domingo, 24 de junio de 2007

HOROSCOPO DESDE EL 25 DE JUNIO AL 1 DE JULIO 155 700 07 07 SOLO RE FIJA


ARIES
Durante este periodo deberás dejar las cosas que te aburren y aprender cosas nuevas, ponerte al día. Tienes muchas ideas originales en mente y necesitas tener con quién compartirlas. Te impacientará la gente de ideas fijas y querrás que los que te rodean adopten nuevas formas de ver las cosas. Tu impaciencia da lugar a malentendidos y por eso deberías estar con gente con la que te entiendas y que comparta tus ideas. Como el tiempo pasa rápidamente en este periodo, estás en constante movimiento, viajando y conociendo a gente.. Deberías mejorar tus conocimientos de idiomas y lanzarte de cabeza a los nuevos desarrollos tecnológicos, sobre todo con respecto a la comunicación. Habrá pocos momentos en tu vida en que estés más abierto mentalmente a nuevas ideas.
Tendrás una gran satisfacción en el plano emocional, y sentirás que tu autoestima se eleva. Una nueva perspectiva enriquecedora, tanto en la actividad como en temas de amor. La posibilidad de pareja está presente, para aquellos nativos del signo que no la tienen, y que deseen tenerla

TAURO
Por un largo período, cada vez que el Sol transite por alguno de los signos fijos, Tauro, Leo, Escorpio y Acuario, tendrás la sensación de caer en pozos muy hondos. Disminuye la confianza en tus propias fuerzas. Aparecen ciertos malestares orgánicos que te complican más de la cuenta. Descansa, y si es posible suspende algunas actividades, hasta recuperarte.
Días variables en cuanto al dinero, surgen algunos gastos no previstos. Serán oportunos algunos cambios que en tu ritmo de actividad. Es posible que dejes algunos trabajos inconclusos debido al desgano que te invade, sorprendente en tu naturaleza tenaz y enérgica
Si te encuentras solo, Tauro, surgirá una oportunidad afectiva por intermedio de amistades, que te parecerá sumamente interesante. Para quienes tienen pareja, nuevas instancias muy favorables afianzan la relación, permitiendo el entendimiento en hacer planes a largo plazo.
La actividad tiende a cambiar. Mejora la comunicación con los que te rodean, lo que te permite avanzar en algún asunto de tu interés, que estaba algo detenido. Esta nueva etapa requerirá que le prestes mayor atención a los detalles


GEMINIS
Éste es un tiempo de tensión y de cambios dramáticos que serán más aparentes en tu vida o en tu carrera profesional. Aprovecha el tiempo para hacer los cambios necesarios
Tu salud bien, en franca mejoría, evidencia un aumento de energías. Reinan el optimismo y la paz interior, tanto a escala mental como físico. Alegrías y sorpresas, que aunque agradables provocan alteración y nerviosismo. En general, la sensación que tienes es de optimismo.
Nuevas expectativas laborales, te llevarán a cambios trascendentes y a nuevos acuerdos. Los que tienen empresas comerciales, verán que se empiezan a ver el resultado de sus esfuerzos, aunque lo mejor, está todavía por venir, trayendo seguridad para tu organización.
Tendrás oportunidad de dialogar con alguna persona del sexo opuesto, que trae agradables recuerdos de otros momentos vividos anteriormente. El diálogo franco y sencillo de esta persona te ayudará mucho. Es una etapa excelente para tomar iniciativas amorosas


CANCER
Ahora podrás conseguir más perspicacia en tu desarrollo individual. Después de apartarte de las amistades y asociaciones, que ya no te importan, tomarás tu propia dirección y te sentirás estimulado al buscar tu propio destino. Pero deberás evitar los extremos porque si te apartas demasiado de la sociedad, podrás sentirte aislado. Llegarás a ser una fuerza renovadora en la sociedad.
Es una época de grandes cambios, que a veces te sorprenden, por lo radicales que resultan. Aparece la oportunidad de encarar otra actividad o de cambiar el modo de realizar la que ya tienes. Distribuyes de una mejor y mas acertada manera los ingresos con los que cuentas por ahora.
En cuanto a pareja, quienes estarán más emotivos serán ‘ellas’, ‘ellos’ estarán más seguros. Encuentros sociales, paseos y diversiones, ayudan a distenderte de la etapa de nervios que has venido teniendo. Aprovecha al máximo cada uno de los momentos, tienes posibilidades de pasarla muy bien


LEO
Éste es un periodo de gran inspiración y emoción. Para tener éxito en tu profesión debes tomar otra dirección y no verte limitado por ideas convencionales. Lo que lleva al éxito es la novedad, así que debes experimentar, inventar y sorprender a la gente. Si te corresponde un periodo largo y aburrido de enseñanza, tendrás problemas. La inquietud que sufres en este tiempo te inclinará a abandonar la enseñanza tradicional y buscar ideas nuevas para estimular la imaginación. Aprenderás mejor en grupos o solo. Es un buen momento para mejorar tus intereses. Deberías mejorar tus sistemas de comunicación y la capacidad de tu ordenador y conectarte a nuevas redes que unen a la gente. En cuanto a contactos y acuerdos, este periodo es impredecible. No te conviene estar sujeto a horarios rígidos.


VIRGO
Éste es un periodo en que tus sentimientos ejercen un gran poder en tu vida. Tus sueños y esperanzas sobre el futuro serán el principal impulso que te inspirará para emprender la acción. Tendrás mucha suerte para conseguir los sueños más grandes de tu vida. Posiblemente sea la consecuencia natural del entusiasmo que inviertes en todo lo que haces. Tus horizontes se van a ver ampliados y tus sentimientos van a ser más profundos. Aprenderás algo sobre el misterio de la vida y esto dará más sentido a tu existencia. Te atrae la idea de un hogar o de tener niños, pero no debes obsesionarte con ello. Te surgirán muchas oportunidades y te costará elegir. No debes olvidar que tú crees lo que quieres creer. Cualesquiera que fuesen los resultados de este periodo, recibirás un profundo conocimiento.
Excelente para la comunicación. También es favorable para iniciar ó solucionar asuntos de trámites y documentos. Muy bueno para aquellos que estudian. En el amor, estable para los que ya tienen pareja, y con excelentes oportunidades para los que quieren tener una.


LIBRA
En este periodo tendrás muchas preocupaciones y asuntos que resolver, y la única cosa que puedes hacer es intentar resolver cada problema paso a paso. Tienes que organizar mejor tú tiempo. Es muy posible que surjan problemas relacionados con la comunicación. Ahora es el momento de afrontarlos y encontrar soluciones prácticas. Si te sientes inseguro con tus habilidades intelectuales, deberías comprometerte a mejorar. Deberás pasar más tiempo hablando y escuchando a tu pareja para resolver los problemas pendientes. También podrán surgir problemas relacionados con tus vecinos o tus hermanos y si tienes paciencia, encontrarás soluciones duraderas. Deberás poner disciplina en tu vida diaria y realizar tus sueños creativos.
Persiste el sentimiento de equilibrio durante toda esta semana igual que la anterior. Si tienes alguna dolencia, será fácil de solucionar. Ningún percance será lo suficientemente grande como para alterar excesivamente tu ánimo, pudiendo controlarlo sin dejar secuelas.


ESCORPION
Será muy efectiva la reparación de tu energía física. La sensación de fuerza ayuda a tu valiosa sensibilidad. Evita el desgaste y piensa en revitalizarte. Aumenta la ingestión de alimentos saludables y evita a toda costa el sedentarismo. Lograrás eliminar la acumulación de cansancio
Esta influencia puede ser bastante sutil, pero puede liberar elementos poderosos de tu inconsciente. Si eres víctima de estados emocionales fuertes, como celos y paranoia, ahora es momento de ocuparte de tratarlos. Estos profundos complejos psicológicos aparecerán ahora y cuanto más intentes reprimirlos, más poder tendrá sobre ti. Si empiezas a acusar a otros de comportamientos malvados o si sientes que te persiguen, significará que hay un peligro evidente. Tus demonios internos se manifiestan en hechos externos, pero las soluciones las tienes que encontrar en ti mismo.
Los proyectos laborales ó de negocios, y los planes de vida que estaban en suspenso, será posible que puedas ejecutarlos ahora. Podrás salir adelante en la actividad. Sin embargo, tómate todo el tiempo que sea necesario para elaborar todo con la debida organización.

SAGITARIO
En este momento estarás enfrentado con los efectos negativos de algunas costumbres personales que te dominan. Habrá una presión irresistible para reformar ciertos aspectos de tu vida, para alisar el camino hacia el progreso del futuro. Estarás obligado a reconsiderar tus valores personales y éste será el momento de la batalla entre la parte fuerte y la débil de tu personalidad. Cuando finalice este proceso, sentirás que las páginas de tu vida habrán pasado y que habrás eliminado todo lo negativo. Tendrás encuentros raros y predestinados en relación con el pasado, que dominarán tu vida en este periodo para permanecer, luego, en el olvido para siempre.
Has tenido muchas idas y vueltas, sin encontrar el sentido que quieres darle a tu área amorosa. El exceso de idealismo que has tenido en el amor, te ha traído algunas desilusiones. Cuidado con los rápidos cambios de humor y con cierta tendencia a discutir que tendrás

CAPRICORNIO
Emocionalmente, éste será un periodo de prueba y al principio habrá muchos factores que podrán socavar tu seguridad. Tendrás que trabajar en el hogar y cargar con las responsabilidades familiares, quizás porque tu pareja tenga menos tiempo para estar en casa, debido a asuntos profesionales. Tendrás que revisar antiguos compromisos emocionales y poner límites. Las presiones familiares podrían obligarte a modificar tus ambiciones profesionales y tendrás que enfrentarte con asuntos y bloqueos emocionales. En realidad, ahora surgirán muchas cuestiones en relación con tu pasado, sobre todo con respecto a las condiciones emocionales de tu infancia. Descubrirás que cuanto más profundas sean tus emociones y más te comprometas, más sólidos serán tus fundamentos.
En cuanto al dinero, tendrás la oportunidad de ejecutar los cambios que esperabas desde hace mucho. Debes estar alerta para darte cuenta de ello, en cuanto se presenten. Tu podrás realizar las actividades que deseas, pero esto llega en el momento adecuado, no antes.


