dejan paralizado, porque no te dan tiempo a razonar como es tu naturaleza.
TRABAJO
Es posibles transacciones, ó un nuevo compromiso laboral, con el objetivo de tener seguridad en el futuro. Es tiempo de hacer algunas ideas, que venías confeccionando desde hace un tiempo. El dinero no faltará para cumplir con tus obligaciones diarias
SALUD
Vigila la alimentación.
CONSEJO
Las personas que te rodean te brinden más afecto del que ya te han dado

PISCIS
AMOR
Debes dedicarle el mayor tiempo posible a la familia; situaciones dentro del hogar que tienes que canalizar con mucha armonía.
TRABAJO
Negocios que se vienen dando, te permiten ver el futuro con optimismo. Se esperan cambios en la manera de ganarte el dinero. Puedes dejar tus actividades actuales y empezar a desarrollar otras, sorprendiendo a todos los que te conocen.
SALUD
Cuida los excesos.
CONSEJO
Deberás hacer un cambio de planes inesperado

martes, 24 de julio de 2007

SOLO RED FIJA 155 700 07 07 HOROSCOPO 25 DE JULIO 2007


ARIES
AMOR
Los malos ratos ya están pasando y esto te permite darte cuenta que es lo que realmente sientes por esa persona que esta siendo importante para ti.
TRABAJO
Una nueva posibilidad de trabajo se presentara en poco tiempo, esta debes meditarla y ver que es lo que mas te conviene por ahora, la decisión que tomes será la correcta.
SALUD
Sin mayores alteraciones
CONSEJO
La justicia divina no se equivoca, por lo que debes actuar con cautela y transparencia en todos tus actos de vida.
TAURO
AMOR
Cambios para ti, una nueva opción debes tomar, no te desesperes ni actúes en forma acelerada, y recuerda que todos los cambios son positivos en la vida.
TRABAJO
Te permites hacer una evaluación de lo que estas haciendo, debes tener una buena estrategia para que las cosas salgan a tu favor, ya que se manifiestan situaciones diferentes en esta etapa de tu vida.
SALUD
No hay nada de peligro.
CONSEJO
La monotonía trae aburrimiento así que trata de realizar algunas cosas que tenias pendientes

GEMINIS
AMOR
No estas entendiendo que están pasando por tu vida, debes meditar y ver que es lo que no esta funcionando y el porque de esta etapa, si actúas son inteligencia saldrá favorable
TRABAJO
Debes comenzar a hacerte notar mas y de esta forma dar a conocer esas ideas que tienes en mente para poder estabilizar los problemas que han estado pasando, beneficios económicos
SALUD
Alergia y resfrios van de la mano.
CONSEJO
La meditación es una excelente arma para que puedas estar en paz contigo
.
CANCER
AMOR
No debes ser flexible con tu pareja da a conocer tus puntos de vista y manifestar lo que te molesta, si no lo haces, te arrepentirás de actuar en forma demasiado categórica.
TRABAJO
Debes valorar mas lo que tu sabes y no permitir que se aprovechen de tus conocimientos sin darte nada a cambio, puede salir adelante y tener algo mucho mejor.
SALUD
Puedes tener algún accidente de tipo casero.
CONSEJO
No temas decir lo que estas pensando o sintiendo eres una persona que vale mucho

LEO
AMOR
Debes tomar responsabilidades, sabemos que no te gusta que te presionen ya que siempre disfrutas de la libertad, pero tal vez llego el momento de sentar cabeza.
TRABAJO
Con nuevos inicios y además estas realizando lo que mas te gusta, esto se beneficiara con algún aumento que te permite disfrutar tu vida y demostrar lo que vales.
SALUD
Sin mayores contratiempos.
CONSEJO
La libertad no es andar solo por el mundo, sino que es sentirse libre espiritualmente, lo que da paz a tu yo interno.
VIRGO
AMOR
Noticias que al fin llegan y dan a tu vida un cambio importante y el sentirte lleno de alegría por lo que estas viviendo, es el momento de tomar decisiones.
TRABAJO
Si estas pensando en lograr algo es el momento de hacerlo, o crear alguna sociedad, esto trae buenos frutos y te dan una excelente estabilidad en el plano económico y laboral.
SALUD
Si deseas hacer alguna dieta debes consultarlo con tu medico.
CONSEJO
La purificación del cuerpo y del espíritu es lo que trae buenas energías.
LIBRA
AMOR
Afectos e intimidad es lo que te hace dar cuenta que tienes mucho en común con tu pareja, tal vez sea el momento de tomar algunas decisiones para tu futuro
TRABAJO
La comunicación con tus jefes durante la semana es lo que permite dar un avance a lo que estas realizando, esto te dará libertad, tomar decisiones y estar bien valorizado en o que haces.
SALUD
Debes cuidarte ya que estas e una época de fertilidad.
CONSEJO
La armonía es la mejor arma para poder conocer el entorno en que tú vives

ESCORPION
AMOR
Tus pensamientos se están volviendo realidad y esto te permite soñar en todo lo que has deseado, para eso debes luchar y empezar a concretar tus planes.
TRABAJO
Dicen que dos cabezas piensan más que una, así que no temas preguntar ya que contaras con el apoyo de la gente que te rodea y de tus superiores, realízalo al comienzo de la semana
SALUD
Dolores de cabeza
CONSEJO
Tenemos la capacidad de pensar ese don que nos entrego Dios debes aprovecharlo.
SAGITARIO
AMOR
Si estas sintiendo que hay una inestabilidad en tu vida, debes hacer un análisis de esta y ver lo que esta pasando, los momentos malos se alejan para poder estar tranquilo y con algunos proyectos.
TRABAJO
Se manifiesta bastante bien y con alguna situaciones de mejoras en la parte económica, también se da la posibilidad de un viaje de negocios que da éxito en lo que te estas preparando.
SALUD
Debes ver tu sistema nervioso.
CONSEJO
La vida tiene altos y bajos, así que aprovechar la mejor parte de esta
CAPRICORNIO
AMOR
Realmente parece que no sabes lo que estas queriendo siempre estas en búsqueda de cosa distintas, si no tienes claro tus sentimientos es difícil que te estabilices por el momento.
TRABAJO
Al fin has encontrado lo que te hace sentir bien, te sientes a gusto y conforme con tus realizaciones personales, eso te da ventaja sobre los demás, aprovecha esta etapa en tu vida laboral.
SALUD
Trata de fumar menos.
CONSEJO
Siempre estamos buscando lo mejor, pero también debemos pensar en los demás.
ACUARIO
AMOR
Este momento de tranquilidad que estas sintiendo es porque te has dado cuenta que es lo que necesitas para ser feliz, y esto te da madurez a tu vida, recibirás una grata sorpresa.
TRABAJO
Si estas en espera de alguna noticia esta ya vienen en camino, pero debes estar pendiente y dar una respuesta inmediata.
SALUD
Trata de relajar tus músculos.
CONSEJO
La tranquilidad es la mejor arma para que las cosas se vayan dando en nuestra vida, nunca lo olvides.
PISCIS
AMOR
No temas manifestar tus sentimientos a la persona que te interesa, eres tu el que se ha ido alejando en este plano, aprende a declarar lo que estas sintiendo.
TRABAJO
Comienza a relacionarte con personas importantes durante la semana y esto hará que te sientas seguro, no hagas caso de las envidias que siempre están alrededor, ya que sale triunfador.
SALUD
Estas un poco bajo de energías en este momento,
CONSEJO
Todos necesitamos asesorarnos en alguna situación especial, no lo olvides.