ACUARIO
Durante este periodo saldrán a la superficie problemas inconscientes. Es un momento excelente para arrancar de raíz esos problemas personales que te han perseguido durante los últimos años. Y es que profundos problemas psicológicos que ya habías borrado de la memoria vuelven a aparecer, pero ahora tendrás la capacidad y la fortaleza para evitar que te vuelvan a controlar inconscientemente.
Una etapa favorable en tu mundo de relaciones, con más y mejores contactos sociales, donde conocerás a personas de jerarquía y mando, empiezan a darte un lugar dentro de un medio distinto al que acostumbras. Los que buscan pareja deben aprovechar: puede aparecer la que están soñando
Solucionar preocupaciones con referencia a la pareja, es bastante complicado. Cuidado, no cometas errores de entendimiento con respecto a la palabra de los otros: esto es una medida de saludable defensa de tu autoestima y de tu integridad. Tienes algunos secretos, que manejarás para favorecer tus acciones.


PISCIS
En este momento tu conciencia descubrirá el poder del inconsciente para moldear tu vida. Posiblemente querrás desarrollar esa capacidad aprendiendo más de la psicología, de alguna forma..
La actividad que desarrollas tiende a entusiasmarte mucho. Por fin, se ponen a funcionar los planes por los que venías luchando, y tu vida tiene mejores y más trascendentes perspectivas. En general, es una etapa de mayor estabilidad y equilibrio en esta área específica de tu vida
Tu palabra, justa y armoniosa, puede ser de gran apoyo para quienes se acercan a ti, sobretodo si trabajas en el área de la sanación. Un cambio favorable en cuanto a las relaciones de pareja, trae un cierto estado de alteración y de nervios. Las amistades te dan apoyo a las decisiones que tomes.Es una semana armoniosa, dentro del lugar donde tú sientes que tienes tu hogar. Dar cumplimiento a algunas de tus aspiraciones personales, postergan algunos proyectos en el amor

DESESPERACION... LLAMA DESDE TU RED FIJA 155 700 07 07


Comienzo a correr como si corriendo sin parar se fuese a gastar el dolor que llevo por dentro, como sin con cada paso dejo atrás un poco de ese peso que no me deja respirar.
El cielo esta cubierto de nubes y el frío golpea mis manos haciéndolas sangrar; los árboles no tienen hojas y el césped es de color amarillo como si se hubiese quemado; el invierno hace peor mi tristeza.
No se a donde ir, solo se que no puedo detenerme, pues en el momento que lo haga recuperare la conciencia de mi dolor.
¡Que confusión! que terrible es tener un problema y no saber donde buscar la solución, donde encontrar respuestas.
Miro al cielo esperando ver una señal o me volteo rápidamente esperando agarrar desprevenido a mi ángel guardián, pero no los veo y me siento con más ganas de correr como si en algún momento del camino lo fuera a encontrar.
Me siento cansado pero ello no mitiga el dolor.
Quisiera encontrar algo que me haga perder la conciencia, que me aísle de la realidad.
Si por un golpe de suerte olvidara todo mi pasado y tuviera la oportunidad de comenzar de cero... pero también olvidaría los momentos alegres y a las personas que me han querido.
Corro y corro paso por el lado de algunas personas que sonríen, ¿cual será la razón?, quizás ellos en algún momento también tuvieron problemas, ¿como los habrán superado?
Me avergüenza reconocer que he pensado en soluciones drásticas, mi mente de la cual me sentía orgullosa ahora esta nublada, se que en alguna parte esta la respuesta pero no la encuentro.
Sigo corriendo, mis energías se comienzan a agotar, no puedo detenerme,¡¡¡ no puedo!!! Necesito continuar hasta que en algún momento me de cuenta de que he olvidado el porque comencé a correr.
Me siento abandonada, todos lucen indiferentes al dolor ajeno... pero ellos no saben que sufro. ¿En algún momento alguien se dará cuenta que lloro? ¿ Me detendrán para ayudarme o para ofrecerme un abrazo que necesito tanto?
Pero me doy cuenta, la solución no esta en ellos, esta en mi, tengo que encontrarla...
Me pregunto: ¿que pensaré en el futuro cuando recuerde esto?
Lo inevitable llega, debo detenerme y al hacerlo me doy cuenta que el dolor sigue aquí y ahora tengo que emprender el camino de regreso, cansada y aun dolida, pero, finalmente no tengo que hacerlo, pues lo he imaginado todo y al volver a la realidad... Me doy cuenta que el sol ha salido.

MENSAJE DE ESPERANZA SOLO DESDE RED FIJA 155 700 07 07


La esperanza no es fingir que no existen los problemas.
Es la confianza de saber que estos no son eternos, que las heridas curarán y las dificultades se superarán.
Es tener fe es una fuente de fortaleza y renovación en nuestro interior, que nos guiará desde la oscuridad hacia la luz.
Cuando el amor de tu vida no te quiere, cuando la llamada que esperas nunca llega,
Cuando no consigues el trabajo que deseas, cuando no recibes la invitación que esperabas...
El mensaje no es que no te lo mereces...
El mensaje no es que no eres importante...
El mensaje es que tú mereces algo mejor.

Cada vez que sientas decepción por no recibir lo que deseas o esperas, no lo veas como rechazo o mala suerte... simplemente piensa que es una tremenda oportunidad a algo mucho mejor de lo que esperabas.
La vida está hecha de millones de momentos, vividos de mil maneras diferentes. Algunos, buscamos amor, paz y armonía, otros sobrevivimos día a día.
Pero no hay momentos más plenos que aquel en el cual descubrimos que la vida, con sus alegrías y sus penas, debe ser vivida día a día.
Este es el conocimiento que nos otorga la verdad más maravillosa. Aunque vivamos en una mansión de cuarenta cuartos, rodeados de riqueza, o luchemos de mes en mes para pagar el arriendo, tenemos el poder de estar totalmente satisfecho y vivir una vida con verdadero significado.

Día a día tenemos ese poder, gozando cada momento y regocijándonos con cada sueño. Por que cada día es nuevo flamante, y podemos empezar de nuevo y realizar todos nuestros sueños Cada día es nuevo, y si lo vivimos plenamente, podremos realmente gozar de la vida y vivirla a plenitud...

viernes, 22 de junio de 2007

EL CORAZON MAS HERMOSO 155 700 07 07 SOLO DESDE RED FIJA


Un día un hombre joven se situó en el centro de un poblado y proclamó que él poseía el corazón más hermoso de toda la comarca.
Una gran multitud se congregó a su alrededor y todos admiraron y confirmaron que su corazón era perfecto, pues no se observaban en él ni máculas ni rasguños. Sí, coincidieron todos que era el corazón más hermoso que hubieran visto.
Al verse admirado el joven se sintió más orgulloso aún, y con mayor fervor aseguró poseer el corazón más hermoso de todo el vasto lugar.
De pronto un anciano se acercó y dijo: "¿Porqué dices eso, si tu corazón no es ni tan, aproximadamente, tan hermoso como el mío?
Sorprendidos la multitud y el joven miraron el corazón del viejo y vieron que, si bien latía vigorosamente, éste estaba cubierto de cicatrices y hasta había zonas donde faltaban trozos y éstos habían sido reemplazados por otros que no encastraban perfectamente en el lugar, pues se veían bordes y aristas irregulares en su derredor.
Es más, había lugares con huecos, donde faltaban trozos profundos.
La mirada de la gente se sobrecogió "¿Cómo puede él decir que su corazón es más hermoso?", pensaron...
El joven contempló el corazón del anciano y al ver su estado desgarbado, se echó a reír. "Debes estar bromeando," dijo. "Compara tu corazón con el mío... el mío es perfecto. En cambio el tuyo es un conjunto de cicatrices y dolor."
"Es cierto," dijo el anciano, "tu corazón luce perfecto, pero yo jamás me involucraría contigo"...
Mira, cada cicatriz representa una persona a la cual entregué todo mi amor. Arranqué trozos de mi corazón para entregárselos a cada uno de aquellos que he amado.
Muchos a su vez, me han obsequiado un trozo del suyo, que he colocado en el lugar que quedó abierto. Como las piezas no eran iguales, quedaron los bordes por los cuales me alegro, porque al poseerlos me recuerdan el amor que hemos compartido."
"Hubo oportunidades, en las cuales entregué un trozo de mi corazón a alguien, pero esa persona no me ofreció un poco del suyo acambio. De ahí quedaron los huecos.
Dar amor es arriesgar, pero a pesar del dolor que esas heridas me producen al haber quedado abiertas, me recuerdan que los sigo amando y alimentan la esperanza, que algún día, quizás, regresen y llenen el vacío que han dejado en mi corazón."
¿Comprendes ahora lo que es verdaderamente hermoso?"
El joven permaneció en silencio, lágrimas corrían por sus mejillas.Se acercó al anciano, arrancó un trozo de su hermoso y joven corazón y se lo ofreció.
El anciano lo recibió y lo colocó en su corazón, luego a su vez arrancó un trozo del suyo ya viejo y maltrecho y con él tapó la herida abierta del joven.
La pieza se amoldó, pero no a la perfección. Al no haber sido idénticos los trozos, se notaban los bordes.
El joven miró su corazón que ya no era perfecto, pero lucía mucho más hermoso que antes, porque el amor del anciano fluía en su interior.
¡Desde aquí puedo ver lo hermoso que es tu corazón!
¡Que tengas un lindo día! El más hermoso!!!Recibe un pedazo de mi corazón...

LA LEYENDA DEL HORÓSCOPO. 155 700 07 07 SOLO RED FIJA




… En aquella mañana Dios se presentó ante sus 12 hijos y en cada uno plantó una semilla de vida humana. Uno por uno, cada niño dio un paso al frente para recibir el Don y la tarea que le correspondía.
-Para ti ARIES, tendrás el honor de plantar la primera semilla, por cada una que plantes se multiplicará por millón en tus manos. No tendrás tiempo d ver crecer toda la siembra. Tú serás el primero en abrir la mente humana llevando MI IDEA. Tu labor no es alimentar ni cuidar esa idea menos cuestionarla. Tu vida y acción consiste en crear conciencia en los hombres de la CREACIÓN.
Por esta labor yo te concedo la virtud del respeto por si mismo
.
TAURO a ti te doy el poder de transformar la semilla en sustancia. Gran tarea y requiere de paciencia, tienes que terminar todo lo que comenzó, para que las semillas no las desperdicie el viento. No debes cuestionar, no debes cambiar de idea en medio del camino y no dependas de otros para la ejecución de la labor que te encomiendo. Yo te concedo el Don de la Fuerza, úsala sabiamente.
GÉMINIS a ti te doy las preguntas sin respuesta, para que puedas llevar a todos un entendimiento de aquello que el hombre ve a su alrededor. Tú nunca sabrás porque los hombres hablan o escuchan, más en tu búsqueda por la respuesta encontrarás el Don que reserve para ti…EL CONOCIMIENTO.
CÁNCER para ti atribuyo la tarea de enseñar a los hombres la EMOCIÓN. Mi idea es que provoques en ellos risas y lágrimas, de modo que todo lo que ellos vean y sientan lo expresen plenamente desde su interior. Para eso yo, te doy el Don de LA FAMILIA, para que su plenitud me multiplique.
LEO te atribuyo la tarea de exhibir al mundo MI CREACIÓN en todo su esplendor. Pero tienes que tener cuidado con el orgullo, y siempre recordar que es MI CREACIÓN no la tuya. Si lo olvidas serás despreciado por los hombres…Hay mucha alegría en tu trabajo, basta hacerlo bien. Para eso te concedo el Don de LA HONRA
.
VIRGO te pido que emprendas un examen de todo lo que los hombres hicieren con MI CREACIÓN. Tendrás que buscar atentamente los caminos que recorran y recordar sus errores, de modo que a través de ti, mi CREACIÓN pueda ser perfeccionada. Para que así lo hagas yo te concedo el Don de LA PUREZA.
LIBRA te doy la misión de servir para que los hombres estén concientes de sus deberes con respecto a los otros, para que él pueda aprender la cooperación, así como la habilidad de reflexionar acerca del otro de sus acciones. Te he de llevar donde quiera que encuentre discordia y por tus esfuerzos te concederé el Don Del AMOR
.
ESCORPIÓN te daré una tarea muy difícil, tendrás la labor de conocer la mente de los hombres pero no te daré permiso para hablar lo que aprendas…Muchas veces te sentirás Herido por todo lo que veas a tu alrededor, el dolor te lanzará contra mi, olvidando que no soy yo, pero la perversión de mi idea es la que te hará sufrir. Verás al hombre como un animal y lucharás tanto con los instintos en ti mismo que perderás tu camino, pero cuando reacciones tendrás para ti el DON SUPREMO DE LA FIDELIDAD.
SAGITARIO te pido que hagas a los hombres reír, pues en la distorsión de mis ideas se tornan amargos. A través de la risa darás a los hombres una esperanza, y por ella volverán sus ojos nuevamente hacia mí. Llegarás a tener muchas vidas, aunque sólo por un momento, y en cada vida alcanzarás y conocerás la aflicción. Te daré el Don de la INFINITA ABUNDANCIA para que te puedas expandir lo bastante hasta llegar a cada rincón, donde encuentres oscuridad y llevar ahí la LUZ.
CAPRICORNIO quiero el sudor de tu frente, para que puedas enseñar a los hombres el trabajo. No es fácil tu tarea, pues sentirás todo el trabajo sobre tus hombros por el yugo de tu carga te concedo el Don de la RESPONSABILIDAD
ACUARIO doy el concepto de futuro, para que a través de ti el hombre pueda ver otras posibilidades. Tendrás el dolor de la soledad, pues no te permito personalizar MI AMOR. Para que puedas volver las miradas humanas en dirección a nuevas posibilidades. Te concedo el DON DE LA LIBERTAD, de modo que libre, puedas continuar sirviendo a la humanidad donde quiera que estés.
Y finalmente…
PISCIS te doy la más difícil de las tareas, te pido que reúnas todas las tristezas de los hombres y las traigas de vuelta para mí. Tus lágrimas serán en el fondo mis lágrimas .Las tristezas y el padecimiento que tendrás que absorber son la consecuencia de las distorsiones impuestas por el hombre sobre mi idea, te corresponde llevar hasta él la compasión, para que pueda intentar de nuevo. Por esta tarea te concedo el Don más Alto de Todos: Tú serás el único de mis hijos que ME COMPRENDERÁ. Pero este don de entendimiento es sólo para ti, Piscis, aunque intentes difundirlo entre los hombres ellos no te escucharán
.

domingo, 17 de junio de 2007

UN ANGEL TE DA UN BESO


Se que en este momento necesitas un regalo especial que ilumine tu vida.
Por eso te envío a mi ángel para que llene de magia tus días.
Solo tienes que elevar tu alma y sentir su cálida presencia.
Entrégale tus lágrimas que él las transformará en perlas.
Regálale tus silencios que de ellos hará dulces melodías que entonará en el cielo.

Mi ángel te hará un regalo será un dulce beso que lloverá del cielo que sentirás como una caricia de mi mano amiga.
Y en sus bellas alas de seda yo te envío este beso, para darte mi alegría, mi comprensión Y una cálida compañía.

No estas a solas, porque siempre estaré contigo, En tus momentos de felicidad, yo reiré contigo
Y en tus días de desolación yo te daré abrigo.

Los amigos son ángeles que nos elevan en sus alas cuando no podemos volar y desistimos del vuelo,
Que nos besan el alma con sus palabras de seda que nos toman la mano para brindarnos consuelo.
Siente sus alas como te abrazan para secar tus lágrimas y darte amor, para escuchar tus palabras para iluminar tus días, para brindarte confianza y sembrar sosiego a tu andar.

Y si necesitas otro beso solo tienes que elevar tu alma, Elévate en sus alas de seda y prepárate para volar.
Y recuerda que este es solo un momento en que tus alas se han cerrado por una tristeza que yace en tu corazón, pero se que mi ángel con la dulzura de un beso pintará tu tristeza con los colores del amor.

Descansa en la serenidad de espíritu que te brinda su presencia y disfruta de tu vuelo, solo tienes que creer en ti, y comienza a volar en los besos que llueven desde el cielo que son mis brazos mis fuerzas, mi ternura y mi amistad.

DECIDÍ TRIUNFAR 155 700 07 07 SOLO RED FIJA


Y así, un día como cualquier otro, decidí triunfar.
Decidí no esperar a las oportunidades, sino yo mismo buscarlas.
Decidí ver cada problema como la oportunidad de encontrar la solución.
Decidí ver cada desierto, como la oportunidad de encontrar un oasis.
Decidí ver cada noche, como un misterio a resolver.
Decidí ver cada día, como una nueva oportunidad de ser feliz.

Aquel día descubrí que mi único rival, no eran más que mis propias debilidades.
Y que en ellas, está la única y mejor forma de superarnos.
Aquel día dejé de temer a perder, y empecé a temer no ganar.
Aprendí que lo difícil no es llegar a la cima, sino jamás dejar de subir.
Aprendí que el mejor triunfo que puedo tener es tener el derecho de llamar a alguien "Amigo".

Aprendí que de nada sirve ser luz, si no vas a iluminar el camino de los demás.
Aquel día aprendí que los sueños son solamente para hacerse realidad.
Por eso, desde aquel día, ya no duermo para descansar.
Ahora duermo simplemente para soñar.
No pierdas la esperanza, sobretodo, en los tiempos difíciles...........

HOROSCOPO DESDE EL 18 AL 25 DE JUNIO 2007. 155 700 07 07

ARIES
AFECTOS Y RELACIONESEn el amor te sentirás apasionado con la pareja; es una semana con ciertas complicaciones, debido a la influencia de Marte, el guerrero tu regente, y de Neptuno el planeta de los espejismos que juntos pueden crear cierta hipersensibilidad; sin embargo, el Sol y Saturno y Plutón el planeta de la transformación en armonía, propicia la canalización de tu energía en cambios positivos y debes aprovechar esta fuerza para lograr tus propósitos; especialmente con la familia, bríndales lo mejor de ti.
En ocasiones algunos los nativos de Aries tienen cierta dificultad de acercamiento a los otros, expresa tu afecto sin necesidad de discutir, el miércoles 20 lo que fluía de manera natural se puede endurecer, Marte te indica que debes mantener tu fuerza, pero también tu generosidad y saber dar a cada quien el trato que se merece.
PROSPERIDAD Y TRABAJOPor la relación del Sol y la Luna, no debes dudar en ejercer autoridad y mando; ya que tienes que ganar más terreno en el trabajo; últimamente has progresado en el ambiente laboral, deberás tener mucha constancia para mantener tus proyectos.
El martes y el miércoles en el que la Luna transitará el signo de Géminis, las amistades te ayudarán en tus proyectos económicos, son días propicios para recibir dinero.
SALUD FISICA Y MENTALEl fin de semana utilízalo para practicar deportes al aire libre, mejorará tu sistema nervioso manteniéndote ajeno a las tensiones de la vida cotidiana.

TAURO
AFECTOS Y RELACIONESEn esta semana, Venus, planeta del amor, tu regente, en Leo, incrementará tu atractivo personal, será como un imán, para conquistar a la persona que te interesa. La buena vibración planetaria te ayudará a saber a donde vas y qué camino tomar, evita caer en actitudes necias.
Desde el inicio de la semana la Luna en tu domicilio aumenta tu poder para lograr lo que quieres; aunque tal vez tus reacciones sean lentas en cuanto a los contactos se refiere; no obstante, los aspectos planetarios de esta semana, en términos generales te confieren buena vibra en las relaciones afectivas; renueva tus ideas y te mantente abierto a nuevos derroteros en tu vida.

PROSPERIDAD Y TRABAJOPor otro lado, en el ambiente laboral debes ser discreto, hasta no saber en que dirección continuarás en tu trabajo, son posibles las traiciones de probables enemigos ocultos, así que actúa en secreto.
La buena relación de Marte en Neptuno este miércoles hará sacar a balcón a los enemigos secretos, estos se declararán y obviarán sus intenciones, haciendo más fácil para ti defenderte de ellos.
No debes desgastarte en falsas expectativas, Marte en te dará la pauta para resistir y recuperar energías; no es tiempo de abandonar el campo de batalla, sino por el contrario es conveniente que a través de la gran perseverancia que posees insistas en tus propósitos hasta la victoria.

SALUD FISICA Y MENTALLos astros te advierten que la obstinación puede convertirse en motivo de fracaso y pérdida de oportunidades; mucho se pierde por exceso de egoísmo; no es prudente que pongas todos los huevos en la misma canasta y obtén la mejor enseñanza de las experiencias de crisis, saber que quieres y debes cambiar.
En cuanto a tu salud, puede ser que tu sistema nervioso te traicione y existe el riesgo de padecer enfermedades de origen extraño, o por estrés.Es importante te mantengas sereno.