lunes, 23 de julio de 2007

HOROSCOPO MARTES 24 DE JULIO SOLO RED FIJA 155 700 07 07

www.exposolonovios.cl

ARIES
AMOR
Situaciones imprevistas, que te permitirán hacer un análisis de lo que está pasando, debes tener cuidado y actuar con sabiduría ya que puedes quedar solo.
TRABAJO
Todo se comienza a manifestar en forma positiva, sobre todo si esta pensando hacer una sociedad es el mejor momento para tomar decisiones y empezar a realizar esto
SALUD
Malestares relacionados con la cabeza y falta de memoria
CONSEJO
Estas pasando por un buen momento actúa con sabiduría
.
TAURO
AMOR
Algunas discusiones con tu pareja la que se puede estar causado por la diferencia de caracteres, algo que deben solucionar en base a la comunicación.
TRABAJO
Es importante ser provisorio en lo que esta relacionado a tus gastos, se marca algún trámite de tipo legal que deberás realizar, con buenos resultados.
SALUD
Cuidado con los excesos.
CONSEJO
Es importante analizar nuestras vidas y sacar lo mejor de las malas experiencias
GEMINIS
AMOR
Las relaciones se hacen más románticas, en algunos casos se unirán en compromisos duraderos.
TRABAJO
Excelente posición para fines comerciales, para organizar y distribuir. Los demás no ignoran que tu aporte es necesario. El aspecto económico está muy fuerte
SALUD
Malestares a la espalda
CONSEJO
Enfréntese a las cosas del día a día y no se preocupe demasiado por un futuro lejano. Lo que ahora realice le servirá de firme trampolín.
CANCER
AMOR
Saldrás bien de un problema con tu pareja y al mismo tiempo, si estás solo, encontraras tu media naranja. En tus manos está tener días alegres si no dices palabras hirientes ni respondes impulsivamente.
TRABAJO
Un toque de azar vuelve hacia ti la fortuna y surge el dinero esperado en el momento que más lo necesitas. No te agobies pues saldrás bien de tus dificultades financieras
SALUD
Libere sus tensiones
CONSEJO
Una de sus mejores cualidades es la capacidad para aprender.
LEO
AMOR
Las situaciones de nostalgia quedarán en el pasado. No vivas tanto del mañana porque entonces no podrías disfrutar del hoy. Nuevamente la luz empieza a brillar en tu vida.
TRABAJO
En este ciclo tendrás dinero y prosperidad. El éxito está de tu parte si lo apoyas con tu decisión y autodeterminación. Todo lo que inviertas está actualmente muy bien auspiciado, pero no te precipites sin conocer bien a tus socios.
SALUD
Bebe agua en abundancia.
CONSEJO
Eres cambiante y eso no es bueno para ti ni para los demás, debes analizar que esta pasando contigo
VIRGO
AMOR
Pregúntate si de veras estás verdaderamente interesado en esa persona o si solamente es un capricho, y según te contestes, actúa, pero no te engañes ni engañes. Este es el ciclo de la sinceridad.
TRABAJO
Una situación económica difícil requerirá mucho tu paciencia, pero una vez acometida descubrirás era más sencilla de lo que parecía. En el azar se presenta una sorpresa agradable.
SALUD
Sin problemas.
CONSEJO
Esta muy sensible a lo que esta ocurriendo, defiendes con ahínco tus derechos individuales y eso es positivo
LIBRA
AMOR
Recibirás una fuerte influencia y se te acerca al amor. Lo que estaba distante regresa a tu lado. Estás en un ciclo de muchas definiciones Lo que has estado esperando se va a materializar.
TRABAJO
La constancia que pongas en tu empeño logrará sacar una gestión de su estancamiento actual y moverse a tu favor
SALUD Es importante preocuparse de esas dolencias que has estado sintiendo
CONSEJO
Los momentos debes vivirlos cada día esperando siempre hacer el bien.
ESCORPION
AMOR
Está en un periodo en que se presentan oportunidades para hacer realidad sus sueños. Se observa un cambio en el amor, pero con tendencia a la fantasía.
TRABAJO
Está marcado por fuerzas que hace necesaria toda su habilidad para actuar de forma directa frente a las presiones. Puede tener situaciones insólitas y en muchos casos tendrá que dejarse llevar por los hechos
SALUD
Debes cuidar tu alimentación.
CONSEJO
La vida esta llena de cosas hermosas y gratas las que debes disfrutar.
SAGITARIO
AMOR
Las sacudidas que experimentan las relaciones afectivas servirán para hacerlas más perfectas cuando se pasen los momentos peligrosos. Pero por ahora, los problemas se centran en la pareja, con actitudes exigentes e insólitas
TRABAJO
Muy buena posición para puestos de mando, con poder para la condición y la estrategia, potenciando la prudencia y facultades previsoras.
SALUD
Problemas de huesos, vea a su medico
CONSEJO
Vivir la vida en forma acelerada no es la base del éxito, ya que te hace actuar en forma equivocada
CAPRICORNIO
AMOR
Prudencia en sus relaciones, pues domina la confusión y puede perderse, aunque algo está cambiando y quizá haya compromiso
TRABAJO
Influencia que favorece pero que al mismo tiempo aporta ligereza y actitudes cambiantes. Los asuntos familiares no son dominantes, pero se mezclan cosas diferentes y debe darles la importancia que tienen
SALUD
Es conveniente tomar un descanso, estas muy nervioso
CONSEJO
Puede cuidarse muy bien y al mismo tiempo ejecutar sus responsabilidades, pero todo en forma tranquila.
ACUARIO
AMOR
Pasa por un momento de soledad, esto se debe a que aun no estas sintiendo afecto por quien esta a tu lado, debes hacer un balance de tu vida afectiva
TRABAJO
Sabiduría es lo que te lleva a un excelente plano laboral y te permite estar bien evaluado, da a conocer tus ideas e inquietudes sin temores ya que esto te ayudara a mejorar tú parte económica,
SALUD
Agotamiento y malestares a tu espalda, no te debes estresar mas de lo debido
CONSEJO
Debes tener claro que muchas veces es mejor estar solo un tiempo para poder meditar, que mal acompañado y arrepentirte mas tarde
PISCIS
AMOR
Debes cuidarte de la gente que te rodea muchas veces tu ingenuidad te lleva a cometer errores, una relación es entre dos personas evita involucrar a terceros.
TRABAJO
Tienes que dar a conocer tus puntos de vista, aunque esto te lleve a un debate con los demás, pero tienes la seguridad de lo que estas haciendo y lo realizas bien, tus jefes están contentos.
SALUD
Cuida tu sistema nervioso.
CONSEJO
Déjate llevar por tus percepciones e instintos es lo mejor que tienes.