GEMINIS
AFECTOS Y RELACIONESEs una semana donde tu sensibilidad y el lado mas intangible de tu personalidad puede manifestarse con una energía en forma de idealismo, ya que Neptuno y el Sol en buenas migas te pondrán amoroso.
Existe una fuerte inclinación romántica y religiosa; quizá estás expuesto a ser poco realista o demasiado iluso.
Los malos entendidos en las relaciones afectivas pueden volverse problemas no resueltos en los momentos más inoportunos, especialmente en el que Marte y Neptuno presentan una reunión planetaria peculiar; ya que pueden ocurrir situaciones de mucha contradicción, por un lado Venus, el planeta del amor y Neptuno el planeta de la ilusión te favorecerán y te confieren una gran atracción hacia el sexo opuesto; pero, por otro lado, Urano y Plutón pueden marcarte un tiempo de gran confrontación con la pareja y con la familia, tu paciencia disminuye y tus contactos podrán moverse con grandes contradicciones; más de las acostumbradas.

PROSPERIDAD Y TRABAJOLa Luna en tu domicilio te brindara la protección que necesitas, especialmente si representas una posición de autoridad en tu trabajo.
El martes y el miércoles, Mercurio, el planeta de los negocios te dará estabilidad en tus propósitos profesionales y económicos; debes actuar sin quedarte a la mitad de las decisiones; como nunca el estímulo de otras personas es importante para sentirte seguro y querido.
El miércoles, la Luna en tu signo manifiesta dificultades en controlar tus energías, hay tendencias a hablar con temeridad en el trabajo; hay algo errático en tu conducta y tus contactos pueden ser difíciles en el ambiente laboral.Evita extremos; pero lucha sin descanso para defender lo que consideras correcto.

SALUD FISICA Y MENTALEl sábado y el domingo te mostrarás más sensible ante lo que hasta ahora habías manejado con indiferencia, algunos aspectos de tu vida que han estado estancados tendrás que encararlos con otra actitud.
No olvides que atraes lo que te corresponde y lo que es afín a tu interior psicológico, psíquico y espiritual, de acuerdo a la ley de los semejantes.

CANCER
AFECTOS Y RELACIONESEl lunes, la Luna en el signo de Tauro acentuará tu naturaleza protectora especialmente con la familia, la energía armónica de otros planetas; te darán fuertes sentimientos, así como un recio impulso sexual; si has sembrado bien tu cosecha será excelente, sin embargo, el martes y el Miércoles, puedes sentirte muy irritado emocionalmente y con cierta predisposición a la violencia física o verbal.
El jueves y viernes la influencia de la Luna te hará sentirte más humanitario, tu naturaleza es más emocional que mental casi siempre.

PROSPERIDAD Y TRABAJOEl miércoles es tiempo propicio para que puedas realizar algunos cambios para bien, en cualquier área de tu vida, es importante que tengas incentivos en el trabajo y al mismo tiempo; si eres jefe otorgues reconocimientos a tus subordinados.
Mercurio en tu domicilio da entrada a una buena racha cósmica, lograrás comunicarte y activar tus negocios a pesar de que Marte en Aries no favorece tus asuntos en general, especialmente puede haber problemas legales y posiblemente te involucres en tareas extenuantes.
Aprovecha el tiempo en lo que es esencial, la mejor respuesta ante algunos problemas es tomar acuerdos y trascender las dificultades.

SALUD FISICA Y MENTALEn cuanto a tu salud estas propenso a resfriados, dolencias transitorias, enfermedades benignas; tu curación exige un correcto régimen alimenticio.

LEO
AFECTOS Y RELACIONESMarte y Saturno en buena onda favorecerán tus relaciones personales y afectivas, este es un tiempo propicio para mantenerte en armonía e incrementar tus contactos; sin embargo, las mujeres de este signo, especialmente las que nacieron entre el 10 y el 20 de agosto, pueden haberse enamorado de personas inadecuadas y después desengañarse de ellas, ¡tengan cuidado!, especialmente el día 18, su sensibilidad puede estar exaltada y hasta cierto punto un poco desengañada por los velos de fantasía que a muchos nativos de este signo les han cubierto los ojos.
El fin de la semana con la Luna, seguramente habrás eliminado los sentimientos perturbadores y estarás en un mejor estado de ánimo, no obstante, debes seguir siendo muy cuidadoso de tus impulsos, mientras Marte el guerrero siga transitando el signo de Aries, te dará energía.

PROSPERIDAD Y TRABAJOEs una semana excelente, en todo aquello que se relacione con el manejo económico, estás en un momento donde el trabajo y los negocios estimulan favorablemente tus ganancias, las asociaciones profesionales te benefician desde el inicio de la misma.
El miércoles y el jueves no te acobardes ni des marcha atrás en proyectos ya iniciados, no desfallezcas; justo cuando estás más cerca de lograr lo mejor.
El fin de semana hay sorpresas en tus proyectos; tienes que ser prudente con tus inversiones dado a que la influencia de los astros pueden producirte imprevistos y plazos de última hora, así como a algunos nativos de Leo que están todavía bajo la influencia de Saturno, retrasos.

SALUD FISICA Y MENTALTu liderazgo te llevará a viajar, al que madruga Dios le ayuda, si podes buena voluntad y esfuerzo cambiarás las circunstancias a tu favor.

VIRGO
AFECTOS Y RELACIONESEn el terreno afectivo, no analices las emociones, ni emplees tu sentido crítico con la persona que amas.
Venus te produce un ambiente de atracción y de escenas quizá eróticas, pero al mismo tiempo tendrán un tinte fascinante, los aspectos sensuales estarán desatados.
Es recomendable que busques un equilibrio en tus emociones y tus razones, el Sol en Géminis en armonía con Saturno agudizara tu sentido práctico.
PROSPERIDAD Y TRABAJOEn cuanto a prosperidad y trabajo es una época de eventos repentinos que pueden nublar tu tranquilidad; tienes el reto de desarrollar tus empresas económicas; conserva la calma, habrá algunas discusiones con autoridades y jefes que no puedes evitar, maneja tu dinero en forma adecuada y evita que tu temperamento quisquilloso que no aprecia la colaboración de los otros; especialmente el día 19 de junio, en el que los astros marcan un día lleno de estímulos.

SALUD FISICA Y MENTALPrincipalmente utiliza tu moderación; ya que las estrellas te inclinan a tener excesos en diversas áreas de tu vida; tal vez exageres los placeres; especialmente en la comida y en la bebida, ¡mídete!
Eres muy sensible en tus órganos de asimilación, aunque, generalmente los nativos de Virgo son moderados.
La semana es un poco difícil, Marte, el guerrero, te inclina a tener conflictos emocionales que pueden perjudicar tu salud, canaliza mejor tus energías, visita los espacios abiertos que tanto te atraen.

LIBRA
AFECTOS Y RELACIONESEste lunes la Luna en el signo de Tauro te mantendrá activo, Marte en el signo de Aries y el ingreso de Venus en el signo de Leo te inclinará a promover tus ideas, tus creaciones, y al mismo tiempo te pueden llevar a la confrontación.
Lo que antes te otorgaba fuerza, ahora ya comienza a debilitarse; habrá que estar atentos a los cambios de la suerte, Venus te señala que se puede perder el dominio sobre las emociones y los sentimientos propios; los arrebatos te pueden llevar al tropiezo.

PROSPERIDAD Y TRABAJOEl trabajo puede ser el centro de conflicto, tanto por la desgana en llevarlo a cabo como por errores e imprecisión que entorpecen la labor; es necesario que acabes tus labores a tiempo, y que en tu trabajo te comportes minucioso para evitar el desorden, especialmente el miércoles y el jueves.
El fin de semana Marte de indica que debes estar más abierto al futuro y no vivir de glorias pasadas, hay que bastarse a sí mismo.

SALUD FISICA Y MENTALEl fin de semana tu estado físico puede verse alterado.¡Cuida tus vías respiratorias y garganta!

ESCORPION
AFECTOS Y RELACIONESEl fin de semana es bueno para disfrutar las compañías amorosas familiares, con la Luna en Cáncer, resultará placentero; por otro lado puede acentuarse tu popularidad ante la gente, debido a que todo lo que ataña al sentimiento será puesto a prueba y tú posees un gran magnetismo; si tienes pareja es posible que los roles se complementen.
Probablemente tu compañero (a) se sienta un poco agobiado por tu forma de control y en ocasiones quiera separarse, existe una dualidad amorosa en la que debes esperar un mejor momento cósmico para saber si debes continuar con esa persona o la dejas.

PROSPERIDAD Y TRABAJOLa Luna en el signo de Géminis quizá te incline a tomar riesgos en tus propósitos económicos y de trabajo, se avizoran cambios repentinos el martes y el miércoles , debido a los aspectos planetarios, pueden retrasarse los pagos de las deudas, sin embargo, mejorarán tus finanzas.
Deja espacio para situaciones inesperadas en el trabajo y aprovecha más tú tiempo libre.
Puedes superar las negatividades en el área trabajo; de no hacerlo así, las equivocaciones se irán sucediendo sin poder evitarlas ya que funcionaran más por instinto que por lógica.

SALUD FISICA Y MENTALEl fin de semana es importante hacerte un chequeo general, ¡tu salud es muy importante!

SAGITARIO
AFECTOS Y RELACIONESLa influencia benévola entre Marte, Saturno, Neptuno y tu Sol, te inclinarán a cambiar tus estructuras; en especial en cuanto a lo que expreses, que es tu característica principal ser comunicativo.
En esta semana evita engrandecer tus acciones y derrochar tus energías a través de la palabra, tu encanto y magnetismo personal, te ayudarán a lograr tus propósitos.
Hay cambios imprevistos, sin embargo, no todos son negativos porque reviven el amor, en ocasiones te endiosas con otras personas; no obstante, no es que ames a la persona sino a una proyección tuya en el otro, esto te producirá mucha tensión en esta semana, ni continúas bien la relación, pero tampoco la dejas.

PROSPERIDAD Y TRABAJOEl miércoles y el jueves es el momento oportuno para diversificar, ampliar o iniciar nuevos tratos y contratos; hay que evitar complicaciones, en estos tiempos, más vale malo por conocido que bueno por conocer.
El miércoles y el jueves son días en los que puedes tener problemas con impuestos o con otros recursos, tus planes económicos se deben manejar con fórmulas más prácticas, como si no tuvieras trabajo, en esta etapa pensarás seriamente qué puedes hacer por tu cuenta sin patrón ni jefes, existirán muchas presiones laborales, a pesar de ello no te muestres tan vulnerable a lo que te digan, si se presentan cambios modifica tus expectativas.
Los sagitarios gozan grandemente de su libertad y la confianza en ti mismo será la clave para que tengas éxito.