domingo, 22 de julio de 2007

HOROSCOPO DIARIO 23 DE JULIO 155 700 07 07 RED FIJA


ARIES
AMOR
Recalca la facilidad para decir los afectos. El encanto personal origina la fama, lo que favorece la comprensión de los demás.
TRABAJO
Interesantes y afortunadas actividades comerciales. Ha de aprender la forma de hacer valer sus cualidades a través de la publicidad, que puede ser muy productiva
SALUD
Infección intestinal.
CONSEJO
La fuerza y la debilidad se alternan por periodos y ante cualquier tipo de conflicto o amenaza puede constituir un freno para sus iniciativas y proyectos.
TAURO
AMOR
Quiere vivir su propia vida y las interferencias le afectan seriamente, por lo cual debes estar muy seguro de lo que realmente deseas en el plano afectivo.
TRABAJO
Todos tus intentos por lograr salir adelante están dando frutos y esto es gracias al esfuerzo que has colocado y el sacrificio que has puesto lo que te hace ver que ha valido la pena.
SALUD
La columna vertebral exige no descuidar su vigilancia
CONSEJO
Está identificado con el papel de cuidar y proteger a los demás

GEMINIS
AMOR
Es el momento de tomar determinaciones para darte cuenta que es lo que realmente estas esperando de tu pareja, se marcan sentimientos, pero esto te atemoriza por tu deseo de libertad.
TRABAJO
Debes comenzar a tomar mayor confianza en lo que te están ofreciendo ya que esto te permite un aumento en lo económico y esto será factible de acuerdo a lo que tú estés dispuesto a hacer.
SALUD
Debes tomar un pequeño descanso
CONSEJO
Solo de ti depende lo que desees para tu futuro

CANCER
AMOR
Es importante salir de esa soledad en la que te has sumergido, da una oportunidad a las relaciones ya que son necesarias para que te puedas sentir colmado.
TRABAJO
Debes tener claro que siempre podemos tener cosas mejores y dejar los temores de lado, es importante que empieces a ver otras cosas que te produzcan mayores ingresos y te sientas contento en lo que haces.
SALUD
Debes cuidar tu sistema nervioso.
CONSEJO
Quien no se arriesga no pasa el río y eso tú lo sabes.
LEO
AMOR
Debes dar mas tiempo para el amor, y la familia, ya que has actuado en forma fría últimamente. Si eres soltero disfruta las relaciones y debes entregar sin temor tus sentimientos.
TRABAJO
Estas siendo bien evaluado y eso es parte del esfuerzo y las ganas que has puesto en esto, lo que trae algún tipo de gratificación económica, continua siendo siempre responsable.
SALUD
Problemas al estomago.
CONSEJO
Debes cuidar tus palabras ya que sin darte cuenta provocas nerviosismo a personas más débiles.
VIRGO
AMOR
Celos infundados traen problemas a tu vida siendo que a ti te gusta el juego de la coquetería, cuida a tu pareja ya que lo estas dejando un poco solo
TRABAJO
Pasas por un excelente momento, lo que te permite vivir en forma holgada y tranquila, pero debes tener cuidado con tus gastos y no endeudarte mas de lo que debes.
SALUD
Algunos problemas que pueden estar relacionados con tu tiroides
CONSEJO
Es importante vivir los momentos y salir de lo estructurado que eres
.
LIBRA
AMOR
Estas más emotivo de lo usual y seguramente te tranquilizarás si presta más atención a tus necesidades sentimentales. Puede parecerle que algún amigo se está alejando
TRABAJO
Puedes materializar tus ideas con acierto si pones atención Buen momento para avanzar y lograras lo que quieres. Estudia lo que desea. Debes ser decidido en lo que estas haciendo
SALUD
Tendencia a los excesos, sobre todo en lo referente a comida.
CONSEJO
Se producen cambios drásticos que modifican tu imagen.
ESCORPION
AMOR
Su vida de pareja se verá afectada por monotonía Puede sentir responsabilidad y parecer que no tiene arreglo. No huya de la realidad.
TRABAJO
Propensión a los excesos y exageraciones. Esto afecta al tema económico y de trabajo. Trate controlarse para que de esta forma el trabajo sea más relajado y te puedas sentir mejor
SALUD
Evite excesos.
CONSEJO
Su actitud afectuosa y confiada le hace propenso a sufrir desengaños, pues alguien puede abusar de sus buenas intenciones.
SAGITARIO
AMOR
Los acontecimientos pondrán a prueba su aparente seguridad y madurez sentimental. Buenas perspectivas con su pareja pero debes tomar las cosas en forma seria y responsable.
TRABAJO
Su trabajo se va a complicar por estos días, es algo pasajero que para salir adelante necesitas tener calma. Todo lo referente a la economía y finanzas tendrá un cambio inesperado.
SALUD
Estabilidad en su estado físico.
CONSEJO
Recuerda que la vida es una rueda paciencia y tolerancia por hoy día
.
CAPRICORNIO
AMOR
La fidelidad es la base del amor, aunque te cueste, tu pareja esta sintiendo algunas inseguridades, debes tener claro tus sentimientos, si no deseas estar solo, convérsalo de frente.
TRABAJO
Tus metas se han ido retrasando y esto es porque no has sabido llevar a cabo lo que te has propuesto, analiza bien para que estas puedan cambiar, estas en un buen momento.
SALUD
Cuidado con esos malestares a la cabeza y el estomago.
CONSEJO
Todos recibimos la cosecha de nuestra siembra.
ACUARIO
AMOR
Escucha a esa persona que te ama, no le has dado importancia, las relaciones se dan a medida que conozcas mejor a esa persona, porque no te das una oportunidad.
TRABAJO
Todo lo has logrado en base a esfuerzo y estudios y ahora es el momento de recibir la recompensa, pero debes recordar que hay personas atrás de ti que te han apoyado para esto, no les des la espalda.
SALUD
Cuidado con el sistema nervioso.
CONSEJO
Cuidado que puede que cuando te des cuenta de las cosas sea muy tarde
.
PISCIS
AMOR
Estas en un periodo de conquistas que hará que tu vida sea alegren y puedas creer en las relaciones afectivas, deja el pasado, puedes volver a comenzar
TRABAJO
Aunque te ha costado salir adelante, es el momento para hacerlo y si tienes que trabajar solo debes correr el riesgo, ya que las oportunidades se dan en tu vida en forma positiva.
SALUD
Cuidado con caer nuevamente en depresión.
CONSEJO
Vuelve a soñar nuevamente, es un de las pocas cosas gratis que tenemos los seres humanos
.