SALUD FISICA Y MENTALEl fin de semana, especialmente el sábado es un día para moderar, no permitas que los problemas te abrumen, haz un esfuerzo para encontrar el equilibrio dentro de ti, Mercurio te indica que es necesario dejar pasar las cosas y verlas tal como son, sin susceptibilidades.
Hay que ir a la razón y a la causa profunda de los hechos, no debes dejarte cegar ante el error y el peligro.

CAPRICORNIO
AFECTOS Y RELACIONES. Debes tomar en cuenta los sentimientos del ser que te ama. Posees un gran magnetismo que atraerá a ti lo que necesitas. Engrandecer y enaltecer las experiencias que se presentan en la vida te llevará a mejorar las cosas que realices y a obtener el logro de lo que te propones.
La lealtad a la familia será tu reto. Procura que tus relaciones emocionales no sean inestables; es posible que sientas una atracción secreta hacia una persona que quizá no te corresponda, ya caerá, ten paciencia.

PROSPERIDAD Y TRABAJOAcepta con beneplácito todos los cambios que lleguen a tu vida, alcanzarás mayores logros en el trabajo, en lo profesional y en el amor, debido a la influencia “bondadosa” de la Luna en el signo de Tauro.Las asociaciones, relaciones de pareja y relaciones sociales, son fuente de alegría en este lunes.
Tu vitalidad y resistencia aumentan considerablemente, porque te sientes bien contigo mismo, te darás cuenta que cambiando las actitudes negativas y pesimistas, la vida mejora mágicamente, el dinero puede ser un factor clave, de repente te puede llegar mucho; pero igual puede irse de la misma manera por gastos imprevistos.
El miércoles puede ser un día contradictorio; Marte y Neptuno el planeta indulgente, te hace perder el sentido de la proporción y de la medida; puedes excederte, sin embargo, el equilibrio podrá reestablecerse haciendo uso de tu inteligencia práctica.

SALUD FISICA Y MENTALEn cuanto a la salud, enfermedades poco corrientes, algo complejas y tal vez algo difíciles de diagnosticar pueden ocurrirle a algunos nativos de Capricornio, especialmente alergias o resfriados. El reposo será seguramente imposible, ya que muchos de ellos son adictos al trabajo y tienen un afán de movilidad; pero es bueno equilibrar tu vida a través del descanso

ACUARIO
AFECTOS Y RELACIONESMarte y Saturno en armonía te conferirán una energía potente, marcando tu independencia, tu sensibilidad y tú sentido humano, por otro lado, Marte en Aries incrementa más tu fuerza, como buen acuario eres muy libre y dueño de tu conducta; evita la excentricidad.
Si has tenido discusiones en el terreno afectivo, es porque tu naturaleza un poco extraña no la entienden los demás.

PROSPERIDAD Y TRABAJOTú estado de ánimo positivo, te ayudará a recibir importantes cambios cósmicos; y tendrás excelentes resultados en el trabajo, en lo profesional y en lo afectivo.
El miércoles y el jueves tendrás la oportunidad de seguir tu propio camino, de modo que puedas expresar lo que crees sin ser molestado por otros, Neptuno en tu domicilio en armonía te ayudará en todo lo que te propones sea de orden espiritual o material.
Cuida tus finanzas ya que puedes perder algún dinero, si no lo manejas adecuadamente y te dejas llevar por tus impulsos y el despilfarro de los recursos, sin embargo, hay posibilidades de mejoras inmediatas, al mismo tiempo puede haber en ti una clara y profunda comprensión de las situaciones y sentimientos hacia los demás en estas fechas tan importantes y trascendentes.

SALUD FISICA Y MENTALEl fin de semana atraes personas receptivas a tus ideas. Marte puede inclinarte a vivir conflictos con los demás, las irritaciones pueden causarte malestares digestivos y nerviosos ¡mejora tu nutrición!

PISCIS
AFECTOS Y RELACIONESQuizá haya un dilema en tu vida por un triángulo amoroso, recuerda que el que a dos amos sirve, con alguno de ellos queda mal, porque a uno lo ama y a otro lo odia.
Concentra tu atención a un solo vínculo amoroso, el que más te guste, como resultado final serás más feliz.
El miércoles en tu medio ambiente, tendrás contactos agradables con mucha gente, debido a tu buen carácter; el contacto armonioso de la Luna en Tauro, el lunes agudizará aun más tu capacidad de complacer para no tener disgustos.
En el amor no te podrás quejar, ya que el encuentro melodioso de Neptuno, planeta de la ilusión, tu regente, estará en aspecto positivo con el Sol y Marte y esto fortalece la relación con tu compañera (o) afectiva (o), sin embargo, hay muchas contradicciones en tus emociones. Intenta definirte de una vez por todas.

PROSPERIDAD Y TRABAJOEl trabajo absorberá la mayor parte del tiempo, y buscaras encontrar algo que te lleve a conseguir resultados que impliquen mejoría, está marcado como un día especial tanto para bien como para mal el miércoles, no obstante, tu servicio en esta semana será intenso, dedicado y entusiasta, requieres de voluntad y de un gran dinamismo para triunfar.

SALUD FISICA Y MENTAL¡Cuida la salud!, no permitas que los cambios bruscos de humor te afecten, no fumes ni bebas en exceso.
Es un momento importante para iniciar dietas y regímenes alimenticios que paulatinamente cambien tu organismo, también pueden presentarse enfermedades purificadoras, en las que tendrás gran capacidad de recuperación.

ALAS DE ANGEL 155 700 07 07 SOLO RED FIJA




Permite a Tu Ser descansar en las Alas de un ángel
La magia del Amor a la vida puede hacer milagros en Tu Vida
Suelta Las limitaciones, los No, los no puedo....
Siempre puedes No me digas que No puedes,
¿Tú quieres?
Si quieres la magia de la vida esta latente en Ti
Entonces SI puedes....
Si No quieres y buscas excusas para no hacer esas cosas que te da la vida esta Bien...Pero ya no te mientas
La vida es un río que pasa bajo el Puente de tu existencia y no se detiene hasta que un día ya ni te enteras que se seco.
Ve por lo que desees no te quedes...Forja, crea, ama
Deja Tu regalo al mundo....Ya no te impongas limitaciones.
Por Tus pesares y tu cuerpo a descansar en las Almas de un Ángel de la Luz
¿Como...? Simple solo hazlo....
Con Amor a la vida y mi deseo para ti Hoy
SE FELIZ...que tu Felicidad no este basada en Personas o Cosas
Se Feliz contigo mismo/a

jueves, 14 de junio de 2007

HOROSCOPO SEMANAL 155 700 07 07 Y/O PIDE TU HORA PERSONAL 09 344 70 28


ARIES
Una semana donde el dinero se marca en forma positiva, es tiempo de comenzar con ese proyecto que tienes en mente, debes equilibrar tus ideas y ver todas las posibilidades que tienes sobre todo si estas pensando en una independencia de tipo laboral.
Momento para dejar atrás el pasado en todos los aspectos de tu vida y comenzar a mirar un futuro el cual viene lleno de éxitos y triunfos, como consejo es importante que no seas egoísta en los sentimientos y en los dineros, recuerda que alguna vez te han apoyado y es momento de devolver la mano a esas personas que han estado a tu lado.
Si estas con pareja es importante que no presiones tanto en la relación, deja fluir tus sentimientos y de esa forma no te sentirás amarrado y te permites avanzar como tú quieres, si has estado estancado no culpes a los demás, ya que tú también te has prestado para esas situaciones.
En la salud algunos problemas a la vista y molestias a la cabeza, efecto también del sistema nervioso. Visita a tu medico.

TAURO
Es momento de buscar un nuevo trabajo, ya que estas sintiendo que no reconocen tu labor como realmente lo mereces. Si estas sin trabajo aun queda un tiempo de espera, pero debes poner mayor énfasis en esta búsqueda laboral, no es momento de desechar lo que te pueden ofrecer. Es importante que cuides tu salud ya que se presentan momentos delicados, visita a tu especialista ahora.
En la parte afectiva es tiempo de enfrentar algunas situaciones que has dejado pendientes en tu vida, debes cerrar los ciclos que han sido importantes y ciclos que han dañado tu vida amorosa, si te sientes solo pronto llega alguien a tu vida, pero debes estar claro que es lo que realmente quieres en lo afectivo, ya que muchas veces es mejor estar solo que mal acompañado. Cuida tus dineros, pues aun falta tiempo para que puedas tener un buen equilibrio en ellos.
GEMINIS
Aun es tiempo de resolver esos temas del corazón que te están complicando y que te sientes arrepentido, deja de sufrir tanto y vuelve a tener ilusiones en tu vida, es importante dejar el orgullo de lado para poder recuperar lo que realmente estas deseando, verás que de esa forma todo se resuelve y volverás a tener la felicidad que tanto anhelas.
En la parte laboral se marcan muchas personas a tu alrededor de las cuales deberás ir descartando y ver cuales son las que realmente te permiten avanzar y lograr los frutos esperados sobre todo en la parte monetaria. Importante es que tengas seguridad y equilibrio para las decisiones que debes comenzar a tomar. Si lo haces en forma inteligente te permites disfrutar de tus determinaciones.
En la salud se marcan molestias a las piernas.

CANCER
Estas pasando por un momento de preocupación por algunas noticias o dineros que han demorado en llegar, pero es importante que te involucres mas para que esto sea mas rápido y tomar las decisiones correctas. Vienes situaciones diferentes a tu vida laboral que aunque te preocupan son bastante favorables a corto plazo, deja de sufrir tanto y comparte tus dudas e inseguridades con las personas que tienes a tu lado
En la parte afectiva, aunque muchas veces no apoyas a tu pareja, debes tomar en cuenta que las cosas son importantes para los dos, ya que esto hará que se concreten todos los planes que han estado realizando, es tiempo de ver los frutos del esfuerzo de éstos, ya que se marca un gran renacer tanto en lo laboral como en lo afectivo.
La salud debes cuidarte de los refríos y descansa más de lo acostumbrado.

LEO
En la parte amorosa se esta presentado la llegada a tu vida de una persona que puede dar la seguridad que estabas esperando en lo afectivo, si estas con pareja debes tratar de ser mas demostrativo en tus sentimientos y no hacer de esta relación algo rutinario ya que tienes en tus manos todo para lograr ser feliz.
En la parte laboral y monetaria vienen grandes cambios que te favorecen, es el momento de comenzar a sembrar para recoger los frutos a corto plazo, es algo que venias esperando y ahora es el momento adecuado, pero también es importante que no gastes más de lo que tienes
Si estas pensando en comprar o vender algo debes esperar un mes más o menos para que esto sea positivo para ti. Es importante que cuides tu carácter ya que esos arrebatos no te llevan a ningún lado y finalmente te atrapas en tu misma telaraña. La salud sin complicaciones.

VIRGO
Una semana llena de buenas e importantes expectativas en tu vida afectiva y laboral, lograras conseguir todo lo que quieres, te sentirás con buenas energías, hay química con tu pareja y este amor esta brotando por tu cuerpo…pero…porque no quieres asumir esa situación y piensas que las cosas están perdidas, es bueno mirar atrás y resolver lo que no había estado funcionando, no se te volverá a presentar otra oportunidad y esta la debes aprovechar.
En la parte laboral se presenta éxito y lograr lo que realmente desea, tienes ayuda divina, es tiempo que mires mas allá y tomar todo lo bueno que te esta ofreciendo la vida en esta semana, disfruta mas deja fluir sin preocuparte tanto de los detalles que esta vez no son importantes.
La salud sin complicaciones.

LIBRA
Algunos problemas esta semana en la parte laboral ya que se presentan algunos cambios que no te hacen sentir muy cómodo, pero finalmente te darán grandes posibilidades en l que es tu trabajo y tus proyectos a futuro, asi que debes estar tranquilo y enfrentar esta situaciones con seguridad.
En el amor se marca la situación de cerrar ciclos y dejar atrás algunas situaciones del pasado para emprender un nuevo camino en la parte afectiva, esto es importante para que puedas determinar que es lo que realmente deseas hacer con tu futuro emocional.
El éxito en tu vida se presenta dejando cosas del pasado que alguna ve te incomodaron, pero ahora es el momento exacto para seguir avanzando con seguridad y estabilidad, tanto en lo afectivo como en lo laboral, el dinero viene junto a tus éxitos laborales, paciencia no te desesperes, esto es pronto

ESCORPION
Momento de dejar atrás todos los problemas y pocas ganas de avanzar, ya que la semana te entrega la posibilidad de lograr todos tus objetivos tanto en lo labora, monetario y afectivo.
Es importante que te des a conocer mas en lo que realizas y dejar atrás los temores, la vida te esta entregando lo mejor que el ser humano puede desear y yo te pregunto, porque no lo quieres aceptar, si es porque piensas que te están coartando la libertad es bueno que pienses que si vale la pena para lograr lo que por tanto tiempo has deseado.
Deja atrás los miedos, deja de sentir que nada te resulta y a diferencia de otros signos te digo que tengas cuidado con los dineros que debes entregar, ya que muchas veces no te lo agradecerán como corresponde.
Tu salud con mucha energía.

SAGITARIO
Estas pasando por una etapa de bastantes problemas que debes ir resolviendo en forma paulatina. En el amor se marca bastante preocupación por el alejamiento de una persona que ha sido importante para ti, pero que no supiste manifestar tus sentimientos a tiempo.
El éxito que has podido tener lo has ido dejando de lado por temores a que los demás descubran algunos errores que has ido cometiendo en el ámbito laboral. Es importante que cuides tus dineros ya que se presenta la posibilidad de una perdida importante de ellos, si eres independiente, tal vez sea el momento de cambiar el rubro de tu empresa y ver otras expectativas, pero esto se ha ido dando un poco por lo que has ido sembrando. Trata de cambiar tu forma de vida y veras que te ira mejor.
La preocupación por la salud de una persona mayor te preocupa
CAPRICORNIO
Bien esta semana en la parte laboral, vienen grandes cambios y mucho movimiento, pero esto también acompañado de éxito por todo el esfuerzo que has puesto para lograr tus metas.
En la parte afectiva es importante que dejes de actuar como el loco, en el tarot, es decir sin medir las consecuencias de tus actos, debes enfrentar situaciones que te están afectando pero de las cuales también saldrás vencedor.
Hay una persona especial que esta comenzando a aparecer en tu vida, si estas solo tienes la posibilidad de lograr una excelente conquista, pero cuidado si no te quieres involucrar mucho, no hagas ilusionar mucho a la otra persona. Si estas con pareja, cuidado con las infidelidades, pero si estas dispuestos a ellas, debes actuar con cautela. Posibilidad de viaje largo. Bien la salud.
ACUARIO
En la parte laboral no es momento en detener tus planes o proyectos ya que si has luchado tanto por ellos es el tiempo de poder equilibrar tus ideas y comenzar a realizar todo lo que tienes pensado, pues el dinero y el trabajo comienzan a manifestarse de manera muy positiva y es una época que no debes dejar atrás.
En el amor después de un lapso de sentir que estabas muy solo es el momento de lograr todos tus propósitos en este ámbito, debes cuidar de las amistades que te están rodeando y avanzar con mucha seguridad. La llegada de una nueva persona comenzara a romper esquemas en tu vida, como no querer ser tan libre como lo manifiestas siempre. Aprende a demostrar mas afectos con las personas que realmente te interesan y obviamente con esa personita que te interesa, el futuro esta en tus manos no lo desperdicies.

PISCIS
Una semana donde te vuelves a llenar de energía en la parte afectiva y a disfrutar todo lo bueno que viene, se te ha dado una nueva oportunidad y la debes tomar y mantener una posición mas tranquila en lo relacionado a los afectos, no cometas los errores del pasado, solo aprende de ellos.
En la parte laboral todo viene en forma posiivo para esta semana, el dinero se marca sin complicaciones y nuevas posibilidades de hacer mayores cosas en tu trabajo o empresa, solo espera ya que esto se presenta sin que tu lo busques.
La posibilidad e un viaje corto te darán alegrías en todos los aspectos de tu vida. Trata de dejar fluir tus sentimientos y tener la capacidad de ser feliz.
Una excelente semana, felicitaciones, y la salud bastante bien.

domingo, 10 de junio de 2007

HE APRENDIDO...... 155 700 07 07 SOLO DE RED FIJA TAROT EN VIVO




He aprendido que no puedo hacer que alguien me ame,
Solo convertirme en alguien a quien se pueda amar; el
resto ya depende de los otros.

·He aprendido que por mucho que me preocupe por los
demás, muchos de ellos no se preocuparan por mí.

He aprendido que puede requerir años para construir la
confianza y únicamente segundos para destruirla.

He aprendido que lo que verdaderamente cuenta en la
vida, no son las cosas que tengo alrededor sino las
personas que tengo alrededor.

He aprendido que puedo encantar a la gente por unos 15
minutos; después de eso necesito poder hacer más.

He aprendido que no debo compararme con lo mejor de
lo que hacen los demás, sino con lo mejor que puedo
hacer yo.

He aprendido que lo más importante no es lo que me
sucede sino lo que hago al respecto.

· He aprendido que hay cosas que puedo hacer en un
instante que ocasionan dolor durante toda la vida.

He aprendido que es importante practicar para
convertirme en la persona que yo quiero ser.

·He aprendido que es muchísimo más fácil reaccionar que
pensar y más satisfactorio pensar que reaccionar.

He aprendido que siempre debo despedirme de las
personas que amo con palabras amorosas; podría ser la
última vez que los veo.

He aprendido que puedo llegar mucho más lejos de lo
que pensé posible.

He aprendido que soy responsable de lo que hago,
cualquiera que sea el sentimiento que tenga.

·He aprendido que o controlo mis actitudes o ellas me
controlan a mi.

He aprendido que por tan apasionada que sea la relación
en un principio, la pasión se desvanece y algo más debe
tomar su lugar.

He aprendido que los héroes son las personas que hacen
aquello de lo que están convencidos, a pesar de las
consecuencias.

He aprendido que aprender a perdonar requiere mucha
practica.

He aprendido que el dinero es un pésimo indicador de
valor de algo o alguien.

He aprendido que con los amigos podemos hacer
cualquier cosa o no hacer nada y tener el mejor de los
momentos.

He aprendido que a veces las personas que creo que me
van a patear cuando estoy caído, son aquellas que me
ayudan a levantar.

· He aprendido que en muchos momentos tengo el
derecho de estar enojado, más no, el derecho de ser cruel.

·He aprendido que la verdadera amistad y el verdadero
amor continúan creciendo a pesar de las distancias.

He aprendido que simplemente porque alguien no me
ama de la manera en que yo quisiera, no significa que no
me ama a su manera.

·He aprendido que la madurez tiene mas que ver con las
experiencias que he tenido y aquello que he aprendido de
ellas, que con el numero de años cumplidos.

·He aprendido que nunca debo decirle a un niño que sus
sueños son tontos; pocas cosas son más humillantes y que
tragedia sería si él lo creyera.

He aprendido que por bueno que sea el buen amigo,
tarde o temprano me voy a sentir lastimado por él y debo
saber perdonarlo por ello.

·He aprendido que no siempre es suficiente ser
perdonado por los otros; a veces tengo que perdonarme a
mí mismo.

·He aprendido que por más fuerte que sea mi duelo, el
mundo no se detiene por mi dolor.

·He aprendido que mientras mis antecedentes y
circunstancias pueden haber influenciado en lo que soy,
yo soy responsable de lo que llego a ser.

·He aprendido que a veces cuando mis amigos pelean,
estoy obligado a tomar partido aun cuando no lo deseo.

He aprendido que simplemente porque dos personas
pelean, no significa que no se aman la una a la otra; y
simplemente porque dos personas no discuten, no
significa que si se aman.

He aprendido que no tengo que cambiar de amigos si
comprendo que los amigos cambian.

He aprendido que no debo ufanarme de averiguar un
secreto; podría cambiar mi vida para siempre.

He aprendido que dos personas pueden mirar a la misma
cosa y ver algo totalmente diferente.

He aprendido que por más que trato de proteger a mis
hijos, ellos a la larga se lastiman y con eso me lastimo en
el proceso.

He aprendido que hay muchas maneras de enamorarse y
permanecer enamorado.

He aprendido que sin importar las consecuencias,
cuando soy honesto conmigo mismo llego más lejos en la
vida.

·He aprendido que muchas cosas pueden ser generadas
por la mente; el truco es el autodominio.

·He aprendido que por muchos amigos que tenga, si me
convierto en su salvador, me sentiré solitario y perdido
en los momentos en los que más los necesito.

·He aprendido que puedo cambiar mi vida en cuestión de
horas ante la influencia de personas que ni siquiera me
conocen.

He aprendido que aun cuando pienso que no puedo dar
más, cuando un amigo pide ayuda, logro encontrar la
fortaleza para ayudarlo.