UN NIÑO.... 155 700 07 07 RED FIJA


Un niño que estaba por nacer, le dijo a Dios. Me vas a enviar mañana a la tierra;
pero Como viviré tan pequeño e indefenso como soy?
Entre muchos Ángeles escogí uno para ti, que te esta esperando: El te cuidara.
Pero dime: aquí en el cielo, no hago mas que cantar y sonreír, eso basta para ser feliz.
Tu Ángel te cantara, te sonreirá todos los días y tu sentirás su amor y serás feliz.
Y Como entender cuando la gente me hable? si no conozco el extraño idioma que hablan los hombres?
Tu Ángel te dirá las palabras mas dulces y mas tiernas que puedas escuchar, y con mucha paciencia y cariño te enseñara a hablar.
Y, Que hará cuando quiera hablar contigo?
Tu Ángel te juntara las manitos y te enseñara a orar.
He oído que la tierra hay hombres malos ¿Quien me defenderá?
Tu Ángel te defenderá aun a costa de su vida.
Pero estaré siempre triste porque no te veré mas señor.
Tu Ángel te hablara de Mi y te enseñara el camino para que regreses a mi presencia, aunque Yo siempre estaré a tu lado.
En ese instante, una gran paz reinaba en el cielo pero ya se oían voces terrestres, y el niño presuroso, repetía suavemente:
Dios Mío, si ya me voy dime su nombre. ¿Como se llama mi Ángel?
Su nombre no importa, tu le llamaras "Mamá"

http://www.exposolonovios.cl/

sábado, 21 de julio de 2007

155 700 07 07 SOLO RED FIJA FERIA ASTROLOGICA


Los días 10, 11 y 12 de Agosto estaré con ustedes en un Gran Evento en Viña del Mar, donde participaré en la FERIA ASTROLOGICA e el HOTEL OHIGGINS, evento realizado por http://www.exposolonovios.cl/ donde MEGAVISIÓN, TVN y CANAL 13 cubriran partes de este.

jueves, 19 de julio de 2007

FENG SHUI 155 700 07 07 RED FIJA


Para que una casa sea considerada como buena, según establece el Feng Shui, ha de asociarse con tres premisas fundamentales. En primer lugar, la estabilidad, ya que el edificio debe registrarse en unas buenas bases, para nuestra salud y economía. En segundo lugar, es importante que se cumpla el equilibrio en cuanto a formas y colores, con el fin de tener buena armonía. Por último, es vital la uniformidad a través de la ausencia de estructuras duras o salientes para tener mejor protección contra problemas o accidentes.

Por consiguiente, lo mejor será tener un diseño regular, por ejemplo, un cuadrado o un rectángulo, evitando las casas en forma de L, C, H o cualquier otro diseño en el que haya partes vacías. Por otro lado, las casas construidas encima de pilares no representan buena energía. Serían interesantes para edificios relacionados con el Gobierno, la Administración del Estado, etc., puesto que estos lugares darían sensación de majestuosos, grandiosos y enormes. Podemos observar como ciertos locales comerciales que están situados entre pilares y que seguramente no marchan demasiado bien, económicamente hablando, es como si estuvieran oprimidos entre columnas e, incluso, a veces las tienen colocadas justo enfrente de sus puertas.

Consideraciones importantes
Es fundamental que el nivel de la planta sea el mismo para toda ella. Si la parte delantera de la casa es más alta, significaría que a los hijos les costará independizarse, mientras que si la parte trasera es la más alta, entonces la riqueza se escapará al exterior. Hemos de procurar que todas las habitaciones de la casa reciban luz exterior pero, a ser posible, prescindiendo de grandes ventanales abiertos, pues las posibles energías negativas entrarían con mayor facilidad, de la misma forma se podrían escapar las buenas energías. Procura no tener persianas verticales, pues cuando se abren parecen cuchillos que cortan.

También es aconsejable que los techos sean planos o en forma de cúpula, y no demasiado altos. No vivas en un edificio de apartamentos que tenga pasillos largos y, por supuesto, lo peor de todo es que tu apartamento esté al fondo del mismo. Tampoco hay que elegir el que tenga las puertas delante de las escaleras y hay que evitar los rellanos estrechos. Las escaleras entre los pisos han de estar amortiguadas por algún rellano, pero el apartamento no ha de estar situado junto al ascensor ni a la escalera.

Resulta muy conveniente el hecho de ubicar el mobiliario de tal forma que no ocupe más del 1/3 parte de la superficie habitable y que se haga siempre de acuerdo al flujo del Chi energético. Si nuestra casa es unifamiliar (chalet, casa de campo, adosado, etc.) habrá que evitar que en su cercanía haya otras construcciones demasiado altas o bajas.