He aprendido que tanto escribir como hablar puede
aliviar los dolores emocionales.

He aprendido que el paradigma en el que vivo, no es la
única opción que tengo.

He aprendido que los títulos sobre la pared no nos
convierten en seres humanos decentes.

·He aprendido que las personas se mueren demasiado
pronto.

He aprendido que aunque la palabra amor pueda tener
diferentes significados, pierde su valor cuando se usa con
ligereza.

He aprendido que es muy difícil determinar donde fijar
el limite entre no herir los sentimientos de los demás y
defender lo que creo.

LINEAS DE LA MANO…LINEAS DEL CORAZON 155 700 07 07 RED FIJA


Esta línea se ubica horizontalmente en la parte superior de la mano, bajo los dedos Meñique, o de Mercurio, Anular o del Sol o Apolo, Medio o Saturno y algunas veces hasta el índice o Júpiter. Tal como nos indica su nombre, este trazo nos da información de los sentimientos y emociones En algún caso aislado, pocos, esta línea puede faltar, y también se presenta otro caso, muy unida a la Línea de la Cabeza, cuya interpretación la comentaremos mas adelante.

Una Línea del corazón ideal es mas bien alargada, continua, fina, rosada que empieza bajo el Monte de Mercurio, en el canto de la mano y generalmente debe terminar entre el Monte de Júpiter y Saturno.

Recta: se manifiesta paralela a la Línea de la Cabeza. Cuando mas se aproxime a ella, aunque el cariño sea profundo, la actitud sentimental se demostrará fría, cerebral.
Hueca: es el caso más frecuente, más o menos acentuado, nos dirá hasta donde llega su capacidad de sentimiento entre amistades y familia.
Bombeada: su recorrido bajo el Monte de Mercurio se eleva hacia los Montes del Sol o Saturno y se curva bruscamente en dirección a la Línea de la Cabeza. Sus sentimientos serán contradictorios y su sensibilidad se resentirá con dudas a la hora de manifestarse.
Terminada en el Monte de Júpiter: su vida afectiva será positiva, y equilibrada.
Terminada entre los Montes de Júpiter y Saturno: sus sentimientos serán de idealización y poco sentido práctico. Lo darán todo por amor.
Terminada en el Monte de Sol o Apolo: no es muy corriente, y sus sentimientos no serán muy entrañables, mas pronto demostraran pobreza de espíritu e incapaz de establecer una buena comunicación. Su poseedor o poseedora, persona encantadora con un encanto especial, no resultará de confianza. Sin embargo en estos casos hay que valorar otros signos antes de hacer un juicio definitivo.
Ramificaciones
En el recorrido hasta el final de la Línea del Corazón pueden apreciarse distintas ramificaciones, que las catalogaremos de ascendentes y descendentes, según su orientación de arriba y abajo.

Ascendentes: siempre son positivas, aunque sean cargadas más de ilusiones que de realidades.
Descendentes: las relaciones afectivas que corresponden a esta Línea, en la mayoría de los casos indican dificultades por causas ajenas y que al interesado le cuesta solucionar.
Seria conveniente antes de empezar una relación afectiva, hacer un completo examen de las manos con sus correspondientes huellas dactilares, comprobar si las líneas del corazón de ambas parejas coinciden, se podría así ahorrar muchos fracasos y dolorosas rupturas.

Esto sería lo lógico pero no es así como yo lo entiendo. Ten la libertad de enamorarte de esta o este desconocido sin mirar sus manos, disfruta de esta ilusión, haz un esfuerzo, un pequeño esfuerzo diario para que dure toda la vida, y olvídate de todo lo que te cuento, esto es la Magia de la vida, esta ahí, cerca de ti, no la dejes escapar.

Estoy recibiendo amables cartas con muy variadas solicitudes, unas de consultas muy concretas y otras en demanda de consejo. A todas ellas doy respuesta en un plazo no más lejano de diez días. Gracias queridos amigos por vuestros mensajes, ellos me ayudan a mantener la esencia de la pagina dedicada a vosotros, admiradores, buenos investigadores de tan fascinante tema de la Quiromancia y cuyo único fin, con su interpretación, intentar comprender a nuestros entrañables y como consecuencia conocernos a nosotros mismos.

miércoles, 6 de junio de 2007

LOS ELFOS 155 700 07 07


Los elfos son humanoides de apariencia frágil y delicada, que viven durante cientos de años.
Es algo difícil tratar de explicar, o hablar sobre seres que no son espíritus, ni ángeles, ni humanos, pero, que, sin embargo, tienen algo de todos ellos y más. Podemos darle el nombre genérico de elementales, espíritus de la naturaleza. Todo ellos habitan el Mágico Mundo de las Hadas.
Los elfos tienden a ser un poco más bajos y delgados que los humanos normales. Sus rasgos son finamente tallados y delicados, y hablan con tonos melódicos. Aunque parecen frágiles y débiles, como raza son rápidos y fuertes. Los elfos viven a menudo por encima de los 1.200 años, aunque mucho antes de este tiempo se siente impulsado a abandonar los reinos de los hombres y los mortales. A dónde van no se sabe con seguridad, pero se trata de un innegable impulso de su raza.Su aspecto físico es bastante similar al de los humanos, aunque tienen ciertas características, como sus orejas puntiagudas, su piel pálida y sus ojos almendrados, que los hacen bastante distinguibles de los hombres.A pesar de ser menos corpulentos que los humanos (por término medio), tienen mayor agilidad y destreza en sus movimientos.Un elfo se mueve con gracia y delicadeza, y de un modo tan sutil y silencioso que a veces es imperceptible su presencia. Este hecho les permite seguir con sigilo a un enemigo al que quiere espiar, o facilitar un ataque por sorpresa. Un elfo puede resultar prácticamente invisible en un bosque.

Los elfos tienen desarrollada la infravisión, por lo que no les resulta difícil moverse en la noche o por bosques donde no entra la luz solar.Son grandes conocedores de los bosques, en los que habitan, y sus ropas en tonos verdes les permiten camuflarse en el bosque según su necesidad.Es famosa la habilidad de los elfos con el arco. Son entrenados desde pequeños, y aunque también dominan la espada corta y larga, es con el arco con lo que un elfo combate eficazmente. Su agilidad les permite lanzar una flecha y moverse rápidamente para un nuevo disparo. Las mujeres también son preparadas para la lucha. Es legendaria la leyenda de un ejército de doncellas elfas montadas sobre unicornios, que consiguieron grandes logros y victorias.Los elfos suelen vivir en campamentos de unos 100 a 200 elfos, y son pocas las normas que la sociedad tiene.Generalmente, los elfos suelen ser muy individualistas, por lo que las leyes que cumplan serán las mínimas y más básicas. Les gusta realizar actividades que consideran agradables y alegres, como la música, el baile y la poesía.

Todos estos seres son muy antiguos, algunos son pequeños y horribles. Cuando están de pie sus brazos llegan más abajo de las rodillas. Son de abundantes y enmarañadas cabelleras. Poseen un talento especial para la maldad, aunque también existen Elfos bienhechores. Les encantan las raíces de los alerces. No aman la lluvia pero sí la tempestad. Sus orejas son puntiagudas y sus piernas como de alambre.

Es evidente que los Elfos se han popularizado a partir de las descripciones que de ellos hace Tolkien en El Hobbit, El Señor de los Anillos y El Silmarillion. Sin embargo, Elfos han existido en otras culturas, en los mitos y en las leyendas mucho antes.

Es posible que la denominación provenga de la Mitología Nórdica, en la que Elfos eran el conjunto de todos los Seres Fantásticos que poblaban esas frías tierras. Sólo se dividían en los Elfos de la Luz y los Elfos de la Oscuridad, liosalfar y dopkalfar. Cuando los Elfos llegan a Escocia se identifican con Seres Feéricos de tamaño humano, y Elfame es el País de las Hadas. Por el contrario, en Inglaterra son las Hadas de tamaño diminuto las que reciben este nombre, y la literatura francesa y victoriana populariza esta figura minúscula que habita en las Colinas de los Elfos, confundiéndose en ocasiones con el Duende o el Gnomo, como ha sido habitual en los países mediterráneos e hispanoamericanos.

Las más bellas descripciones de los Elfos míticos las encontramos en Escandinava, donde también se les conocía como el Pueblo de las Huldre. Los elfos escandinavos son miembros de una antigua cultura, amantes de la música, la danza y las artes. Dominan los secretos de la naturaleza y de las hierbas mágicas, conocen los astros y el futuro, viajan sobre los rayos del sol, pueden atravesar cualquiera de los elementos, pero prefieren la cercanía de las aguas.

RECETAS PARA LA PROTECCION 155 700 07 07


Receta contra la negatividad

Ingredientes: Cuatro gotas de eucaliptos, dos gotas de alcanfor y una gota de limón. Disolver todos los ingredientes en agua, bien sea en la bañera o en un recipiente. Cuando su cuerpo reciba este baño lo ayudará a liberarse de las energías negativas. Prender un incienso de canela para armonizar.


Protección de casa 1

Limpie su casa con jabón de descarga derretido en agua. Después hierva ramas de albahaca, y agregue esencias de rosa, nuez moscada y benjuí. Con esta mezcla limpiar nuevamente; quitándole el jabón y encendiendo una vela de color blanco. Impregnando la casa de aceite de almendra y ofreciéndola a San Cipriano para que saque todo el mal que perturba la casa. Utilice inciensos de canela o vainilla para despejar y armonizar. Utilicen mucha agua, flores para adornar, música y pensamientos positivos.


Protección de casa 2

Si tiene alfombra riega canela en polvo y cuando pase la aspiradora siente que esta absorbiendo todas las negatividad y los obstáculos. Ofrecerles agua a los Maestros de la Luz y encender una luz rosada. Si no tiene alfombra, utiliza los incienso de canela y limpie con esencia de canela.


Protección para los niños

Cuidado con la armonía y la limpieza de la habitación del niño. No debe dormir con él si tiene problemas o está negativo porque le absorbería su energía rosada. Utilice inciensos de canela, vainilla o sándalo. Ofrézcales agua a sus ángeles guardianes. Escuche sus pesadillas como algo normal y buscándole una explicación. Puede hacerle una cruz azul en la espalda antes de dormir y debe tener en la habitación una cruz de madera con un lacito de color rojo. Acuérdese que los niños hasta los cuatro ó siete años absorben el mundo invisible con la misma naturalidad que aquí abajo. Que Dios y el Cósmico lo cubra de bendiciones. La música suave y de meditación es buena para armonizarles y desarrollarles sus centros síquicos.