Las zonas de la casa
A continuación, vemos las diferentes partes de la casa describiendo habitación por habitación:

La planta de una casa ha de ser lo más equilibrada y estable posible, de preferencia cuadrada o rectangular.
La entrada de la casa es una de las zonas más importantes pues por ella entra la energía (positiva o negativa) y se expande al resto de las habitaciones. Por lo tanto no debe dar a un pasillo estrecho, ni en forma de embudo. Lo idóneo es que forme una especie de zaguán desde el cual la energía se reparta hacia el resto de la casa, para lo cual sería interesante que las distintas puertas de acceso al resto de las habitaciones convergieran en él.
Los pasillos sirven para conectar diversas zonas de la casa entre sí y por ellos circulará la energía, por lo tanto es preferible que no sean largos ni estrechos, procurando que al final de ellos no haya puertas y que en todo momento estén bien iluminados, para lo cual es beneficioso que en las habitaciones que den a esos pasillos dispongan de buena luz exterior para que al abrir sus puertas se carguen de buena energía solar.
La cocina está asociada con la salud y los medios de vida de la familia. Ha de estar un tanto oculta respecto a la puerta principal, por si entra alguien o algo maligno y contamina los alimentos. No debe estar expuesta a más de dos lados (ventanas y puerta). Tiene una importancia vital respecto al resto de los miembros familiares, pues de aquí salen los alimentos preparados. Procuraremos tener siempre la despensa llena.

El dormitorio es, casi con seguridad, la zona de la casa donde más tiempo pasamos y, además, en la misma posición (direccionamiento), por ello debe ser la zona más protegida de la casa. No debe tener más de una puerta, ni que ésta se sitúe frente a una escalera. Atención especial a las vigas en los techos, pues nos oprimirán, además de dar la sensación que nos pueden caer encima. Su forma ha de ser regular y simétrica. Asimismo, evitaremos tener en ella demasiados elementos que puedan perturbar nuestros sueños, como luces directas, cantidad de aparatos eléctricos, cuadros agresivos, etc.
Las escaleras conectan entre sí diversos niveles de la casa, siendo por lo tanto, consideradas conductos de energía. Hemos de procurar no tenerlas en forma de espiral o caracol, tampoco estrechas y, por lo general, no deben dar directamente a la puerta de entrada. Así que lo más conveniente es que sean anchas y poco empinadas.
El garaje, al estar asociado con los viajes y desplazamientos, afecta a la salud y seguridad de los habitantes de la casa. Lo ideal es tenerlo separado de la casa o adosado a un costado de ésta. De no ser así, podríamos ubicar una habitación de amortiguación entre éste y el resto de la casa como, por ejemplo, una zona de cuarto trastero, de limpieza, de almacenaje, etc. Si estuviera situado junto a nuestra habitación o contiguo a la cocina, afectaría a la salud de sus habitantes y estarían expuestos a sufrir accidentes de tráfico

domingo, 15 de julio de 2007

155 700 07 07 SOLO DESDE RED FIJA NO ESTAS DEPRIMIDO...ESTAS DISTRAIDO


No estás deprimido...
- No estás deprimido, estás distraído.
- Distraído de la vida que te puebla, distraído de la vida que te rodea: delfines, bosques, mares, montañas, ríos. No caigas en lo que cayó tu hermano, que sufre por un ser humano, cuando en el mundo hay 5.600 millones. Además, no es tan malo vivir solo. Yo la paso bien, decidiendo a cada instante lo que quiero hacer y gracias a la soledad me conozco... algo fundamental para vivir.
- No caigas en lo que cayó tu padre, que se siente viejo porque tiene 70 años, olvidando que Moisés dirigía el éxodo a los 80 y Rubinstein interpretaba como nadie a Chopin a los 90, sólo por citar dos casos conocidos.
- No estás deprimido, estás distraído.
- Por eso crees que perdiste algo, lo que es imposible, porque todo te fue dado.
- No hiciste ni un solo pelo de tu cabeza, por lo tanto no...
- Puedes ser dueño de nada.
- Además, la vida no te quita cosas: te libera de cosas... te aliviana para que vueles más alto, para que alcances la plenitud.
- De la cuna a la tumba es una escuela; por eso, lo que llamas problemas, son lecciones.
- No perdiste a nadie: el que murió, simplemente se nos adelantó, porque para allá vamos todos. Además, lo mejor de él, el amor, sigue en tu corazón. ¿Quién podría decir que Jesús está muerto?.
- No hay muerte...hay mudanza, y del otro lado te espera gente maravillosa: Gandhi, Miguel Ángel, Whitman, San Agustín, la Madre Teresa, tu abuela y mi madre, que creía que la pobreza está más cerca del amor, porque el dinero nos distrae con demasiadas cosas y nos aleja, porque nos hace desconfiados.
- Haz sólo lo que amas y serás feliz. El que hace lo que ama, está benditamente condenado al éxito, que llegará cuando deba llegar, porque lo que debe ser será y llegará naturalmente. No hagas nada por obligación ni por compromiso, sino por amor.
- Entonces habrá plenitud, y en esa plenitud todo es posible y sin esfuerzo, porque te mueve la fuerza natural de la vida, la que me levantó cuando se cayó el avión con mi mujer y mi hija, la que me mantuvo vivo cuando los médicos me diagnosticaron 3 ó 4 meses de vida.
- Dios te puso un ser humano a cargo, y eres tú mismo. A ti debes hacerte libre y feliz. Después podrás compartir la vida verdadera con los demás.
- Recuerda a Jesús: "Amarás al prójimo como a ti mismo".
- Reconcíliate contigo, ponte frente al espejo y piensa que esa criatura que estás viendo es obra de Dios y decide ahora mismo ser feliz.
- Porque la felicidad es una adquisición.
- Además, la felicidad no es un derecho, sino un deber, porque si no eres feliz, estás amargando a todo el barrio. Un solo hombre que no tuvo ni talento ni valor para vivir, mandó matar a seis millones de hermanos judíos.
- Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso por la tierra es tan corto, que sufrir es una pérdida de tiempo. Tenemos para gozar la nieve del invierno y las flores de la primavera, el chocolate de la Perugia, la baguette francesa, los tacos mexicanos, el vino chileno, los mares y los ríos, el fútbol de los brasileños, las Mil y Una Noches, La Divina Comedia, El Quijote, El Pedro Páramo, los boleros de Manzanero y las poesías de Whitman; la música de Mähler, Mozart, Chopin, Beethoven, las pinturas de Caravaggio, Rembrandt, Velásquez, Picasso y Tamayo, entre otras tantas maravillas.
- Y si tienes cáncer o sida, pueden pasar dos cosas y las dos son buenas: si te gana, te libera del cuerpo que es tan molesto (tengo hambre, tengo frío, tengo sueño, tengo ganas, tengo razón, tengo dudas...) y si le ganas serás más humilde, más agradecido... por lo tanto, serás fácilmente feliz, libre del tremendo peso de la culpa, la responsabilidad y la vanidad, dispuesto a vivir cada instante profundamente, como debe ser.
- No estás deprimido, estás desocupado.
- Ayuda al niño que te necesita, ese niño será socio de tu hijo. Ayuda a los viejos y a los jóvenes: te ayudarán cuando lo seas. Además, el servicio es una felicidad segura, como gozar la naturaleza y cuidarla para el que vendrá.
- Da sin medida y te darán sin medida. Ama hasta convertirte en lo amado; más aún, hasta convertirte en el mismísimo AMOR.
- Y que no te confundan unos pocos homicidas y suicidas. El bien es mayoría, pero no se nota porque es silencioso. Una bomba hace más ruido que una caricia, pero por cada bomba que destruye, hay millones de caricias que alimentan la vida.
- Vale la pena, verdad?
- Ahora vuélvelo a leer, más despacito... te reconfortará.
FACUNDO CABRAL