Protección para el coche

En un envase, colocar cinco limones cortados en cruz, esencias de romero, pino y ruda. Ponerle dientes de ajo debajo de los asientos por una noche para que al ajo recoja las malas vibraciones. Al día siguiente lo recoge con un papel y los bota. Luego haga una bolsita de color verde y póngale laurel, ramitas de canela, un crucifijo pequeño, una ramita pequeña de albahaca o pino. Cierre y póngala en la guantera y diga en armonía con la naturaleza: éste carro va siendo dirigido y protegido en armonía y amor. Rezar un padrenuestro.

Recetas para la protección
Circulo de Luz

Ingredientes: Talco, incienso de canela, jazmín o rosa. Velas de color blanco, agua. Hacer un círculo con talco en el piso o sobre la alfombra, ubicar 4 velas blancas fuera del círculo en señal de los puntos cardinales. Ubicar un vaso de agua dedicado a los Guías de la Corte Blanca, en el norte, frente a Usted, dentro del circulo y ya sentado en posición de loto, (antes de entrar al circulo debe estar libre de malos pensamientos, de odios y rencores, con las manos limpias, recién lavadas). Luego en estado de meditación, sientase protegido y visualice su cuerpo cubierto con luz blanca, y diga el BIEN solo es BIEN y estoy protegido (a).Amén. Tómese su tiempo y salga del círculo listo a desarrollar su potencial.


Nuestra mente y el agua!

La mejor receta es la que fluye de ti. Ingredientes: Un rosario, una vela blanca, agua e incienso. Prepara tu ambiente para efectuar tu ritual: Poner una música de meditación, clásica o relajante, incienso de vainilla, rosa, o canela. Puedes poner un vaso de agua en el lugar donde ejecutes la protección y sentada en armonía contigo mismo (a), y después de ponerte el rosario en el cuello, pedir luz y Fuerza de protección, visualizar la puerta y hacerle mentalmente una cruz, luego hacer lo mismo sobre cada ventana del recinto donde ejecutes el trabajo, encendiendo la vela Blanca y dando gracias a la Santísima Trinidad, sintiendo que allí solo entrará lo correcto en armonía y paz.


En caso de " Maldiciones"

En caso de Maldiciones, bromas insensatas (las palabras ociosas también producen sus resultados) o intenciones de dudoso efecto, actúe inmediatamente imaginándose un gran espejo frente a su cuerpo, cuya parte brillante refracte energéticamente cualquier onda o intención negativa hacia una brasa de fuego, creada también mentalmente, que la consume y trasmuta. Nunca se la refleje a un atacante o emisor porque al reflejársela le está haciendo mal, equivaliendo esta defensa a una venganza que pronto se le manifiesta a usted en Karma. La venganza no es la mejor defensa.


Limpiezas
Receta rápida para sacar las malas vibraciones

Ingredientes: agua bendita y vinagre blanco. En un recipiente mezclar el agua bendita y el vinagre. Luego, colgarse un rosario en el pecho y con la mano derecha ir rociando el agua sobre su cuerpo. A la vez que se va descargando diciendo que todas las bajas vibraciones que me están perturbando desaparezcan de mí y de mi ambiente
.

domingo, 3 de junio de 2007

PARANORMAL....La intuición y no la razón atesora la clave de las verdades fundamentales" 155 700 07 07


Esta capacidad parece ser algo más que una habilidad extrasensorial. Si nos atenemos estrictamente a su definición "es la percepción íntima e instantánea de una idea o verdad. O la facultad humana de entender algo sin razonamiento, lógica o sentidos." Bajo este punto de vista, cualquiera de nosotros, sin necesidad de ser videntes, experimentamos alguna vez en la vida ráfagas de comprensión intuitiva. El problema es que nuestra conciencia esta acostumbrada a desechar todo cuanto no proceda de la lógica, y no solemos ser conscientes de estos mensajes.

Existen, además, técnicas como la relajación y la visualización, o circunstancias especiales, como el estado de duerme-vela, revelaciones oníricas o situaciones de tensión, en que las defensas del ego racional descienden y somos más receptivos. Cada vez que una corazonada nos impulsa a actuar de forma inmediata o captamos un presentimiento que después se revela cierto, sentimos la urgencia de llamar por teléfono a alguien a quien no vemos desde hace tiempo y entonces descubrimos que necesita nuestra ayuda, o bien tomamos una difícil decisión que luego se confirma positiva, estamos siendo intuitivos. Algunas personas dicen "no sé cómo, pero lo sabía."

Claro que estas experiencias ponen de manifiesto las diferencias entre intuición y facultades psi. Así, mientras la primera se presenta simplemente como un presentimiento difuso de algo todavía no ocurrido, o como la solución repentina a un problema, éstas últimas traen a la mente noticias sobre el presente o futuro mediante imágenes. Por otra parte, la intuición va acompañada de un sentimiento de certeza inconfundible, algo que no ocurre con los datos obtenidos mediante clarividencia o premonición, que suelen ser ambiguos y necesitar interpretación (al igual que la requieren las prácticas adivinatorias subjetivas como el tarot).

Hay cuatro métodos básicos en que se manifiesta el pensamiento intuitivo: psíquicamente (cuando se "olfatea" un peligro inexistente hasta el momento), emocionalmente (atracción o rechazo inmediato por alguien), mentalmente (solución instantánea de un problema intelectual) y espiritualmente (cuando se produce una iluminación o una revelación).

En realidad, filósofos, músicos, artistas y científicos de todos los tiempos, desde Arquímedes a Einstein, pasando por Newton, deben a su intuición importantes descubrimientos o la inspiración de sus mejores obras. Por citar algunos de la larga lista recordemos a Gustav Mähler, quien afirmaba: "yo no elijo lo que compongo, lo que compongo me elige a mí"; a Einstein, quien llegó a decir que "a la hora de hacer ciencia lo único valioso es la intuición"; o Dalí, que esperaba siempre para pintar "el momento en que se produjera el delirio de lo instantáneo, a través de una actitud activa sistemática y sabia ante los fenómenos irracionales".

Por otra parte, algo que ha sido motivo de numerosos estudios es el hecho que para numerosas personas estas percepciones inmediatas van acompañadas de sensaciones fisiológicas. Curiosamente, todas estas respuestas físicas se anticipan al conocimiento consciente y presentan frecuencias electromagnéticas altas de energía, algo que también ocurre con el acceso al terreno psi.

Pero, aunque se establezca que la inteligencia intuitiva es innata en todos nosotros, que tiene un sitio en nuestro cerebro y nos advierte mediante la química, aún queda un misterio sin resolver: ¿de dónde viene la información que se genera durante este tipo de percepciones? ¿Se originan en nuestro inconsciente o fuera de nosotros? ¿Se trata de una inspiración divina, de una conexión con la energía universal? Tal vez nuestro concepto sobre lo que es interno y externo son obsoletos.

PRACTICAS SENCILLAS PARA EL DESARROLLO DEL SEXTO SENTIDO

- Reconocer el estado: En estado de relajación procura ser consciente de las impresiones que recibes a través de los sentidos y de tus sensaciones internas. Utiliza una grabadora para registrar en voz alta percepciones como: "Siento mi respiración", "huelo a café", "Oigo una puerta"... Todo cuanto percibimos tiene un significado. Practicar a menudo este ejercicio nos vuelve más receptivos.

- Formular una pregunta: La intuición siempre está a nuestro servicio y es posible hacerle todo tipo de preguntas. Eso sí, las cuestiones han de ser concretas o la respuesta se podría interpretar de varias maneras. No se puede plantear "¿Conoceré a mi pareja ideal?", porque si es alguien que ya se conoce la respuesta será negativa. Hay que preguntar "¿Cuándo conoceré a mi pareja ideal?" En todo caso, hay que tener cuidado con lo que se desea saber. La intuición siempre contesta y puede que no nos guste lo que nos comunica.

- Obtener una respuesta: Escribe varias preguntas en diferentes papeles, y después, con los ojos cerrados, elige una al azar. Inmediatamente después, sin dar tiempo al pensamiento racional a interferir, repite en voz alta todo lo que sientes o percibes. Es importante grabar o que alguien anote lo que digas. El truco consiste en no callar nada que venga a la mente. Si ésta se queda en blanco, hay que respirar hondo, concentrarse en una de las sensaciones y dejar que nos lleve a otra. Luego analiza tus impresiones y trata de hallarles un significado. Por último mira el papel elegido y descubre la pregunta a la que has contestado. Es mejor no saber a qué se responde al hacer el ejercicio, pues así el consciente no bloqueará el proceso.

- Interpretar mensajes: Para descifrar el significado de tus impresiones, analízalas detenidamente. Busca similitudes entre las palabras y pregúntate que quieren decir para ti. Utiliza la asociación de ideas. Si la intuición se ha manifestado mediante imágenes o símbolos, como ocurre en los ejercicios de visualización, entonces intenta averiguar que significan éstos para ti o para tu familia, o conviértete en el propio símbolo para ver que sientes así.

- Conocer el futuro: Escribe varias preguntas en un papel y elige una al azar. Dibuja un cuadrado, cierra los ojos y divaga mentalmente por cada una de sus esquinas, mientras visualizas diferentes escenas, sentimientos o cosas en cada una. Las visualizaciones que has tenido en la primera esquina corresponden a tu situación presente. La segunda contiene datos acerca del futuro próximo. La tercera desarrolla la situación anterior. Y la cuarta habla sobre los cambios que experimentarás pronto.

- A cara o cruz: Para obtener una respuesta intuitiva simple toma una moneda, a cuyas caras hayas asignado un significado positivo o negativo respectivamente, y arrójala al aire. Otro método consiste en abrir un libro y leer una frase al azar. O prestar atención a nuestra percepción sensorial, en el preciso instante en que hacemos la pregunta.

- Evitar autoengaños: Es difícil saber cuándo una información ha sido brindada por la intuición u obedece a una reacción emocional, ansiedad, imaginación, rebeldía, etc. Para no auto engañarnos los expertos recomiendan "conocerse uno mismo", y así identificar las propias motivaciones y miedos. Ciertos hábitos que nos ayudarán son: llevar un diario de nuestros estados anímicos, practicar técnicas que nos eduquen para concentrar la atención, como yoga, meditación, etc. También es positivo hacer ejercicio físico, abrir el corazón al mundo que nos rodea y gozar con un sentimiento de gratitud hacia nuestros semejantes, así como cultivar el sentido del humor, y jugar como si fuéramos niños.