HOROSCOPO 16 AL 22 JULIO 2007 LLAMA 155 700 0707


ARIES
Sabes que puedes lograr todo lo que desees esta semana, esto se basa en las experiencias que has vivido y lo que debes volver a reintentar para alcanzar los objetivos que te has propuesto.
En todo lo relacionado al amor se marca bastante química con una persona que te ha quitado la tranquilidad y el sueño, pero tu gran problema amigo mío, es que te das muchas vueltas antes de tomar una decisión, aun sabiendo que necesitas a esa alma y que no puedes sacarla de tu vida. Por lo tanto los resultados en la parte afectiva solo dependen de cómo vayas actuando y comenzar a tomar decisiones ya que el tiempo pasa rápidamente y te puedes dar cuenta que después será muy tarde.
En todo lo concerniente al trabajo se ve la espera de un dinero que aun no llega, pero no dejes de luchar para que todo funcione bien en tu trabajo o proyectos, es importante no contar todo lo que tienes en mente aun, hasta que los resultados sean los que estas esperando, logros y manifestaciones de apoyo esta semana. Para los que estudian se presenta un buen término de semestre, aunque con algunos problemas que se fueron mostrando en el camino
La salud en general bien, solo debes tener cuidado con alguna caída.
TAURO
Esta semana es comenzar una nueva vida en general y dejar atrás las amarguras del pasado, aprender a vivir con más optimismo y dar una entrada a esta nueva etapa de tu vida
Todo lo relacionado al amor solo debes dar la posibilidad a esa persona que ha esperado que tomes decisiones ya que esto te permite lograr un buen futuro sentimental, aprender a perdonar y volver a recomenzar es lo importante ya que puedes proyectar nuevamente tu vida en este aspecto, el ser indiferente o demasiado resentido con tu vida no te consentirá avanzar ni dar a tu vida una nueva oportunidad, cuidado con eso.
En lo que se refiere al área laboral es una semana de éxitos y logros, momentos de sentir que tu trabajo esta por un buen camino ya que has aprendido de las experiencias y de los errores del pasado, tienes la posibilidad de cambiar todo y avanzar para conquistar los logros que deseas, una semana en la cual serás reconocido en muchos ámbitos laborales y que te dan la posibilidad de continuar avanzando en esta área.
La salud sin mayores complicaciones.
GEMINIS
Después de haber pasado por momentos en los cuales pensabas no había futuro te das cuenta que tienes muchas oportunidades en la vida que debes aprovechar.
En todo lo relacionado al amor es momento de ver lo que estas viviendo y hacer una balanza de lo que mas te conviene, sobre todo si no estas seguro con quien debes continuar tu vida amorosa, las decisiones que tomes serán las mas acertadas, pero es tiempo de pensar en un futuro emocional con estabilidad y seguridad para ti y para tu familia si estas casado, ya que esto te permitirá disfrutar la determinación que vas a tomar.
En la parte laboral es una semana de mucho movimiento y reuniones que te llevan a mejorar todo lo relacionado con tu área de trabajo, momento de hacer algunas inversiones y de comprar o vender lo que tenias en mente, estas posibilidades que se están presentando las debes agradecer y formar un buen equipo de trabajo que te dará las ganancias y los frutos que has estado esperando, quedo atrás el pensar que no habían oportunidades, ya que estas comienzan a llegar rápidamente a tu vida.
La salud bastante bien, solo algunas molestias a la cintura, por mala postura o estrés.
CANCER
Es importante dejar a tras el pasado y mirar hacia delante, aunque no sea lo mejor en estos momentos, pero debes avanzar para ir más allá
.
En todo lo relacionado al amor estas pasando por un momento de pocos deseos de entregar sentimientos, ya que hay situaciones que aun te mantienen enojado frente a tu pareja, si no das el primer paso no lograras recuperar lo que has estado perdiendo por problemas de carácter y manipular a quien esta contigo, recuerda que no debes invadir los espacios de quien te interesa, a ti tampoco te gusta eso, así que no hagas al otro lo que no quieres que te hagan a ti, debes dar mas seguridad y confianza para mejorar esa relación que esta un poco alejada.
Todo lo relacionado al trabajo se marca con problemas para esta semana, falta de dineros, ya que las cosas han ido muy lentas, pocos deseos de trabajar ya que tu salud tampoco te acompaña en estos días, pero independiente de todo es importante volver a empezar y sembrar nuevamente para volver a recibir la cosecha de los que vuelvas a hacer, no es momento de comprar o vender nada, ya que seria una mala inversión. Deja de lado también el sentir que estas sufriendo demasiado ya que esto solo es un auto sufrimiento que no ha dejado a mitad de camino
En la salud es importante visitar a tu medico y cuidado con los accidentes de transito.
LEO
Una semana perfecta para los Leos y esto se debe a que ya están cambiando su ciclo, por su mes de comienzos de cumpleaños, una nueva etapa que debe vivir en forma constante.
El amor se marca con química, magia y sentimientos esa es la base esta semana para la parte emocional, disfrutar la relaciones sin temor y seguir avanzando de la forma en que lo han hecho, una semana en que se sentirán atractivos a los ojos del sexo opuesto y además esto va acompañado de verdaderos sentimientos, si has tenido que elegir en algún momento o has caído en inestabilidad emocional, es tiempo de ver cual es el verdadero sentimiento que tienes y tomaras el camino correcto.
Todo lo que tiene que ver con la parte laboral, una semana también llena de sorpresas y éxitos que harán que tu empresa o trabajo comience a tomar el ritmo que estabas esperando, los dineros se marcan sin ningún problema y solo te llevan al triunfo cada una de las transacciones que desees hacer, no temas en tomar nuevas alternativas o trabajos sin dejar lo que tienes ya que todo es positivo para ti durante esta semana, también se marca la posibilidad e de un viaje que estabas esperando y la implementación de un nuevo negocio o proyecto que se venia discutiendo de algún tiempo, es el momento exacto para tomar las decisiones en esto.
La salud sin problemas, solo cuida tu espalda y abrígate de los fríos del invierno.
VIRGO
Debes equilibrar y ordenar tu vida para poder lograr lo que te has estado proponiendo desde hace tiempo, solo así lograras el éxito.
Esta semana estas dejando de lado el amor, para dedicar tu vida a otras cosas, que para ti tiene mayor importancia, recuerda que puede ser muy tarde cuando te des cuenta que estas solo porque ha sido tu decisión, siempre es importante saber dar un tiempo a la pareja y disfrutar de las cosas hermosas que te pueden entregar los afectos, no seas tan esquemático ni racional ya que así no lograras encontrar la felicidad, y si ya la tienes trata de dar mas importancia a la persona que tienes a tu lado, será tarde cuando te arrepientas.
Todo lo relacionado a lo laboral también viene con algunos problemas esta semana, están el trabajo, esta el deseo, pero no sabes, tal vez, valorar lo que haces, u ordenar tus dineros ya que los problemas que mas se marcan para ti no están tan relacionados con lo laboral, pero si con lo económico, es tiempo de hacer un balance de tu vida y hacer los gastos necesarios ya que puedes tener algunos problemas legales que no podrás solucionar en forma tan fácil, es importante dejar atrás tus dudas y avanza sin miedo, pero también ver si lo que esta realizando en lo laboral vale la pena o es momento de buscar por otro lado.
Debes cuidar tu garganta y molestias a la cabeza, estas predispuesto a un fuerte resfrío
LIBRA
Tienes el don de la palabra y eso hace que puedas manipular situaciones que te favorecen, pero cuidado con las consecuencias a futuro.
Todo lo que tiene que ver con el amor, es importante que comiences a comunicar los sentimientos a esa persona, ya que de esa manera lograras sentirte bien con tus emociones. Si has pasado por un momento de discusiones con tu pareja y no te ha llamado, esta semana será, importante ya que recibirás ese llamado que estabas esperando, pero también es bueno que aceptes y escuches lo que te tiene que decir, el cerrarte alas posibilidades no te dará lo que tu quieres, y manipular las situaciones afectivas esta semana no te va a favorecer como lo haz hecho en otras ocasiones.
En el trabajo te has sentido un poco nervioso ya que estas esperando una respuesta que aun no te han dado, pero paciencia ya que pronto viene la solución a tus problemas o interrogantes, aunque tal vez no es lo que tu esperes debes estar contento con el logro que has tenido ya que todo lo que viene a nuestras manos aunque sea un poquito debes tomar y agradecer por lo que lograste, en tres meses mas recibirás el cien pro ciento de tus logros, ahora paciencia y buen humor
Sistema nervioso alterado, es importante que veas a tu especialista aunque no te guste.
ESCORPION
Recuerda que el orgullo no siempre es bueno, esta bien tener seguridad en lo que queremos, pero eso no significa traicionar a los demás.
Todo lo relacionado con lo afectivo si no sabes manejarlo de otra manera, estas a punto de terminar una buena relación de pareja, ya que presionar, vigilar y manipular no te llevaran por buen camino, eso debes tener en cuenta pues solo es falta de seguridad en lo que piensan de tu pareja y si no hay confianza las cosas no te va a resultar, cuidado con tratar de ser mas inteligente que los demás, uno nunca sabe con que sorpresa se puede encontrar.
El trabajo se marca con estabilidad y seguridad, pero es importante que estés mas presenten todo lo que tiene que ver con los cobros de tus dineros o trabajos, no es una tarea que puedes delegar ya que pueden traicionarte de alguna forma. Eres una persona inteligente y trabajadora, pero no debes pasar a llevar a los demás para tu ganar mas terreno o posición dentro de tu campo laboral, ya que esta forma de ser que tienes últimamente te puede dejar solo y sin las ganancias esperadas, tu puedes mas y debes hacer las cosas en forma recta .
Cuida tu colesterol y presión arterial, tal vez es momento de hacer alguna dieta
SAGITARIO
Cuando todo se derrumba podemos volver a comenzar ya que queda la base de esto y sobre esta base reconstruir nuevamente nuestras vidas.
En el amor todo se ha venido abajo y es tiempo de volver a comenzar nuevamente, pero con mas energías y mas estabilidad, recuerda que cuando una pareja falla es porque los dos han tenido la culpa, ahora es el momento solo de empezar a creer nuevamente en los afectos y renovar tu vida, tal vez con un cambio de casa y nuevas energías, todo tiene un comienzo nuevamente y que los errores te sirva de experiencia para volver a renacer como el ave fénix que nace de sus cenizas.
La parte laboral esta muy similar a la afectiva momento de hacer nuevas cosas, de cambiar de rubro , de ver nuevas posibilidades, ya que lo que has vivido o viene para estos días, es fuerte y debes estar preparado para todo tipo de cosas, siempre debes pensar que todo es por algo y finalmente te ayuda, aunque en el momento no lo puedas ver, te aconsejo renovar tus energías, salir del negativismo y mirar hacia delante, ya que hay ciclos importantes que se cierran en esta etapa de tu vida.
Es muy importante que visites a tu medico para un chequeo completo, recuerda que esto debemos hacer mínimo una vez al año.
CAPRICORNIO
Debes dejar atrás el pasado y comenzar a mirar hacia delante, esto te permite cambiar tu forma de mirar la vida y aprender a ser feliz
En el amor es importante que tomes las cosas mas en serio, ya que pasas por diferentes estados anímicos que nadie te entiende, pasas de la risa a la agresividad y esto es por algo que vienes arrastrando desde hace un tiempo, así no lograras muchas cosas importantes en el amor, sobre todo si has luchado para que como pareja ose puedan mantener bien, debes hacer un análisis a tu vida y tener claro que es lo que quieres realmente ya que ahora estas pasando por momento de inestabilidad.
En todo lo relacionado al trabajo se marcan dineros con bastante esfuerzo por lo que es bueno que no gastes mas de lo que ganas, no te vez contento en tu área de trabajo y eso debes ver cual es el motivo o buscar en otro lado donde te sientas mas a gusto y puedas tener mejores ingresos. Tu esferazo te permite lograr lo que deseas así que es importante no dejar pasar estas oportunidades que la vida te puede presentar, ya que también podrías tener algo fuera de tu ciudad o fuera del país, solo es cosa que veas, busques y logres, todo esta en tus manos.
Tu salud un poco inestable, recuerda visitar a tu medico en las fechas que te lo ha dicho,
ACUARIO
Tal vez es tiempo de involucrarte mas en lo que realmente te interesa y dejar atrás el orgullo para también tener mayor seguridad.

Todo lo relacionado con el amor, solo depende de ti que las cosas funcionen como quieras, estas temeroso a los resultados y eso hace que no te atrevas a decir o demostrar lo que realmente estas pensando o sintiendo hacia esa persona, no permitas que los demás manejen tu vida, solo tu debe tomar las decisiones es este aspecto, es importante cuidarte si no quieres tener hijos ya que estarás en un periodo de fertilidad muy fuerte y eso puede arruinar tu futuro. El amor funcionara en la medida que tu lo hagas funcionar.
Tolo lo relacionado a lo laboral se marca con éxito, aunque con algunas indecisiones o inseguridades, pero es solamente porque no te has metido cien por ciento en lo que debes hacer, tal vez el hacer mucho te lleva a dejar cosas importantes de lado en todo lo relacionado al trabajo, deja de quejarte tanto y cambia tu actitud de esa forma lograras el éxito que quieres, pero te has cerrado a las posibilidades que te han ofrecido y presentado un poco por orgullo y otro por no creer en quienes de verdad te aprecian, cuidado que esto te llevara a quedarte solo en lo laboral.
Tu salud con problemas a la vista, cuidado con consumir mucha azúcar.
PISCIS
Es momento de movimientos en tu vida eso te permite mayores proyectos en todos los aspectos.
En la parte emocional, eo que estas dejando atrás oportunidades que te tenían con muchas emociones y sentimientos y eso es porque te has cansado de esperar lo que quieres que te digan, tal vez es tiempo de tomar el amor un poco en broma y veras que de esta forma no te sentirás presionado y creerás que eres feliz de alguna forma, tal vez no como tu quieres, pero es porque el momento aun no llega para ti, sigue como has decidido tu vida de un tiempo hasta ahora y deja fluir de esa manera todas las posibilites que quieras llegaran y podrás tomar la que mas desees, la felicidad esta pronta a tocar a tu puerta.
En la parte laboral, hay muchas miradas sobre ti, aunque tu no le des importancia, la posibilidad de un cambio de rubro o de oficina es maraca dentro de tus planes, lo que tare mas éxito a tu vida, los proyectos viene uno tras otro, es una semana de mucho trabajo y agotamiento pero que finalmente te permite disfrutar los logros y el éxito que has tenido y seguirás teniendo, sabes que la vida no es fácil, pero eso te permite aun seguir adelante con mas deseos y eso te da también un doble éxito a tu vida.
La salud sin complicaciones.

PARA QUE SIRVE UN MINUTO 155 700 07 07 SOLO RED FIJA


Un minuto sirve para sonreír: sonreír para el otro, para ti y para la vida.
Un minuto sirve para ver el camino, admirar una flor, sentir el perfume de la flor, sentir el césped mojado, percibir la transparencia del agua.
Se requiere apenas de un minuto para evaluar la inmensidad del infinito, aunque sin poder entenderlo.
Un minuto apenas para escuchar el canto de los pájaros.
Un minuto sirve para oír el silencio, o comenzar una canción.
Es en un minuto en que uno dice el "sí" o el "no" que cambiará toda su vida.
Un minuto para un apretón de manos y conquistar un nuevo amigo.
Un minuto para sentir la responsabilidad pesar en los hombros, la tristeza de la derrota, la amargura de la incertidumbre, el hielo de la soledad, la ansiedad de la espera, la marca de la decepción, la alegría de la victoria...
En un minuto se puede amar, buscar, compartir, perdonar, esperar, creer, vencer y ser...
En un simple minuto se puede salvar una vida.
Tan sólo un minuto para incentivar a alguien o desanimarlo.
Un minuto para comenzar la reconstrucción de un hogar o de una vida.
Basta un minuto de atención para hacer feliz a un hijo, un padre, un amigo, un alumno, un profesor, un semejante...
Sólo un minuto para entender que la eternidad está hecha de minutos...
De todos los minutos bien vividos...
Un minuto... ¡Cuántas veces los dejamos pasar sin darnos cuenta!... pero también cuántas veces traemos a nuestras vidas los recuerdos de los minutos vividos llenos de felicidad, de alegría y también de tristezas...
Decimos "un minuto" y nos parece nada...
Pero... ¡cómo se aprecia ese minuto al levantar la mano y saludar a un amigo que se va para siempre, cómo se valora ese minuto que hace que lleguemos tarde a nuestros trabajos, como se espera ese minuto que nos lleva a reunirnos con los que amamos, cómo nos llena de emoción ese minuto en que nos entregan a nuestro hijo al nacer, y cómo también deseamos que la vida le otorgue más minutos a quien la muerte separará físicamente de nosotros y no veremos más!
Un minuto... parece increíble... parece tan poquito y sin embargo puede dejar una huella tan profunda en nuestra vida.
Lo importante es no vivir la vida porque sí, dejando pasar el tiempo.
Alguien alguna vez dijo: "Vive cada minuto como si fuera el último"...
Si todos recordáramos esa frase a diario aprenderíamos a vivir la vida intensamente.
Aprenderíamos a no posponer las emociones más lindas de la vida pensando que "si no es hoy será mañana"...
Tu tiempo es ahora... el futuro es incierto... Vive cada minuto intensamente.
La vida es Hoy... Que el reloj de tu vida marque cada minuto al compás de los latidos de tu corazón